Este mantra puede llevarte a través de todas las pruebas, porque es un gran mantra. Contiene los ocho sonidos de Kundalini. Es una combinación de tierra y éter.
SIGNIFICADO
RA = Energía del sol.
MA = Energía de la luna
DA = Energía de la tierra
SA = Energía del Infinito Universal
SE (sey) = Personificación de SA: TÚ
SO = Sentido personal de unión con SA
HANG = El Infinito vibrante y real. YO SOY TÚ
SÍNTESIS
RA MA DA SA es el mantra de la tierra.
SA SE SO HUNG es el mantra del éter.
SA es la palabra que los une, se repite dos veces.
SA SE es la Totalidad de la Infinitud.
EFECTO
El mantra crea un ciclo completo. Te da el poder para canalizar la energía curativa hacia ti y hacia los demás. Es conocido como el Mantra de Sanación. Úsalo para sanarte a ti mismo y a los demás. Para salir de la depresión.
Canaliza y magnifica el poder de tus pensamientos, para atraer felicidad y salud.
Cuando nos sacrificamos para elevar y sanar a otros, el Universo se sacrificará por nosotros.
TÉCNICA
Inhala y cántalo en una sola respiración.
Una de las posturas usadas para esta meditación es: Siéntate con los pies cruzados en posición fácil. Si esto te es difícil, siéntate en una silla con ambos pies en el suelo.
Endereza la columna y aplica cerradura de cuello (retrasa el mentón, enderezando la cabeza). Ubica los codos pegados a las costillas, antebrazos y palmas hacia arriba. Acerca naturalmente el canto (la base) de tus palmas al nivel del corazón, a ambos lados del pecho y separa las manos, con las palmas rectas y hacia arriba, hasta un ángulo de 45 grados. Las muñecas permanecen a 45 grados en relación con los lados del cuerpo. Cierra los ojos, inhala profundamente y canta el mantra completo durante una exhalación.
En el primer Sa y en Hang contrae el Nabhi (punto umbilical). Estas sílabas son cortas y el sonido Hang ha de vibrar en el entrecejo y hacia adentro, hacia la cavidad nasal y el cerebro. Las demás sílabas se cantan poderosamente, usando todo el aliento al terminar cada repetición del mantra.
Continúa por 11 a 31 minutos.
Al terminar el tiempo de canto, inhala, suspende el aliento y haz circular la energía curativa. Visualiza un arco de luz entre las manos, expandiéndose hacia el aura y visualízate o refleja en tu memoria visual una imagen de la persona a la cual quieres sanar. Exhala. Inhala, visualiza nuevamente este arco de luz, exhala y relájate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario