Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 24 de septiembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL EQUINOCCIO, por SELACIA


ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA DEL EQUINOCCIO
por
SELACIA



Las actualizaciones de energía se proporcionan en este equinoccio y a lo largo de los próximos días a medida que nos encaminamos hacia el poderoso Eclipse Lunar en la Súper Luna de este fin de semana. ¿Qué significa esto para ustedes a nivel personal – qué significa para la Tierra? En este artículo les brindo una reseña sobre los poderosos potenciales positivos de esta semana y cómo se pueden beneficiar.  


Reseña del Equinoccio


Los equinoccios ocurren de manera natural dos veces al año, pueden ser un tiempo significativo de crecimiento spiritual y nuevos comienzos. Los que como ustedes ya están en el sendero del despertar lo sentirán más – y también se beneficiarán más porque están conscientes y despiertos.

Sin embargo toda la unidad, se beneficia de estos ciclos de hecho – incrementadamente poderosos a medida que se construye el impulso necesario para sacar a la humanidad de la oscuridad y hacia la luz.  Este ímpetu ha estado en camino desde hace mucho en el planeta, pero ahora el incremento en los cambios puede significar enormes cambios en el estado de las cosas.

En este equinoccio, los potenciales de energía se magnifican debido al Eclipse Lunar en Luna Llena el 27-28 de septiembre. Es como si los tres eventos se hubieran colocado juntos en una olla, creando una poderosa sinergia.  Esto, combinado con un conjunto de otras energías de fondo, hace de este equinoccio en particular un evento marcador.


Mega Cambios en Conciencia


Nuestra segunda Súper Luna seguida está catalizando mega cambios en conciencia y los ayuda a verse a sí mismos en formas totalmente nuevas. El contexto mayor radica en que la humanidad comienza a verse a sí misma en formas totalmente nuevas.  Ya están viendo esto desde meses pasados – hay mucho más en camino.

El impulse para tales cambios se sienten típicamente por adelantado. Probablemente, entonces, han estado sintiendo estas energías expandidas.  Ejemplos: su sistema nervioso puede haberse sentido sobrecargado, los sueños pueden ser intensos o hasta proféticos y las relaciones más desafiantes de lo normal.

De manera similar pueden haber sentido un entusiasmo inexplicable, sintiendo que algo bueno está en camino. Pueden conocer a nuevas personas o reunirse con viejos amigos – encontrando un nuevo sentido de entusiasmo al estar vivos. Es todo parte de estas energías.

Siempre que hay un gran cambio en las energías, es normal sentir primero el estremecimiento y quizás sentirse nerviosos. Aun si anticipan algo maravilloso que está por ocurrir, cuando no saben exactamente qué, su anticipación puede estar acompañada de tensión nerviosa. 

Es al igual que en el mundo natural, cuando las aves sienten que se avecina una tormenta y ellas cambian de dirección para dejar que ésta pase. Las aves no saben cuánto durará la tormenta o cómo puede impactar en su lugar favorito para anidar – simplemente lo saben de manera instintiva y se quitan del medio.


La Lupa Sobre los Desequilibrios


Equinoccios como este tienden a amplificar la lupa siempre presente sobre los desequilibrios. Cada vez que se devela otra injusticia o atrocidad, ustedes lo sienten y pueden sentir la magnitud de los dilemas de la humanidad.

La gente que los rodea – hasta los que no están consciente en un sendero espiritual – sienten esto también. Puede que no tengan las palabras para describir lo que sienten, sin embargo, como muchas veces sin perspectiva estas energías se sienten caóticas o de ruptura. 

Sabiendo esto hagan un esfuerzo adicional para ser bondadosos con los que se encuentren. Denle a los demás el beneficio de la duda – ellos son parte de la mezcla cósmica, haciendo lo mejor que pueden para que nuestro mundo caótico tenga sentido.

Ustedes saben que es caótico y al menos tienen el entendimiento de por qué. Ustedes entienden el panorama mayor y la historia de fondo de lo que significa vivir ahora. Saben que a veces la vida se siente fuera de control y complicada.


El Papel de los Divinos Hacedores de Cambios


En el fondo sin embargo, ustedes saben que hay un propósito en todas las cosas, todos los eventos, y para todas las ocurrencias aparentemente misteriosas. Saben también, que ustedes como divinos hacedores de cambios juegan un papel importante en estos momentos.

Su Yo Superior, instándoles a prestar atención en tiempos como estos, puede ayudarles a conectarse con nuevos niveles de información y acontecimientos.


Códigos de Alta Frecuencia


De hecho durante este equinoccio en particular, ustedes y la humanidad se beneficiarán de las descargas energéticas de códigos de alta frecuencia. Estas son como activaciones de su Anteproyecto Divino y pueden tener efectos a largo plazo.

Para recibir de la manera más elevada tales incrementos de energía, deben querer ser conscientemente perceptivos de ellos. También ayudará que se unan a los demás en eventos grupales de energía como las meditaciones. Esto amplifica aún más su beneficio – ayudándolos con percepciones claras respecto a su sendero e igualmente importante, recibiendo claridad respecto a las acciones más apropiadas después del fin de semana. Se requiere acción para traer estas energías cuánticas a su realidad física.   


Enfoque en las Relaciones


Las relaciones constituyen un enfoque de este Eclipse Lunar. Si ese tema no está todavía en su radar, inviten a un conocimiento de cómo pueden estar en relación con los demás de una forma más amorosa. La parte de la relación, de hecho siempre está al frente y en el centro.

Las relaciones son el mayor desafío que tiene cualquiera de nosotros. Las relaciones son aquello que la humanidad más debe dominar en maestría para que el mundo sea un lugar amoroso y pacífico. 

Pueden hacer su parte para aprender a dominar en maestría la bondad amorosa – aplicándola a sí mismos, a los demás, y al mundo en general. Una forma en la que pueden hacerlo es recordando el amor que hay dentro de ustedes – este amor es y siempre será lo que ustedes son.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


por Selacia


www.Selacia.com
22 de Septiembre 2015

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario