NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 29 de agosto de 2011

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?


¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN?


LA ASCENCION, es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadíos, que la Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, estan SINTIENDO y PERCIBIENDO hoy en dia.

La Ascención NO es misticismo, ni esoterismo, ni chamanismo, ni brujeria, ni algo religioso (cualquiera que sea tu religion), ni algo complejo, ni cientifico, ni historico, y mucho MENOS, Profetico, tampoco es castigo divino o no divino, ni siquiera es algo fortuito, tampoco milagroso, ni caotico, ni experimental, y por Ultimo, NO ES ALGO QUE SE PUEDA DETENER, NO ES ALGO QUE SE DEBA TEMER y NO ES ALGO QUE SEA OBLIGATORIO, cuando tienes Libre Albedrio.
La Ascención es un CICLO COSMICO, que se Sucede y se Representa siempre, en cada Región, Lugar, Espacio, Tiempo y Parte determinada del UNIVERSO.... ....NADA ESCAPA A LA ASCENCION, ni Seres, ni Criaturas, ni Objetos, ni Energías Diversas, es un Movimiento Ciclico en Espiral Ascendente, basado en Octavas Armónicas y en Secuencias Luminicas de Luz y Amor.

La Ascención es un Camino de Cambio Ascendente, que paso a paso te ACERCA más hacia DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu Dios, pues la Ascención no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La Ascención NO SE INICIARÁ en el año 2012, ni en su Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascención ESTA PRESENTE, Aqui y Ahora, en la Tierra, se INICIÓ eones de tiempo atrás cuando se Gestó la Vida aqui en la Tierra. La Ascención está Compuesta de infinitos movimientos en Espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO, cada 26,000 años aproximadamente, al menos la Ascención que NOS CORRESPONDE a NOSOTROS, en esta PEQUEÑISIMA PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su Presente Movimiento en Espiral, a travez de las doce constelaciones Zodiacales, y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que en una octava ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia Vibratoria mas Alta, o sea de más Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivenciamos actualmente la Vida aqui.
No es lo mismo Ascención, que una Nueva Espiral Ascendente, pues la Ascención es la SUMA del Total de todas las Espirales Ascendentes, asi que esta Ascención de los casi 7,000 millones de seres humanos que vivimos actualmente en la Tierra, se Inicio hace miles de millones de años, y cada 26,000 años, se ha formado una nueva Espiral Ascendente.

La Nueva Espiral Ascendente, perteneciente a nuestra Ascencion, iniciará en el año 2012, cuando Todo el Sistema Solar en su conjunto, llegue al termino de su recorrido anterior de 26,000 años, e inicie un nuevo recorrido, empezando en la Constelación de Acuario, pues estamos saliendo de la Constelación de Piscis (de hecho, estamos viajando ya entre las dos Constelaciones) , y aqui por favor, no pensemos que estamos hablando de Astrologia ni nada de ciencias esotéricas ni exotéricas, ni de misticismo o chamanismo, estamos hablando de CICLOS Cósmicos solamente, y un Ciclo es una VUELTA a través de algo, y si le sumamos la palabra Ascención, entonces se convirte en un CICLO ASCENDENTE, que formará una Nueva Espiral, "hacia arriba", solo eso, y si su movimiento es "hacia arriba", entonces por eso se conforma una espiral, pues es un círculo que regresa a su origen, pero más "arriba" que donde empezó, y eso es lo que se denomina Octava Superior.

Hace 200,000 años mas o menos, fuimos Neardentales, en nuestra actual Espiral Evolutiva, perteneciente a esta Ascención que inició hace miles de millones de años, quizás, cerca de 4,500 millones de años.- Después, hace mas o menos 40,000 años, EVOLUCIONAMOS a la raza de los Cromagnon, posteriormente, hace pocos miles de años, fuimos Homo Sapiens, y después, muy rapidamente, evolucionamos a Homo Sapiens Sapiens.

Entonces, ¿por qué tanto ALBOROTO por esta nueva Espiral Evolutiva que se aproxima?, simplemente porque cada vez, son MAS CORTOS LOS TIEMPOS en que el Ser Humano, EVOLUCIONA de un Estadío a otro, y siempre mejoran en gran medida todos los aspectos Fisicos, Emocionales, Mentales y Espirituales, cada vez que este salto quántico se realiza.

Y es que ahora, no es un PASO de un estadío evolutivo a otro, sino, que es un SALTO de Dimensión a otra, por ello se le Denomina Salto QUANTICO, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, siempre permanecio con su ADN en base al Elemento Carbono, y en esta Tercera Dimensión, ahora viene el cambio de su ADN al Elemento SILICIO, o sea la BASE del CRISTAL de Cuarzo, o sea el ADN Cristal, y si se fijan en una Tabla Periodica de los Elementos Quimicos, veran que del Elemento Carbono al elemento Silicio, hay, si, OCHO PASOS, o sea UNA OCTAVA MAS ALTA.....coicidenci a?, NO, es una Causalidad, porque tiene su Causa y su Efecto.

Un Salto Quántico, sucede cuando el atomo sufre una Modificacion, debido a Fuerzas "externas", que lo "obligan" a Mutar internamente, y que por ende, lo MODIFICAN estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.- Las partículas de Luz, denominadas Fotones, serán las causantes de ese Cambio en el Atomo de la materia de tercera Dimensión, "moviéndola" hacia una Dimensión mas Sutil y de Frecuencias mayores, donde encuentren su Resonancia.- Por ello, la morfologia del ser humano, mutara hacia el elemento Silicio, base del Cristal, que es un elemento altamente inteligente, sino, preguntémonos de que estan hechos todos los Chips que mueven todas las computadoras del mundo, otra coincidencia? Por supuesto que no, estamos dando un Salto Cuántico de elevación de Frecuencia, en una Espiral de FIBONACCI, que es la base de la Genética del Ser Humano conformado por estructuras Cristalinas.

Salto, porque la Mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino, a la QUINTA, entonces es un Salto de Tercera a Quinta Dimensión.
Por último, en la Filosofia Mística, la palabra CRISTO, significa un Altisimo Nivel Espiritual, un Ser Cristico, un nivel que se encuentra mas alla del nivel común de Ser Humano, y llama la atencion que el ADN mutará hacia el Silicio, dejando de ser Carbono, y si el silicio es la base del Cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al Nuevo Ser Humano, será de Cristal (no confundir con el cristal común que conocemos), sera un Ser Cristico, o sea que alcanzará el Nivel Cristo.....se Fusionará con su Ser Cristico, para alcanzar el nivel EVOLUTIVO del HOMO SAPIENS CRISTICO, el Humano Sabio Cristico.... ......... ese es el Nuevo Escalón que nos espera en la Escalera de la ASCENCION hacia DIOS




¿Qué significa en realidad la Ascensión?

Vídeo hablado en ingles con substitulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario