Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.

*********

Por todo esto puedo y debo deciros:

Yo soy Drisana, la hija del Sol.

Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.

En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.

Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.

Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.

Es tiempo de regresar al Hogar.

¡Despertar!

Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.

Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:

YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.

YO SOY el/la que YO SOY


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


jueves, 24 de septiembre de 2015

LOS ARCTURIANOS - EL TIEMPO QUE COLAPSA - - 15-9-17 - - A través de la Dra. Suzanne Lie


LOS ARCTURIANOS - EL TIEMPO QUE COLAPSA 
15-9-17
A través de la Dra. Suzanne Lie


LOS ARCTURIANOS 

Mientras el tiempo continúa colapsando, el concepto de recordar es reemplazado gradualmente con el concepto de SABER. Al inicio "saber" se siente similar a recordar pero se dan cuenta de forma creciente que recordar tenía dudas, mientras que saber ES. En otras palabras, cuando ustedes SABEN, están libres de toda duda. 

El ser libre de duda es difícil, ya que no hay ningún lugar para esconderse, y son completamente vulnerables en el proceso diario de la divulgación completa de todo lo que ha bloqueado su ascensión hasta el momento. 

Esta libertad de duda es asombrosamente liberadora. La mayoría de ustedes no habían tenido idea de cómo la duda interfería en su vida, ya que nunca habían vivido sin ella. La libertad de la duda les permite progresar más y más profundo en el AHORA del "saber". 

Recordar es un concepto basado en el tiempo porque ustedes se perciben a sí mismos en el presente mientras comienzan a recordar el pasado. Por eso, recordar es un constructo tri/tetradimensional. 

Usamos la palabra "constructo" porque su cerebro tri/tetradimensional ha construido una "barrera" alrededor de memorias inseguras de su pasado. Este "pasado" podría haber sido ayer o hace miríada de vidas en su tiempo tridimensional. 

Sin embargo, como el tiempo tri/tetradimensional comienza a colapsar, es reemplazado con el no- tiempo pentadimensional del AHORA. En otras palabras, ya que el tiempo tridimensional lentamente se deshace dentro de las sinapsis de su cerebro físico, comienzan a buscar lo que creen haber perdido. 

Es dentro de la búsqueda que ustedes comienzan a encontrar su SER. Ahora su SER Superior probablemente es galáctico y/o celestial. Si, ustedes TODOS tienen muchas versiones de su Ser Multidimensional. 

Las versiones de su Ser Multidimensional que primero recordarán son aquellos con quienes han estado comunicándose consciente o inconscientemente por un "largo tiempo". Si se han estado comunicando conscientemente con su SER expandido, pueden o no reconocer que son la expresión dimensional superior de su SER Multidimensional. 

Una vez que se dan cuenta de que USTEDES, vistiendo un envase terrestre, son uno de las innumerables versiones de su verdadero Ser Multidimensional, la liberación del tiempo se acelerará grandemente. Gradualmente se irán dando cuenta de que están yendo a través de un proceso familiar de crecimiento. 

No obstante, con este "crecimiento", su cuerpo no sólo está madurando de bebé a niño a adolescente. En este AHORA, están creciendo literalmente HACIA ARRIBA - no en edad sino en dimensión. De hecho, una vez que se mueven, incluso en los planos medios de la cuarta dimensión, se darán cuenta de cómo cada niño estaba limitado por la realidad tridimensional. 

Al colocarse sus conceptos del tiempo dentro del AHORA, sus conceptos del espacio son reemplazados por el AQUI. Algunos de ustedes han elegido, una progresión lenta y gradual de su "regreso al SER". Otros han elegido una alteración muy rápida de su percepción del tiempo, así como la percepciòn del suyo personal. 

Sin emba importar cuán gradualmente elijan su "regreso al SER", mientras el regreso de Gaia a su SER pentadimensional se acelera, todos Sus humanos necesitarán liberar su adicción al tiempo y al espacio tridimensionales. Aquellos que no son capaces de liberar el sistema operativo de la matriz tridimensional, permanecerán en esta matriz. 

Esta matriz tridimensional se ha vuelto demasiado constrictiva para la expansión de las frecuencias de la Tierra. Por lo tanto, se deshacerá de ella , mucho como un cangrejo ermitaño se deshace de su caparazón que ha crecido excesivamente. No obstante, Gaia no dejará su "caparazón en el piso del océano" como un cangrejo ermitaño. 

En vez de eso, la matriz será relocalizada en un planeta más joven cuya resonancia primaria permanecerá en la tercera dimensión por muchos milenios. Aquellos que están conscientes de la matriz de su UNICA realidad, tendrán tiempo tridimensional para continuar su proceso de regreso al SER. 

Aquellos que permanecen con Gaia ascendente pueden o no ser conscientes de aquellos que han dejado su realidad porque su experiencia de la realidad cambiará muy rápidamente. Más aùn, la elevación de aquellos listos para regresar al SER ha estado ocurriendo por mucho de su "tiempo". 

Por eso, aquellos que desean regresar a su Ser multidimensional y aquellos que no estàn listos para hacer este cambio ya se han movido hacia estilos de vida y versiones de la realidad diferentes. La mayoria de aquellos que han elegido regresar a sus expresiones dimensionales superiores ya han liberado personas, lugares y experiencias que los unen a la matriz. 

La mayoría de ustedes, los ascendentes, han sido conscientes de esta liberación. De hecho, han vivido dentro de un siempre acelerado proceso de "dejar ir" aquello que los unia a la matríz 3D. Con la liberación de sus anteriores limitaciones tridimensionales, están descubriendo que el "tiempo" está colapsando de forma incrementada en el AHORA. 

Dentro del AHORA ustedes están comenzando a recordar sus expresiones dimensionales superiores de la realidad. Muchos de ustedes están conectándose con su Ser dimensional superior ya sea via meditaciòn y/o comunicaciòn diaria. 

Al inicio, su cerebro tridimensional dudaba de estas comunicaciones, pero AHORA estàn aprendiendo a vivir por ellas. Estan buscando de forma creciente guìa desde adentro de su propio Ser dimensional superior. 

Esta guía interior está preparándolos para el cambio desde el sistema operativo tridimensional al sistema operativo multidimensional del AHORA y la Unidad con toda la Vida. Afortunadamente, sus cambios "individuales" se están uniendo en una "ola de campos de energía multidimensionales y pensamientos formas". 

Mientras más y más de ustedes participan en esta experiencia colectiva, esta "ola multidimensional" se expandirá lo suficiente para "atraer la atención" de muchos que han estado atrapados en la ilusión tridimensional. 

Por eso, les pedimos, a aquellos que están totalmente despiertos y listos para el deber activo, asistir a los nuevos despertando de cualquier manera que eligieron antes de tomar esta encarnación. 

Si ustedes, nuestros voluntarios en asistir a Gaia, escribieron su propia Declaración de Misión antes de entrar en el envase terrestre que están vistiendo actualmente. La primera cláusula para recordar su Declaración de Misión es que AMARAN hacerla. 

De hecho, probablemente se sentirán impulsados y dirigidos a "hacer" lo que han elegido "hacer" antes de tomar esta forma. Decimos "HACER" porque necesitamos su ayuda. No necesitamos su ayuda porque no podamos "hacerlo nosotros mismos".

Necesitamos su ayuda porque Gaia es un planeta de "libre albedrío". Por lo tanto, los miembros de Su planeta deben crear su propia realidad. Sabemos que para muchos de ustedes parece que no están creando su propia realidad. Pero esto es porque se perdieron por el virus del "poder sobre otros" que invadió el sistema operativo de Gaia hace mucho mucho tiempo. 

Gaia eligió un sistema operativo muy difícil de "libre albedrío". El libre albedrío es hermoso cuando es guiado por el poder interior del ser y el Amor incondicional. Sin embargo, ese libre albedrío es muy difícil cuando es contenido por el poder sobre el otro y las emociones basadas en el miedo del control. 

Es por esta razón, que tantos Seres galácticos y celestiales están asistiendo activamente a Gaia. Descubrimos que la Humanidad estaba aún perdida en la ilusión para creer en nuestros aterrizajes en décadas pasadas. 

Por eso, muchos de nuestros emisarios de LUZ ha elegido tomar un cuerpo humano para trabajar desde dentro del sistema operativo 3D. Fue una asignación muy larga y difícil para muchos de nosotros, pero estamos comenzando a ver los resultados. 

Mientras alguna vez los "avistamientos" de nuestras naves trajeron terror y amenazas de guerra, esos "avistamientos" son ahora bienvenido con alegría y esperanza. Queridos miembros de la Tierra de Gaia ascendente, los elogiamos en su magnificiente REGRESO AL SER. 

Por eso, continuamos nuestras "Transmisiones de la Tierra". Sin embargo, estamos ahora enviando a ustedes los mensajes, que serán traducidos desde su Lenguaje de Luz a su lenguaje 3D. Estamos presentándolos de esta manera para alentarlos a TODOS ustedes a recordar cómo reciben nuestro Lenguaje de Luz, y lo traducen en lenguaje 3D. 

Los Arcturianos 

A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 
Traducción - Shanti
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/timeline/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario