Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


domingo, 27 de marzo de 2016

ORACIÓN CHAMÁNICA PARA RESTAURAR Y SANAR LOS LAZOS KÁRMICOS


ORACIÓN CHAMÁNICA PARA RESTAURAR Y SANAR LOS LAZOS KÁRMICOS

Sintiendo en lo profundo de tu corazón y pidiendo al Corazón del cielo, corazón de la Tierra, al corazón del universo nos guié en este día, poniendo en nuestros corazones la intención de sanar desde lo mas profundo de nuestro inconsciente colectivo, todas las heridas de todos los tiempos, en todos los Espacios SAGRADOS de tiempo.

Pidiendo a las CUATRO direcciones del universo que llegue este llamado, que hermanos y hermanas sientan en lo más profundo de su Alma el deseo de liberación, del perdón, del amor mas profundo.

INVOCANDO A NUESTRO PADRE-MADRE CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, INVOCANDO A TODOS LOS SERES DE LUZ Y PROTECTORES DE LA DIVINIDAD, INVOCANDO A TODOS LOS ELEMENTALES, A LOS CENTROS Y LUGARES SAGRADOS, INVOCANDO AL ALMA – CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DEL UNIVERSO. INVOCANDO A NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL NOS ASISTA EN ESTA HORA, EN ESTE TIEMPO EN ESTE ESPACIO, EN ESTE REZO, INVOCANDO A TODOS LOS GRUPOS ESPIRITUALES QUE TRABAJAN POR EL MESIANISMO COLECTIVO, POR LA UNIDAD Y AMOR INCONDICIONAL.

PEDIMOS:

PERDÓN a nuestra ALMA, por todo el daño causado desde el tiempo sin principio, por el dolor que nos hemos causado a nosotros mismos, por el no merecimiento del Amor y compasión de nuestros actos, por la culpa que nos mantiene alejados de nuestro Ser Crístico, por el resentimiento, el orgullo, la arrogancia, la dureza de corazón. PERDÓN por sentirnos mas que nuestros hermanos, por el daño causado a todas las ALMAS. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, si te lastime consciente o inconscientemente.

PERDÓN PADRE, MADRE, HERMANO, HERMANA, ESPACIOS SAGRADOS, LUGARES DE ENCANTO, POR TODAS LAS VIDAS QUE HE PASADO, POR LOS TODOS LOS PASOS Y EXPERIENCIAS VIVIDAS, POR TODOS LOS AMORES, POR TODAS LAS HERIDAS QUE HE CAUSADO EN MI INCONSCIENTE. PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

PERDÓN a todos los PUEBLOS, todas las RAZAS, a todos los CONTINENTES, a todos nuestros ANTEPASADOS, PERDÓN… por el sometimiento, por la ignorancia de no saber respetar los espacios y las formas, las creencias, las leyes universales.

PERDÓN por las muertes trágicas causadas a todos nuestros hermanos en tantas guerras sin motivo, sin lucha, sin objetivo, por todos los niños, mujeres, hombres y ancianos. Por todos y cada uno de ellos que han entregado su vida, por un ideal de lucha.

PERDÓN por toda la sangre derramada en la tierra donde cada día en las grandes, pequeñas ciudades, en las casas solitarias y lejanas mueren hermanos de tristeza, de soledad, de hambre, de desigualdad.

PERDÓN CORAZÓN DE LA TIERRA, por todo el daño ocasionado, por toda la tala de arboles, la contaminación en tus selvas, humedales, bosques, desiertos, montañas, por todas las muertes trágicas de los seres de la tierra, por la depredación de cada especie. Por la alteración de semillas, por cada espacio explotado, por cada mina destruida, por cada cerro talado, por cada bosque quemado, por cada hijo tuyo que hemos tomado sin haber consagrado. PERDÓN por toda la contaminación de las grandes ciudades, por la falta de conciencia.

PERDÓN al elemento AGUA, por toda la contaminación de los mares, océanos, lagunas, arroyos, ojos de agua, cenotes, ríos. PERDÓN, por la venta de este espíritu del agua.

PERDÓN CORAZÓN DEL CIELO, por no ver toda tu grandeza, por alejarnos, por nuestra falta de sensibilidad, por todo el daño causado a tus espacios sagrados.

Perdón al corazón de nuestro propio Universo…

RENUNCIAMOS a la ira, renunciamos a maldecir, renunciamos al fraude, renunciamos al robo, renunciamos a dar información malvada, renunciamos al espíritu de contradicción y a la enemistad heredada, renunciemos a la ignorancia, renunciamos a la maldad, renunciamos a la furia, renunciamos al adulterio, renunciamos al asesinato, renunciamos a la dureza de corazón y a la irreverencia, renunciemos al ateísmo, renunciemos al uso de encantamientos, renunciemos a la blasfemia, renunciemos a las enseñanzas engañosas, renunciamos a todo aquello que nos mantenga presos, esclavos de nuestros propios miedos y alejados de todo lo DIVINO.

AGRADECIENDO POR TODO LO VIVIDO, por todo lo aprendido como ALMA, por las experiencias y las enseñanzas que toda nuestra historia Familiar Espiritual y Física, agradeciendo y consagrando cada ACTO DE AMOR, DE PERDÓN, DE LIBERACIÓN, DE ACEPTACIÓN Y DE PAZ.

ACEPTEMOS LA PAZ en nuestra ALMA. Aceptémonos y amémonos unos a otros, seamos dóciles de corazón, seamos Pacíficos, seamos Compasivos, Demos caritativamente todo cuanto nazca de nuestro corazón, atendamos a todos nuestros hermanos por igual, al pobre, al enfermo, al peor de los asesinos, y a los que están en necesidad, Aceptemos, amemos y protejamos lo Divino, seamos justos con nuestros hermanos y con nosotros mismos, seamos de intenciones puras y honestas.

RECUERDA tu Alma, es quien ERES en verdad; en tu Alma esta la memoria de todos los actos, de todos los pasos vividos, no es tu cuerpo. Tal como todas las Almas, estamos destinados a dejar el cuerpo en algún momento. Consideremos cambiar de conciencia y mirar hacia el terreno Espiritual, aprendamos de nuestros actos, seamos conscientes de nuestra PALABRA. No te confundas en el camino. Medita en la relación personal que tienes con lo DIVINO, cualquiera que sea tu creencia, ideología o filosofía, se fiel a ti mismo.

MUCHAS GRACIAS. PADRE MADRE DIOS CREADOR DE TODO LO VISIBLE E INVISIBLE, CORAZÓN DEL CIELO, CORAZÓN DE LA TIERRA, CORAZÓN DEL UNIVERSO,POR LA GRANDEZA DE VIVIR CADA DÍA, GRACIAS POR LOS RAYOS DEL SOL, POR LA VIDA GESTÁNDOSE A CADA INSTANTE, POR LOS AMIGOS, POR LOS AMORES, POR EL PERDÓN, POR LA LIBERTAD, POR LA SANACIÓN DE LAS ALMAS, DE LOS ESPACIOS, DE LOS CREDOS. GRACIAS POR TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR CADA RISA, CADA ABRAZO, CADA REZO.. SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Todo esto es parte de tu oportunidad de soltar y permitir a Dios nuestro Padre Madre Creador vivir en nuestra ALMA, lo cual se traduce en estar abierto y confiar que lo que llega es un bien mayor. Todas las BENDICIONES hoy y siempre en tu VIDA.

YO ME AMO, ME PERDONO Y ME LIBERO POR TODO DAÑO CAUSADO A MI ALMA, A MI ESPÍRITU, A MI CORAZÓN, A MI AMOR Y LO MAS DIVINO MI PADRE CREADOR. y te libero de todo y por todo. Y necesito de ti, para que juntos lleguemos y seamos un mundo mejor, por nuestras generaciones futuras.



Fuente Sanadores Urbanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario