NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 26 de enero de 2011

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS - - CIUDAD DE ALTAMUR EN ZARAGOZA

CIUDADES DE LUZ SOBRE CIUDADES FISICAS
CIUDAD DE ALTAMUR EN ZARAGOZA


La Basílica del Pilar de Zaragoza (España) tiene las mismas medidas y proporciones que el templo de Artemisa de Efeso considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo y el único dedicado a una diosa maternal y virgen. Sobre la Basílica del Pilar y sus alrededores existe desde antes de su construcción un templo etérico de Luz junto al río Ebro. Centro energético y telúrico importante que representa el chakra del corazón de una amplia región. Los pilotos cuentan que al pasar por encima de las torres del Pilar de Zaragoza hay de pronto mucha claridad, una gran luz.

Sobre la ciudad física de Zaragoza se ha construido una ciudad etérica de Luz que se ha anclado físicamente durante los meses de octubre a diciembre del año 2006. El día 13 de Octubre se ancló el pilar central, situado sobre el puente de piedra de la fotografía. Un grupo de amigos al servicio de la madre tierra han sido los ejecutores físicos de tan maravilloso proyecto de Luz; guiados en primer lugar desde lo interno de cada uno y del amor incondicional de todos los corazones, junto a la fuerza del poder creador que todos tenemos, la confianza, la esperanza y la fe en un mundo mejor.


Fuimos guiados desde los planos sutiles por un grupo de seres de luz intraterrenos descendientes de lemurianos y atlantes, habitantes de una importante ciudad de luz intraterrena que se encuentra en el interior de la tierra, bajo las montañas del Pirineo, llamada Pirenaica Dhalsivia; así como también por seres de luz extraterrestres y muy especialmente por La Hermandad Blanca.


Seguimos a la perfección un plano o matriz con diseño de geometría sagrada y los protocolos de creación en los planos etéricos, así como de su anclaje de la energía en tierra. Este era un proyecto que se venia preparando desde hace unos seis años. Estos seres nos comunicaron que Zaragoza, comunidad de Aragón (España), tantas veces olvidada y reprimida; era el lugar elegido para anclar la primera ciudad de Luz sobre una ciudad física desde los tiempos de Lemuria y la Atlántida. La Hermandad Blanca ha comunicado en diferentes ocasiones el papel que desempeña España dentro del cambio planetario. Nos compartieron que Zaragoza era el lugar menos esperado que se realizara y hasta que llegara su momento actuaríamos con la máxima discreción. Estaba previsto también desde hace tiempo que se realizara en Zaragoza la Expo 2008 sobre el Agua.

Hemos sabido más tarde que es la tercera ciudad de Luz anclada físicamente; las otras dos ciudades de luz ancladas en lo físico son la del Monte Shasta y El lago Titicaca, situadas en dos de los trece principales chacras del planeta. Nuestros hermanos intraterrenos llevaban ya tiempo ocupados en la construcción de la ciudad de luz en los planos sutiles internos y con nuestra participación y el servicio de todos los habitantes de Aragón y de España por la paz y el cambio de consciencia se consigue anclar y completar su construcción.


En nombre de la ciudad de Luz de Altamur, de la Confederación Galáctica y de nuestros corazones; reconocemos, bendecimos y agradecemos todo el amor y servicio entregado a la madre tierra y a los diferentes proyectos realizados para la elevación de las frecuencias y el cambio de consciencia por todos los individuos y grupos en España.


Nos comunicaron igualmente que estaban preparándose otras ciudades de luz para ser ancladas en ciudades importantes de otros países del planeta y que llegaría el momento que serian vistas y visitada.


Poco después de acabar el anclaje de la ciudad de luz, nos llegó por Internet un mensaje del Maestro Adama de la ciudad intraterrena del monte Shasta, en la que decía textualmente lo siguiente: Estamos muy ocupados preparando la Ciudades de la Luz de la 5ta dimensión para que éstas eventualmente "desciendan" sobre las ciudades más importantes de este planeta, para fundirse con ellas y con sus habitantes. Que todos las vean únicamente cuando aquéllos que vivan "debajo", comiencen a parear la conciencia y la frecuencia con los que viven "arriba". Estas ciudades existen y millones de seres de Luz viven en ellas permanentemente, pero, ciertos sectores necesitan adaptarse para la llegada de Vd.


La finalidad principal de la ciudad etérica de luz de Zaragoza, bautizada con el nombre de Altamur es la siguiente:




1- El despertar de las almas y de sus consciencias, potenciando al máximo sus cualidades positivas, así como el respeto a todo lo creado.


2- La elevación de la consciencia colectiva


3 -Acelerar los procesos de cambios y de reconstrucció n de la nueva sociedad para las fechas del 2012 hacia delante.


4 - Irradiar energía de sanación permanente a la madre tierra y a todos sus habitantes.


5- Disminuir al máximo los efectos dolorosos de las crisis de regeneración y cambio en todos los ámbitos de la vida en la tierra.


6 - Ser centro de encuentro entre seres de luz de diferentes dimensiones y planetas.


7- Acoger a las almas desencarnadas para transmutar su vida pasada y entrar directamente en las dimensiones de unidad, luz y amor.


8 –Preparar a las almas y espíritus que van a nacer, en especial a los llegados de otros lugares.


9- UNIR A LAS FAMILIAS FISICAS Y ESPIRITUALES EN COMUNIDADES Y ACTIVIDADES DE AMOR, RESPETO Y PROSPERIDAD CON LA MADRE TIERRA.


Los animamos a estar permanentemente soñando y creando con la mente y con el corazón otras realidades: Fuentes, cascadas, ríos, árboles, plazas, jardines, lugares de encuentro, de paz, de armonía, de gozo, prosperidad y felicidad para todos. Demos las gracias juntos por nuestro Don más sublime, el poder creador.

Podemos creer o no creer en muchas cosas, entre ellas en la existencia de vida en otras dimensiones sutiles que ya la moderna física quántica nos ha dicho que existen. También por diferentes fuentes nos ha llegado información de que hay vida en el interior de la tierra hueca y que son puertas de entrada los polos; así como hay otras puertas de entrada a lo largo de toda la superficie de la tierra, unas físicas y otras energéticas. Podemos sentir que es realidad o no; más de lo que si estamos todos claros y seguros es de nuestras facultades para transformar esta realidad y crear un mundo mejor y que se realiza de forma simple y sencilla con nuestros pensamientos positivos, amor puro del corazón, voluntad y acción.


Si todos actuamos con amor sintiendo que somos una unidad, de seguro que en un momento u otro cambia nuestra realidad y la del mundo que nos rodea; es por ello que la creación sobre Zaragoza de una realidad de luz y de amor entre los campos del espíritu y de la materia, es una de las formas más poderosas de conseguir se realicen los cambios que tanto urgen y que de esta forma pueden incluso llegar a cambiar algunas cosas de un día para otro y experimentar que el cielo se construye entre todos en la tierra.


Hay en la actualidad muchísimas personas fuera del grupo participante que ha visualizado y sentido la ciudad de Luz de Altamur, que han percibido su formas arquitectónicas cristalina, que han percibido el colorido de sus fuentes, la energía y forma de sus pilares, portales, antena, espacios de luz, colores, sonidos, olores y músicas especiales; así como seres de luz pertenecientes a los reinos de la naturaleza de diferentes dimensiones, seres angélicos y miles de seres de luz venidos de diferentes planos y dimensiones.


No importa el tipo de creencia que se tenga, con tener el corazón abierto a la paz y armonía entre todos y pensar unos segundos en una ciudad de Luz es suficiente para conectarse al instante con ella y recibir sus bendiciones. Podes conectarte siempre que lo desees con la ciudad de luz de Altamur en Zaragoza; también podes viajar a dicha ciudad con el corazón y con el pensamiento, así como durante las horas de sueño si lo pedís y deseas. Seras asistidos y ayudado en todo lo que necesites y muy especialmente se te ayudará a sanar tu vidas y se potenciarán todos tus dones para llevar una vida en paz y armonía con nosotros mismos, entre nosottros y con todo lo creado.




NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y NUESTROS HERMANOS SE ENCUENTRAN YA AQUÍ, ENTRE NOSOTROS.






Fuente: CIUDAD ETÉRICA DE LUZ DE ALTAMUR ZARAGOZA (ESPAÑA)


Grupo Ciudad de Luz Zaragoza

1 comentario:

  1. Queria saber si existe todavia el proyecto de la ciudad de Altamur en Zaragoza. Gracias.

    ResponderEliminar