NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 13 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN: Descubre la llamada resonancia del 18 - Canalizado por James Tyberonn


MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN:
Descubre la llamada resonancia del 18
Canalizado por James Tyberonn

Un saludo a todos los seguidores de la luz que cada día se preparan para formar parte de tan importante instancia para toda la eternidad. Hemos traído para ustedes un acontecimiento importante: el regreso del águila.

Se trata de uno de los espacios de encuentro más valiosos que existen y que deben ser encontrados durante el proceso. La bienvenida para los interesados hasta este proceso es con un fuerte abrazo de amor. Todos y cada uno de nosotros representamos una parte de amor que debe proliferar hasta convertirse en lo más alto y extenso que existe, es por eso que el grupo águila blanca ha decidido ofrecernos su compañía en todo este proceso.

El nuevo año se presume que será uno de los más poderosos que jamás haya en existido en los últimos tiempos. Para muchos se trata de un proceso especial en el cual será posible la creación del bien supremo en la humanidad y la llamada nueva tierra. Gracias a la apertura el conocido sistema Sedona Vortex, el regreso del Dharma será posible y, como muchos así lo esperan, se hará realidad mucho más pronto de lo imaginado.

Existirán una serie de señales que permitirán avistar la llegada del águila blanca. Parte de esto se presenta en forma de eclipse, con el conocido Wesak.  Este eclipse es conocido por ser una llamada a todos aquellos que se adentraron en el contrato de alma, ya que con el eclipse, estos pasarían a formar parte del llamado anclaje co-creativo.

Muchos de ellos son llamados “Los de Lemoría”




Se trata de un grupo de almas que con el paso de la existencia, ha contemplado diferentes encarnaciones en infinidad de sitios. Iniciaría Mu, justo antes de la creación de la tierra de la dualidad, para después arrastrarse hacia la Atlántida. Después pasaría a adentrarse a diferentes locaciones como lo son Gracia, Camelot, Judea, Europa y otras provincias más.

Todos y cada uno de ellos estarían preparados para adentrarse gracias a la experiencia y a los arquetipos que, con el paso de sus vidas, han logrado convertirlos en seres expertos en cualquier razón interna. Por eso que este grupo sea constituido de varios sabios y expertos en la palabra misma sin importar cuál sea el escenario. La razón se debe a que su historial es uno de los más extensos que existe, por tanto, su concepción de la vida ya ha sido moldeada.

Por su edad, este grupo de almas se ha convertido en uno de los centros de energía más fuertes que existen en toda la tierra. Así, han logrado caracterizarse como uno de los más importantes que hoy en la actualidad continúan habitando y compartiendo todas sus anécdotas celestiales.

Las encarnaciones son diferentes, todas y cada una de ellas presentes en cualquier lugar del mundo, cuestión que no ha sido limitante para la conformación de dicho grupo en su mejor esplendor para traer toda su sabiduría a la tierra misma. De esta manera, la conformación ha sido y será siempre posible para todos los que decidan unirse a este grupo bajo las convicciones necesarias.

De esta manera, existe la llamada resonancia del 18



La razón se debe a la sabiduría de la edad de oro de todos los adultos mayores que habitan en la tierra roja de las Américas. Desde mucho tiempo, este grupo se ha relacionado de manera estrecha con las energías del mundo y con el mismo Tíbet.

Gran parte de los tibetanos fueron, inclusive,  parte de conocida era dorada de la sabiduría misma. Así, sus encarnaciones habrían sido involucradas con diferentes tradiciones espirituales del Tíbet. Por esa razón muchos de los integrantes logran recordar y familiarizarse con la sabiduría de los nativos americanos.

El regreso del águila blanca marca entonces el inicio de un interminable grupo de reencarnados que tienen como objetivo continuar el legado que sus anteriores habrían iniciado. Sostener sus creencias y elevarse cada vez más hacia la luz es una de las prioridades más importantes que éstos pueden destacar. El grupo se hace cada vez más grande, y es que aunque los integrantes no sean eternos, sus espíritus pasan a formar parte de las nuevas identidades latentes que todos y cada uno de los ahora nuevos integrantes pasan a constituir.

La extensión de la puerta del vórtice del área de Sedona se presenta como la culminación de la apertura de América del Norte, sabiendo que ésta se extiende hasta llegar al Gran Cañón habiendo partido desde el Desierto Sonorense. De esa forma, gran parte de las presencias de los espíritus logran manifestarse. Será una descarga fuerte, el renacimiento y llegada de la frecuencia de dicho lugar, pues en ese momento se sabe iniciaría el tan esperado regreso de Dharma. Quienes han formado parte de este grupo conocen, desde sus inicios, la importancia de este punto.

Su llegada sería razón para la alegría de muchos




Es un hecho, la espera, producto de la conexión entre las áreas del Tíbet y otras provincias han traído consigo un grupo de instancias espirituales importantes.

La conexión es descrita como especial por los miembros actuales. Sostienen además que se trata de uno de los puntos clave más importantes del regreso del águila blanca. Aquellos que lo recuerdan entienden la importancia de su llegada y, finalmente, de su consolidación como una sola facultad o entidad. Se presume que gran parte de las comunicaciones que existieron alguna vez entre las distintas provincias estarían mediadas por un túnel hiperdimensional el cual comunicaba a la tierra con Omni – Tierra.

Las dos regiones importantes y conocidas también por ser enormemente sagradas, logran dar prueba de ello y es que sus habitantes dominan gran parte de los elementos que sostienen a sus grupos que hoy velan por la llegada del águila blanca hacia el 18. Este proceso será lento y progresivo. La llegada de las nuevas instancias vendrá anunciada por el crecimiento de las nuevas semillas. Así, quienes hayan estudiado este proceso sabrán perfectamente interpretar el significado de las señales y de todas las advertencias a tomar en cuenta.

Se sabe que habrá diferentes acontecimientos del tipo astronómico. Serán diferentes eclipses a tomar en cuenta. Cada uno de éstos deberá ser interpretado con la finalidad de entender cuáles son las señales que el águila blanca tiene para decir a todos los que le esperan y han esperado hasta su actualidad. Esto se conecta con los sentidos, con los pensamientos y las voces que muchos de los adentrados podrían llegar a escuchar nuevamente en su interior.

El proceso no será nada sencillo, pero marcará el inicio y llegada de tan esperado momento que muchos no podrán presenciar en persona.

Poco a poco será posible entender que la llegada del águila blanca no será más que el inicio del verdadero cambio. Muchos de los fenómenos que advierten su llegada así lo indican. Con esto, será solo cuestión de tiempo para entender que su presencia es cada vez más proporcionada, no solo en nuestro mundo, sino también en todos los corazones de aquellos que se muestran dispuestos, convencidos y preparados para llevar a cabo todas sus órdenes y dar pie al soñado proyecto que los reencarnados deberán continuar hasta pasar a formar parte de sus inmortales identidades mismas.


TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por James Tyberonn

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/james-tyberonn-le-retour-daigle-blanc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario