NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de agosto de 2010

EL GRAN PLAN DIVINO ( Todo el libro ) SISTEMA DE VIRGO

SISTEMA DE VIRGO




Las guerras entre reptoides y humanos son tan devastadoras que en los ataques sistemáticos entre ellas acababan destruyendo sistemas solares enteros, planetas se desintegraban con un solo disparo de sus poderosas armas novas.


La situación para la fed. universal humana era ya insostenible, por lo que se mudó su comando general al sistema de sirio para estar al cobijo de la raza felina que se había mantenido al margen del conflicto, la fed. habito el sistema de sirio “b”, nuestro sistema solar estaba en sirio ”e” muy alejado del sistema pero perteneciente a sirio y habitado actualmente por unas razas dinoides.


Estas razas dinoides habían exterminado a las razas polares e hiperbóreas que antes habían habitado ese sistema solar alejado del centro, eran pocos las razas dinoides que lo habitaban.


La divina presencia, reunida con el gran Soor, y con el ser kristal maya, planean usar un sistema solar con un mundo donde que este muy alejado de los conflictos para tratar de adiestrar a razas de reptoides en el uso de los sentimientos y emociones del tipo humano para ver si es posible la modificación de conducta de la raza reptoide.


Había que buscar un lugar ideal para ese fin, era necesario reclutar dentro de las razas reptoides a los seres que demostraran su descontento a tanta masacre que quisieran la paz que quisieran la armonía que buscaran la convivencia y la unidad.


En la búsqueda que duro muchos eones de tiempo no se encontró lugar ideal, el porque no lo se, pero se acabo eligiendo a el sistema de sirio “e”, el problema es que estaba muy cerca y los reptoides se darían cuenta malogrando el plan.


La divina presencia haciendo uso de sus poderes creo un agujero de gusano, (hoyo negro) y trasladó a todo el sistema solar a este actual lugar, en la orillas de las pléyades, pasando a formar parte de este sistema solar regido por el cúmulo de estrellas llamado alción, (sion). con su orbita de 52,000 años terrestres.


Ese proceso es el que se recuerda como el del planetoide oscuro de hercolobus, que atacó al sistema solar, apartándolo del interés de los reptoides.


Este sistema bajó su nivel de energía, ya que antes tenia la energía directa del los otros cuatro sistemas solares de Sirio.


Ahora solo quedo con la energía de un solitario sol que paso de blanco azul a amarillo y de baja frecuencia, ya que solo se retroalimenta por la energía de Alcion.


Los dinoides al no recibir la energía necesaria de vida se extinguieron, dejando así al planeta deshabitado totalmente, dejando un amplio periodo de tiempo para que el suceso se olvidara, y que quedara como parte de los eventos de guerra galácticos.


El gran Soor que es un ser de plasma, asume una forma de dragón físico de 5ªd, afín al tipo reptoide, para infiltrar a las razas reptoides y a los disidentes, el recluta a los reptoides que estaban en contra de las guerras y las matanzas, a los que el les veía una aura mas amplia y armónica, a los que tenían el potencial de ser adiestrados en el amor, las emociones y sentimientos humanos, el es el elegido por la divina presencia por su gran capacidad de irradiar amor.

A estos seres él se los lleva al planeta x1 en el sistema que se bautiza como sistema de soor por su trabajo en el, funda la civilización lemuria en el continente llamado de Mu.


Soor trabaja en armonía con estos reptoides armónicamente y les infunde el sentimiento, el amor y las emociones humanas, para eso se plantan formas humanoides que en principio eran destruidos por los lemurianos hasta que estos se acostumbraron a su presencia y los toleraron.


Despues ya los cromagñones pudieron sobrevivir junto a humanoides negroides y otros diversos, ya la civilización de lemuria estaba muy adelantado en el uso y manejo de los sentimientos y la comprensión de ellos.


Aunque estos reptoides no tenían sus cuerpos emocionales y sentimentales energéticos, ellos pudieron comprender el proceso gracias al adiestramiento del gran Soor.


Por mas que se trabajaba en ello ellos no podían sentir como los humanos así que había que crearles cuerpos emocionales para que pudieran sentirlos en carne propia, la divina presencia modifica el plan.


En Sirio “b”, sede de la fed. univ. la divina presencia por medio de Soor y el concejo galáctico, planean crear un ser que tenga la capacidad de almacenar todas las informaciones genéticas de todas las razas tanto humanas, reptoideas, borgs, kristal y plasmáticas para evitar así la eventual extinción de alguna de ellas como medida preventiva.


Se crea asi al neandertal como biblioteca viviente con sus 12 hebras de adn o seis pares multidimensionales, que actúan en sus dimensiones correspondientes.


1º par, para 1ª y 2ªd., 2º par, para 3ª y 4ª d. 3º par para 5ª y 6ª d. 4º par, para 7ª y 8ª d. 5º par para 9ª y 10ª d. y 6º par para 11ª y 12ª d. cada par se puede apreciar en la dimensión correspondiente ya que vibra en su propia frecuencia sintonizada.


Este ser conocido por nosotros como el neandertal no tendría conciencia alguna, mas que solo la necesaria para vivir en un estado vegetativo o de vigilia de supervivencia en el ambiente donde habría de ser escondido.


A las once primeras bibliotecas, Soor les canceló toda posibilidad de que se reconectaran estas hebras y solo en la 12ª se les dejo conectadas pero adormecidos la posibilidad de reconexión, esto a escondidas de la fed. gal. y por orden de la divina presencia de acuerdo a su plan.


Se buscaron 12 lugares para plantarlos y el 12º fue el sistema solar en el planeta x1 que reunía las características necesarias para su propagación y que pasara desapercibida ya que solo era habitado por la raza lemuria que eran los renegados del concilio de ankara y no eran suceptibles de intervención por parte de los reptoides ankareanos.


Estos lemurianos ya aceptaban amablemente a los humanoides, y los neandertales fueron muy bien aceptados ya que solo eran frutícolas por lo que fueron aceptados sin sospecha alguna de su enorme potencial genético, además el planeta era gobernado por una hija de Soor, que es la princesa dragón llamada “Id” y un ser de la raza lizzi , (galigastia para algunos).


Esto sucede como de los 2 millones de años a.c. de nuestro tiempo en el holograma la vida transcurre sin contratiempos y en armonía hasta los 520,000 años a.c. que es cuando aparecen los pleyadeanos de Nibiru.


La Divina Presencia y Soor, deciden dar un paso más en la integración de las especies reptiloides y humanas, al planear traer desde los sistemas de las Pléyades, a unos seres que fueron creados ahí, con el objeto de crear una raza híbrida entre reptiles, humanos, y animales variados siendo estos los que después llamaremos los Anunnakis por otra razón que mencionaremos después.


Estos Anunnakis (alebrijes), trataron de independizarse e hicieron una revolución en Taygeta, por lo que fueron puestos en prisión, en una estación espacial enorme, del tamaño de nuestra luna, y que es un centro penitenciario para todo el sistema pleyadiano, este es llamado Nibiru por ellos mismos.


Manipulando en secreto junto con la Liga Estelar pleyadiana, hacen que la prisión se convierta en una nave estelar y no nada más una base espacial, para poder traer a los Anunnakis a X1, y tratar de armonizar una convivencia entre los Lemurianos y los Anunnakis,.


Los carceleros y guerreros custodios de Nibiru, son de forma humana y son selenitas azules, que después conoceremos como los nefillins, hay también otro tipo de reos humanos y semi humanos, entre los que destaca el meropiano tauri (por tener cuernos) llamado Anu, de la realeza de Merope que es encarcelado por querer usurpar el trono meropiano, viene Antu, la selenita, Ninti la del sistema de atlas y otras más.


A la liga Estelar Pleyadiana se les dice que Nibiru fue desterrado a los confines del sistema pleyadiano para evitar más revueltas y tratar de estabilizar la paz en el sistema, así enfocándose solo a las guerras contra los reptiloides.


Alalu es el comandante en jefe de la nave prisión, y de la misión niburiana para el sistema solar, Anu da golpe de estado y logra que los carceleros nefillins se le unan, bajo la promesa de riquezas ilimitadas al llegar a el sistema de Soor, a los Anunnakis también se les promete lo mismo pero ellos tendrán que bajar a los planetas a extraer esas riquezas, así Anu logra apoderarse de Nibiru.


Al llegar al sistema de Soor, Anu hace un escaneo de los planetas, y planta Anunnakis en varios de ellos, para extraer las riquezas de cada planeta, Anu toma el planeta Ur-Anu, para sí y forma su residencia, el único planeta habitado del sistema solar es X1, (la Tierra), y se enfrenta a ellos con el pretexto de que son reptiloides, hasta que el Gran Soor llama a cuentas a Anu y lo somete con su enorme poder, bajo la advertencia de total extinción de Nibiru y sus seres.


Lo que pretende Soor, es aplicar el plan divino, e intenta la integración de razas Anunnakis y reptiloides al menos su convivencia pacífica por lo que acepta que una misión de Anunnakis se adueñen de la parte ahora norte del planeta, ya que Lemuria está en el ahora sur de nuestros tiempos.


Batallas vienen y batallas van, hasta que Soor toma la decisión de hacer una alianza más duradera, al hacer que su hija “Id”, se aparee genéticamente in vitro con Anu, y así crear un ser híbrido, mitad meropiano por parte de padre y dragón por parte de madre, saliendo del laboratorio el gran señor llamado Enki.


Enki al ser hijo de las dos partes antes en pugna, será ahora el regente planetario, cediéndole su madre el control de X1, (la tierra verdadera).


Enki es de forma humana con dos corazones de 8 cavidades, con el centro kristal o krístico activo en su totalidad, de color rojo por el hierro en su sangre, de cuernos por parte de padre y madre, con cola por ser dragón, con las 12 hebras de adn por parte de su abuelo y activas en su totalidad.


Soor le paso toda su genética dragón de luz, (programación multidimencional), sumamente amoroso y exageradamente inteligente y sabio a su nieto Enki, su gran debilidad son las mujeres es muy caliente literalmente, por la temperatura de sangre y muy mujeriego obedeciendo a su genética.


La paz y la armonía se restablece en X1, (el mundo verdadero de 5/6 d), por largo periodo, Enki tiene un hijo primogénito con una mujer reptiloide que se llamara Marduk, el no es atlante.


Este Marduk, es también de forma humana rojizo muy inteligente pero más frío de sentimientos y emociones y de solo un corazón de 8 cavidades no tiene las doce hebras solo tiene 6, correspondiendo a la genética de los Lemurianos.


Tiene cuernos, cola y pezuñas, es ambicioso como los reptiloides y su inteligencia se dirige a lo belicoso por esa herencia genética recesiva, esto fue a propósito todos los descendientes no podrán conservar la capacidad genética de Enki, pero si la de las razas con que se mezcle.


Anu tiene dos hijos gemelos con Antu, que se llamaran Ninhursag, (mujer), y Enlil, (hombre), azules y de gran belleza física, Ninhursag, (Nin), se convierte en una mujer dedicada a las ciencias y es una excelente medica ella se convierte en la jefa del servicio médico de los niburianos, permanece soltera dedicada a la investigación.


Enlil por el contrario se dedica a las fiestas de la corte niburiana ya que Anu convierte a Nibiru en una monarquía en la que el es el soberano único, y Enlil será el heredero al trono.


Enlil es prepotente, y mujeriego, abusando de su gran belleza física y de normal inteligencia, pero no es nada comparado con Enki, que es otra cosa, Enlil se muere de envidia contra Enki, por lo que pide el planeta X1 para sí por lo que el padre solo puede dividirlo, ante la amenaza de Soor de su exterminio.


En el periodo en que Enki gobierna X1 (tierra verdadera), se extraen muchos minerales, ya que este planeta al ser originalmente parte de sirio y estar expuesto a 5 soles se lleno de tal energía que se cristalizo en múltiples e importantes minerales.


Los que destacan como más importantes, son el oro para los procesadores de las computadoras, iridium y titanium para formar el trinium que será clave en las fabricaciones de naves espaciales y armas muy sofisticadas, cuarzos para los chips procesadores y la experimentación con tecnología de cristales, agua, alimentos y los materiales radioactivos como uranio, radio plutonio y el más importante el neutronio.


Con ese enorme y gran botín, Anu no sabe qué hacer con él ya que en el planetoide Nibiru, no hay maquinas que fabriquen las armas requeridas, por lo cual él decide regresar a las Pléyades a tratar de intercambiar mercancía a cambio de permitir su regreso, cosa que no fue aceptada, ya que por debajo del agua había un plan secreto y divino.


En su regreso al sistema de Soor Anu decide hacer su imperio en el sistema solar, se casa con Antu y tiene a sus hijos Enlil y Ninhursag (Nin).


Esto es lo que se conocen como las orbitas de Nibiru de 3600 años terrestres, ya que solo hubo varios intentos de regreso infructuosos.


En X1 (tierra verdadera de 5/6d. empiezan los conflictos bélicos, Enlil se queda al mando de las plataformas de naves espaciales, del Sumer y todo el norte, a Enki se le deja Egipto, las minas y los mares, se le cambia el nombre a Ea, (el señor de las aguas).


Marduk como ya sabemos monta en cólera al ser desplazado del Sumer su lugar preferido, y se tiene que resignar con Egipto, pero las guerras se hacen más feroces entre ellos, hay una gran división entre los hijos de Enlil, en especial con Ninurta, y los hijos de Enki con Marduk al frente, en el principio Lemuria y Atlántida se mantienen al margen.




ENKI Y X1



Enki en tiempos de paz, cuando regia completamente el planeta, crea en el Absu, lugar situado en el centro del planeta, en 12 grandes islas (Caribe, México, Bermudas y Cuba), una civilización, producto de su unión con Ninti, la del sistema de Atlas, esta civilización será conocida como la Atlántida en honor a la procedencia de su mujer, un par de gemelos son los primeros hijos, y de ahí sale toda la civilización.


Los atlantes son totalmente humanos, solo conservan un tono rojizo leve, y son altamente espirituales e inteligentes, ya que guardan un total equilibrio entre sus cuerpos de energía y sus hemisferios cerebrales son de conciencia plena y de mayor capacidad genética que los pleyadianos comunes.


Se dedican a desarrollar la ciencia y la espiritualidad aislados del mundo por seguridad, son pocos y solo mantienen contacto con Lemuria y los Anunnakis de las minas, manteniéndose muy alejados de los conflictos entre Marduk y los nefillins liderados por Ninurta.


Enki se retira del gobierno de X1, le deja a Marduk su parte y él se refugia en la Atlántida, (Absu) para seguir implementando el plan divino.


Antes de que Enlil y Marduk nacieran, la Divina Presencia y Soor sabiendo que la interferencia de los niburianos nefillins al mando de Enlil y Ninurta malograrían el plan divino, ya que no podrían estarse imponiendo todo el tiempo puesto que se darían cuenta todos los de el Consejo del Aeon que esto era un plan, y los ankareanos, decidieron que los eventos se sucedieran de manera natural, pero previendo como serian los resultados, implementaron el siguiente paso.


La Divina Presencia, Soor, Enki, y con la participación de un ser divino kristal llamado Maya, además de un ser maquina de los borg, idearon la creación de un enorme y poderosísimo simulador planetario, (gran ordenador), que recreara holograficamente todas las situaciones y partes físicas de X1, (Tierra verdadera de 5/6d.), al detalle y que esta cambiara según cambiara X1, ahí se daría la oportunidad en un futuro cercano, de recrear en cuerpos humanos, una vida simulada.


Se recrearía un programa especial llamado tierra para fomentar la convivencia entre reptiloides y humanos con todas las características emocionales y sentimentales para que los reptiloides se asimilaran a los humanos, y así acabar con las guerras que amenazaban con la extinción de la especie humana.


Esto sería virtual, nadie saldría lastimado verdaderamente, así se podría recrear la simulación tantas veces fueran necesarias, hasta lograr el fin deseado, que era la convivencia pacífica entre reptiloides y humanos, después con felinos, borgs y plasmáticos.


El peligro de la extinción humana, de toda la raza nox, crearía el conflicto entre los seres divinos nox y reptiloide y precipitaría una debacle universal, ya que no se cumpliría la voluntad de nuestro Todo, provocando la cancelación del sueño actual donde se escenifica este universo en nuestro todo.


Nuestro Todo cambiara de sueño, y el universo se desintegrara instantáneamente, junto con todo vestigio de energía, vida e información, la nada sería un abismo absoluto, esperando en potencialidad que este todo, decidiera volver a soñar algo y que la nueva creación se manifestara con nuevas reglas y leyes tal vez muy diferentes a las actuales, nosotros seriamos disueltos totalmente no quedaría nada de nada.


Situaciones desesperadas, soluciones desesperadas, por eso la implementación del ordenador holográfico que se llamaría Spectrum, un ser maquina vivo de la raza borg, este estaría controlado por un kristal vivo llamado Maya, que sería el procesador y disco duro kristal.


A todos los atlantes se les dijo que este simulador era con el fin de poder explorar todo el planeta X1, sin tener que ir fisicamente a Ninguna parte, y menos a las zonas de conflicto de guerra.


Así estos atlantes y lemures trasladaban su conciencia a esta matrix holográfica planetaria en formas de sus cuerpos normales y con su conciencia completa, haciendo exploraciones cambios y también recreaciones de situaciones para ver reacciones sin dañar al planeta verdadero.


Ellos hacían pequeños programas pilotos de civilizaciones diversas, a los que les daba algún tipo de auge y luego las disolvían, esto es parte de ir preparando el programa general que se llamaría Terra.


Vieron que era necesario usar un cuerpo común humano ya que los reptiloides que entraban en el simulador y mantenían sus cuerpos holográficos estos se recreaban idénticos a los reales sin emociones reales y sentimientos reales, propios de la 3ª/4ªd., que es la dimensión propia del holograma, por lo que se ideo fabricar un humano hibrido común.


Habría que fabricarlo primero en el mundo real para que Spectrum lo replicara holograficamente idéntico con sus cuerpos emocionales completos, ya que los experimentos de hacerlos al revés, (primero en el ordenador y después en la realidad física de 5ª/6ªd. no les funcionaban bien al ascenderlos a fuera del ordenador, la energías no se estabilizaban y los rebasaban, se destruían.


Aprovechando que los Anunnakis de las minas no veían grandes riquezas, pero si mucho trabajo extenuante, ellos se sentían otra vez como esclavos, con un descontento que rayaba en una próxima revuelta, Enki intercedió ante el Consejo niburiano presidido por Anu, Enlil, Ninurta, Inanna, Nanar, Nin, etc. para que se creara un robot biológico que asumiera las labores de minería y agricultura en X1, liberando así la presión de una revolución por parte de los Anunnakis.


El acuerdo decía que se debería de hacer ese robot biológico como esclavo, sin la más mínima posibilidad de tener conciencia para evitar así levantamientos posteriores como los ya protagonizados por los Anunnakis. Nin seria comisionada por el Consejo niburiano para supervisar los trabajos de Enki.


Enki sabía muy bien del enorme potencial del neandertal pero no lo podía usar de inmediato, para evitar sospechas de parte de su media hermana, por lo cual empezó a trabajar fabricando seres híbridos.


Enki y Nin fabricaron con alteraciones genéticas a los minotauros, centauros, basilisco grifos, dragones, fénix, sirenas, tritones, faunos, unicornios, pegasos, hombres lobo, vampiros, hidras, cancerbero, equidna, esfinge, quimera, pitón, tifón, kraken, hipogrifos, leviatan, etc. etc.


Al principio era entretenido y puede que hasta divertido, pero al paso de muchos experimentos y tiempo, todo mal logrado, el consejo se desespero y llamó a Nin a rendir informes.


Enki aprovecho esos momentos para usar al neandertal y crear al homo sapiens, como prototipo, usando óvulos dejados por Nin, lo cual hizo que esta creación fuera muy dócil fuerte y sin conciencia, para que fuera usada por los nefillins y Anunnakis como esclavos en minas y agricultura.


Este homo sapiens fue muy supervisado por Ninhursag, tenia desconectados el 97% de su par visible de hebras de adn, no se podía reproducir libremente tenía que ser clonado así se controlaría su producción y era desechable, ya que no se le consideraba que podría tener alma/esencia propia.


Enki en secreto preparo a otro tipo de humanos con óvulos de mujeres atlantes, estos ya con más conciencia y sin cortar las secuencias/hebras de adn, solo durmiéndolas.


Este ser tenía la posibilidad de activar totalmente los seis pares o doce hebras, ya que en apariencia estas estaban atrofiadas, y su cerebro podia eventualmente con adiestramiento ir despertando, para usar todo el potencial de programación plantada desde el nivel cuántico y en la genética de parte de Enki, este sería el homo sapiens sapiens, el cuerpo que se usa actualmente, el que tiene la capacidad de acceder a las 12 dimensiones.


Enki aparte de esto, el mismo uso a unas mujeres neandertales y las mezclo con su propia genética, con sus doce hebras para crear a una pequeñísima raza de hijos propios que un día saldrán a la luz, a estos los mezclo con los homo sapiens sapiens. ellos tendrán un papel predominante en el futuro cercano, ellos tienen toda la información multidimensional de su bisabuelo Soor, este tiene la capacidad de acceder a las 13d. Después se verá el porqué.


Así con estos seres ya creados, estos se podrían insertar en la matrix, posteriormente ajustándose muy bien al programa, y sus conciencia serian muy bien manipuladas para el fin que se requería, que era la integración de todas las razas del universo en esos cuerpos de forma humana.


Estos cuerpos al tener la genética del neanderthal, que había sido creado con la mezcla de todos los genes de las razas universales, este podía recibir las esencias de esos seres al ser trasportadas sus conciencias a la matrix holográfica planetaria.


El sapiens no era apto para esto pero el sapiens sapiens si lo era, por lo que se preparo un cuerpo virtual holográfico adecuado, para actuar en la matrix Spectrun con sus variantes de color y raza, haciendo más real y entretenida la interacción entre ellos.


El fin último es hacer que las esencias/almas/conciencias de los seres que habitan este universo nuestro, entren en esos cuerpos unificados en formas y con sus pequeñas variantes, que aprendan a usarlos adecuadamente, que usen sus inteligencias para progresar tanto en su uso del cuerpo como en su convivencia armónica y pacífica.

Todos deberán aprender a usar el cuerpo hasta sentirse cómodos y en total control tanto en lo físico como en el uso de sus centros de energía, ya que la gran mayoría de seres del universo no tienen la capacidad multidimensional de 12 chacras, esto se oculto hasta hace muy poco tiempo nuestro.


Podrán plasmar su conciencia en varios hologramas para poder experimentar diferentes cuerpos tanto en raza como en sexo, y con situaciones variadas que les darán la suficiente experiencia en el manejo de situaciones, que permitan el manejo de emociones, sentimientos, y el afloramiento del amor incondicional en el servicio a los demás, controlando así su costumbre ancestral de belicosidad y su racismo innato.


El programa Terra, abarca el uso de varias civilizaciones ya preparadas, y la aparición de varias razas de forma humana pero con variantes de personalidad color e idiosincrasias.


Todas deberán aprender a convivir pacificamente entre si, en armonía y respeto, deberán terminar su actuación del programa, unificados en un solo gobierno mundial, voluntario y armónico, en paz, con equilibrio social y con conciencia expandida. Deberán alcanzar un estado de paz por voluntad y conciencia propia, deberán tener un mismo control político, armónico y justo, manejar un idioma común, un sistema de intercambio justo, el uso de su conciencia deberá estar ya despierto a tal nivel como para que puedan aceptar las verdades que les serán reveladas al final del programa.


Verdades como el origen de cada quien, su procedencia de raza, (reptiloide, acuática, aviaria, humana kristal, plasmática, felina, etc.), la necesidad del cambio de generación predominante en el universo, la posibilidad de seguir con sus actuales formas humanas, y la implementación de la era dorada regida por la nueva Divina Presencia de la raza nox.


Con la consecuente armonía entre todas las razas y la complacencia de nuestro Todo universal.


Nuestro Todo universal podrá entonces ver que esta creación universal nuestra, es adecuada y viable para ser implementada en otros universos o en otros todos, como parte del plan omniversal del todo absoluto.


Todo esto sigue en el plan secreto, solo el señor Enki sabría que pasos dar para, provocar que las series de eventos normales en X1 se adecuen para la implementación del simulador en todo el esquema de sucesos planetarios, ya que la guerra entre Marduk y Enlil con sus nefillins se salía de control.


Marduk había enloquecido de rabia, impotencia y deseos de poder, ante los avances de Enlil y las tropas de Ninurta que acababan con todo, sin respetar vidas ni ciudades.


ENLIL Y SUS NEFILLINS




Enlil hijo de el soberano Anu, es el heredero legitimo de Nibiru, por ser el descendiente mayor del matrimonio entre Anu y Antu, por lo cual hereda el comando de toda la flota espacial de Nibiru con sus hijos y los nefillins, como los ángeles exterminadores y regentes policíacos del sistema solar (Soor).


A Enlil se le designa el planeta Júpiter, después será conocido como Zeus, Júpiter y como Jehová.


Ninurta hijo primogénito de Enlil y comandante en jefe de los nefillins será conocido como Ares, Mikael, y su planeta designado es Marte y Marte es el nombre con el que se le conoce en la época romana.


Nanar hijo también de Enlil es el padre de Inanna, que será conocida como la diosa Isis, Venus Afrodita, Deméter, Maya, Maria, Indra, Shiva/Shakti, Pachamama, Tonantzin, (Guadalupe), y es el planeta Venus, su regente.


La herencia belicosa de los pleyadianos por los millones de años de guerrear contra los reptiloides, y con justificada razón, ya que la raza humana se estaba extinguiendo al no aceptar los reptiloides el cambio de generación y control universal hacia la raza humana, provoca una animadversión contra Lemuria y sus descendientes los atlantes, además de todo lo controlado por Enki y Marduk.


Aparte de la envidia que Enlil siente por la sabiduría de Enki, está el hecho de que Enki es medio dragón, y su descendencia es en parte reptiloide, eso hace que este, en acuerdo con sus hijos y con la Anuencia de Anu, exterminen sistematicamente a los lulus humanoides sapiens, y de paso se vayan en ataques contra Lemuria.


Los exterminios contra la raza de lulus humanoides es ya casi un deporte, y esto se hace costumbre entorpeciendo la vida en X1, e incrementando la ira de Marduk.


Son tantos los ataques contra los humanoides y sus exterminios, que cada vez es más frecuentes que se tenga que estar repoblando a esta raza, con más especímenes, para lo cual se tienen que seguir usando óvulos de mujeres nefillins.


Las mujeres nefillins hartas de este proceso que dura varios miles de nuestros años, se rebelan haciendo que el Consejo niburiano permita que Enki, ahora Ea, vuelva a modificar a los lulus humanoides para que estos se reproduzcan entre ellos mismos.


Enki tiene ahora a los seres llamados humanos, los sapiens sapiens, con capacidad de auto procrearse y los saca de su isla donde estaban escondidos ya en número bastante grande


Lo cual es del beneplácito del Consejo, estos están ya aptos para trabajar en las cosechas, ante el beneplácito del Consejo y de Enlil que ve a más presas de caza en potencia para una nueva exterminación.


Enki deja a los humanoides que trabajaban en las minas y que no fueron sujetos a la exterminación para que sigan ahí, y coloca a los nuevos seres humanos en la superficie, para que utilicen las artes de la agricultura cosa que el ya les había enseñado desde que estaban ocultos en su isla paradisíaca.


Marduk al no contar con el apoyo ni de los Anunnakis, de los Lemurianos, ni de los atlantes usa su planeta llamado Maldek, para crear unos enormes ejércitos de clones de él y así enfrentar con todo su odio y rencor a los nefillins de Enlil y Ninurta.


El planeta Maldek es destruido por Ninurta y se convierte en el cinturón de asteroides, Marduk escapa con un reducido ejército de clones y se refugia en los túneles de las minas que ya son tan grandes pero abarcan todo el planeta y son impenetrables para los nefillins.






*EXTRAIDO DE: TERRA MATRIX HOLOGRAFICA ( Todos los escritos de Henrique Adame Tornell )
http://tierramatrixholografica.wordpress.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario