NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 16 de agosto de 2011

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN - Mensaje de SALUSA 9 de agosto del 2011



MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
VIA SPIRIT EAGLE.

Mensaje de SALUSA
9 de agosto del 2011


Laura: Buenos días SaLuSa. Aquí está la primera pregunta de un lector: “Mi pregunta es acerca de la llamada “noche obscura” que mencionan en el calendario Maya y que se supone va a suceder al cambiar los polos de la Madre Tierra. A mi entender, éste será un largo periodo de una masiva energía en el que no vamos a ver nada y en el que se supone debemos relajarnos y permanecer en el amor.

El resultado será la transformación de la Tierra Madre al Mundo Nuevo Dorado. De mi parte acepto esto, pero estoy algo preocupado/a por cómo ayudar a la gente y sus mascotas a que vivan con esto. ¿Hay alguna conexión física con otros durante este tiempo?¿cómo puedo ayudarlos si tienen temor, por ejemplo? (¿cómo llevar a mis perros a hacer sus necesidades, :) ) ¿pudieras describir un poquito lo que va a suceder?¿o es tal vez el momento cuando nos despediremos totalmente del mundo 3-4D?”

SaLuSa: Buenos días. Este periodo al que te refieres marca el fin de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Es, en tus términos, el fin de la Era de Hierro y el comienzo de la Era Dorada. El periodo de esto pudiera variar desde un día o menos hasta tres días para ser exacto. Todo es asunto de escalas.

Cada individuo, cada creatura viviente, tendrá que hacer su propia transición en este cambio. Ustedes, queridos míos, harán su cambio con la Madre Tierra, aunque muchos de ustedes ya están bien avanzados en su propia trayectoria, de acuerdo a las limitaciones impuestas por ustedes por factores externos.

Como conciencia de masa, su cambio sucederá con el cambio de la Madre Tierra. Algunos de ustedes que han experimentado estas clases de transiciones con anterioridad, pudieran recordar inclusive procedimientos similares para otros planetas. Todo está oculto en su subconsciente.

Quizá pudieran pedir que les sean mostrados eventos similares previos de su Ser Superior y de sus guías. Es importante que algunos de ustedes entren a estos tiempos sin temor y sabiendo exactamente qué esperar. Ocurrirán muchos cambios en estos tiempos para ustedes individualmente, para la Madre Tierra y para el universo entero.

Esperamos con un gran deseo esos tiempos, queridos míos, el resultado será un tiempo de regocijo, reuniones y felicidad. No podrán creer cuán sencillo y rápido puede ocurrir el cambio para algunos de ustedes. Y nada se verá diferente, sin embargo, todo será diferente cuando regrese la luz.

Ustedes verán el mundo espiritual así como el mundo material después de este periodo de la “noche obscura.” Se van a reír de felicidad de cómo – mientras estuvieron atrapados en el ciclo de las bajas vibraciones – estaban totalmente inconscientes de seres y mundos enteros evolucionando alrededor suyo.

No van a creer el nivel de limitaciones en el cual están atrapados en estos momentos de su evolución. Literalmente no van a creer cuán apartados de la realidad han estado por eones de tiempo. No obstante, este invisible mundo ha estado a su alrededor estando consciente de ustedes todo este tiempo.

Para aquellos de ustedes que han trabajado en esta vida con la meta de quitarse sus “anteojeras”, la transición será gozosa y pacífica. Será como una noche para ver los eventos cósmicos y las estrellas. Será un verdadero espectáculo que les mostrarán desde arriba, lleno de estrellas y luces, todo durante esta “noche obscura.”

Sentirán que todos los cambios cósmicos los afectarán y los transformarán en una maravilla. Las galaxias les ofrecerán el mejor entretenimiento a medida en que cruzan el alineamiento galáctico del corazón de su galaxia. Conectarán con todos y con la chakra del corazón galáctico.

Serán bendecidos por una energía de puro amor y gozo del universo. Quienes han vivido previamente a través de estos tiempos, saben que son tiempos profundamente enraízados en su memoria como momentos sagrados de gozo, paz y tranquilidad. Serán capaces de escuchar al corazón de la Madre Tierra, su respiración, su calor y su amor. Ustedes la sentirán, la escucharán rotar y cambiar en perfecta paz.

Estarán conscientes de su ascensión primero, pues la de ustedes se desarrollará poco tiempo después. Llorarán lágrimas de gozo, y de pena a veces por sus errores pasados debido a las limitaciones impuestas en ustedes por acuerdo. Todas sus lágrimas lavarán sus temores, dolores y penas pasados. Todo el pasado que sea obscuro será desvanecido junto con la obscuridad por la que han estado rodeados por miles de años.

Todos estarán juntos por breves momentos como una conciencia humana. Será tiempo para decir adiós a quienes desean permanecer en las densas vibraciones. Será tiempo para la reunión de todos ustedes, tiempo cuando toda ilusión se desvanecerá para siempre, y tiempo para decir adiós también.

Su corazón estará en paz porque todos ustedes tendrán este periodo juntos y estarán libres de ilusiones antes de partir unos de otros. El tiempo y el espacio no existirán como los conocen ahora. La obscuridad dejará su planeta para siempre; dejará sus cuerpos y seres para siempre. Toda cosa innecesaria se desvanecerá para nunca jamás regresar aquí.

Queridos amigos, muchos de ustedes experimentarán un intenso temor en estos tiempos, ya sea justificado por el clima o no. Sean fuertes y amorosos para todos aquellos que se encuentren a su alrededor, sean un ancla para el amor y la luz. Permanezcan conectados con la Madre Tierra, conectados con su Ser Superior, conectados con nosotros y con el universo.

Dénse la mano en un círculo y envíen amor a todos uniendo juntos su corazón. Esto tendrá un calmante efecto sobre todos. No permanezcan aislados, únanse a otros a su alrededor y ofrézcanles su amor y compasión. Muchos de ustedes van a experimentar todos los traumas que la Madre Tierra liberará de su corazón, así como también ustedes liberarán toda la negatividad, todo temor de su ser.

Estas energías saldrán a través de ustedes, por lo que las experimentarán directamente. Muchos de ustedes llorarán, pero también sanarán a través de esto. Al mismo tiempo, queridos amigos, ustedes recibirán las energías elevadoras que vendrán del universo y de los agujeros negros del universo, por lo que en este sentido todo será sanado, transmutado y transformado en este último periodo de limpieza y de despejar para ustedes y para su planeta.

Como ya saben, queridos míos, la Tierra junto con ustedes han estado sufriendo una limpieza desde hace un par de años ya. Ustedes ven en el Reino Unido y el sistema financiero una de las mayores limpiezas de todos los tiempos. Preveemos que cada vez más de estos eventos van a suceder para cada individuo, cada país.

Esto es en preparación para estos tiempos que ustedes han pedido, como preguntas. La jerarquía espiritual prefiere ahora una limpieza progresiva, gradual, en lugar de una más dramática de 3 días de obscuridad para el cambio.

Preveemos que la mayoría de la limpieza se llevará a cabo en los meses venideros en todo su planeta a fin de que ustedes, queridos míos, tengan el más maraviloso y amoroso espectáculo de luz galáctico para el gran final. Esta “noche obscura” será una inolvidable noche para todos ustedes, queridos amados. No hay necesidad de temer estos tiempos venideros.

Soy SaLuSa de Sirio, y sé que ustedes están siguiendo el proceso de ascensión a un paso optimal. Estoy orgulloso de ser uno de sus guías para este momento pivotal de la Madre Tierra y de la Humanidad.

Sepan que los cambios nos están afectando a nosotros también, y que los consideramos a ustedes como una parte integral de nuestra familia, como nuestros hermanos y hermanas por igual. Les ofrecemos nuestro agradecimiento, nuestro respeto y gratitud a todos ustedes. Sean bendecidos.





Canalizadora:

(Permiso para distribuir este mensaje íntegro, por favor incluyan el enlace de referencia: http://galacticlauratyco.blogspot.com/)

Traductor: Gloria

WebSite: www.despertando.me/ entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario