NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 21 de agosto de 2011

MENSAJE DEL UNIVERSO: Como limpiarnos de las malas energias


MENSAJE DEL UNIVERSO:
 Como limpiarnos de las malas energias


Vivimos desconectados de nuestro verdadero ser,de la fuente queproduce el verdadero amor,estamos desconectados de la fuente divina,de las energías naturales que son las que nos hacen sentir en lugar de creer.
El mundo que conocemos gira en torno a dos clases de energía que nacen de la misma fuente: La dualidad Positivo-negativo,pero sucede que ninguna de las dos produce el amor,es por ese motivo que el mundo que creó la mente es imperfecto,por que no fue creado con las energías del amor,las cuales conforman lo que es la conciencia divina Universal,nacen de la esencia del creador.

Hay innumerables energías mentales obstruyendo el camino hacia la realización espíritual,son muchos los bloqueos que se encuentran en nuestros cuerpos,haciendo que estos sufran,se enfermen,y tengan miedo,estas energías vienen desde el mundo exterior y nos inundan con sus malas influencias.

Si se desea ir eliminando este tipo de energías,no se debe hacer con los llamados pensamientos positivos que se encuentran en el mundo exterior,esas energías nunca podrán desbloquear al ser humano,de por sí esos pensamientos positivos también mantienen a nuestro cuerpo enfermo y bloqueado,no permitiendo que evolucionemos de la manera correcta,allí se encuentra la codicia,el egoísmo,los deseos materiales,también causan el estrés y enferman a las personas del corazón,al afanarsen mucho por conseguir riquezas,también les produce miedo de perder lo que tienen,y otra infinidad de cosas que obstaculizan que seamos seres divinos en la práctica.

La limpieza que se debe realizar,debe hacerse de adentro hacia afuera,inundando nuestro cuerpo con ese tipo de energías,las cuales son puras y divinas,el amor nace en nuestro interior,todo lo que está afuera ya ha sido creado,desde el interior podemos crear un mundo mejor.

Nos acostumbramos a traer energías venidas del exterior a través de innumerables prácticas y artículos de toda especie para tratar de armonizar lo que hay desajustado en nuestro cuerpo,y hemos ignorado que las energías que pueden sanarnos y que pueden transformar nuestras vidas,se encuentran dentro de nosotros mismos,esta es la sabiduría natural que tiene cada ser humano,pero no se útiliza por ir trás los conocimientos de la mente,que son los que les dicen que útilicen las energías externas,cada uno de nosotros somos sanadores,somos sabios,maestros,somos quienes podemos manifestar en nuestras vidas al ser divino que todos llevamos dentro.
 
Comparto esta pequeña oración de protección como un simple ejemplo,la cual se puede modificar para acomodarla a la situación que queremos ver mejorada en nuestras vidas,usando estas energías divinas para limpiar nuestros cuerpos de cualquier mala influencia que tengamos,la cual nos mantiene bloquedos,no permitiendo que conectemos con nuestro verdadero ser,y que son las causantes de muchos de los problemas de nuestra vida diaria.
 


Nota: Cuando digo pido a la esencia de lo divino que hay en mi,hablo de las energías puras nacidas de la esencia del creador,la entidad divina es el reflejo o una pequeña chispa de nuestro Padre Universal,es parte de su sabiduría,por medio de la cual debemos guiar nuestras vidas.
 


Oración de Protección:
 


Pido a la esencia divina que hay en mì,que elimine al instante todos los demonios terrestres y no terrestres,los que se encuentren en mis pensamientos o fuera de ellos,y otras entidades de energìas,dispositivos, conexiones oscuras de mi cuerpo,de mi aura,de mi alma,de mis cèlulas y también los elimines de mi casa,de mi trabajo,de mis finanzas,de mi auto,de mi familia,de los lugares de recreaciòn y alrededor mio a grandes distancias.

Pido a la esencia de lo Divino que hay en mi , para que limpie mi alma, la sane y la lleve de vuelta al espíritu.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi que recorra todo mi cuerpo y lo sane eliminando cualquier tipo de energía que se esté manifestando a través de cualquier enfermedad.
Pido a la esencia de lo Divino que hay en mí,para que sea mi escudo protector y brille su Luz eterna sobre todo lo que me rodea y sobre toda la Humanidad.
 Yo me imagino en este instante,como una columna deslumbrante,brillante,y vibrante de Luz Divina
procedente del interior de mi cabeza,va llenando todo mi cuerpo,lo va limpiando,va curando cada parte,cada cèlula y cada organo de mi cuerpo.
Yo me imagino esta Luz Divina propagandose a mi alrededor y hacia todas las direcciones,creando un gran capullo de Amor.
Yo me imagino que este capullo de Luz Divina esta cubierta con espejos, reflejando lo espiritual hacia todo el mundo exterior.

Yo me imagino la Luz divina que hay en mì,propagandose por todas partes,limpiando,blanqueando,purificando todo con su brillante,blanca y clara Luz.

Pido a la esencia de lo divino que hay en mì,para que permanezca siempre en guardia en todo mi entorno,mientras mi alma estè en este cuerpo.


Pido a la esencia divina que hay en mi,que proteja a todos los miembros de mi familia,a cada uno de los miembros de esta red y a sus familias,a mis amigos,compañeros de trabajo,y de todas las personas que conozco,pido la protección de toda la Humanidad.

Pido a lo divino que hay en mì,para que limpie,sane y equilibre todos mis centros de energìa cuando sea necesario.
 

Pido a la esencia de lo divino que hay en mi,para que limpie,sane y proteja todos mis canales de comunicación con la Luz divina.
 


Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario