NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 10 de noviembre de 2016

FASES EN LA RELACION DE LAS LLAMAS GEMELAS


Anima Animus
Obra de Toni Carmín Salerno

FASES EN LA RELACION DE LAS LLAMAS GEMELAS


Como todos sabemos, en una relación de llama gemela no es todo "perfecto", como sería de esperar, sobre todo al principio (por lo general unos pocos años) 

Después de leer o escuchar acerca de las gemelo-llamas y sus energías en perfecto equilibrio, mucha gente piensa que sería como un cuento de hadas, el que encontrar a su llama gemela tendría un final feliz, como en esos mismos cuentos… “ y fueron felices para siempre.” Y no es así…No lo es. 

Es una relación perfecta, pero se necesita algo de trabajo por parte de ambas partes. 

Las llamas gemelas son dos almas (personas) que fueron creados en el principio de una unidad del alma individual con los aspectos masculinos y femeninos juntos. Esta unidad de alma singular era una esfera de energía unificada de masculino y femenino, que se dividió en dos almas que crean las almas gemelas. Un alma está hecha de energía al igual que la electricidad y es, en esencia, una llama azul. Es por esto por lo que se llaman las llamas gemelas. Cada una de estas dos almas después de la ruptura fue un alma nueva y completa. Al igual que las células se dividen y se convierten en nuevas células completas, o un holograma se corta en trozos y cada uno tiene la imagen completa dentro de ella, idéntica a la imagen original. Cada alma tiene todo lo necesario para ser un alma en funcionamiento completo. Las almas estaban polarizadas, ésto reúne sobre todo la energía masculina y una mayoría de la energía femenina de la esfera original. Cada una, también conserva una parte de la otra dentro de ellos. Ellos pueden ser diferentes en muchos niveles, pero en muchos otros niveles también son exactamente iguales. El símbolo del yin y el yang es uno de los que mejor ilustra esto con cada lado sosteniendo un pequeño punto de la otra. 

Hay, como yo lo veo, cinco principales fases de una relación de llama gemela. Todo el mundo entiende la relación de la llama gemela de otra manera ... y no hay plazos claros o períodos específicos para cualquiera de estas fases.  

Cada uno difiere para cada pareja llama gemela.  Yo soy quien le da esta información de manera que pueda comprender mejor esta relación. 

No hay reglas. Y no hay una talla única para todos en una relación de llama gemela.  Cada relación será única, al igual que cada pareja. 

Una vez dicho esto, aquí están las cuatro fases principales que por lo general resuenan con todas las llamas gemelas de alguna manera. 

1ª Etapa - La Preparación 

Esta fase viene antes de reunirse con su llama gemela.  

Pero la estoy contando como una de las fases, ya que es una parte muy importante de su relación de llama gemela. 

¿Qué ocurre en esta fase? 

- Relaciones kármicas hay una o pocas relaciones serio devastadores. Estos comienzan con las emociones fuertes y final dolorosamente. Estos se llaman relaciones kármicas. 

- El vacío y el deseo fuerte de 'El Uno “. Después de haber pasado por las relaciones kármicas, tendrá un anhelo muy profundo o el deseo de encontrar " El Uno ".  

En este punto usted deseará conocer a su amor perfecto, cuya imagen llevará en su imaginación (o en algunos casos en los sueños). Esta imagen es de su llama gemela, aunque es probable que no se dan cuenta en este punto. Esto sucede porque su alma sabe que su llama gemela está llegando! 

Segunda Etapa - La Reunión - un resquicio del cielo 

Esta es la fase en la que nos reunimos con nuestra Llama gemela por primera vez (en esta encarnación).  

Podemos tratar de resistirnos a este punto, pero esa reunión se dará de todos modos.  

Luego viene un período corto de "perfección".  

Y esto es lo me gusta llamar a “un resquicio del cielo”. 

¿Qué ocurre en esta fase - 

- La primera reunión.  

Podremos coincidir cumplir con nuestra Llama gemela en circunstancias inusuales o en algún lugar inesperado [Un lugar donde no se puede esperar el cumplimiento con nuestro compañero de vida / alma gemela]  

Encontraremos a esta persona de alguna manera "especial" en este punto. A pesar de que puede que ni siquiera pensemos en ellos como tal. 

- La atracción inicial  

Pronto nos encontraremos a nosotros mismos siendo atraídos por nuestra Llama gemela. Es posible que no estemos listos para una relación (a causa de las relaciones kármicas que hemos estado atravesando) y por lo que podríamos tratar de resistirnos a esta atracción.  

Aún así, caeremos de todos modos. Profundamente enamorados. 

- Después de un breve período la relación será lo más "perfecto" que hayamos experimentado alguna vez. Después de la atracción inicial, nos encontraremos en una relación profundamente romántica. Parecerá perfecta en todos los sentidos posibles. 

Nos encontraremos con todo lo que hayamos podido desear en una pareja y mucho más. 

Esto es lo que la relación de Llamas gemelas, es en realidad. Se supone que ha de ser así. Y esto es lo que se hace (si no mejor) después de pasar a través de los problemas que surgen en la siguiente fase. 

Este corto periodo nos hace conscientes de la perfección de sí mismo y nuestra Llama gemela nos trae de vuelta los recuerdos que siempre estuvieron muy dentro de nosotros. Esto hace que queramos ir a la siguiente fase (que es un poco difícil). 

Es como un trailer de lo que su relación va a ser en la fase cuatro, después de la reunión. 

La tercera fase - la danza - La resolución de lo que se conoce como el Karma 

Esta es la prueba difícil.  

Se inicia después de haber estado en una relación con la Llama gemela por un tiempo.  

En esta fase, toda la negatividad acumulada y emociones inferiores están próximas a la superficie.  

Esto parece difícil de pasar por estar en un nivel humano, pero en realidad es un proceso verdaderamente divino en el que las Llamas gemelas consiguen ser profundamente limpiados con la ayuda mutua.  

Esto les permite alcanzar mayores niveles de energía para que puedan ascender en la felicidad juntos. 

Esta es también la fase en la que las dos Llamas gemelas quedan iluminados espiritualmente...

Es así cuando buscan y encuentran la realidad espiritual. En la actualidad, en una relación de Llamas gemelas, es probable que sea en esta fase (ya que éste es el período de tiempo) por lo general, cuando comienzan la búsqueda de información sobre esto. 

Lo que sucede en esta fase: 

- Argumentos / Combates  

Esta fase aporta muchas discusiones y peleas  

Esto sucede porque la negatividad que cada Llama está llevando dentro (por lo general en un nivel subconsciente) llega a la superficie.  

La llama gemela lo reflejará como un espejo y lo que va a pensar del otro es en realidad lo que piensa de sí mismo. Esto inicia el proceso de limpieza profunda. 

El juego de la culpa es donde cada llama gemela ve su propia negatividad y el desorden en su llama gemela . Además, miedos y frustraciones profundamente arraigados salen a la superficie. Así que cama Llama piensa que lo que ocurre es debido a la otra y empiezan a culparse unos a otros. Conscientemente puede ser que no se den cuenta, pero esto está limpiando todo su desorden, que es una buena cosa. 

El corredor y el Cazador de los argumentos y las Culpas, causan mucha confusión (porque por lo general el proceso espiritual no es comprendido por la mente consciente, ya que estamos condicionados a confiar en la lógica más que en el sentimiento) 

Una llama gemela, en este punto, toma el papel del 'corredor' (que suele ser el hombre)  
El corredor trata de evitar la pareja y escapa de la relación.  

Esto sucede debido a que el corredor, no conscientemente, sabe lo que está pasando y se siente como que está perdiendo el control. En nuestro sistema de defensa construimos enormes paredes para protegernos; esto sucede tan pronto como nos encontramos con alguien que nos ayuda a repetir nuestros patrones de abuso, el abandono, la traición, y / o privación. Esto pasa porque esas personas se sienten familiarizados con estos hechos. Por desgracia en la infancia las personas en las que confiaban - en su mayoría fueron los más familiares - fueron los que más nos perjudicaron. Por lo que el efecto es que seguimos repitiendo nuestros patrones y se daba el recordatorio de que no es seguro que confiemos en nosotros mismos u otras personas. 

La otra llama gemela, ahora, se convierte en lo que yo llamo el 'cazador' (generalmente la mujer)  El cazador es espiritualmente más consciente que el corredor en este nivel y trata de "perseguir” o "correr” detrás de ‘el corredor’.  

El cazador por lo general quiere algún tipo de compromiso en este punto. Esto sucede porque el cazador inconsciente o conscientemente quiere acabar de esta fase dura de manera que ambos se puedan reunir. El cazador es profundamente conmocionado y herido por la 'carrera’ y un comportamiento inesperado del corredor. Entonces es cuando sienten la necesidad de comprender lo que realmente está sucediendo por lo que empieza a buscar o leer sobre ello. Esto por lo general conduce a la iluminación del cazador. 

El corredor se convierte en demasiado iluminado espiritualmente, ya sea a través de esfuerzo consciente del cazador, bien mediante entrega de una "Alma de choque” cuando el cazador se da por vencido y se aleja del corredor, su Llama gemela. 

La fase se alarga más cuanto más corre el corredor. En última instancia, el corredor no retorna y el Karma finalmente está totalmente resuelto. 

Fase cuatro - La Reunión 

Esta es la fase de la reunión.  

Esto es cuando el alma dividida se convierte en una nuevamente. Ocurre por primera vez en el nivel del alma y luego en el plano físico (Sí, que es cuando uno se casa, a menos que, como en casos raros, el físico reencuentro no es una parte del plan) 

La reunión ocurre cuando ambas partes o Llamas son plenamente conscientes de la realidad espiritual. 

Fase cinco - Dicha Eterna - AMOR  

Esta es la Fase del: "felices para siempre ‘. Ambas Llamas estaran plenamente conscientes espiritualmente e ilustradas en este momento.  No es perfecto amor y armonía.  

Las Llamas gemelas ahora pueden disfrutar de su amor sagrado y la intimidad, y tienen el poder de crear cualquier cosa que puedan imaginar ... 

El mundo se convierte realmente en su tela ... Y lo pintan con los colores del amor. 

Al final de su viaje en la Tierra, ascienden juntos ...

Y pasan a experimentar más... justo como siempre lo han hecho ...

En otros mundos y otros planetas ... En este universo y más allá ...  

Juntos, en el amor, la alegría y la paz

Juntos, en dicha eterna ... 



Gracias a Linda Goodman por este artículo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario