NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 10 de marzo de 2022

AVANZANDO HACIA LA ASCENSIÓN - LOS SIRIUSIANOS, a través The Grace Sirius


Queridos, todos ustedes están pasando por un cambio en sus vidas, mientras van avanzando hacia una dimensión diferente.

Eventualmente alcanzarán la Quinta Dimensión 5D, una dimensión llena de Amor, Paz y Armonía.

Pero, como podrán suponer, una parte de la humanidad no está ni siquiera cerca de vivir en este Nuevo Mundo.

Sí, cada alma tiene la opción de poder avanzar hacia esta nueva Dimensión, pero algunas han decidido que necesitan aprender más en otro plano de existencia.

Estamos aquí para recordarles que el cuerpo principal de Trabajadores de la Luz, así como sus familias, aunque es posible que aún no se hayan despertado por así decirlo se han comprometido a permanecer en el planeta Tierra en este momento.

Avanzando en el viaje de Ascensión

Esta es la razón por la que tantos de ustedes se sienten tan frustrados, cuando ven que sus familiares no están despiertos en este momento.

Tal vez creyeron que estarían avanzando todos juntos en este viaje, pero recuerden que ustedes constituyen la vanguardia del camino.

Basta con ser tú mismo para mostrarles a ellos el camino.

Puede que sus personalidades no se hayan despertado, pero sus almas ciertamente lo han hecho.

No te desanimes, porque gran parte de tu trabajo ahora se está haciendo detrás de escena, mientras les envías tu sanación, ya sea que estés con ellos físicamente o no.

Se ha decretado que las almas más oscuras se mudarán a planetas donde puedan ser sanadas, y su tiempo en la Tierra llegará a su fin.

Te preguntarás cómo puede suceder esto.

Te recordaremos que el Uno está a cargo de todo, y de esta forma no se cometen errores.

Todo lo que está sucediendo ahora ocurre por todas las razones correctas.

A algunos les parece que las cosas no están avanzando demasiado, pero muy pronto será el momento de que salgan a la luz grandes verdades que lo cambiarán todo.

Este nuevo Año del Tigre, en la Astrología China, verá muchas mentiras saliendo a la superficie, ante la mayoría de la humanidad, y ya no podrán ocultarse.

Como pueden imaginar, muchas personas andan confundidas, porque ven que todo su mundo se puso patas arriba y que gran parte de su sistema de creencias se convertirá en una mentira.

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, serán muy necesarios a la hora de dar consejo y curación. Parece apropiado decir ahora «te lo dije, pero sabemos que este no será el caso para la mayoría de ustedes, cuyos egos ya no les dominan.

Ahora es el momento de unirnos con todos los Trabajadores de la Luz, y erradicar finalmente la oscuridad que ha descendido sobre el planeta.

No es el momento de dividirse, sino de encontrar las conexiones en vez de las diferencias, entre amigos y familiares.

Como siempre hemos dicho, tú es un ser consciente Divino y, como tal, eres muy poderoso. Sépanlo todos y tengan presente siempre que todo lo que necesiten se les dará.

No te molestes en recordar el pasado, porque todos ustedes serán ricos de muchas maneras.

Encuentra la verdad en tu interior

Es importante asimismo despejar el miedo a todo lo que se dice en este momento, especialmente por la oscuridad que rige los principales medios de comunicación. Muchas cosas son falsas, y esto es algo que se verá muy pronto.

Ve a tu interior para encontrar tu propia verdad y sé tu propio gurú.

No necesitas a nadie que te diga lo que está bien o mal. Solo tú lo sabrás con certeza.

Los seres más oscuros ahora se sienten confundidos y ni ellos mismos entienden lo que está sucediendo, ya que arrogantemente pensaron que no podían fallar.

Son como los niños pequeños cuando tienen una rabieta, y arrojan todos sus juguetes del cochecito.

Están intentando por todos los medios mantener a la humanidad bajo control, pero su tiempo se acabó, queridos, y la Luz ha ganado.

Así que no prestes atención a sus maquinaciones finales.

Dios siempre estará a cargo.

Él les había dado tiempo a esos seres para volver en sí y siempre se supo que, eventualmente, irán avanzando para ser ciudadanos decentes del Universo.

Sin embargo, su tiempo se acabó en la Tierra, porque es el turno del planeta para sanar. Entonces, ellos serán enviados a otras dimensiones para curarse, y la humanidad finalmente podrá comenzar a sanarse a sí misma y al planeta en el que vive.

Y así, queridos, regocíjense y sepan que han tenido éxito en vivir un momento muy difícil y además, que han ganado la batalla.

No ha sido fácil para muchos de ustedes, pero con Dios de su lado, ¿Cómo podrían haber perdido?

Ahora es el momento de dejar ir todas sus tristezas del pasado y mirar hacia un futuro maravilloso con el que todos han soñado.

Confía y cree que todo estará bien y así será.

Les enviamos muchas bendiciones y amor, queridos. Como siempre, llamen para obtener ayuda y orientación.



Somos sus hermanos de Sirio 

A través de The Grace Sirius



*Publicado por Libardo Rodríguez Soto en: https://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario