Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


sábado, 20 de agosto de 2016

8 PASOS PARA ENCONTRAR TU DHARMA O PROPÓSITO DE VIDA, por Jesús Aguad


8 PASOS PARA ENCONTRAR TU DHARMA O PROPÓSITO DE VIDA
por Jesús Aguad


“Tu viniste a este mundo para hacer algo, algo especial que sólo tú puedes hacer, tu deber es encontrarlo y llevarlo a su máxima expresión”

1. TU ERES EL ÚNICO QUE PUEDE HACER ESTE VIAJE. 

Nadie te puede acompañar, eso significa que esta búsqueda es sólo para ti. No lo haces por que alguien quiere que tu hagas algo con tu vida, o por que te dijeron que eras bueno en una u otra cosa. Es un camino que tu debes correr.

2. TU DHARMA NO ES EL DE LOS DEMÁS. 

No hagas las cosas porque alguien te la dijo, nadie, ningún maestro o gurú te puede decir cual es tu propósito, es sólo un reflejo de lo que ellos quieres o desean que tu hagas.

3. NO TRATES FUERTE, RÍNDETE. 

Esta contradicción es la base del cese de muchos de los problemas humanos. ¿Cómo me voy a rendir y no trabajar fuerte por mi búsqueda? ¿Se te ha perdido algo o has olvidado un dato o nombre, y mientras más tratas de buscarlo o recordarlo menos logras tu cometido? Luego cuando te rindes o dejas de pensar aparece o recuerdas. Eso mismo sucede con tu búsqueda, el rendirse no es desertar, es liberarse de la presión emocional que conlleva una acción, en este caso la búsqueda, no te pido que pares tu búsqueda si no que dejes pelear con ella. El pelear acarrea sufrimiento, y el sufrimiento miedo, y no se puede manifestar si se tiene miedo, tu manifestación es tu dharma.

4. NO HAY DHARMA SI NO HAY SERVICIO. 

En ese viaje de búsqueda te darás cuenta que tu propósito sea cual sea estará guiado por profundo deseo de servir. No importa si tu dharma es ser un médico, maestro, un artista o un barrendero, la fórmula para esto es preguntarte ¿Cómo yo puedo ayudar o servir con lo que estoy haciendo? Esto es igual con tu actual trabajo o estilo de vida, en lo que encuentras tu dharma, necesitas comenzar a experimentar lo que pasa cuando encuentras tu dharma, y es que haces las cosas con amor, por que eso es lo que hace el amor, servir. El amor es una fuerza que debe ser compartida si no se deforma y se convierte en egoísmo. Cuando estés en tu trabajo y te sientas aburrido, o enojado, o cuando estés haciendo cualquier cosa que te cause molestia, pregúntate ¿Cómo yo puedo ayudar o servir con lo que estoy haciendo? Y casi inmediatamente tu actitud cambiará y comenzarás a servir y dar amor. Tal vez puedas encontrar tu propósito ahí mismo!

5. MANTENTE ALERTA A LAS "CAUSALIDADES". 

No hay nada en este mundo que no suceda por una razón y es razón tuvo su causa. Esa persona que te encuentras después de mucho tiempo, una revista que cae en tus manos, un comentario de alguien. Cada encuentro con una persona es un acto de manifestación. Tu trabajo es averiguar por que se dio ese encuentro, pregunta, habla un rato si es posible y no hay prisa, tal vez el que sólo te hayas encontrado con esa persona sea ya un mensaje. Todo lo que te llega a tu vida es tu comunicación con el Universo y Dios.

6. RECONOCE TU INTUICIÓN.

La intuición nos es una acto al azar, es el intento del universo por comunicarse contigo. Nosotros aún no hemos desarrollado eso a capacidad y sólo logramos darnos cuenta un vez ocurre la situación. Sin embargo es cuestión de práctica y de rendición, es dejarse llevar y confiar. Hay que comenzar a oír la voz interior,(No el ego) hay una voz interior que no te habla de miedo ni de lograr cosas sólo por lograr, esta voz no tiene nuestro lenguaje, esta voz habla con sentimientos, impresiones, símbolos, imágenes y todas están basadas en el amor. Tenemos que aprender su lenguaje y desarrollar la practica de confiar en ella

7. DESARROLLA TU PRÁCTICA.

Ese lenguaje es innato en nosotros está en lo más profundo de nuestro ser desde nuestra creación, dormido, esperando a ser liberado y para hacer eso debemos desarrollar una práctica que nos conecte con ese lenguaje. Puede ser yoga, medita, escribe, cualquier práctica que te lleve a una conexión con tu interior y te ayude a traerlo a conciencia. En mi caso fue el yoga y la meditación, desde joven me atraía mucho, compré libros y traté de hacerlo por mi cuenta, pero no fue hasta que empecé a practicarlo en un salón con un instructor que pude sentir la gran fuerza liberadora que el yoga trae. Más adelante hablaré del yoga, sus beneficios y prácticas, por el momento sólo les digo que la contestación a su búsqueda se encuentra en su interior, y ahí solo se puede acceder con la intención y la práctica. Lo otro es sólo un resultado de nuestra búsqueda interna.

8. CONFÍA EN EL CAMINO.

Si ya iniciaste tu camino, está seguro de que ya comenzaste a manifestar tu propósito. No hay tiempo establecido, pueden ser días, meses o años, en verdad eso no es lo importante, recuerda que la meta es el camino. La fuerza creadora de nuestro ser a impulsado tu deseo y ella trabajará para que se produzca, pero para que ella siga alimentándose necesita que confíes en ella, que le des amor y libertad. Todo llega en el momento preciso, tal vez estás manifestando algo que necesita de un conocimiento que aún no tienes y es indispensable para que puedas lograr tu manifestación. Así que ten paciencia y confía que tu búsqueda llegara a su encuentro.
       


*Del Libro PrakaTana Camino al Despertar©   Por Jesús Aguad

**Publicado en: https://jesusaguad.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario