Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 24 de septiembre de 2015

A.M. HILARION 20 a 27 septiembre 2015


A.M. HILARION 
20 a 27 septiembre 2015


Seres queridos,

Hay augurios de todo el mundo que están informando a la gente del mundo que un gran cambio está teniendo lugar en su planeta y que es hora de que despierten al conocimiento de que todos están conectados entre sí. Los que han tratado de separar a la humanidad de sí y de su conexión con lo divino están siendo enfrentados con la realidad de sus decisiones y elecciones. Cada vez es más difícil de ocultar el número creciente de los pueblos del mundo que buscan una existencia pacífica. Hasta que se dirigió a la causa raíz de esto, sólo continuará. Los que buscan la dominación a través de actos de guerra seguirán siendo expuestos a los efectos de la misma y tendrá que lidiar con los problemas que han creado para que sea a satisfacción de la población mundial. Cuanto más pronto se dan cuenta de que todo el mundo en la Tierra se merece una vida de convivencia pacífica, de la paz en la Tierra pronto sucederá. Todos sus esfuerzos hasta la fecha reflejan directamente de nuevo a ellos los problemas que han creado a través de sus decisiones y acciones. Deben asumir la responsabilidad y ser considerados responsables de ellos.

Todas las interacciones humanas deben empezar a tener lugar en la honestidad, la sinceridad y la transparencia, por las viejas formas de acuerdos de la intriga y la trastienda se han terminado. Los que siguen en las viejas formas están siendo traídos a la luz de la verdad y tendrán que rendir cuentas. Este hecho del funcionamiento de las nuevas energías se está trayendo a la conciencia en todas las naciones del mundo. Corresponde a los líderes de cada nación para extender la verdadera compasión y bondad a los que están haciendo claro para ellos que la humanidad ya no tolerará ninguna forma de engaño, la deshonestidad y la falta de respeto. El mundo se ha convertido en un verdadero crisol donde cada carrera está representado en cada nación y el concepto de "el otro" ya no aplicar. Porque está cada vez más claro que dentro de cada corazón humano late el amor y la sabiduría del Creador de Todo Lo Que Es, que cada individuo en todo el mundo se alinea en unidad con todos los demás individuos. Todos buscan expresar esta verdad en su vida cotidiana.

El Gran Despertar de la gente de la Tierra ha comenzado en serio y cada evento que ocurre reflejará este hecho. Seguirá habiendo muchos desafíos a la experiencia, ya que es de los retos y obstáculos que se plantean que facilitan los despertares en cada corazón humano. En algún momento, la realización vendrá que la humanidad está participando en esta evolución cósmica juntos y desde ese punto en adelante, una aceleración del despertar de la conciencia barrerá el mundo. Ustedes que leen o escuchan este mensaje son los que están en la vanguardia, que ha superado todas las pruebas que se les dio y que ahora están siendo fortalecidos aún más en su papel como Portadores de la Luz. Usted está entrando en una nueva fase de movimiento y actividad. Conecte dentro de tu corazón todos los días y tener fe en que lo que se requiere de ustedes será revelada a usted.

Usted tendrá que seguir aceptando y asimilar el aumento de los flujos energéticos y esto le facilitará el recuerdo de su parte en el funcionamiento del plan divino, ya que se desarrolla. Usted es la brigada de amor, los detentadores de la más alta alquimia de la mayor fuerza en el universo entero. Mantenga firme y dejar ir cualquier energía o situaciones que están en oposición a este entendimiento. Tu mente es el constructor y que está construyendo un nuevo mundo majestuosa para todas las almas para disfrutar. Las energías más densas tienen ningún papel en su vida cotidiana y cualquier vestigios de éstos están disipando rápidamente de su conciencia y de su campo de energía áurica. Permita que su esencia divina a hablar a través de la voz y las palabras, deje que su esencia divina irradie su bondad en el mundo que te rodea. Mantenerse pequeña e invisible ya no será posible para los Portadores de la Luz, a adaptarse a este conocimiento y estar seguro de que usted camina en la seguridad y la protección en todo momento.

Sus guías y equipos angelicales se están mejorando con el fin de que su papel puede optimizar y facultado para mayor efecto. Esto no significa que te conviertes en alguien diferente; esto significa que ahora se está operando en el nivel de los aspectos más elevados de auto, su yo divino verdadero y auténtico. Se le guiará para tomar las decisiones que le llevará a la manifestación de sus sueños más altos y su propósito perfecto aquí en la Tierra. Usted será guiado e inspirado para avanzar al siguiente paso correcto. Usted será inspirado con las ideas que le traen el éxito en todas sus aspiraciones más altas en su papel como una ducha manera.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión



**Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

www.therainbowscribe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario