Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


miércoles, 23 de noviembre de 2016

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN: VENIMOS EN LAS ALAS DEL AMOR- - Por M. Swetlishoff


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN:
VENIMOS EN LAS ALAS DEL AMOR
Por M. Swetlishoff

Amados,


Venimos en las alas del amor mientras su mundo continúa en sus inexorables cambios y transformaciones que ahora ocurren en una base de momento a momento. Todo lo que alguna vez fue estimado como real y verdadero ahora se está demostrando que es una especie de ilusión. A medida que este proceso continúa, la humanidad se sentirá como si estuvieran caminando sobre arenas movedizas, que todo lo que creían ser sólido, real y cierto no es lo que habían asumido. Todo lo que estaban condicionados a creer no es lo que realmente es. Esto trae consigo sentimientos de ansiedad y una estrepitosa necesidad de descubrir la verdad del mundo que los rodea.

El mundo está en un precipicio, uno que es inevitable, uno que ha sido predicho a través de muchas eras y está ahora sobre este mundo y todos sus habitantes. En cada rincón del mundo están produciéndose cambios y transformaciones dentro de las personas, dentro de las estructuras de sus gobiernos, de sus sistemas educativos, de sus informes de prensa. En resumen, todo lo que ha sido aceptado por la humanidad hasta este punto está en proceso de cambio acelerado.

Les hemos estado diciendo durante muchos, muchos años que es importante que permanezcan anclados a tierra, permanezcan arraigados en la Tierra, ya que esto ayudará a que estas energías – algunas muy caóticas, otras impactantes y otras impresionantes en cuanto a sus revelaciones – fluyan. Es importante permanecer anclados a tierra y dentro del mismísimo núcleo de su ser, centrados y en contacto con la verdad de su ser. Si pudieran ver muchos años más adelante, verían que este tiempo fue de transición – un tiempo de transformación hacia una realidad de la Nueva Era. 

Lo que el mundo más necesita ahora es la energía del amor. Proyecten amor a la Tierra, dentro de las rejillas de la Tierra, a los corazones de cada ser viviente sobre este planeta, ya sean humanos o de otros reinos, todos son uno. Todos están experimentando esta transformación. Es un momento trascendental, que será grabado y recordado para siempre, aunque, cuando pensamos en el universo, el tiempo no existe. A lo que nos referimos es al hecho de que esta experiencia que todos ustedes están experimentando ahora siempre será recordada en los anales de los registros akáshicos y ustedes, como almas, fueron parte de ella. Nunca dejará ser parte de su experiencia y, las contribuciones que cada uno de ustedes han hecho a este proceso, serán registradas en toda la historia del registro akáshico (etérico).

Muchos de ustedes son y serán dirigidos al conocimiento que necesitan para pasar a su siguiente fase, a su próximo paso en su camino espiritual. Ustedes serán llevados a ciertas personas, a ciertos libros y a ciertos sitios de la Red de Internet. Incluso, aunque hagan sus búsquedas en Google, de alguna manera y por arte de magia, ¡terminarán justo a donde necesitaban llegar! Mantengan sus ojos y mentes abiertas a estas posibilidades que estarán surgiendo en los días venideros.

Todo está en alineación con el Plan Divino para la Tierra y el Plan Divino individual para ustedes y toda la humanidad. Recuerden invocarnos cada día. Al despertar cada mañana, llámenos, pídanos estar a su lado durante todo el día, suministrándoles orientación y el conocimiento que necesitan. ¡Siempre estamos con ustedes!

Los cambios que vienen ahora serán rápidos y violentos por lo que les aconsejamos anclarse a tierra. Recuerden lo que les hemos dicho antes, estar en la naturaleza es muy beneficioso. La familia de los árboles, si están a su lado, les ayudarán a equilibrar sus energías, les ayudará a enraizarse en el núcleo de la Tierra, les ayudará a integrar los cambios y las revelaciones a medida que surjan cada día. Tienen la capacidad de estar al tanto de esto. Sepan que siempre estamos con ustedes.

Todo está alineado – las posiciones celestiales están en alineación con lo que fue predicho a través de muchas, muchas edades. Todo está ahora sobre este mundo – la iniciación, la graduación de la Tierra y todos sus pueblos, de todos sus habitantes, está en proceso, está ocurriendo ahora. Es una ocasión trascendental y un gran logro para todas las almas que están viajando a la Tierra en este tiempo. Les pedimos que mantengan un espacio de amor dentro de sus corazones, dentro de sus mentes, dentro de sus intenciones a lo largo de los próximos días. Es muy, muy importante que esta energía de amor, el amor de Cristo, sea la energía predominante.

A medida que los acontecimientos se desarrollan, independientemente de cuáles sean los resultados de ellos, sepan que todo está bien, que todo es como debe ser, que todo está dándose de acuerdo con la Divina Voluntad. Ustedes, que son los Portadores de Luz, los portadores de la antorcha para la Luz de Dios que nunca falla, ahora mantienen esa Luz dentro de sus corazones al nivel más alto y que la frecuencia que sus cuerpos físicos pueden soportar. Esto está de acuerdo con lo que han hecho durante los viajes que han experimentado más allá del sueño y es con el propósito específico de mantener tanta estabilidad que sea posible durante las transformaciones que están ocurriendo.

Cada uno de ustedes que han seguido nuestros mensajes está en una posición única, porque han seguido el consejo, han seguido la guía y, por lo tanto, están en un lugar de equilibrio y balance. Están en lo que podría ser denominado una posición envidiable durante estos tiempos. Es mucho lo que se está desarrollando y ustedes están en alineamiento sincrónico con los resultados más elevados que pueden suceder. Amados, estén en paz.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION



AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario