Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


sábado, 20 de agosto de 2016

MENSAJES DE LA LUZ – Un Mensaje para su Ser – Acuario está amaneciendo. (Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ agosto 16, 2016 )


MENSAJES DE LA LUZ 
– Un Mensaje para su Ser  
Acuario está amaneciendo.

 agosto 16, 2016 

Queridos Míos: Recuerden que las cosas siempre aparentan ser peor antes del amanecer, y que la Era de Acuario está amaneciendo.

¡Hoy los saludamos con un gran gozo! En medio de lo que algunos de ustedes están experimentando como un tiempo de una gran desesperación, incertidumbre, e inclusive de duda sobre el futuro de su colectivo, nos gustaría informarles que van a ver un vasto cambio a algo mejor.

Recuerden que las cosas siempre aparentan ser peor antes del amanecer, y que la Era de Acuario está amaneciendo.

Como tal, hay sitios de oscuridad por todo su globo que serán expuestos por el amanecer para concientizarlos más.

Permitan que esto los informe simplemente de lo que se está desvaneciendo, no lo que se está proliferando.

Como mencionamos en la última transmisión, las cosas se verán muy diferente dentro de unos pocos meses.

Les recordamos de que tienen más opciones de las que la mayoría de ustedes considera en cualquier situación dada.

Esto es cierto en sus vidas personales, así como a una escala mucho mayor.

Su conciencia va a cambiar de lo que aparenta ser a lo que es en realidad.

Este cambio ha estado sucediendo desde hace ya tiempo, pero va a cristalizar cada vez más a medida que gran parte de lo que ya no les sirve se desvanece y la verdad de quiénes son ustedes se vuelve más aparente.

Parte de este significativo cambio es que ustedes estarán más centrados de corazón, como nosotros gustamos de decir, serán más sabios de corazón.

Cuando ustedes eligen de corazón, esas elecciones son inherentemente más sabias que las configuraciones mentales que los llevan a tomar conclusiones basadas en evidencia circunstancial e información incompleta.

Su corazón es el órgano más poderoso de su sistema y tiene mucho más que ver con su conciencia de lo que saben.

Si fuera de otro modo, ¿acaso no estaría la intelectualidad del mundo más avanzada de conciencia?

El corazón es un órgano complicado que puede informarles y les informa de lo que es para su mayor bien, si ustedes se lo permiten.

La mayoría de ustedes ha sido entrenada a modo de suprimir la habilidad de su corazón para guiarlos de esta manera.

Muchos de ustedes han podido revertir su entrenamiento lo suficiente para volverse de nuevo centrados en su corazón.

El estar verdaderamente centrados en el corazón involucra permitir que su intuición se desarrolle al punto de que confíen total y completamente en ella para que los guíe a lo que es para su mayor bien.

Si ustedes tienen un destello de temor concerniendo cualquier situación, eso no es intuición. La intuición se basa en el amor y no tiene nada que ver con el temor.

Si surge el temor para ustedes, entonces eso no está proviniendo del corazón. Eso es imposible. El corazón no conoce el temor.

Él se regocija en el saber de que ustedes estarán cada vez más centrados en su corazón y alejándose más del temor.

Aquellos de ustedes que temen por la condición del mundo en estos momentos, ¡no teman más!

El cambio se aproxima rápidamente y les dará una gran evidencia de que el temor es una ilusión.

Todos los involucrados apoyando esta ilusión están perdiendo el poder ante la mayor conciencia que está creciendo y volviéndose más poderosa a diario.

Así que no teman de que los dramas actuales los conduzcan a nada más que a la libertad para toda la humanidad.

Hemos dicho muchas veces que las cosas empeorarán antes de mejorar Ustedes están siendo testigos actualmente de eso.

Si dan apoyo a esas cosas que ustedes temen mediante su tiempo, su atención, sus conversaciones, están alimentando el temor. Es así de simple.

Les recordamos en este tiempo de cultivar el jardín de su corazón. Enfoquen su tiempo y atención en lo que les da gozo.

Pasen tiempo con sus seres queridos o manténganse en comunicación con ellos si no pueden estar físicamente con ellos.

Queremos decir esto tanto para con quienes están físicamente lejos como con quienes han pasado a otro reino, pero que pudieran bien estar en el mismo cuarto con ustedes.

Si ustedes los han amado, la energía de su amor los puede acercar a ustedes.

Les pedimos que sepan que al igual que el temor, cualquier emoción baja puede prevenirlos de estar centrados en su corazón.

Por lo tanto, si quieren comunicarse con sus seres queridos que han partido, o simplemente sentir su presencia y saber que están con ustedes, hagan lo mejor que puedan para pensar de ellos gozosamente.

Recuerden los buenos tiempos y dejen ir los malos. Si desean expresar algo que no fueron capaces de decir en persona mientras estaban vivos, díganselo ahora.

No importa si lo dicen en voz alta o en su mente, compartiendo profundo, o en forma de oración, personalmente o al universo.

Si sienten que necesitan justificar, aclarar o perdonar algo, sea lo que fuere, háganlo simplemente.

Y luego, hagan lo mejor que puedan para dejarlo ir, y sepan que ellos están en un lugar donde pueden recibir la verdad de lo que ustedes les tienen que decir mucho mejor que cuando ellos estaban en vida.

En la mayoría de los casos, les será más fácil conectarse con sus seres queridos fallecidos desde ahora en adelante, como nunca antes lo ha sido.

Habrá cambios que les permitirán experimentar aquello que ustedes han deseado en lo concerniente a sus seres queridos que han partido de este mundo.

Podríamos decir que tendrán un acceso más fácil a ellos.

A medida que se centran más en su corazón y menos en el temor tendrán la experiencia de saber mucho más de lo que se permiten saber actualmente.

También les recordamos que pasen cada vez más tiempo en la naturaleza pues ése es un excelente modo de centrarse en su corazón.

Serán capaces de conectar con la sabiduría de su corazón con mayor facilidad en la naturaleza que fuera de ella.

Piensen que la naturaleza los conecta más profundo con su verdadera naturaleza esencial. Mientras más tiempo pasen en la naturaleza, mejor.

Cuando se conectan con el mundo de la naturaleza les es mucho más fácil conectarse con su propia sabiduría del corazón y estar en el flujo de lo que es para su propio bien más elevado.

Fuera de la naturaleza hay muchas cosas que los sacan de su centro.

La gratitud, sus seres queridos, la naturaleza, la ausencia de la tecnología, el canto, el baile, el juego, el movimiento de su cuerpo de maneras que incrementen su energía, y el respirar profundo son todas excelentes maneras de volverse más centrados en su corazón y acercarse a su potencial divino.

No hay nada en todos los universos que los pueda prevenir de alcanzar su potencial divino una vez se haya completado este gran cambio.

No hay nadie que pueda limitarlos. Ustedes son seres soberanos, Queridos, y nosotros anticipamos su creciente conciencia de su soberanía. Los amamos muchísimo.

Y así es.


El Colectivo de las Guías

canalizado por SALENA MIGEOT
SALENAM2@msn.com
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario