NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

jueves, 11 de agosto de 2011

CANALIZACIÓN MAESTRO ADAMA


CANALIZACIÓN MAESTRO ADAMA
Por Carlos Herrero: Congreso Ascensión Barcelona
 5 Junio 2011
Transcripción: Mª Victoria Argote:
AGRADECEMOS A ISABEL GÓMEZ

Mis dulces y amados niños, yo soy Adama.

Dejad que una vez más, y dulcemente os toquemos vuestros corazones, os hablemos como familia. Porque una vez estuvimos unidos en la Tierra y lo volveremos a estar. Permitid, pues los tambores y los ecos de la Lemuria resuenen en vuestro ADN una vez más, como familia. Estamos muy contentos de todo el trabajo que estáis realizando este fin de semana en Barcelona, de ver que una vez más os habéis unificado con compromiso al Servicio del Creador. Porque las cosas en la Tierra se han vuelto un poquito complicadas, ¡pero ya os lo habíamos advertido también! Pero quiero daros también un enfoque distinto, quiero hablaros de la energía de lo que ha sido esencial en la Tierra. Recapitulemos pues.

Efectivamente en 1987, tras la convergencia armónica, el portal de dispensación del Creador hacia la Tierra cambió y empezó a abrirse la potencialidad de la Ascensión, para el planeta Tierra y para la humanidad. Pero, si recordáis, ni siquiera en los años 90 teníais muy claro hacia dónde os llevaba la energía, tampoco nosotros lo teníamos muy claro, ¡sois imprevisibles, amados!, pero si teníamos la esperanza de lo que ahora está ocurriendo. Y yo, Adama, os digo, que lo esencial que vinisteis a hacer a la Tierra, como almas antiguas, encarnados en este momento del espacio y tiempo se logra el año que viene. ¿No es motivo esto de alegría? Claro que lo es.

Por eso quiero incorporar, quiero traer, a este Congreso de Ascensión, con estos queridos canales, con todos vosotros, almas antiguas; quiero traeros la energía de la celebración. Desde hace años, nosotros, los ascendidos, hemos llamado al portal del 2012: La Gran Celebración. Queda año y medio para esa Gran

Celebración y muchas cosas están en juego en estos años y medio.

Yo os invito a no rendiros a ser valientes, fuertes y crear poderosos anclajes con vuestra propia divinidad, ahora es el tiempo de demostrar todo el bagaje aprendido. Como portavoz de la Luz Azul y portavoz de la Ciudad de Telos y del Reino de Agartha; mi labor en estos instantes es muy intensa al igual que la de muchos de vuestros maestros estelares arcturianos, pleyadianos, al igual que la confederación de mundos, al igual que todos los maestros intraterrestres. Porque hay muchas cosas en juego en estos momentos y lo que esta afectando a la Tierra, no sólo afecta a la Tierra sino a todo el Sistema solar y a toda la Galaxia, e incluso a otras Galaxias… Así de grande es el Plan Divino que ha preparado para la Tierra el año que viene. Pero, repito, y quiero que visualicéis mis palabras ahora con letras mayúsculas y doradas:

LO ESENCIAL SE LOGRA EL AÑO QUE VIENE Gaia asciende el año que viene. Los ciclos de 26.000 años y el ciclo de 5.125 años se cierran el 22 de Diciembre de 2012.Desde que empezasteis vuestro trabajo espiritual siempre habíais oído hablar del 2012.¡Estáis a punto de traspasar el umbral!¿No os llena esto de felicidad, amados? A nosotros sí. Hay muchas cosas que están por ver y por vivirse en la Tierra. Y este 2011 habéis empezado a verlas y a vivirlas, pero es sólo el comienzo. Dejad que os hable de algunas de las cosas que hay en previsión en este año y medio.

Efectivamente de lo que tenemos que centrar nuestro discurso, sobre las potencialidades, nos habla de las tormentas solares.

Muchos de vosotros habéis visto en los últimos tiempos la fotografía del centro Galáctico con dos burbujas de luz violeta. Es una fotografía de vuestros científicos de uno de los telescopios de la Nasa. No es metafísica, Es ciencia ¡Estas burbujas de Luz Violeta contienen irradiación directa del Creador, así os lo explico el AA Miguel en un mensaje hace dos años, que esto ocurriría. ! ! Ha ocurrido ¡Pero hay muchas cosas más: las burbujas también contienen patrones de Rayos Gamma. Y esta intensidad que esta bombardeando el Sol Galáctico tendrá su máxima cuota de entrada en la Tierra el año que viene, el año 2012. Pero quiero que entendáis algo: todo en el Universo está conectado.

Cuando hablamos del Sol Central de la Galaxia es una metáfora. En realidad en el centro de la Galaxia no hay un sol, hay un mega-agujero-cuántico de partículas divinas. Esta explicación es más metafísica, pero es más correcta. Pero para entendernos, decimos: el sol central de la Galaxia. Está bien, es correcto, es más fácil para vosotros entenderlo. Obviamente estáis en una espiral de acontecimientos donde todo es imprevisible.

SOBRE EL 2012 :Hace unos meses le dije a este canal: el 2012 no será un año para viajar. Es un año para estar en el interior de uno mismo. Es un año para estar conectado con el amor hacia la Tierra y el amor a los que tú ames, a tu entorno, a tu familia, para estar unidos e unificados. Es un año muy imprevisible. No podemos controlar todos los patrones de liberación de la Tierra. Por eso repito, en este marco, en esta ocasión, que sea un año de poca movilidad. Pero quiero recalcar la primera idea, es la energía de la celebración, porque lo esencial que vinisteis a hacer se logra.

Quedaros con esto, amados. No lo perdáis de vista. Sentiros muy dichosos, y os honramos y os felicitamos, porque sé que se logra, y es una potencialidad que no estaba clara hace años, amados. Nosotros, los Ascendidos, os honramos a vosotros. Os sentís bien cuando hablo así? Porque no es para ensalzar vuestros egos, es para reconocer vuestra Divinidad. Y si vosotros reconocéis vuestra Divinidad, vais a estar cada vez más cerca de nosotros. ¡Qué grandes momentos en la Tierra¡ ¡Que grandes momentos, las Crónicas de la Ascensión, cuando en el futuro echéis la vista atrás, diréis: Yo estuve ahí en esos momentos en el planeta Tierra. Yo ayude a marcar la diferencia, yo fui pionero. Y ser pionero no es sencillo. Enhorabuena, amados, porque se va a lograr el año que viene. Benditos seáis. Sentid mis palabras. Hay alguna cosa que quiero comentar también respecto a esto. Si bien es cierto que la masa crítica de luz es suficiente en la Tierra para que Gaia ascienda el año que viene, hemos observado que es una masa lumínica fluctuante. Hay mucho trabajador que luz, que cuando le ocurren cosas tridimensionalmente complicadas, apaga su luz, pero otro la recupera y la enciende. Yo os invito a no fluctuar, a no bajar la guardia. Porque todavía hay mucho trabajo que hacer en este año y medio. Conocéis el concepto de bio-relatividad, conocéis el concepto de cómo los patrones de pensamiento afectan a Gaia. He encargado a este canal una macro-meditación el sábado 23 de Julio en el Torcal de Antequera en Málaga, punto de poder de Andalucía. Y le he planteado un reto: juntar más de 100 personas meditando en el mismo espacio y tiempo enviando luz a la Tierra. Vengo repitiendo esto desde hace unos meses, porque hemos observado lo siguiente: Hay mucho grupo espiritual fraccionado y llega el momento de la unidad. Esta muy bien que haya muchos grupos espirituales con 10 personas. Pero, porque no uno con 100?, con 500, con 1000 seres humanos. Porque no medio millón de seres humanos ¡ La Ascensión sería tan fácil, hermanos¡ Poco a poco.

Pero le he planteado este reto: generar macro-meditaciones. Vuestra potencia de luz es absoluta. Y a medida que se va acercando la energía del Sol Central de la Galaxia vuestras habilidades interdimensionales se van a volver más poderosas todavía ¡Pero cuidado y alerta, porque podéis generar, o co crear luz o auto-oscuridad.

El equilibrio va a ser muy importante en este año y medio que queda para el desenlace de la Ascensión de la Tierra. Llevamos años repitiendo: no hace falta un gran compendio de estudios sobre la Ascensión teórico, sino práctico. Recordar lo que siempre os dijimos, como el auto-checking de la Ascensión. Yo sólo os planteo 3 preguntas:

- estáis en la perfecta paz?

- Os habéis liberado de cualquier tipo de miedo?

- estáis cerca del Amor Incondicional?

Si estáis contestado sí, a estas preguntas, estáis muy cerca de la 5ª Dimensión, Amados. No es tan difícil de saber si: sí, o si: no. La 5ª Dimensión es una dimensión de creación pura de pensamiento y de luz. Libre de patrones kármicos. Libre de la rueda de las reencarnaciones. Pero sólo está abierta a aquel caminante que con pureza de corazón llama a los Portales. Y uno a uno tendréis que mostrarnos vuestra Luz. Pero estáis muy cerca de lograrlo.
Portales de Ascensión: Y como miembro de la Jerarquía Planetaria sabemos que ya hay preparadas las primeras oleadas de seres humanos ascendentes y quiero hablaros un poco de los lugares o sitios de Ascensión. En vuestro Planeta existen dos grandes Templos dedicados al Rayo blanco de la Ascensión. Uno de ellos es Telos. Todos conocéis la sagrada montaña de Shasta en California.

Otro es en Luxor, en Egipto, donde se ubica el Templo etérico del Maestro Ascendido Serapis Bey. En la Galaxia hay Portales, como el portal Estelar de Arcturus, el cual también es una transición hacia otras dimensiones de conciencia. También es un Portal de Ascensión. Dependiendo de vuestro linaje cósmico o espiritual, tras la Ascensión realizareis distintos roles de Servicio. Algunos de vosotros estaréis muy cercanos todavía a la Tierra para ayudar a muchos de vuestros hermanos planetarios a lograrlo, como es el caso de este canal. Otros podrán salir definitivamente de los lazos con Gaia para recuperar sus esencias estelares, porque sois multidimensionales, amados. Siempre olvidáis esto. Ya existís en otras dimensiones. Y existís en Pléyades, ya existís en Arcturus, quizá en Aldebarán, quizá en Andrómeda. Tenéis vehículos creados en muchas dimensiones, aunque no seáis conscientes; pero vuestros vehículos multidimensionales sí son conscientes del vehículo tridimensional humano. Quizá ahora estoy hablando un poco complicado ¡ Digamos que vuestra parte tridimensional, el eslabón humano, es el último aspecto que queda por ascender de vuestro Sagrado Ser. Por eso no estáis tan alejados de las dimensiones de luz como pareciera y tampoco es descabellado el pensar que vosotros podáis convertiros en Maestros Ascendidos, cuando hay una parte de vuestro Real Ser que ya está trabajando con Maestros Ascendidos ¡¿Entendéis?



Publicado por Jordi B en wordpress.com

2 comentarios:

  1. se me hace dificil contestar las tres preguntas maestros un saludo para todos los trabajadores de la luz

    ResponderEliminar
  2. que es el amor incondicional yo no lo siento

    ResponderEliminar