NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 21 de marzo de 2016

¿QUÉ ES LO QUE FRENA TU ASCENSIÓN?, por Sanat Kumara


¿QUÉ ES LO QUE FRENA TU ASCENSIÓN?
por 
Sanat Kumara

Canalizado a través de Natalie Glasson 
18 de de marzo de el año 2016 
Fuente original: Sagrado Escuela de Omna



En un mundo de limitaciones es su propósito para moverse, ver, sentir, pensar y existe más allá de la influencia de las limitaciones. Muchas personas no se dan cuenta de esto cuando ya existente sobre la Tierra en vez aceptan y absorben todos los desafíos o limitaciones como propio, una parte de su realidad que no se puede escapar. Las limitaciones también se pueden describir como ilusiones; ambos son el mismo. Ilusiones que son falsas creencias, entendimientos y limitaciones causa de la conciencia dentro de su ser y la realidad. Cuando acepta ilusiones sean creados por usted o programado en el bienestar de los demás, que está atrapando a sí mismo en lo que parece ser un espacio ineludible. Todo lo que desea la experiencia parece existir fuera de su espacio ineludible y sin embargo cada vez que se mueve hacia sus deseos y sueños se lesiona y daño a sí mismo por las barreras del espacio. No es hasta que se da cuenta de las limitaciones e ilusiones que acepta que crean las paredes de su confinamiento que puede permitir que se apartan.

Las ilusiones que consciente e inconscientemente afirmamos como verdad en su realidad diaria crear el ámbito y alcance de su ascensión sobre la Tierra. Si usted se permite que estar libre de la programación de las ilusiones, las limitaciones y la falta, entonces usted permite que su viaje de ascensión, el proceso y la experiencia para convertirse expansiva y más allá de su imaginación. En verdad, te permites experimentar la ascensión casi instantáneamente experimentar la gran iluminación que es su verdad dentro de tu ser.

Con esta comprensión, se puede tener en cuenta que su ascensión no está siendo obstaculizado por sus incapacidades, la falta de sensibilidad espiritual o la necesidad de devorar a la sabiduría. Todo esto es simplemente el resultado de su creencia en las limitaciones e ilusiones de su propia realidad la que atrapan al día para experimentar una vida insatisfactoria donde su ascensión se mueve lentamente. Usted puede creer que hay muchas cosas, personas y experiencias que están reteniendo en su realidad, sin embargo sólo hay un sistema de creencias que ha evolucionado a consumir su ser y existir dentro de su mente consciente e inconsciente. Esta creencia es de limitaciones e ilusiones, sin embargo en su esencia es su falta de creencia en la naturaleza expansiva y satisfactoria del Creador.

Limitaciones y hacen ilusión apoyarle en existente sobre la Tierra; que le ayudan a estar encerrado en su realidad, creer en la seriedad de su vida y le anima a sentir, experimentar y participar. Sin embargo, la Tierra y su humanidad están llegando más altas vibraciones de la luz dentro de sus estructuras y por lo tanto ya no hay necesidad de utilizar limitaciones e ilusiones como un ancla. Muchas personas están reconociendo el valor de la vida en la Tierra y cómo se puede crear poderosa ascensión acelerada. Imagínese si ya no se basaban en su realidad terrenal, le dio la opción en cada momento de existir en la Tierra o en los planos internos. Lo más probable es que usted desee volver a los planos internos debido a la dificultad y el atrapamiento de haber estado experimentando en la Tierra. Ilusión y limitaciones han puesto a tierra almas en la realidad terrenal para muchas civilizaciones sin embargo la humanidad está ahora en condiciones de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre la Tierra. Si se eliminan las limitaciones e ilusiones, que sería capaz de ver el esplendor de la Tierra con la presencia del Creador expansiva y satisfactoria en todo. Esto en sí mismo animo a permanecer en la Tierra para seguir evolucionando al unísono con el Creador. Yo, Sanat Kumara deseo compartir con ustedes el mensaje de que ya no lo hacen limitaciones e ilusiones tienen que ser su anclaje en la Tierra, sus intenciones puras y amor en su lugar.

Muchos Maestros y Ángeles han sido alentadores que amarse a sí mismo y el amor hermosa Madre Tierra; esto se debe a que su amor se convertirá en su nuevo anclaje en la realidad terrenal; su amor puro por la Madre Tierra. Por lo tanto lo que le permite la libertad de crear una realidad de la verdad. Cuando amas a la humanidad y la Madre Tierra , a continuación, ilusiones y limitaciones nacidos de usted y otros efectos ya no e influir en su ser o ser relevante. Es verdaderamente el amor compasivo e incondicional por sí mismo, los demás y la Tierra que disolverá las paredes de las ilusiones y limitaciones que parecen ineludibles.

Nuestro propósito en la creación de una Era de Amor sobre la Tierra es permitir a ti mismo ser puestos en libertad de existir como su verdad.

Hay numerosas ideas y formas de condicionamiento, la programación y el lavado de cerebro, que usted y otros participan activamente en todos los días. Imagínese si muchas personas desarrollan una habilidad para reconocer sólo la verdad, ver a través del engaño, la verdad se convertiría en la parte natural de la realidad terrenal. Usted tiene esta facultad; que siempre tiene y que siempre lo hará, sin embargo, es que las limitaciones y las ilusiones que se aceptará y absorber lo que dicen y demuestran lo contrario. Hay muchos niveles de acondicionamiento personal y de otras personas, sin embargo, no es cierto acondicionado que deseo abordar por las almas de enfoque al despertar espiritual.

Los sistemas de creencias que desea borrar y transformar son:

Falso: La única manera de crecer espiritualmente es a través de retos o su alma le gustan los retos como este crear más crecimiento. Verdad: Usted puede crecer espiritual a través de realización, el amor, la expresión del amor y las experiencias amorosas, esta cumple y nutre tu alma.

Falso: las almas espirituales, que renuncie a la realización, la riqueza y la abundancia ya que su propósito es ser de servicio, por lo tanto, negar o sin tener en cuenta sus propias necesidades es preferible. Verdad: El cumplimiento, la riqueza y la abundancia son su derecho divino a recibir. Ser de servicio es valioso si cumple y nutre tu alma, sin embargo, por ser de servicio no significa que tenga que sacrificarse. El cumplimiento es eternamente a su disposición.

Falso: Existe la necesidad de estar al servicio o para hacer algo con el fin de experimentar el apoyo y el amor del Creador. Verdad: Todo lo que tiene que hacer es estar presente con usted y el Creador para recibir el amor y el apoyo del Creador. Para ser medios actuales para reconocer que el apoyo del Creador y el amor son eternamente disponible para usted y todo lo que tiene que hacer es aceptar y recibir en abundancia.

Es el momento de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean su atrapamiento y restricciones de experimentar la plenitud y la expansión de la Tierra. ¿Cuál cree que en el que no es verdad? Lo que otros te dijeron que no se aplica a ti ya pesar de que la han aceptado? ¿Qué situaciones negativas cree usted que consciente o inconscientemente te va a pasar en esta vida? (Envejecimiento, la enfermedad, la pobreza, la soledad) ¿Qué temores comprometerse con todos los días, que le impida experimentar felicidad y plenitud? En verdad, lo que ilusiones en qué crees y qué limitaciones se aceptan como real y tu verdad?

Es el momento de contemplar, descubrir y explorar dentro de su ser y la mente la realización de los sistemas de creencias nacidas de su creencia consciente e inconsciente en su falta de conexión con la expansión y el cumplimiento del Creador. Esta creencia existe en todos los seres y está siendo puesto en libertad con la fuerza del amor en este momento. Para acelerar el proceso, puede conscientemente dejar de lado sus hábitos en relación con usted y su perspectiva mientras se imagina dentro de su ser una gran fuente de luz y conciencia que nace del Creador. Esta fuente interior emana el cumplimiento y la expansión del Creador afirmando que en cada parte de su ser. El logro de este diario para reconocer su brillo interior no sólo permitirá que se sienta tremendamente feliz y elevado que permitirá una sanación profunda que tenga lugar dentro de su ser, que va a transformar su perspectiva de sí mismo a un creador con entusiasmo la perspectiva de amor. Se le libera te darse cuenta de que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.Lo que frena su ascensión?  Por Sanat Kumara

Es sólo su falta de fe en el cumplimiento y la expansión del Creador que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y el cumplimiento, así como su realidad terrestre. Cuando estás amando a sí mismo, los demás y la Tierra se activa y permite la expansión y el cumplimiento del Creador a correr a través de su ser y la realidad creando transformaciones milagrosas que alinear con su verdad.

Se me conoce como un señor de expansión, por favor llame a mí para apoyar a su propia expansión: ' Sanat Kumara , hago un llamamiento a su energía, amor y presencia para dinamizar, potenciar y despertar mi propia vibración, la conciencia y la frecuencia de expansión. Déjame estar rodeado de sus energías de expansión, que me guía en el núcleo de expansión Creador dentro de mi ser. Aquí puedo reconocer mis propias de curación y el despertar vibraciones de expansión sintetizarlos con todo mi ser y la realidad. Soy y expansión de la experiencia. Gracias.'


Soy Sanat Kumara

FUENTE: https://www.omna.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario