NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJE DEL CONSEJO ESTELAR DE LOS ANCIANOS DE ALCIÓN

MENSAJE DEL CONSEJO ESTELAR DE LOS ANCIANOS DE ALCIÓN

Este mensaje lo tenia guardado desde hace algun tiempo.
Quiero desempolvarlo y traerlo a la memoria porque ahora
es cuando esta en todo su vigor.
Namasté, hermanos.


Hemos existido siempre como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz. Anunciamos desde el sol detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo, así como ustedes son su comienzo. Somos todo lo que ha existido alguna vez y todo lo que se ha manifestado en la forma a través del tiempo. Y por eso somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Quizá puedan reconocer nuestra esencia como el sol, la estrella, y el campo estelar conocido como Alción, un faro dentro del Sistema Solar Pleyadiano.


En todos los textos se refieren a nosotros como el Gran Sol Central, como Los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad en un peldaño y una escalera de diferencia genética. Nos presentamos hoy para reflejarles porciones de ustedes mismos que fueron ocultadas en su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y las habilidades que tienen y no ven mientras están atrapados en el torbellino de sanar, fijar, suprimir, dejar ir, liberar.

Cada uno de ustedes representa un universo, un universo con amnesia que olvidó quién es. Su cuerpo alberga trillones de galaxias y constelaciones que representan toda la vitalidad que han encarnado. Su Tierra es el anfitrión de todos esos millones de universos que se aceleran en la plenitud del ser y la plenitud del recuerdo. No hay ni un solo mortal humilde en toda la estructura de la Tierra. Como en toda existencia, hay agujeros negros, agujeros blancos y agujeros azules. Hay gigantes rojas, hay enanas marrones. Hay estrellas calientes, hay estrellas frías.

Ustedes son seres galácticos de proporciones inimaginables. Es hora de atar los cabos sueltos y eliminar la afectación de estar inmóviles e ineptos en su así llamada naturaleza humana. La luz que se presenta y emana e irradia es de la estrella Alción. Esta estrella brilló luminosa en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue la luz venerada por los Mayas. Los Anastazi y los Sumerios conocieron su calidez. Ha sido conocida y experimentada a lo largo de las civilizaciones y seres que van más allá de sus registros de tiempo y piedra.

La Tierra está lista para recibir su pulsación estelar una vez más. Alción se inclina y gentilmente los reúne. Reúne cada partícula suya que está fracturada y la COMPLETA. Reúne el ADN estirado que es delgado y frágil y lo vuelve fuerte y vibrante. Reúne células de tristeza y les trae alegría. Reúne todas sus partes hasta un punto en el que la creación puede comenzar. Es un portal de amor.

Esta energía llega y los acompaña más allá de lo que habían pensado era posible. Sepárense de todo lo que saben que son limitaciones y conviértanse interiormente en una nación de luz soberana. Ya no pueden esperar más que su familia, su ciudad o su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí misma. Ustedes son un campo de luz unificado y completo en su interior. No hay nada que esté fracturado o roto en su existencia, excepto mientras perciben que lo está. Deben alejarse del dolor y el aislamiento y mirar plenamente a quiénes y qué representan.

Todos ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para ir en cualquier dirección, para volverse frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para aferrar la culminación y ver la totalidad -el motivo de su existencia. No están aquí para estar en el dolor, para no ser amados, para ser maltratados, o para ser pobres -porque todo eso está por debajo de ustedes- a miles de niveles debajo de ustedes.

Ustedes nacen a la totalidad a través de esta aceleración de la partícula terrenal y del campo unificado de luz. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes inciden en todas las cosas y afectan a todas las cosas en su mundo.

Ustedes son seres que olvidaron su valor y amplitud de luz y propósito. Si van a salvar este mundo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de ninguna cosa y de nadie a menos que así lo decidan. Nada puede dañarlos, nada puede destruirlos, no les pueden quitar nada -porque ustedes son el centro del universo en forma humana. Ustedes han olvidado la totalidad de su ser.

Pidan todos los días que los infundan con el recuerdo de "quiénes" son en realidad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Ustedes son una luz grandiosa que no puede ser destruida, que no puede perderse. Despierten a lo que son. Son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otra forma excepto en la plenitud de su luz.

Hablen como un Dios. Piensen como un Dios . Vuélvanse como un Dios. No permitan que lo cotidiano los distraiga, que su cuerpo y sus pensamientos los dominen. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que instruyen, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo y documenta la experiencia.

Cuando piensan en alguien que hizo la transición a espíritu, están con él. Cuando mantienen un pensamiento de enfermedad, comienzan a convertirse en ella. Cuando tienen un pensamiento de limitación, se les da de regalo. Ustedes moran donde están sus pensamientos, es su domicilio de creación. Este domicilio se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo definido de luz. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y entonces vendrá solo, como el día sigue a la noche, y serán re-definidos en cada célula de su cuerpo y cada nivel de su vida.

Ustedes son el centro del universo. No lo tomen a la ligera. Porque dondequiera que se hallen en pensamiento, en ser, en conciencia. eso se difunde a través de toda su existencia. Afecta su pasado y presente y su futuro, porque todo está conectado a cada pensamiento del Presente.

Que su naturaleza humana se deje de lloriquear, vean cuán fabulosos son, porque son más grandiosos que todo lo que haya sido creado alguna vez. Son la luz que se llama a sí misma. Despierten del sueño y la amnesia y vean la Magnitud de su Ser. No se sientan humillados por su propia luz, porque es más espléndida de lo que cualquier "expresión de humanidad" puede concebir. Ese es su Derecho Divino y su Herencia Divina. Todas las cosas les pertenecen. Y así será.




EL CONSEJO ESTELAR DE LOS ANCIANOS DE ALCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario