Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


lunes, 7 de septiembre de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN - - Del 06 al 13 de septiembre, 2015


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 06 al 13 de septiembre, 2015

Amados,

Se ha producido un cambio en las energías de la Tierra y en ustedes. Se han mantenido en el umbral de dos mundos, y han hecho su elección. Se han reafirmado en su compromiso al crecimiento y evolución de sus almas, y esto les ha llevado a las mayores frecuencias que ahora los envuelven. Hay un nuevo aspecto de su ser que ahora está saliendo a la superficie. Muchos de ustedes todavía están en pleno proceso de purificación, la purificación de los cuatro cuerpos inferiores, y continuarán experimentando los efectos de este proceso de limpieza. Algunos de ustedes están a veces sorprendidos por las palabras y los pensamientos que entran en su conciencia... esta es su mente egoica tratando de regresarlos a su control a través del intento de distraer su renovado compromiso consigo mismos. 

La buena noticia es que ahora reconocen lo que está ocurriendo y son capaces de contrarrestarlo cambiando esos pensamientos a medida que ocurren. Se están realmente convirtiendo en alquimistas, cambiando el liderazgo de las dimensiones inferiores de la experiencia de vida en el oro purificado de su Santo Ser Crístico.

Amar a los demás es una parte integral de su ser espiritual. A veces, sus palabras y acciones pueden parecerles que son bastante extremas, pero luego se sorprenden por el efecto positivo que estas producen en otros. Esto son ustedes expresando su verdad, sin calor, en total desapego, y están siendo escuchados. Para algunos de ustedes, ser escuchado y visto por los que les rodean en el reino físico es una nueva experiencia. Este es el resultado directo de darse amor y bondad a sí mismos, sabiendo que son valiosos. 

Cuando uno se ama a sí mismo sin ser egoísta, sólo lo bueno puede salir de ahí. Al equilibrar las energías de la dualidad en todas las facetas de su ser interior y exterior, están creando un nuevo yo. Al abrazar la luz y los aspectos oscuros que componen el ser espiritual que son, y aceptarlos equilibradamente, están logrando la maestría de las dimensiones inferiores y pasando así a la siguiente fase de crecimiento en su viaje evolutivo espiritual de vuelta a la unidad con la Fuente.

Hay un elemento milagroso en las energías que los envuelven ahora. Cada momento está lleno de infinitas posibilidades cuando expanden la magia que yace dentro de ustedes. Están yendo hacia dentro para entrar en nuevos reinos de jubilosa creación y se llenan con la anticipación de logros victoriosos. Hay una sensación de que algo maravilloso y totalmente inesperado está a punto de suceder. A medida que vayan hacia dentro diariamente, den gracias y reconocimiento por los innumerables milagros y bendiciones que ahora se manifiestan en sus vidas. Al escuchar los susurros de su cuerpo físico y su guía superior, mientras permiten que se produzca el descanso profundo y la relajación, según sea necesario, se logra la sanación, y esto los renueva y le da fuerza al proceso de manifestación de sus sueños más profundos. Los aspectos más elevados de su ser traen la sabiduría de su alma y ven el mundo desde una perspectiva más elevada.

Hay un continuo cambio en las frecuencias más elevadas que se producen en su interior y, mientras esto está ocurriendo, se obtienen nuevos niveles de percepción; esto ayudará a lograr una comprensión más profunda de las situaciones actuales que se manifiestan en su vida y ustedes estarán en mejores condiciones y equipados para tratar con ellas. Hay una unión de todos los aspectos de su ser y esto eventualmente los asistirá en su retorno a la unidad con la Fuente. Ustedes han estado aprendiendo que con el fin de crear, hay que participar en la experiencia de una manera personal. Ahora se elevan por encima de las realidades mundanas de su cotidianidad para ver lo que se requiere por su parte para superarlos. Ahora utilizan las energías que fluyen a través de ustedes como una expresión auténtica de su alma. Están encontrando la alegría en este proceso de rendirse a los trabajos más altos de su propósito de vida y dándose cuenta de que su alma y ser superior desean de corazón su mayor bendición y bienestar.

A medida que avanza en la dirección del gran potencial que yace dentro de ustedes, ganan conciencia sobre la manera en que permiten que este proceso se desarrolle. Ustedes saben que no pueden permanecer en el mismo lugar de comodidad por más tiempo y que deben permitir que el crecimiento interior que han experimentado se expanda hacia el exterior en todas las facetas de su vida. Todo lo que era ahora está siendo cambiado y transformado en su camino de vida. Estén en paz con este proceso, ya que es parte de su plan divino y es un reflejo exterior del compromiso interno que han elegido conscientemente para el crecimiento de sí mismos. Sosténganse en su verdad de esta perspectiva y avancen en la nueva dirección hacia el logro de sus más altos potenciales. Tienen siempre disponible todo lo que necesitan dentro de sí. Tienen toda la sabiduría de las edades en su interior, la que su alma ha recogido y aprendido a lo largo de sus muchas experiencias en la Tierra y en el Cosmos. ¡Sigan firmemente su propia estrella mientras relumbra cada vez más brillante en este planeta!

Hasta la próxima semana...


YO SOY HILARION



*Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario