NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 15 de enero de 2011

MENSAJE DEL COMANDANTE ASTHAR SHERAN

MENSAJE DEL COMANDANTE ASTHAR SHERAN

Publicado por : Pedro Nestor Fernandez 

En: LA GRAN HERMANDAD BLANCA

 

Saludamos a todos y a cada uno de ustedes en la Luz y el Amor del Uno Más Radiante!

Yo Soy Ashtar unido con mi otra totalidad, Atenea, en la transmisión de bendiciones unificadas de nuestras flotas en vuelo a todos nuestro compañeros de trabajo con base en la Tierra.

Ustedes están entrando actualmente en una nueva fase de vuestro avance planetario colectivo. Muchos de ustedes ya han notado que hay alegría, esperanza, un cierto brillo de nuevas energías que acarician a vuestros campos áuricos a medida que entran en este nuevo ciclo. Los vientos solares de la gracia cósmica les están impactando ahora a nivel celular y subatómico.

La red cristalina que se ha tejido complicadamente a través de vuestro circuito neuronal permite ahora el registro de estas energías extremadamente sutiles.

Ustedes están experimentando la efusión de energías muy diferentes que llegan ahora al corazón y a la mente de todos los vasos receptivos. Las energías fluyen sucesivamente desde un futuro aspecto superpuesto de los sistemas del Gran Sol Central de la Galaxia.

Para algunos, esto dará lugar a un regreso espontáneo a vuestros estados de conciencia previamente iluminados. De repente, caerán en la cuenta como si hubieran estado en un estado prolongado de trance. Para otros será una llegada más gradual a un suave regreso a vuestro Ser, a vuestra cordura, si quieren.

A nivel mundial las nuevas energías darán lugar a que las llamas de la guerra y la animosidad comiencen a enfriarse gradualmente hasta que quede solamente una llamarada ocasional localizada.

Muchos de ustedes están preocupados de que haya un empeoramiento de las condiciones ya existentes, pero éste no será el caso desde nuestra perspectiva. Más bien, las energías que impactan ahora sobre vuestro mundo "quitarán la picadura del perro" en lugar de empeorar las condiciones. Estas tendencias hacia la guerra, la agresión, el odio arbitrario y los prejuicios ya no serán alimentadas por las energías de vuestro Sol físico.

Los anteriores efectos siniestros de vuestro Sol físico y su influencia ocultadora, su amortiguación del autoconocimiento multidimensional y de la radiación más allá del espectro, ahora está sustituida y eclipsada por los nuevos rayos solares. Estas nuevas radiaciones del Gran Sol Central están carentes de tal sofoco y amortiguación. Con el registro de estas radiaciones solares, que son invisibles en la actualidad, amanecerán nuevas revelaciones sobre la naturaleza del Creador y de la Creación, de la vida sobre la Tierra y dentro de vuestro Sistema Solar y Galaxia.

Aparecerán de la noche a la mañana aparentemente nuevos inventos de una naturaleza completamente diferente, que revisarán completamente vuestra forma y manera de producir energía.

Un grupo de brillantes científicos galácticos y otros del futuro han encarnado y han entrado en vuestro mundo a través de diversos medios, y ahora están dispuestos a dar a conocer su presencia. Asumirán posiciones de liderazgo en todos los ámbitos de la actividad humana.

Sus métodos no serán familiares para nadie de la Tierra, sino que más bien parecerán como de ciencia ficción para muchos; sin embargo ellos transformarán vuestra Tierra. ¡Por medio de estos descubrimientos que mejoran la vida, compartiremos algunos de nuestrosmétodos de fuera del planeta para la producción acelerada de alimentos, modo de explotar las fuentes cósmicas de energía, curación y regeneración de órganos enfermos a través del color, la luz y el sonido, e incluso cómo producir agua! Será prácticamente ilimitada la gama de descubrimientos y recursos que se revelarán cada vez más a los de benevolencia humanitaria.

Es seguro decir que la parte más oscura de la noche se ha acabado ahora para los seres de Luz, y que el brillo en aumento de un nuevo día esta sobre ustedes.

A nivel colectivo, ustedes están experimentando una interrupción de vuestra programación anterior. Desde ahora en adelante la humanidad recibirá nuevos rayos transmisores desde nuevas emisoras que ahora golpean vuestras ondas. Desde esta metáfora se les notifica a ustedes por lo tanto que las viejas emisoras que han escuchado en el pasado han desarrollado demasiada estática, y se están quitando del aire. Las nuevas emisoras disponibles para que ustedes las sintonicen serán tan claras como el cristal.

Muchos se han dado cuenta que parecen incapaces de recordar incluso las conversaciones y acontecimientos más recientes. Pueden entender esto como un indicio que ya no pueden tener acceso a la vieja programación. Ya no son capaces de recibir la programación que se transmitía anteriormente por las viejas emisoras y rayos transmisores.

¡Pueden pensar que este nuevo ciclo es de Nuevos Comienzos! Nuevos modos de ver y hacer casi todo. Caminar en nuevos senderos requiere también de ustedes que se aparten del miedo y que caminen con el Señor con toda confianza.

Ustedes son apreciados, preciosos, y guardados en todo momento. No hay nada de temer. Cierren los oídos a los informes de fatalidad y pesimismo.

Permitan que cada uno vaya por el camino de su elección. No hay necesidad de intentar forzar la maduración a los reacios y reticentes.

Cada uno entrará en su temporada en su propia forma y ciclo.

Esencialmente vuestra etapa anterior de misión también está llegando a un punto de terminación. Estén listos para dejar de lado vuestros antiguos "sombreros" (o roles profesionales) y modos de ser y de servir. Estén dispuestos también a entrar en la novedad en términos de vida personal.

Pregúntense a menudo ¿qué pasaría si yo pudiera hacer tal y cual cosa?

Cuestionen vuestro sentido de la inhibición y la limitación cada vez que emerja. Manténganse empujando la envoltura donde han estado, en lo que nunca antes imaginaron siquiera que podrían alcanzar y llegar a ser.

Destacamos que el único límite ahora está donde vuestra imaginación creativa se haya quedado estancada o atrofiada. Por lo tanto dediquen con frecuencia algún tiempo de calidad para visualizar vuestros ideales para el planeta, para vuestra vida y la de los seres humanos en todo el mundo.

Sueñen los sueños aparentemente imposibles, bellos sueños, sigan viendo un mundo que funciona, que apoya y responde a las necesidades de todas las personas en todo el mundo. Sueñen, visualicen, postulen y proyecten la forma de pensamiento de que todos pueden vivir vidas de calidad y felicidad, participación creativa, buena voluntad y paz.

Visualícense a ustedes mismos y a sus compañeros planetarios caminando con la cabeza alta, serenos, seguros, saludables, radiantes de felicidad, amabilidad y conducta cariñosa. Oigan su risa alegre y vean sus caras brillantes y sonrientes. Visualicen niños queridos y bien cuidados de todas las nacionalidades, creciendo en un mundo que permita que se cultive y se exprese su potencial completo.

Imaginen bellas creaciones artísticas y ambientales adornando la Tierra, cultivos exuberantes y todo tipo de vida vegetal y animal. Vean una nueva arquitectura futurista y bienvenida, y diseños de planificación de ciudades que sustituyen lo obsoleto; belleza por todas partes donde miren, desplegada lujosamente. Imaginen lo que será vivir en un mundo con paz y amor como sus principales características. Ésta es la más alta versión vibratoria de la Tierra en la que están entrando ahora.

Esto es para todos y cada uno de ustedes dispuestos a avanzar en la fe sin mirar hacia atrás. Entran por la puerta que está ante ustedes aunque invisible. Confíen y sepan que la puerta se abre ante ustedes y se acerca a través de vuestro corazón. La visión creativa está allí también brillando con vuestra mente tranquila, aguardando detrás de la nube de pensamientos. Pueden encontrarla; háganlo ahora.

Éste es el tiempo que ustedes han esperado y se han preparado a través de las eras. Permitan ahora que la historia pasada de todo lo que pensaron que sabían sea sustituida con toda la bondad que el Creador ha preparado para que ustedes lo hereden. Lo mejor, lo muy mejor, está todavía por venir; levántense y vayan a saludar con un beso.

Vuestra Familia Cósmica les rodea con amor y certeza siempre abrazando.

Se puede afirmar verdaderamente que todo está bien para los que viven en gracia amorosa e inocencia de propósito.

Les bendecimos a ustedes en la Luz del Uno Más Radiante.

Los Comandantes Ashtar, Atenea y las Flotas del Comando Galáctico



Ashtar.


Adonai.



 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario