NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 3 de agosto de 2011

CDS PARA LA ACTIVACION DEL CUERPO DE LUZ CRISTALINO (DESCARGA GRATUITA)


Estos CDS fueron creados para que puedas realizar la Activacion del Cuerpo de Luz Cristalino Naturalmente.

Para que a través de estos sonidos, inicies un profundo Viaje Interior y se produzca el Despertar de la Consciencia de Luz en forma Natural.

Estos Sonidos fueron grabados desde el Estado de Consciencia de Unidad y a medida que profundices en ellos, irán transmitiendo información, imagenes y elevando la Frecuencia Vibracional del Cuerpo para que las células recuerden tu Estado Original de Pureza, Amor, Alegria y Unidad.

Tu Cuerpo de Luz se Activa cuando tu corazon se abre Dar y Recibir Amor cuando inhalas y exhalas esta Consciencia en cada instante de la Vida y aprendes a permanecer en ella.

En estos CDS está manifestada la Luz que Nace de nuestros corazones para guiarte en tu Propio Proceso de Despertar la Activacion del Cuerpo de Luz Cristalino.

En Amor María Marcela y Sebastián desde el Espacio Azul del Corazón Universal



CD 13 CIELOS

Han Sido, Son y Siempre Serán 13 CIELOS ArcoIris de Colores Luminiscentes y Radiantes que Iluminan a la Nueva Tierra.

Aurora del Nuevo Amanecer en la Conciencia Universal.  Frecuencias, Sonidos, Geometrías Espirales en la Escalera de Ascenso hacia El Origen. El Descenso del Espíritu Divino en el Cuerpo de la Tierra.

Somos Hijos de la Madre Divina y el Padre Creador.

A ellos volveremos en Cuerpos Resplandecientes de Luz Eterna elevando la TIERRA CRISTAL (1º Cielo) a la ESFERA CELESTIAL (12ª Cielo).
                                                     
DESCARGA LIBRE
Cd 13 CIELOS * COMPLETO

Descargar por wupload


En Megaupload:

Para Descargar 13 Cielos : http://www.megaupload.com/?d=M8AW5N4A


*****

CD LUZ AZUL

Somos parte de la NUEVA TIERRA
Que se está gestando en la Matriz Infinita
SEMILLAS DIAMANTINAS brotan de tu CORAZON ALADO
Estamos renaciendo en un CUERPO DE LUZ
Iniciando el viaje de regreso en la NAVE CRISTAL.
Recibe los Sonidos Sagrados de los MENSAJEROS AZULES
En todas tus células respiran Emanaciones de Luz Líquida, Colores, Geometrías, enviadas a través de los Portales de ORIÓN Y SIRIUS.
CODIGOS DORADOS del SER se revelan en AMOR abriéndote al camino de ASCENSIÓN...


Puedes Descargar la MEDITACION LUZ AZUL , creada para meditar en los Sonidos de este CD y Activar el Cuerpo de Luz

Si queres DESCARGAR la Meditacion del Cuerpo de Luz :

En Wupload COMPLETO
Cd  LUZAZUL * COMPLETO



 Descargar LUZ AZUL Completo con tapas y meditacion :



***

CD OCÉANO CRISTAL
Un nuevo NACIMIENTO , un nuevo DAR A LUZ
Hacer realidad lo invisible y transformarlo en RESONANCIA
Poder navegar en la ola de los SONIDOS que están llegando a nuestros CORAZONES
Expresar este nuevo ARTE en forma de LUZ , SONIDO Y GEOMETRÍA

SIETE encuentros , SIETE FRECUENCIAS , SIETE estados TIERRA , AGUA , FUEGO , AIRE , ETER , LUZ , SONIDO
Los invitamos a sumergirse en OCÉANO CRISTAL
UNIVERSO MÁGICO , ESFÉRICO , INVISIBLE en AMOR IRRADIADO

Cd OCEANO CRISTAL * COMPLETO



 sumar en los Links de Oceano Cristal , la siguiente direccion :

y  descarga el CD Oceano Cristal Completo con tapas y todo...


*****
Los Invitamos a compartir estos CDS en forma libre y gratuita !!!
Comparte los Sonidos Cristalinos con tus contactos , en tus Blogs , webs , redes o grupos.
En Amor y Servicio
María Marcela y Sebastián

Espacio Azul
Nueva Web : http://www.espacioazul.com.ar
Comunidad Ciudad de Luz : http://www.ciudadeluz.ning.com
Videos : http://es.youtube.com/EspacioAzul
Música : http://www.myspace.com/espacioazul
4° Encuentro Nacional RedLuz : http://www.encuentroredluzsantafe.blogspot.com


Publicación agregada por MARIA FERNANDA JIMENEZ R en: UN LARGO CAMINO A CASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario