Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 17 de marzo de 2016

MÚSICA PARA EL CHAKRA DEL CORAZÓN (432 Hz)


MÚSICA PARA EL CHAKRA DEL CORAZÓN
(432 Hz)

Amor incondicional.Música para activar el cuarto sello (Chakra del corazón).

4º Chakra Cardíaco (ANAHATA): Situado a la altura del corazón, es responsable de la compasión y el amor sin egoísmo, del discernimiento y la trascendencia.
En el interior del Chakra Corazón reside el Ser, el Espíritu. El Espíritu se manifiesta cuando se abre el corazón. En ese momento se siente el gozo puro de la creación y el sentido y el propósito de nuestro lugar en el mundo. La cualidad del Chakra Corazón es el amor puro e incondicional.
Raramente se ama de forma incondicional, siempre se espera algo a cambio. El amor puro no necesita motivos para amar. Emana del Espíritu y no del cuerpo o de la mente.
El Chakra corazón es un centro cuya fuerza irradia con particular intensidad hacia el exterior. Este Chakra abierto tendrá un efecto espontáneo curativo y transformador en otras personas. Irradia en los colores verde y rosa y a veces también en el oro. El verde es el color de la curación, al igual que de la armonía y de la verdad.
Con un corazón despierto, seremos capaces de relacionar nuestra vida espiritual con la personal. Nos hacemos integrales. El corazón es el incondicional mediador entre el ego y el espíritu. Tenemos la capacidad de experimentar la vitalidad de los chakras inferiores (físicos), asi como de la bienaventuranza y la creatividad de los chakras superiores. Un chakra del corazón integrado, esta equilibrado tanto horizontal como verticalmente, Este es su asiento verdadero, el asiento de su alma.

El Anahatha o Chakra del Corazón, está localizado en el corazón. Su nombre significa sin abatir, fresco, puro, sin aflicción. En el cuerpo se asocia con el corazón, las manos, los brazos y la glándula timo, con el elemento aire y los colores verde, rosado y rosa.

Desafío Humano y Obsequio - el abrir nuestros corazones a la vibración desapegada y sin juicio del amor universal.

Deseo del Alma - el experimentar unidad, devoción, reverencia por la vida, una vinculación desapegada.

Relación Primordial - con un poder espiritual superior, con nuestro propio corazón y el de otros, con el pulso que nos une con el universo.

El chakra del corazón está regido por el elemento aire. A diferencia de los otros elementos, al aire no lo ves, su influencia es sutil. Por el aire despliegas tus emociones y cultivas la compasión y la capacidad de amar. 

Los tres chakras inferiores contienen la capacidad de cultivar la destreza sobre los impulsos. Cuando se equilibra y se abre el cuarto chakra, llegas al verdadero primer nivel de la conciencia auto-reflexiva, desde donde puedes verte a ti mismo a través de los ojos de los otros y entiendes que los demás son tan importantes como tú. En los primeros tres chakras estás regido por el "yo", en el cuarto empiezas a tener sentido de "nosotros". 

Sabes cuáles son tus sentimientos y puedes dirigirlos. Casi todos pueden amar y sentir fuertes impulsos y pasiones unos por otros, pero actuar desde el cuarto chakra es dar forma a la pasión para cumplir con los compromisos y obligaciones del amor. 

Se relaciona con el funcionamiento del sistema inmune, la glándula del timo y el bombeo del corazón. Nos da inequívocas "corazonadas". Nos hace saber quiénes somos y qué queremos en las relaciones. 

Cuando funciona bien, actúa como un sistema inmune, te advierte cuando algo es extraño y necesita ser examinado antes de aceptarlo, sabe cuando algo tiene afinidad contigo, con tu organismo, y puede entrar en tu cuerpo. Sabes cómo y cuándo y cuánto dejar entrar a alguien a tu vida, cómo armonizar todas tus relaciones. Si está sobreactivado, necesitarás necesitar demasiada simpatía. Si está subactivado, serás dependiente de los demás y estarás confundido respecto al sentido de ti mismo. 

Cualquier bloqueo en el diafragma o en el mecanismo de respiración, lo afecta profundamente. Su más poderoso estímulo es la respiración en todo tipo de pranayamas. 

© Gurucharan Singh Khalsa / KR

CHACRA DEL CORAZON

El chacra del corazón es el portal hacia las chacras superiores las cuales conectan hacia su Yo Alma y Yo Espiritu. Cuando su chacra del corazón está desequilibrado o casi cerrado, funcionarán principalmente como ser humano instintivo el cual es gobernado por los tres chacras inferiores del ser físico. Mientras equilibran las energías del corazón mente y emociones (Los centros de energía de fuerza de vida y amor del cuerpo, conectan dentro de la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios). Suavemente ustedes liberan todas las energías y patrones de pensamiento los cuales se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de falta de mérito. Al ir encendiendo la Triple Flama de la Voluntad, Sabiduría y Amor Divinos comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario