NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 6 de septiembre de 2018

MENSAJE DE SANANDA: Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu vida, la vida a tu alrededor y en ti mismo


MENSAJE DE SANANDA:
Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu vida, la vida a tu alrededor y en ti mismo


Es un honor para mí hablarte hoy como Hermano de Luz, como Hermano de Corazón. Soy Sananda, el pastor que vela por el rebaño, por las almas de luz que ahora andan en la superficie de este Planeta.

Hoy celebramos una gran alma, a una pastora de amor, celebramos a Aurelia. Estoy aquí para celebrar a esta valiente alma que caminó contigo en la superficie de esta Tierra hace poco tiempo.

Hablo de su valentía y determinación. Yo, tu hermano, vengo a hablarte de tu coraje y tu determinación frente a esta encarnación, frente a esta vida que se te presenta hoy.

Esta vida que has estado experimentando durante muchos años en la superficie de este planeta. Te invito a bendecir profundamente esta vida y reconocerla como una joya, como un tesoro.

¡Porque cada tú eres una joya, un tesoro!

Un tesoro de luz que brilla en la superficie de este planeta. Un tesoro de Amor que se mueve entre la multitud de nuestros hijos en la Tierra. Tal vez te sorprenda escuchar estas palabras, o tal vez estás cansado de escucharlas, porque las repetimos a menudo.

Hoy quiero invitarte a agregar otra frecuencia, la frecuencia de tu reconocimiento real y profunda, porque si llegas a reconocer realmente y profundamente la frecuencia que vive en ti, la frecuencia de la vida que representas en este planeta, será el comienzo de un nuevo paso, una etapa donde las puertas de la Gran Vida se abren y se revelan hacia ti.

¿Sientes la energía y la vida en estas palabras? ¿Sientes que comparto contigo una parte de mi corazón en este momento?

El día que me di cuenta de que el Poder, el Todopoderoso de la Vida me habitaba y que esta Vida era la Única Conciencia del Creador Todopoderoso a quien le debemos todas las cosas, formas, galaxias, todo el Universo, ese día fue el comienzo de mi verdadera Vida como un humano sagrado y divino en la superficie de este planeta.

Bueno, reclamo esta Vida, este día, este momento de despertar para ti. Este momento en el que verdaderamente captarás, sentirás y te conectarás con la verdad de estas palabras.

Cuando reconoces la Gran Vida y todo el poder que reside en ti, tu vida se transforma. Instalas la Gran Paz y te das cuenta de que todo es ilusión en este mundo, que todo es posible allí, ya que te estás bañando en las energías del Todopoderoso de la Creación, esa Creación que te pertenece y corresponde a lo que tienes en tu corazón y solo debes cambiar esta frecuencia, cambiar tu percepción para que automáticamente todo lo que está a tu alrededor de tu cuerpo físico, se transforme a la nueva frecuencia que quieres vibrar, vivir, sentir.

Porque todo comienza desde tu intención, tu imaginación, desde lo que quieres vivir, desde lo que crees, porque eres realmente el último infinito director de la Vida que experimentas en esta dimensión.

Te recuerdo, hijo de la Luz: ¡todo es energía! vives en un mundo de energía

Tu cuerpo corresponde a las frecuencias que llevas dentro, átomo por átomo, célula por célula, órgano por órgano. ¡Todo corresponde a la frecuencia que llevas dentro!

Así que si decides reconocer que eres un Poder ilimitado todo será posible, si reconoces que la gran vida es perfección y haces crecer esta frecuencia, entonces ¡así será! con tu Reino interior.

¡Todo se volverá perfecto! ¡Todo se hará de acuerdo a tu creencia! Vuelvo a repetir, manejas energías todo el día. ¡Eres un ser energético! Este cuerpo físico que usas, es energía que obedece a tu intención y a tus creencias.

¡Hice hincapié antes de la valentía de Aurelia y te digo que tú eres valiente también!

Tienes tu determinación dentro de ti. ¡Puedes lograr todo! ¡Nada puede resistir tus decisiones en el foco de tu atención porque eres Creador! ¡La omnipotencia de la vida vive en ti!

Estas son las palabras que quería compartir hoy contigo, para canalizar aún más a este Todopoderoso que vive en ti y permitir que crezca. Mira sus formas físicas, mira lo que te rodea. Mira, contempla y di, “esto no se corresponde con lo que quiero vivir. No se ajusta a mis sueños”. ¿Por qué? ¡Porque realmente no lo crees! Entonces, esta fe profunda en el poder de la Vida, hijo de la Luz, esta fe profunda, ¡depende de ti!

¡Depende de hacerlo crecer en ti! Depende de ti elegir vivir esta experiencia, experimentar una fe profunda.

¡Tú determinas las frecuencias en las que crees! Eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu Vida, la Vida a tu alrededor y en ti mismo.

Todo en lo que creas ordena la vida a tu alrededor y dentro de ti. En cada una de tus elecciones, ordena a la vida. Ordena que las energías en ti y alrededor de ti se manifiesten de acuerdo con esta creencia, de acuerdo con lo que pida tu atención, tus pensamientos, tus emociones, porque todo es energía.

Con estas palabras te invito a meditar porque esto representa solo un pequeño porcentaje de toda la verdad que llevas y esta gran verdad puede tomar un lugar en tu corazón, solo si te atreves a abrir la puerta, a dar la bienvenida a esta verdad, a abrir la puerta de tu corazón, podrá crecer, enseñarte y guiarte.
La vida es Conciencia, Energía, Luz, Amor, ¡es todo!

Esta vida vive en ti y tú te mueves en esta vida. Entonces, ¿qué te impide hacer todo lo posible para realizar tus sueños? ¿Para manifestar todo? ¿Transformar todo en tu vida física ahora? Eres tú quien te estás limitando Hijo de la Luz.

Así que hoy te invito a elegir, a abandonar los límites que te has impuesto a ti mismo.

No los dejes crecer, libérate de esas creencias y conseguirás alegría, luz, amor, expansión, iluminación y la gran aventura de la Verdadera Vida en este espectacular mundo.

¡Es simple! Comienza contigo, con tus elecciones, tu atención, donde pones tu energía, donde colocas tus ojos, donde escuchas, todo comienza contigo. Es tan simple y tan extraordinario que a menudo nuestros hermanos y hermanas en la Tierra se pierden la mayor aventura de sus vidas porque no se dan cuenta de que todo lo que buscan comienza con sus elecciones, ¡por la vida en ellos, por la energía de la vida en ellos! ¡Es muy simple!

Repite estas palabras a menudo:

¡Es muy simple y es todopoderoso!

¡Soy esta simplicidad y soy este poder en acción!

¡Es simple y la vida es perfecta!

La vida es mi mejor amiga.

¡La vida me da todo lo que necesito porque es simple y perfecto!

Verás que estas simples palabras abren puertas, realizan una llamada a toda la Creación, emiten una orden a todo el Universo. El control de un despertar del corazón que opta por la sencillez, que elige para reconocer un creciente número de miembros en el poder de la vida, con toda humildad, con sencillez, con profunda fe.

¡Eso es lo que deseo para ti! Eso es lo que quiero para cada uno de los Corazones con los que estoy hablando en este momento. Gracias.


TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Denise Laberge
-->
URL original:   https://www.messagescelestes-archives.ca/vos-choix-commandent-a-la-vie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario