NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 3 de agosto de 2011

LLAMADO DE LUZ A LA MADRE GAIA, por Elsa Farrus




LLAMADO DE LUZ A LA MADRE GAIA.
POR ELSA FARRUS

La nueva vibración o energía entrante, les ayudara aún más a ser fieles a ustedes mismos

En estos días sus cuerpos físicos están experimentado grandes cambios, por ello ese cansancio o somnolencia que todos sienten. Es lógico, dado que incluso en sus horas de descanso siguen integrando grandes dosis de energía que les abren a nuevas fórmulas de comunicación con ustedes mismos y con su entorno.Les invitamos a que en la medida que puedan descansen al máximo, y aprovechen para dejar atrás aquellas personas y situaciones que no les reportan nada en su vida, por no respetar sus tiempos o sus elecciones.

Este es un llamado de luz a la madre Gaia. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus

En estos días sus cuerpos físicos están experimentado grandes cambios, por ello ese cansancio o somnolencia que todos sienten. Es lógico, dado que incluso en sus horas de descanso siguen integrando grandes dosis de energía que les abren a nuevas fórmulas de comunicación con ustedes mismos y con su entorno.

Les invitamos a que en la medida que puedan descansen al máximo, y aprovechen para dejar atrás aquellas personas y situaciones que no les reportan nada en su vida, por no respetar sus tiempos o sus elecciones.

La nueva vibración o energía entrante, les ayudara aún más a ser fieles a ustedes mismos, de manera más inmediata, es decir en cuanto suceda algo, que les saque de su centro, se verán haciéndole frente, de una manera más humana, más sencilla pero mucho más severa y contundente. No confundan la luz con la falta de límites, un ser de luz o un ser despierto jamás pondrá a otro ser en una posición dolorosa. Así que estén bien atentos a las personas que les rodean, a sus palabras y revisen bien como desean comunicarse con ellas de ahora en adelante. Piensen que todo es transformable, las relaciones, las familias…pero eso si sepan que solo son ustedes los miembros despiertos y los que han de empezar por pedir con amor, como desean que se transforme la relación, y si lo piden desde el amor, explicando cómo se sienten cuando sucede, entonces se producirá el milagro, y la relación empezara a liberarse de antiguos patrones de conducta.

La antigua energía, deja paso a la apertura de nuevos centros energéticos en ustedes. La energía entrante les ayuda a posicionarse en una nueva franja energética, de igualdad, si igualdad con todos los seres del planeta y con su entorno, por ello les parecerá que están más sensibles, que captan más los pensamientos de los demás antes que suceda, que reconocen todos los lugares que les rodean, en ese sentido les ayudara a comprender el para que de las acciones de los demás y también las suyas propias, así como “el Cómo sucedieron” hasta que se encuentran en el punto actual, para que puedan deshacer los nudos energéticos de antiguos miedos.

A más energía entrante, más belleza en todo cuanto hagáis, os sorprenderéis, poniendo una flor en la mesa , no solo en vuestro días especial, sino en todas las comidas, ya no estaréis felices dejando las cosas a medias, ni en maltratar a vuestro cuerpo físico, os sorprenderá la necesidad interior de buenas cosas, de buenos libros, de vuestros espacios íntimos de paz, de buenos amores de todo cuanto os rodea, y la sensación de estar flotadizos, como un niño enamorado por primera vez, pero en todo, en vuestros hogares, en las calles, en las reuniones, cuanto más amor sintáis por lo diario, mas sensación de serenidad experimentareis.

Se está abriendo muy intensamente el chacra de conciencia angélica, llamado así antiguamente, y que algunos de vosotros sitúan en lo alto de vuestro prana, entre el 10 o 11, depende de los que tengáis activos, encima del estrella del alma y el chacra causal. Este chacra, en realidad, es el que os pone en contacto directo con vuestro ángel solar y en comunicación con todos los reinos sutiles, es por ello que empezáis a mirar despiertos la realidad, desde una octava mayor, es decir desde una conciencia más completa, que no solo el instante, sino desde el conjunto de las emociones y realidades, desde el corazón unificado. (Me ponen un ejemplo: si miramos una flor, veremos el color, la forma y el olor. Pero si lo miramos desde ese sentir unificado, lo veremos desde el esfuerzo por crecer, como ilumina el trozo de campo donde creció, los infinitos colores que forman cada pétalo, su fragancia y lo que despierta en nosotros, y …..a eso se refieren), pues todo ello también el las cosas diarias, desde escribir una nota a ducharse.

Este umbral de leo la luna llena del próximo 13 de agosto, abre en todos nosotros la resonancia, es decir un dialogo abierto entre todos los planos de conciencia y ustedes, por ello, no les extrañe si empiezan a poder sentir la presencia de muchos seres de luz a su alrededor con más facilidad, no solo los canalizadores, sino todos ustedes, pues los velos que nos separaban, fruto de los miedos, se van disipando y cada vez los planos de conciencia tiene más proximidad.

Por ello este portal es de suma importancia, pues es un gran salto para la realidad de Gaia, y con ella para todos ustedes. El hecho de que sea simetría, es decir que 13, sume 4 y el 2011 sume 4, hace que sea un doble umbral en el que cada uno de ustedes experimente una gran fuerza interna que les ayude a separar la paja del grano, es decir las acciones que les nutren de las que les vacían y llenan de tristeza.

Son días de muchos cambios personales, insistimos, pero también fiscos, por ello, les recordamos, que coman ligero, que no ingieran grandes dosis de tóxicos y sobretodo, que respeten sus horas de sueño, que las necesitan, para que se renueven sus células. Comprendan que el cambio es personal y es automático, no es necesario que hagan nada, no depende de nada externo, es tan solo, luz, paz e integración de manera natural. Claro que la respiración consciente, en silencio les ayudara más que nada, pero no dependen de nadie ni de ningún tipo de privilegio para que suceda. Es Gaia quien elige transformar su esencia y con ella todos los seres vivos del planeta. Por ellos queridos hermanos descansen, sigan sus vidas físicas, y dejen que suceda de manera natural el cambio en ustedes. Eso sí atiendan a los sentimientos resultantes de dicho cambio de conciencia.

Y recuerden, en ningún momento, ni siquiera después de completar su proceso de ascensión, hay ningún futurible escrito, cada una de sus acciones presentes marcan la realidad inmediata como consecuencia, lo que ustedes llaman futuro, pero no es una realidad densa, sino transformable, solo con tomar conciencia y una nueva decisión, así que filtren bien la información y no se dejen llevar a futuros que no dependen de ustedes. Les amamos de todo corazón, con la ilusión de poder participar con ustedes de este nuevo despertar masivo, y les damos las gracias por lo que también representa en nosotros como aprendizaje. Gracias hermanos, que tengan un feliz tránsito por el umbral de Leo se despide de corazón M. Sananda.

Gracias a todos por difundir este mensaje. Cualquier duda, mi correo es chellestte@hotmail.com. Aquí
pueden encontrar las canalizaciones antiguas con ejercicios:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario