NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de agosto de 2010

EL GRAN PLAN DIVINO (Todo el libro) LAS REPETICIONES DEL PROGRAMA TERRA EN MAYA

LAS REPETICIONES DEL PROGRAMA TERRA EN MAYA




Las razones para que este programa se repita una y otra vez son producto de las variantes que se presentaron por las intervenciones de los nefillins en la realización el plan divino.


La secuencia de eventos que forman lo que llamamos el espacio tiempo lineal tridimensional, se llama “programa Terra”, y esta secuencia empieza contar en el holograma desde hace 6,000 años, que es donde empieza la historia de esta humanidad, en el Sumer y en Egipto, en toda la Mesopotamia.


En el plan original la secuencia se debía de grabar solo una vez, y con eso debería de ser suficiente para que los seres implantados en la matrix maya, se acostumbraran al uso del cuerpo holográfico y virtual que nosotros sentimos como físico, y a manejar emociones y sentimientos muy intensos, como son los de la 3ª/4ªd.


Al ser modificado todo el plan por los nefillins, las cosas se complicaron, los nefillins redujeron la energía del holograma y en especial la asignada al humano, se les súper limitaron las 12 frecuencias al mínimo permisible haciendo que además de perder la memoria, no tuviéramos la capacidad de recuperar la memoria.


El cerebro solo trabajó a un 3-5% de su capacidad, las neuronas en su gran mayoría dejaron de funcionar y entraron en estado de espera, la conciencia quedó en blanco total, ningún recuerdo era posible, era como escribir en papel blanco nada de información pasó, y no había energía como para poder irnos recuperando.


Los chacras o centros energéticos quedaron al mínimo posible, y además los chacras del 6º al 12º quedaron inactivos así como el 1º y 2º se limitaron solo para reproducción.


El prana o energía del éter se utilizó en la respiración, para compensar la falta de energía, también se tuvo que utilizar el sistema digestivo vegetativo que anteriormente se uso en tiempos del frutícola neandertal, para completar el requerimiento de energías, se nos implanto (programación), un simbionte (mitocondrias), en las células para que procesáramos la glucosa y este produjera la energía necesaria.


El Sr. Enki creó escuelas iniciáticas ocultas, usando a uno de sus hijos Thoth el atlante, y a la gran Inanna, en donde se enseñaba la magia del kundalini o magia tántrica, para ayudar a activar y sacar energía de los centros o chakras propios, escuelas que fueron perseguidas por el sanhedrin sionista.


La Divina Presencia que sabe todo y de todo, por vivir y ser ella el presente continuo de nuestro Todo Universal, planeó que maya se reseteara y se repitiera automaticamente al terminar de grabar la primera versión del programa, este fue el primer ambiente replay, ya con vida humana.


Cada repetición habría de sumar las experiencias nuevas adquiridas por cada esencia en su átomo simiente ya fuera propio o provisional.


Estas son trasmitidas directamente al archivo del yo verdadero, para ser guardadas y que sirvan en el momento de ser reinstaladas sus esencias en un cuerpo físico de la realidad de 5ª/6ªd. y para que estos puedan usarlos ya con las nuevas programaciones adquiridas en este planeta holográfico.


Después de ser guardadas estas experiencias, estas están a disposición en red interna propia de las demás proyecciones del yo original o real.


Con esto las experiencias de los demás están a la disposición de los nuevos yos virtuales, con lo que se puede enriquecer la información y dar la oportunidad de expandir la cantidad de información propia.


Con esta cantidad de información se fuerza a el procesador neural propio para poder procesar la información e interpretarla de manera individual dándole así un sello propio individual, y con eso poder tomar autoconciencia propia, que permitiría individualizar el átomo simiente del colectivo grupal del yo real.


La falta de energía ha dificultado este proceso por lo cual se ha tenido que hacer de manera subconsciente, a nivel límbico, cuando se forma la masa crítica propia esta cantidad de información ya reconfigurada por una programación oculta en unas subrutinas de flujo interno.


Esta masa crítica produce la toma de autoconciencia, lo que hace que la nueva esencia humana se de cuenta de sí misma y de su entorno, de que es un ser vivo y que tiene mente propia.


De ahí en adelante el proceso es de madurar su nuevo ser interno aprovechando todas las experiencias pasadas tanto propias como de las otras proyecciones plantadas en otras etapas del espacio tiempo lineal de este sistema holográfico.


Todas las experiencias están grabadas en el átomo simiente y este las ha pasado como memoria ram interna, al sistema neuroespinal estas están ya guardadas en los hemisferios cerebrales físicos virtuales en espera de poder ser usados en beneficio del humano y con la posibilidad de retroalimentación.


El problema principal sigue siendo la falta de energía para poder usar el cerebro que esta disminuido al mínimo, ¿cómo se logra obtener más energía?


Enki, por medio de Thoth el atlante e Inanna, difundió en escuelas iniciáticas por todas las civilizaciones el método del kundalini para obtener energía extra sacándola de Madre Tierra o lady Gaia.


Estas técnicas usaban la energía del holograma aterrizada pero al perder nuestra cola se hacía imposible sacar la cantidad necesaria para que el cerebro pudiera usarla adecuadamente.


Muy poca energía subía por las piernas al activar el chacra raíz, este no podía sacar más energía del suelo ya que su portal dimensional está bloqueado.


La otra técnica era sacar energía del chacra sexual, para eso se necesitaba de la practica entre la pareja, de la excitación sexual y la redirección de la energía por medio del canal de conexión en el punto de oro.


Esta conexión hacia que la energía producida por el amor en su nivel más bajo, en lugar de salir por los órganos sexuales, se redirigiera a la columna vertebral, y subiera por el canal medular central (sushuma), en sus flujos bipolares (ida y pingala), hasta llegar a la corona (el cerebro).


Y que este al activarse más neuronas pudiera hacer las reconexiones necesarias, para activar los recuerdos y las claves de activación ocultas, en las sub rutinas de los programas ocultos.


Las escuelas iniciáticas del gobierno secreto mundial de los primeros tiempos, usaron ese conocimiento y la información la daban por niveles llamadas iniciaciones, donde hacían que la energía fuera subiendo vértebra por vértebra en sus 33 niveles o grados iniciáticos.


Otras sectas más paganas hacían la práctica en los ritos llamados satánicos donde hacían que la lujuria se desbordara para obtener la mayor energía posible dándole un matiz a estos ritos muy sádicos y oscuros.


Las religiones oficiales usan también sus ritos secretos, donde practican más directamente los procesos de obtención de energía, usando el dolor, el miedo, el sometimiento, y la obediencia inducida, para recolectar energía para sus fines egoicos.


Esta energía ya no es sacada por el chacra sexual sino por los chacras emocionales y sentimentales que son el 3º y 4º.


En estos chacras se almacena mucha energía, el 3º es el almacén del cuerpo y también es usada para producir la ascensión del kundalini.


En las escuelas iniciáticas, la usan al producir estados de muerte inminente, que provocan que los sistemas de emergencia se activen automaticamente, y la energía se libere para subir por la medula, dando así la posibilidad de que esta suba por el kundalini hasta el cerebro y actúe en consecuencia.


La risa es otro medio de sacar esa energía contenida y por medio de pronunciar los decretos apropiados con sus notas claves, la risa aparte te sirve como energía de sanación.


El amor y el enamoramiento es otra manera de sacar energía de los acumuladores del cuerpo físico y virtual.


El chacra kristal es el que puede proveer de la mayor cantidad de energía, ese se sitúa en el centro kristal al centro del pecho al lado superior izquierdo del corazón.


Este chacra es la conexión con el yo interior o átomo simiente propio, es también la conexión con el colectivo universal.


Este chacra kristal es el lugar y la clave para poder usar el sistema de punto cero o antimateria propio, este centro puede ser activado totalmente.


Se puede usar esa energía regulada y canalizada a través del kristal krístico propio para activar todo nuestro sistema neuroespinal, reactivar al 1000% los demás centros de energía, para recordar las claves ocultas, recordar todo nuestro origen y poder salir del planeta holográfico sin permiso de los operadores de la matrix maya, para poder formar un cuerpo propio y de la forma que más se nos antoje, para liberarnos de una vez por todas.


Ese es el mejor camino y el que más nos han tenido oculto, ni el gobierno secreto sabía de esto, solo los grandes magos dedicados a la investigación, usaban esta energía para reconfigurar la realidad desde dentro del sistema, y para poder salir en un escape final.


Esta se ha convertido en una guerra interna por la energía, los sistemas oficiales religiosos y políticos no quieren que sepamos de estos conocimientos, nos han prohibido su uso, solo ellos los usan para su propio beneficio.

Los que ya han logrado la cantidad suficiente de reconexiones neurales y que han logrado aumentar su nivel de flujo de energía, pueden por lo tanto hacer que su cerebro trabaje a un nivel de complejidad y efectividad mayor.


La cantidad y complejidad de procesamiento de datos simultáneos nos permite niveles más elevados de conciencia en el trayecto de avanzar de una conciencia simple a una cósmica y multidimensional.


Pero todo principio tiene su final, y el nuestro ya llegó, ya no habrá más repeticiones del programa, este debe de ser liberado a como de lugar.


Todo el sistema solar en el plano de existencia que los de afuera llaman verdadero o real, o 5ª/6ªd. será inundado por la energía fotónica de la dona de Alción, se retirará la burbuja que protege el sistema solar, a nosotros también nos llegará de lleno la energía.


El flujo de energía será incrementado a tal frecuencia y con tal intensidad que los cuerpos humanos obsoletos y virtuales se disolverán por ser holográficos, solo el alma esencia con conciencia propia y multidimensional sobrevivirá, a este proceso.


Para evitar que fuera tan drástico el cambio, se abrieron los portales 11:11, y el 12:12, en los cuales la energía fotónica se ha ido incrementando poco a poco para provocar que el cuerpo y sus chacras vayan asimilando las frecuencias y su información respectiva, así se vayan transformando los programas soporte de las esencias individuales de negativas a positivas.


Más facilidades ya no se les puede dar solo hay que informarles el plan global para que entiendan el porqué.


Solo viendo el plan global se puede ampliar el panorama, dejar de ver las cosas de manera individual, para ver todo el panorama galáctico, es una última manera de saber en dónde estamos y el porqué.


La Divina Presencia y Soor estarán junto a nosotros, para ayudar en el proceso, ya que el centro kristico se activara totalmente, al activarse toda la energía fotónica que será el 12, 12, 12.


Al tener tal cantidad de energía fotónica se podrán activar los demás chacras y el centro krístico, se podrá entonces activar los códigos de programación de matrix necesarios para poder salir y sobrevivir liberados del sistema controlado por los nefillins, será el proceso de ascensión colectiva.


Madre Tierra (Maya), Soor y la Divina Presencia ayudarán con el proceso, ella nos proporcionará la clave de liberación que hará que podamos salir sin la autorización de los nefillins operadores de el sistema, maya ya está enterada y de acuerdo al plan.


Este proceso de liberación es para todos, no importa quienes sean, ya fuera, todos somos uno con el colectivo universal, este es solo un proceso de integración racial universal, para eso se usó el simulador holográfico planetario llamado Spectrum.


Los nefillins que sobrevivan a la energía fotónica y que causaron tanto problema, serán juzgados de acuerdo a las leyes de la Federación Galáctica, Marduk será liberado y sometido al juicio correspondiente por parte de la misma Federación Galáctica ellos pagaran lo que hicieron, solo la Divina Presencia puede redimirlos y actuar con misericordia, ellos no eran parte del plan divino.


La energía fotónica del campo pleyadiano será usado para abrir nuevamente el hoyo cálido o agujero de gusano dimensional para trasportar el sistema solar a sirio a su lugar de origen.


Es necesario que todos los planetas estén completamente deshabitados para realizar ese proceso, por lo que todo ser vivo de flora y fauna, será reubicado en otros planetas.


El planeta X1 está actualmente muy deteriorado deberá de ser restaurado junto con sus lunas originales pero esto será cuando ya esté en Sirio, esto va también para Maldek y Venus.

 
 
*EXTRAIDO DE: TERRA MATRIX HOLOGRAFICA ( Todos los escritos de Henrique Adama Tornell )



http://tierramatrixholografica.wordpress.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario