NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 3 de enero de 2011

~ EMPIEZA EL TSUNAMI COSMICO ~

~ EMPIEZA EL TSUNAMI COSMICO ~



por
Karen Bishop



Este es un tiempo en verdad emocionante. Qué bendición tan grande es estar participando en un momento poco común y crucial, con una masiva re-estructuración de nuestra tierra, nosotros mismos, y el cosmos. Todo en preparación para una nueva forma de vivir y de ser en una nueva realidad y dimensión. Podemos haber sido capaces de conectar con muchos de esos estados mágicos y de mayor vibración de vivir y de ser en tiempos pasados, puesto que vibrar más alto siempre da a cualquier persona acceso a una experiencia de mayor dimensión, pero lo que es diferente ahora, es que todo el planeta está empezando el proceso de esta nueva existencia… y esto también significa que la energía por la que estamos completamente rodeados va a sostener permanentemente las energías más elevadas sin ningún esfuerzo en absoluto…. Sí, es un momento emocionante en verdad. Finalmente hemos llegado y estamos completando el proceso. Este proceso, como la mayoría de los procesos de la ascensión, se está produciendo pieza a pieza y paso a paso. Con cada cambio de la tierra o movimiento de la tierra a niveles muy profundos, empezamos a experimentar más de las energías de mayor vibración. Así, a medida que la nueva tierra se re-estructura a sí misma, se está entonces re-alineando para poder estar en alineación con y recibir estas nuevas y mayores frecuencias. Al mismo tiempo, todo en el cosmos también se está re-alineando. Conforme las hermosas y específicas energías del cosmos, sus planetas y los cuerpos celestiales se ajustan, la energía y el movimiento inician entonces un efecto de onda hacia afuera, y se crea y asegura una ola de nueva vibración.


También, a medida que se produce cada movimiento o cambio de la Tierra, tiene lugar entonces una convocatoria, y llegan las nuevas energías. Pero, al mismo tiempo, las energías recién llegadas están creando los movimientos de la tierra. Entonces, ¿qué viene primero, el huevo o la gallina? Como con toda creación, todo sucede a la vez y se reúne en la mitad, culminando con una creación o movimiento y cambio. “Todo” sucede de una sola vez a veces cuando todo está listo y dispuesto, y por lo tanto, un plan masivo o un acuerdo a niveles superiores y una interacción muy amorosa está al mando. De nuevo, así es cómo se produce siempre la creación, sólo que esta vez, gran parte de ello está ocurriendo con masivos cuerpos de energía, o más bien, con el cosmos… y toda cosa viviente en todo nivel de existencia, entonces no tendrá más remedio que participar. Esto es lo que hemos estado esperando… ¡qué momento para celebrar!


Así pues, las primeras ondas del tsunami cósmico están empezando a sentirse. Este es un momento muy interesante y poco común, ya que este proceso es bastante sorprendente, sin duda. Mucho de lo interesante proviene del hecho de que comenzamos una nueva tierra, o Tierra Dos (un recubrimiento dimensional), y tuvimos que comenzar literalmente sin ninguna base. De esta manera, estamos creando pieza por pieza, haciendo de éste un proceso lento. Esto significa que el equinoccio del 20 de Marzo, sin duda tendrá su efecto, pero el efecto está determinado por la cantidad de nueva tierra que hemos creado hasta ahora. ¿Y eso significa exactamente qué? Si observáramos hacia una extensión de energía y línea de tiempo de creación para la tierra, veríamos fácilmente que a partir de marzo, todo se ve muy expansivo, lineal, y simplemente se extiende por lo que parece ser el infinito y sin subidas ni bajadas, o más bien altas ni bajas con la creación. En otras palabras, no hay nuevas plataformas de nueva creación presentes. Pero, llegado junio, todo cambia, y entonces vamos a experimentar una vez más un nuevo “anclaje” masivo, junto con enormes manifestaciones de nueva creación que se afianzan. Así pues, las ondas iniciales del tsunami cósmico están a la mano, junto con las energías del 20 de marzo o equinoccio. Estas situaciones están creando mucha energía en este momento. Pero se están manifestando en diferentes maneras ¿Y cómo nos afecta este movimiento a nivel personal y de experiencia?


Debido a que todavía no hemos creado mucho, las energías del equinoccio están creando situaciones en las que se está moviendo mucha energía, pero ésta sólo puede interactuar con lo que está presente en el momento. Esto significa que estamos necesitando atender las cosas que ya están aquí, o que necesitan de nuestra atención antes de anclarnos realmente y avanzar en junio. Por ejemplo, podemos encontrar que de repente tenemos que arreglar cosas (pero sepan también que cuando entramos en nuevos espacios, ya no estamos en alineación con casi nada, y esto suele crear situaciones en las que todo se rompe o necesita de nuestra atención para repararlo o reemplazarlo).


De esta manera, podemos encontrar que estamos asegurando nuestros cimientos, o más bien ajustando estas frecuencias por medio de su reparación o reemplazo, de manera que estemos bien preparados y alineados a medida que se produzcan más cambios de la tierra. Podemos sentir como si estuviéramos yendo en círculos, con mucha energía fluyendo, pero sin que se esté creando mucho. Simplemente estamos experimentando una llegada de energías del equinoccio que no tienen mucho con qué interactuar excepto lo que ya está aquí. No podemos avanzar todavía, ya que la tierra y el cosmos todavía se están ajustando y remodelando para poder recibir y alojar a las energías de mayor vibración que están llegando a incrementos lentos y sostenidos. Así que ¿cómo podemos sentir y experimentar todo este extraño circunloquio que acaban de leer? ¿Cómo nos están afectando a muchos de nosotros todos estos cambios o movimientos? A medida que la tierra y el cosmos se re-alinean y ajustan, así también nosotros, ya que todos somos uno. Dolores en el cuerpo y el viejo y familiar dolor de piernas y pies aún están presentes. Estas incómodas experiencias de nuestras extremidades inferiores se seguirán produciendo a intervalos por algún tiempo… simplemente porque la nueva realidad tiene mucho que ver con arraigarnos en la nueva tierra y reclamarla como nuestra verdadera y legítima herencia. ¡Sólo esperen hasta el solsticio de junio! El sudor y los sofocos aún se están produciendo para muchos. Estamos quemando las energías de menor vibración dentro de nosotros a medida que nos ajustamos. Si alguna vez tengo un pensamiento de menor vibración en el que me recrimino a mí misma, o no me honro a mí misma, o si tengo un miedo o un pensamiento negativo que no puede existir en esta realidad, de inmediato me siento insoportablemente caliente y empiezo a sudar. ¡Por lo menos estos bochornos y sudores sirven como excelentes barómetros de entrenamiento y herramientas de alineación! Cuando estamos entre mundos, o más bien cuando todavía no tenemos mucho a qué anclarnos, nos volvemos vulnerables.


Esto se manifiesta como tener problemas con los límites (ya que todavía muy poco sabe dónde pertenece), tener energías desagradables en nuestros espacios, y como si estuviéramos desnudos y colgando por ahí para que cualquiera se aproveche. Esta situación en particular puede hacer que algunos de nosotros queramos quedarnos en casa, o incluso nos anima a no estar “ahí afuera” en todos los sentidos. Si usted es alguien que generalmente es más sensible al mundo invisible, podría tener visitantes no deseados en su espacio, que no son de su agrado. Según uno de mis lectores, ¡muchos están teniendo experiencias de personajes encubiertos observándolos por la noche! Yo misma tuve esta experiencia una vez, y en tiempos pasados, he notado algunos visitantes interesantes en mi casa en otras ocasiones mientras observan y sienten curiosidad por mis invitados. Estas experiencias son temporales. Yo simplemente les digo a estos visitantes indeseados que “se pierdan” y luego los ignoro y no les presto ninguna atención. Con tanta energía moviéndose últimamente, podemos sentirnos como si estuviéramos hiperventilando y sin poder quedarnos quietos. Podemos tener lo que se siente como una energía nerviosa y sentir que tenemos que estar haciendo algo todo el tiempo, sin poder calmarnos. Añadan a esto un antojo inusual o extraño por comida chatarra y dulces, y tenemos una receta para la tensión nerviosa que necesita una salida. A medida que avanzamos más hacia una residencia permanente en una realidad en los reinos superiores, empezamos a divertirnos y también suceden cosas hermosas. Creando la Nueva Realidad explica muchas de estas experiencias que parecen ocurrir por su propia cuenta. Estamos creando muy rápidamente ahora, y simplemente tener un pensamiento casual puede traer algo a nuestros espacios en un tiempo récord.


Además, al comenzar a residir en esta nueva dimensión de mayor vibración, muy fácilmente nos damos cuenta de que todo, absolutamente todo está vitalmente conectado y apoya al todo. De esta manera, nos encontramos muy naturalmente en estados de gratitud y de mucho amor.


Otro suceso común en este momento es en lo que respecta a nuestra energía personal. Fácilmente podemos darnos cuenta de cómo pudimos haber estado dirigiendo nuestras energías en formas “desequilibradas” o inapropiadas, a pesar de que usualmente hacemos lo que hacemos porque creemos que es lo “correcto”. Cuanto más alto vibramos entonces, más somos capaces de “ver” desde arriba, y saber que hicimos lo mejor que pudimos en nuestra experiencia de menor dimensión, pero que ésa no es la manera en los reinos superiores. Es hora de cambiar nuestro comportamiento, a medida que vamos viendo qué es lo que tiene que cambiar. En otras ocasiones, podemos sentir que la energía cae de repente sin razón aparente y sentimos una marcada depresión, inutilidad, y desánimo, pero en cuestión de horas o tal vez con el comienzo de un nuevo día, una vez más estamos volando alto, conectados con las nuevas energías, y experimentando la diversión y aventura del proceso de llegar a una nueva realidad. Cuanto más progresamos en cuanto a anclarnos y crear la nueva realidad, más vamos a seguir experimentando la diversión de todo esto, mientras que estas caídas se van produciendo cada vez con menor frecuencia, hasta que finalmente dejen de existir. A fin de cuentas, vamos a seguir zigzagueando por nuestro camino hacia las vibraciones superiores, junto con todo el cosmos y, como siempre, llegaremos a saber que todo está y siempre ha estado en divino y perfecto orden.


Con mucho amor y gratitud,


Karen





PUBLICADO EN: PURA LUZ ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario