NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de agosto de 2010

EL GRAN PLAN DIVINO ( Todo el libro ) ANEXO 2 Y FINAL

Para entender este post, debera leerse en orden anverso.... esto es, empezando por el último post del mismo y terminando por este. Daba la extensiñón del articulo, considere esta la mejor manera de subirlo a mi blog. Espero que sea entendido por todos mis hermanos de Luz.


ANEXO 2






El Todo, Ser de este universo local nuestro, se manifiesta en sí como un sistema cerrado, esto quiere decir que en sus doce dimensiones o planos de conciencia interna, este se recicla a Sí mismo. En donde el final es el principio de toda manifestación, tanto en lo energético, lo conceptual programático, así como en lo físico.


Todo principio tiene un final, el final es solo el principio, este es ahora un postulado de los nuevos paradigmas a considerar.


El famoso big bang, supuesto creador del universo, deja de ser considerado como verdad última en el cambio de paradigmas, ya que a la luz de los nuevos planteamientos cuánticos, esto ya no es posible de consideración.


Nuestro espectro mensurable de luz solo alcanza una octava de las frecuencias de vibración que corresponden a este plano dimensional, ahora súmenle los demás planos de manifestación que escapan a nuestro nivel de conciencia.


Ver el espacio como vacío es solo parte de la ilusión de nuestro limitadísimo nivel de conciencia, solo vemos o entendemos la puntita del iceberg.


El considerar que toda la materia del universo se pueda compactar a nivel cuántico en una pelotita, solo haría que el universo colisionara en sí mismo dejando solo el vacío espacial mensurable, cosa de lo más errónea ya que el propio vacío está lleno de los espacios etéricos cuánticos, que ahora ya la física formal está aceptando.


El espacio está ahí, sea lleno de materia mensurable o lleno del vacío no mensurable, pero ahí está.


Habiendo espacio mensurable ya sea este un espacio vacío o un espacio lleno, este existe, y por lo tanto es mensurable en sus diferentes niveles de existencia desde el físico hasta el mental y el átmico. Todo es energía e información (programación con capacidad de manifestarse).


Como ya se sabe, en los niveles sub cuánticos, la isla de luz, punto cesna, energía primigenia llamada también por los esotéricos “luciferina”, despliega su posición, creando así desde lo infinitamente pequeño (iX10-100), el primer “sqbit”,triangular de información.


Este sqbit, que en sus diferentes posiciones crea las variadas combinaciones geométricas de cubos, esferas, tetraedros, de información llamados carpines.


Los carpines, forman ya grupos de información o directrices de flujo programática, estos se ordenan como sabemos en megacarpines, que forman las miríadas.


Las miríadas son de tres tipos, neutra, positiva y negativa teniendo ya por su complejidad de información y por su posición, y forma geométrica una carga magnética, como primer paso para formar el sistema operativo.


Se forman las cadenas, las ramas tetraédricas, ya como archivos de información especifica, que a su vez forman las esferas de información como paquetes, llamadas partones.


Estas se agrupan en paquetes informáticos más grandes llamados analfas, que tienen ya valencia.


Los solens se forman en grupos según su diseño informático siguiendo la programación especifica de auto manifestación, siendo los mertaneros los que se combinan en rayos, ya de flujo bi polar magnético, formando paralficas y analfas.


Las analfas crean en si concentraciones magnéticas y campos gravitatorios simples reuniendo en su seno a ciertos paquetes específicos de información que por su propia programación magnética giran en sí, dando así origen a los fastenes.


Estos se agrupan en diferentes posiciones, dando así una carga eléctrica determinada, por la tripolaridad.


Estas rotaciones en si misma crean los cuantas eléctricos, tripolares, que ya son consideradas como las partículas sub atómicas mensurables o cuánticas, creadoras de los átomos.


Como partículas cuánticas estos quantum, traen consigo una infinita cantidad de combinaciones en sus posiciones geométricas primero, magnéticas y gravitacionales después, por lo tanto para que la materia se manifieste en su primera dimensión física esta ya pasó por todo un universal proceso de programación informático creado por esa inteligencia primigenia, según la voluntad deseo e intención del todo, de nuestro universo.


Los átomos que nosotros tenemos en nuestro nivel consciente, solo son una ínfima parte de las combinaciones geométricas de información programable, con que se puebla este universo en su manifestación de nuestro todo.


Hay muchos más niveles de frecuencias y de impulsos de información energética que llenan el vacío mensurable, y que en esoterismo se llama el éter en sus doce niveles, este también se le llama la materia oscura del universo.


Desde esta materia oscura se puede extraer la energía de punto cero, que es la que puede activarnos desde nuestro centro kristico para alcanzar la multidimensionalidad conciente y al 1000%.


Al ser totalmente multidimensional y consciente, cosa que nos podría permitir estar al nivel de comunicación con el todo de nuestro universo: Ser un verdadero dios.


Estas informaciones especificas desde lo infinitamente pequeño, traen en su formateo, el sistema operativo y las plataformas de ambientación, del sistema universal nuestro.


Los programas básicos cargados en el sistema, están contenidos en cada agrupación atómica formada de los cuantums específicos, y la conservan, aunque los flujos de energía sustentante, los revitalicen y los re-diseñen, continuamente en sus pulsos de interacción universal.


Cada átomo tiene su programa especifico aparte de contener en si, tanta información como programaciones contenga la creación total del Todo Universal.


Esta manifestación de la energía puede ser mensurable por su valor atómico o no mensurable por ser parte de los espacios sub cuánticos o cuánticos que la ciencia solo atina a llamar vacío.


Por lo tanto la manifestación universal, es creada desde la primera dimensión en todas partes al mismo tiempo, es instantáneo y homogéneo, solo que su manifestación externa depende de su programación.


Esta programación pudiera hacer, que algunas partes del universo se manifiesten como átomos formando materia, y otras muchas partes queden en estado no mensurable en niveles sub cuánticos, o supra mensurables en otros niveles del espectro energético no detectables en esta tercera dimensión, pero si mensurables en dimensiones superiores de conciencia, conciente.


Así, los niveles de programaciones originales, se convierten en combinaciones cada vez más complejos, dados a el nivel de interacción entre unos y otros, (experiencias), dando así a agrupamientos de informaciones que crean patrones y modelos de programas más complejos y más interactivos entre sí.


Estas agrupaciones de información se almacenan en paquetes propios de qbits, (bits cuánticos) dentro de las estructuras de unos átomos específicos que llamamos átomos simiente (kripton).


Donde desde su primera manifestación estos átomos kripton, ya tenían una réplica interna de programación para poder recrear un ambiente propio y ser considerados llegado el momento como esencias individuales o réplicas, clones del modelo y del sistema universal, a nivel cuántico y al nivel atómico ya mensurable.


El nivel de agrupamiento de la información en ese átomo simiente, no implica que se le carguen más qbits informáticos o más partículas sub cuánticas a las ya existentes, solo se cambia la posición de esas partículas desde los carpines hasta los quantums. y los átomos mismos.


Por decirlo así cada átomo simiente solo se reprograma a si mismo en su parte individual pero mantiene su programación básica universal siendo un todo en fractal, convirtiéndose de simple objeto de observación, en sujeto individual.


Ya como sujeto/objeto, el mismo tiene la posibilidad y capacidad de observar su entorno, y de ser puente para que el todo sea auto observado y al mismo tiempo por su conexión cuántica ser observado por el todo.


Al existir tal cantidad de esencias ya individuales, estas se manifiestan con independencia, las experiencias generadas en su afán de correlacionarse con otros sujetos/objetos, son observadas en conciencia por el todo, en su intención de retroalimentarse usando su manifestación en el proceso de autocognicion propia.


Para el todo es esencial primero adquirir la autocognicion de su propia esencia, hacerse conciente de si mismo, por eso él se auto regula y se auto estimula creando así universos mentales que duran tiempos relativamente cortos desde su propia universal perspectiva pero que para nuestras limitadísimas conciencias/esencias son todas las eternidades juntas.


Nosotros en nuestra patética existencia nos vemos como los mártires de su juego eterno, en donde solo somos sus juguetes de autocognicion, sin tener nada de importancia real para ese todo, que nos da vida al pensarnos y permitirnos existir en su mente universal.


Si pensamos que el término de amor es igual para ese Todo como lo es para nosotros estamos equivocados, para ese todo el amor es solo la energía de flujo que interactúa y mantiene unidos su pensamiento de creación universal, es ese sistema operativo que nos permite y le permite existir.


Una de las cualidades nuestras es que ese Todo aprende por nosotros al ser objetos/sujetos de ese todo interactivo que se convierte en objeto observable por el mismo a través de nosotros objetos/sujetos, y toda la creación de un nivel de inteligencia conciente al lograr esa individualización de alma/esencia/conciencia, en todos sus niveles.






La Divina Presencia provee, todo el sistema como el complemento/puente de manifestación del Todo en su propia manifestación.






HEA






EXTRAIDO DE: TERRA MATRIX HOLOGRAFICA ( Todos los escritos de Henrique Adame Tornell )


http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario