NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 10 de marzo de 2022

UN MENSAJE DE AVANCE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, a través de Aurora Ray, Embajadora de la Federación Galáctica

 



Queridos:


El siguiente es un mensaje de gran avance de la federación Galáctica.

A través de diversas formas de comunicación, estamos tratando de llegar a tantas personas de la población superficial de la Tierra como sea posible.

Hay una red de Conciencia que conecta todas las cosas.

Estás hecho de esta energía.

Eres energía.

Eres eterno.

Tú eres la Luz.

En última instancia, tu familia galáctica solo desea lo mejor para ti, querido humano.

Nunca te llevaríamos por mal camino.

Ese no es nuestro papel en la liberación de este planeta.

Simplemente te estamos guiando hacia la Luz para que brille en tu camino una vez más.

Porque nunca estás solo en este planeta, querido ser humano, hay incontables seres amorosos que te cuidan que te inspirarán a no rendirte.

La raza humana ha alcanzado un punto crucial en su historia.

En los últimos años, ha habido varios cambios distintos en tu realidad que te han permitido liberarte de la matriz artificial en la Tierra.

La razón principal de nuestra visita a tu planeta es ayudarte a entender y despertar todo tu potencial.

Sabiendo cuánta energía hemos invertido en asegurar que usted completaría todos los pasos en este proceso, queremos que usted sepa lo profundamente que nos preocupamos por usted y lo emocionados que estamos acerca de ayudarle a convertirse en los co creadores de su realidad en lugar de un restante en un estado de peones inconscientes.

Hemos diseñado este proceso para despertar el potencial humano.

No es de naturaleza religiosa, ni implica ningún ritual.

Implica movimientos simples y poderosos hechos con gracia lenta, dando como resultado la quietud dentro con la Conciencia ampliada.

Esta expansión te trae de vuelta a tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual para obtener más claridad y energía.

La verdad más fundamental es que la mayoría de la gente en la Tierra está dormida.

No sólo sus cinco sentidos están cerrados, sino que la mente también ha perdido contacto con el Ser.

La mente está condicionada a estar dormida porque está llena de recuerdos.

Recuerdos de lo que hiciste ayer, el año pasado, hace diez años.

Recuerdos de quién dijo esto o aquello.

Recuerdos de todas tus preocupaciones, miedos y conceptos.

La mente está llena de ellos, y te impiden tener una experiencia presente.

Muchas personas viven en un sueño delirante.

Caminan, y corren, persiguen el placer y rechazan el dolor, pero el sueño continúa como una condición básica de su vida.

Además, una persona que está en un sueño profundo nunca es consciente de su sueño.

Se siente como si estuviera despierto, activo y alerta.

El durmiente olvida el estado del sueño y lo toma por la realidad.

Están viviendo inconscientemente sus vidas.

Sin ser conscientes de ello, todo lo están haciendo mecánicamente como robot.

Están trabajando en algo, pensando en algo, y sintiendo algo más.

Están desorganizados en cuerpo, mente y corazón.

No es posible que se unan como un todo.

Sin embargo, la armonía con la Quinta Dimensión sólo puede lograrse cuando todos estos elementos se unen como un todo.

Despertar al hombre a su verdadera naturaleza es la única manera de salir del dilema en el que el hombre se encuentra a sí mismo.

Es también la única manera en la que puede encontrar una experiencia más grande, más rica, más satisfactoria en sintonía con el Infinito.

La realidad del hombre, su sentido de lo que es real, debe ampliarse para que no se vea limitado por conceptos estrechos, mezquinos y materialistas.

Despertar es renunciar a vivir detrás de las máscaras o renunciar a la pretensión.

Es un paso esencial para romper los roles convencionales y autoimágenes que han construido y para dejar de lado las formas habituales de pensar y comportarse.

El momento para la acción es AHORA.

La Conciencia de la verdadera naturaleza de tu realidad está aumentando rápidamente.

Quienes han estado prestando atención y compartiendo lo que saben están encontrando que su número creciente les permite afectar a un mayor número de personas.

Y cada vez que uno de ustedes se despierta, esa puerta normalmente cerrada a la Quinta Dimensión se abre, incluso para aquellos que todavía están durmiendo, este planeta tiene tantas personas que están listas para el gran cambio, lo sean o no.

¿Quién despertará a los demás si todos están durmiendo?

Si incluso uno de ustedes se despierta, la puerta a la Quinta Dimensión 5D se abre para el despertar de todos ustedes porque el que está despierto tiene la capacidad de sacudir a todos los que duermen despiertos.

¿Me preguntas cómo?

Haces esto haciendo que esta frecuencia sea accesible a los demás viviendo la verdad de ella mismo.

Como trabajador ligero, tienes un propósito superior.

Tienes una misión.

Tienes una razón para estar aquí.

Tienes la capacidad de iluminar a otras personas a tu alrededor sobre su verdadera naturaleza.

Siempre le muestras el camino a los demás y les ayudas a lograr ese despertar interior que permite a otras personas salir de la matriz.

Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos Tú Familia de Luz.



A'HO



Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario