Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


martes, 8 de marzo de 2016

CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CONECTAR CON LOS SIETE ARCÁNGELES


CÓDIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CONECTAR CON LOS SIETE ARCÁNGELES


1- MIGUEL: 613.

2.- GABRIEL: 881. COMANDA GABRIEL ARCANGEL: 986

3.- RAFAEL: 29, 2129 y 1577.

4.- URIEL: 4 - 411

5.- CHAMUEL: 725.

6.- JOFIEL: 521 Y 431 Este Arcángel significa "Belleza de Dios" y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la "Voz interior". Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.

7.- ZADQUIEL: 389.

ARCANGEL ARIEL 29701

ARCANGEL METATRON: 331.

ARCANGEL SANDALFON: 820.

ARCANGEL RAFAEL: 29 (Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quieren o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en él y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)

BANCO DE ORGANOS ARCANGEL RAFAEL 447: Él tiene un Banco de Órganos, y se le puede pedir que remplace los que están dañados, enfermos, o ausentes. Si se conecta con el Arcángel, la puede llevar en las noches y hacerle los tratamientos del caso. Esto es real, y funciona.

ARCANGEL GABRIEL, MANTO DE INVISIBILIDAD: 882

ARCÁNGEL HANIEL: 991

ARCÁNGEL JEREMIEL: 21700 Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición y les da la llave de la clarividencia.

RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMUEL: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa "Dios es mi Meta". Gracias a la intervención de éste Arcángel puede restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 (Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.

Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Ángeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fe con afirmaciones que los nutran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)

ARCANGEL RAZIEL: 679: Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación. De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad. Aquí es donde entra en juego Raziel. Él puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vidas

LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999 Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.

ANGEL AURORA: 774 Para que conserve en ti esas luces encendidas, y tú vida cambie significativamente. 

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES. Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fe y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior. Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

PARA ATRAER ANGELES: 44 Que les ayuden a conseguir soluciones rápidas e ingeniosas.

SANACION SAGRADA (ELIMINA CARGAS NOCIVAS; MALAS ENERGIAS; SERES DE BAJO ASTRAL): 44

SAGRADO SANADOR 44: (Actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampiros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de "magia negra" que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como "reptiles con escamas", o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes).


**Publicado por Oskaring en http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario