NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 10 de septiembre de 2018

MENSAJE DE MAITREYA: "El amor se da a sí mismo, se comparte e ilumina a cada ser" - Canalizado por Bernard Fuchs


MENSAJE DE MAITREYA:
"El amor se da a sí mismo, se comparte e ilumina a cada ser"
Canalizado por Bernard Fuchs

Amados Corazones de Luz, os invito a entrar en el Esplendor de la Llama Triple de vuestros corazones, para visualizar el Esplendor de luz y amor dentro de vosotros. Conoce estas tres llamas, azul, amarillo dorado y rosa. Déjalos expandirse, multiplicarse en tu chakra del corazón y en tu cuerpo. Permite que esta energía de Amor te conecte con la comprensión superior de Soma Christou, el Cuerpo de Cristo en ti.

Queridos corazones de luz, esta energía es la del amor de la Madre, de Shekinah, no te puedes imaginar el esplendor y brillantez de tal poder de amor. 

Los invito a conectarse al Corazón del Amor Cristal de la Madre Tierra, Gaia. Una conexión a tierra a través del chakra del corazón, y recibirás el esplendor del amor puro indescriptible Ain Soph O, para activar tu bienestar físico, mental, emocional, etérico y Urim Thummim, los Cristales de Luz de Amor.

Los invito a visualizar la Estrella de David, la pirámide hacia arriba, Ain Soph Gold, y la pirámide hacia abajo, hacia el Corazón de la Madre Tierra. Párate dentro de esta Estrella de David. Mira como el Cubo de Metatrón llama a los arcángeles en tu propio corazón, para que puedan transmitir, poder, fuerza, valor y perseverancia.

Hacemos una llamada a los grandes Arcángeles para que rodeen este Cubo de Metatrón, en la Estrella de David en la que te encuentras. Diremos cuatro veces:

MICHAEL Yod Hey Hey VOD
Uriel Yod Hey Hey VOD
GABRIEL Yod Hey Hey VOD
RAPHAËL Yod Hey Hey VOD

Con esta energía también elevas a tu Tercer Ojo, donde brillan las Siete Llamas de los Elohim, los Dioses Creadores

Usa la energía de amor infinito de los Creadores de la Vida en ti, para que puedas recibir el entendimiento y la manifestación del Plan Divino. Para estome muestran el Ojo de Horus en colores del arcoíris. Es esta radiación que el B’nai Or, el B’nai Elohim, usa para transmitir a través de ti, una energía de Amor más poderosa para la Humanidad.

Esta energía es la del amor de Ain Soph Gold que a través de Shekinah y el Cristo Cósmico en vosotros mismos, refleja y realiza una elevación vibratoria de tu cuerpo físico y de tu Cuerpo de Luz. Es necesario anclar este cuerpo físico en Amor del Corazón de la Madre Tierra. Comprende que este anclaje es necesario para que puedas acceder a la Luz del Super-Yo Cristico dentro de ti.

Para que tu cuerpo se convierta en un Cuerpo cristificado, el Amor Divino del Ain Soph Gold, es la clave para la transformación y la elevación vibratoria. Actualmente hay muchas técnicas usadas para activar las energías, ya sean Kundalini o la repetición de los Nombres Divinos, de la región del Super-Yo Cristico. Es una Gracia que te es transmitida y dada por Amor, cuando reconoces el mismo principio de la Vida, de la luz en ti, quien te dio vida, quien mantiene tu vida, te permite cambiar y elevar vibración en la Ascensión dimensional.

Este mundo ahora está destinado a transformarse y levantarse vibratoriamente

Los Nombres Divinos femeninos tienen una actividad de transformación y elevación vibratoria, de la cual aún no sois capaces de comprender el verdadero significado de lo que sus palabras pueden lograr. Es por eso que la energía de la Shekinah, el Espíritu Santo, la Presencia Divina de la Madreen todos sus aspectos, te permite integrar, comprender y realizar una transformación vibratoria de tu Ser, para que tu mente pueda abrirse a una comprensión superior a través de la sabiduría de la Triple Llama.

Melquisedek está presente contigo para protegerte de las energías inferiores que intentan una y otra vez desestabilizarte en la realización de tu propia Luz interior. Melquisedec como Paralemptor, también están asignados a recoger la energía de la luz de todos estos seres, de todas estas almas en transformación.

Queridos corazones de luz, es necesario que Michael, el protector de la fe, esté presente todos los días para entender y transformar tu vida, en un ambiente donde la entropía de este mundo, intenta desanimarte y llevarte al ego “personal” que siempre quiere tener razón y busca rechazar una comprensión superior.

En la antigüedad, la energía de los caídos siempre ha intentado evitar la iluminación del alma individual y colectiva. Y ahora, ha llegado el momento en que estas energías de Luz de Ain Soph O, manifestadas por toda la Jerarquía Celestial, estén listas para ayudar a esta humanidad a elevarse y transformarse vibratoriamente y estar en esta Ascensión Dimensional.

Amados Corazones de Luz, vosotros estais entre aquellos que están destinados no solo a ayudar a que esta Tierra se transforme y se eleve, sino también a ser Pilares de Luz para sus Hermanos y Hermanas.

Entonces te dan esta energía, el coraje y el poder para realizarla

Al entender que eres de la Fuente de Luz de Ain Soph Gold, y estás en esta Tierra para experimentar en una escuela de Luz y no continuar trabajando en un cuerpo físico, ni regresar a reencarnaciones que ahora se detendrán, en este ciclo de experimentación. Cuando hablamos sobre las reencarnaciones que tienen que parar, se trata de entender que en algún momento el alma pasa un examen de graduación, no por el juicio, sino por la capacidad de lo que podría haber funcionado, realizado o manifestado en el pasado y en el presente.

La Jerarquía Celestial proporciona una ayuda inmensa para que cada alma pueda encontrar su lugar en los mundos superiores, sin importar las experiencias pasadas.  El ser que se impulsa ahora en Amor y Luz, tiene la capacidad de trabajar en mundos de Luz cuya belleza y esplendor tú no puedes imaginar.

Y depende de ti traer esta Luz, no en una especie de demostración de fuerza y ​​poder, sino en la que el Amor, el Perdón, la Compasión y la Paz, la Serenidad se transmiten a través de ti y alentar a los seres a aceptar abrir sus corazones y buscar la salvación dentro de ellos mismos. La energía de Mashíah, que es el Mesías que ha sido anclado en nosotros, es también esa energía que permite a los seres abrirse, transformarse y elevarse vibratoriamente.

Los Ángeles, los Arcángeles, las Hermandades de Luz, los Seres de Luz, todos aquellos a quienes apelan en sus corazones, responden a tu pedido y al de la humanidad. Amados Corazones de Luz, se te ofrece la mano para levantarte y transformarte a ti mismo. El Amor que se te transmiten, ya sea por la Madre Tierra o Ain Soph Gold, es siempre una Gracia, un Don, una Luz que se desarrolla en ti.

Simplemente, transmite, comparte, ilumina, proyecta ese Amor. El amor que se da y comparte, ilumina a cada Ser. Amados Corazones de Luz, tenéis la oportunidad de irradiar toda esa Jerarquía Celestial invocada en vuestros Corazones. Maitreya os envía este amor, acompañado del amor del Cristo Cósmico y de María, Reina del Cielo.

Amados Corazones de Luz, sean bendecidos. Son amados más allá de lo que puedan imaginar. Es la energía del Amor y la Luz de Maitreya que se expresan en las palabras pronunciadas por Orionis.


Adonaí. Amén. Gracias.



TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bernard Fuchs

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/maitreya-lamour-se-donne-se-partage-et-illumine-chaque-etre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario