Photobucket


NAMASTÉ


"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."



Photobucket



Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recien pintado.


Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecia ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.


Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas informacion en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreir ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.


Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujandome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.


Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendo. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recien nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.


Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fuí ayudada yo.


Por todo esto puedo y debo deciros:


Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana


lunes, 10 de enero de 2011

MEDITACION DEL YO SUPERIOR

MEDITACION DEL YO SUPERIOR


(ESTE MEDITACION SE AYUDA CON CANTO DE BALLENAS, AKI DEJO DOS VIDEOS PARA QUE LOS USEN DE FONDO)





Cierras los ojos te concentras en tu respiración, en cada inhalación imaginas que del Centro Galáctico emana una luz que entra por tu nariz, recorriendo cada parte de tu cuerpo,activando cada átomo de tu cuerpo,cuando exhalas, imaginas que dejas ir todos tus problemas.



Te encuentras a la orilla de la playa mas hermosa que tu memoria recuerde, escuchas las olas, sientes la brisa del mar como sutilmente rompe en tu rostro, es el amanecer mas bello que hayas visto.


A lo lejos, escuchas un llamado, escuchas muy claramente en tu corazón, "ah llegado el momento", y pues escuchar el canto mas hermoso,lo escuchas a lo lejos,pero tu corazón sabe interpretar este canto, sabe que lo están llamando, y que esta preparado para hacerlo,sabe que el trabajo ah sido de vidas atrás,todo lo pesado ah sido bajado y que este es el momento de purificar ese cuerpo.


Sabes con seguridad que te diriges a un nuevo horizonte,no lo piensas mas, y te introduces al agua, pues sentir como el agua activa, cada parte y cada célula de tu cuerpo,pues sentir como una electricidad sutil recorre tu cuerpo.Sabes que estas activando tu cuerpo de luz.


Mientras tu cuerpo se acostumbra a estas nuevas sensaciones, sigues escuchando ese canto,y esa voz tan suave en el corazón que te dice que te acerques, mientras lo haces, vas repitiendo, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ..LE PIDO A MI SER SUPERIOR ME ACOMPAÑE HOY Y SIEMPRE EN CADA ACCION.


Poco a poco se va haciendo mas nítido el sonido, sabes que te estas acercando,al mismo tiempo, comienzas a sentir, una vibración intensa por todo tu cuerpo, cada vez comprendes mas en cada sonido, hasta que llegues a un gran claro en el mar, un rayo de luz ilumina todo este gran espacio, y te das cuentas que frente a ti, esta un Ser inmenso! majestuoso, este es tu YO SUPERIOR, el es el que te ah venido alentando con su canto, el te ah llevado hasta ahí, el camino que recorriste para llegar hasta ahí, ah servido para dejar todo atrás, y purificar cada átomo de tu cuerpo, para darte cuenta que la densidad ah quedado atrás, en ese lugar eres inmenso y ligero!.


Ese inmenso Ser, Tu YO SUPERIOR, continua con su canto, transmitiéndote TODO ESO QUE AHORA PUEDES COMPRENDER PERFECTAMENTE CLARO.


SABES QUE ERES UN SER DIVINO, SABES QUE TIENES EL PODER DE REALIZAR TODO LO QUE MAS DESEES, SABES QUE ERES LIBRE, SABES QUE ERES UN SER DE AMOR, NADA ENTONCES POR AGUAS CRISTALINAS DE LA LUZ, Y PURIFICA TODO TU SER, ES EL MOMENTO DE QUE SEPAS LO IMPORTANTE QUE ERES PARA QUE TODO PUEDE SER. ES EL MOMENTO DE LLEGAR A DONDE SIEMPRE HAZ SOÑADO, ES EL MOMENTO PORKE PUEDES, ES EL MOMENTO POR QUE ASI LO DEJASTE ESCRITO, AHORA SOLO VENGO A RECORDARTE QUE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A SER. ES EL MOMENTO DE DAR TODO ESO QUE SE TE AH DADO, TODO ESE AMOR, TODA ESA PACIENCIA,ES EL MOMENTO DE DAR TODO A TODOS, Y TU CORAZON LO SABE, POR ESO ESTAS AQUI HOY.


POR ESO ME PERMITO DECIRTE QUE MIENTRAS ESCUCHES TU CORAZON, YO SIEMPRE ESTARE AHI PARA GUIARTE, RECUERDA, TU YO SUPERIOR, YO SOY.


Sientes como todo tu ser se llena de una luz Azul, que invade tu cuerpo de fuerza,energía y seguridad!, sientes que todo lo puedes hacer, y Ahora es cuando.


Con un solo pensamiento, te encuentras nadando con la velocidad de un Delfín, juegas alrededor de tu Yo Superior, lo admiras por un momento, y con el corazón le dices: YO PUEDO, YO PUEDO CON TODO LO QUE EN LA VIDA HAYA DECIDIDO PARA MI, y te sumerges muy profundo, a gran velocidad, cuando haz llegado hasta donde consideras necesario, reúnes toda ese fuerza, todo esa energía que te fue otorgada, y sales disparado como una flecha hacia arriba, sin dejar de pensar YO PUEDO, YO SOY,YO SOY, hasta que el impulso te hace salir de ese Mar, como un Delfín, y puedes ver el Sol , las aves, las nubes, el viento, puedes sentir como todo es parte de ti!, puedes sentir una conexión especial con cada sensación que puedes percibir y vuelves con un majestuoso clavado, de nuevo te acercas a tu YO SUPERIOR, lo abrazas con una gran fuerza,le das las gracias por estar contigo siempre, por asistirte en cada tarea, le dices todo eso que le haz querido decir siempre.y te despides, ahora puedes regresar cuando mas quieras.


Poco a poco vas regresando a la orilla de playa, remembrando toda esa experiencia, reviviéndola, y sales como un Ser de luz, Cubierto por un halo dorado, libre de Ser, libre de Sentir, y protegido por la Luz.


Te concentras de nuevo en la respiración, y al inhalar absorbes la energía del cosmos, y al exhalar, tu aliento es Luz y Amor




Namasté.


Pedro Ocaña















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada