NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 8 de agosto de 2010

MENSAJE DE KHU-THUMI - LA NUEVA ESCUELA DE LUZ - DIFUNDIDO POR ORIOL



MENSAJE DE KHU-THUMI, ORDEN CELESTIAL DE LUZ,
LA NUEVA ESCUELA DE LUZ… DIFUNDIDO POR ORIOL


EL SENTIMIENTO DE DOLOR, CREA PUERTAS EN VUESTRA REALIDAD TERRESTRE…



Queridas Semillas de luz, que actuáis de acuerdo a un plan divino, el cual fue creado desde el principio original, hacia una verdad soberana creada por el Padre, que gozo poder expresar el Amor, que irradian mis palabras, hacia una humanidad tan elevada, con respeto a la evolución que os precede en el momento actual de vuestras existencias.


Yo Soy Khu-Thumi y os hablo desde la palabra, una palabra que siembra la verdad absoluta, desde las Órdenes más cercanas al Padre. Es a través de la realidad dimensional, que transcurre en la no materia, en la que os sentís inversos al recibir estas energías, directamente dirigidas por vuestras mentes terrestres. Las cuales dirigen vuestras existencias divinas, a experimentar a través de vuestros cuerpos de luz, la verdadera razón de mis palabras. Es tiempo de experimentar los ya citados cambios, tanto a nivel físico en vuestro caso, como a nivel planetario, de acuerdo a la evolución, que conjuntamente lleváis a cabo con vuestro planeta. Las modificaciones, que actúan desde órdenes más elevadas de luz, son las que están siendo activadas, a cabo a través de lo largo y ancho de vuestra existencia planetaria.


Vuestro planeta, en la actualidad, está asumiendo una densidad electromagnética, que actúa a través de las energías del elemento fuego, un fuego que está empezando a azotar parte de vuestro planeta, con la intención de cambiar sus Alianzas, con otros dos elementos de vuestra existencia terrestre, y llevar a cabo la modificación y transmutación de la densidad geográfica.


Queridas Semillas de luz, no perdáis el tiempo de vuestra existencia, sumiéndoos en la desesperación, ya no corre de vuestra parte asumir ese papel, durante muchas existencias atrás ya lo habéis hecho, y en esta existencia no vibráis en esa densidad, ya hay algunos de vuestros hermanos que lo van a hacer por vosotros, dejarles asumir el protagonismo, vosotros tenéis que asumir nuevos cargos, que son imputados desde las Ordenes Divinas más elevadas.


Sois realmente Soberanas, y no lo acabáis de creer, vosotros, como consciencias ya habéis experimentado los cambios, que sufrirá vuestro planeta, al igual que lo experimentareis ahora, solo que vuestra mente terrestre, en la actualidad no es capaz de asumir esta papel, ya que le queda demasiado lejos, de su visión de aspectos terrestres. Es por esta razón, mis queridas Semillas de Luz, que es tiempo de sentir vuestro interior, es tiempo de asumir el verdadero compromiso de luz, que trazasteis con vuestras energías lumínicas, y es tiempo de dar paso a exponer el verdadero mensaje que está impreso en vuestras hebreas de ADN, el cual os indica el camino a seguir.


Dentro de vuestras existencias pasadas, ya fuisteis capaces de poder sentir la transformación de la que os hablo. En la actualidad, en el momento presente de vuestra evolución, la densidad electromagnética de vuestras acciones, está creando un amplio y grande campo electromagnético, el cual aporta esos sentimientos, que algunos de vosotros estáis experimentando en la actualidad, (ese sentimiento de separación, esas energías que os hacen salir de la realidad que rodea vuestras existencias, esas acciones que os indican que la dirección que seguís no es la correcta, mis queridas Semillas de Luz, no os volquéis en estas realidades de baja vibración, ya que constantemente estáis donde tenéis que estar, solo es cuestión de esperar el momento preciso de vuestras existencias, y sentir como todo a vuestro alrededor, cambia de color, y ese será el llamado a despertar), es así que actúa a través de vosotros, la mente terrestre, impidiendo que vuestra verdadera realidad sea llevada a cabo, es la dualidad que crea vuestras existencias, los primeros peldaños de vuestras existencias terrestres, es así que la acción creada, va directamente a afectar a vuestras consciencias terrestres, haciéndoos creer que ya no hay marcha atrás.


Mis queridos semillas de luz, eso es verdad, no hay marcha atrás, e incluso es tiempo de seguir adelante con total confianza, es el momento perfecto, en la existencia perfecta, y se están llevando a cabo las realidades perfectas, para dar forma sin necesidad de implantar nada que ya no sea implantado. La confirmación galáctica, (firma de luz, nombre real de vuestras existencias), de vuestra vuelta a la Tierra, como se llegó a realizar muchas existencias atrás, antes de la perdida de esos planetas, que estaban poblados de seres de una muy alta graduación espiritual, al igual que lo sois vosotros, con la única diferencia que no alcanzáis a creer estas palabras, mis Amadas Semillas de Luz.


La dualidad de vuestras existencias, crea un prisma de inseguridad a través de vuestros actos. Esta inseguridad actúa de forma consciente a través de vuestras emociones, las cuales quedan totalmente anuladas, por la fuerte densidad de vuestros pensamientos de baja vibración, creando a vuestro alrededor, un amplio campo electromagnético de baja densidad, que crea que las frecuencias de vuestros hermanos mayores, tengan dificultad en ser integradas, por el amplio abanico de energías de baja densidad electromagnética, que actúan a través de vuestros campos de luz.


Es vuestra existencia terrestre la que tiene que volver a ser integrada a partir de la verdad primera, esa que entreteje la verdad Original de vuestras existencias. Es tiempo de actuar de forma consciente, y trabajar con esas energías que realmente estáis capacitados para aportar a vuestras existencias, sois grandes pilares de luz, en misión de anclaje a vuestro planeta. Ya estáis aportando mucha luz a vuestro Planeta, y en la actualidad mis hermanos de aquí de la galaxia, actuaran para potenciar vuestras habilidades y talentos, acompañándome en esta nueva escuela de luz.


No hace falta que os hable de los grandes potenciales que hay ocultos en vuestro interior, ya que sois, lo realmente conscientes de vuestras verdaderas capacidades sensoriales, estáis entrando en nuevos portales dimensionales, los cuales crearan a través de vuestras consciencias terrestres, la verdadera transfiguración de las habilidades latentes en vuestro interior, con la única intención de ser respetuosos con vuestra verdadera esencia de luz. No hay nada, que no seáis capaces de hacer, sois Dioses Dormidos, que tienen que despertar, es tiempo de demostrar tanto para vosotros mismos, como para vuestros hermanos en la tierra, que siguen los mismos escalones de evolución que vosotros, solo que unos peldaños más atrás, que sois realmente Soberanos, y que la luz, prevalecerá hasta el fin de los días y mas allá….


Estoy hablando a través de la luz, hacia una nueva escuela de luz, donde todos y cada uno de vosotros, ya adquirió su verdadera graduación a nivel etérico, es por esta razón que estáis aquí y ahora. Es por esta razón, que os hablo a vosotros, ya que en la actualidad ocupo el puesto de Embajador de la Nueva Escuela de Luz, una escuela de sostén planetario, la cual actúan a través de vuestro propio auto-emparedamiento, y da forma a vuestra verdadera realidad terrestre, impartida desde vuestra verdadera Soberanía de luz. Es tiempo de mudar esos trajes de luz, que os han sostenido hasta ahora, para empezar de nuevo a utilizar esas Alas de luz, que os fueron entregadas para los próximos tiempos que están por venir, Yo Khu-Thumi, encabezo la nueva Jerarquía de luz, que actuara a través de vuestras existencias más cercanas, quiero volver a sentir esos Espíritus Soberanos, que tantas existencias atrás han formado parte de estas legiones de luz, mis hermanos, la verdad es vertida en vuestras existencias, las grandes Confederaciones de luz, ya están actuando a través de la entrada a vuestras atmosferas terrestres, en las cuales ya podéis divisar muchas naves que actúan como catalizadores a través de vuestras existencias…


Es la verdad que tanto tiempo habéis esperado, las estructuras de luz, ya están siendo sostenidas a lo largo de vuestras existencias terrestres, es el momento de transformar vuestra existencia terrestre, y dar paso a vuestros espíritus Soberanos, de que ocupen el verdadero sitio que les pertenece. Vuestro planeta Tierra, necesita de seres humanos Soberanos, con la capacidad de saber elegir el camino a seguir, la nueva escuela de luz, está empezando a lanzar sus primeros mensajes. Sois cada Uno de vosotros, mis queridas Semillas de Luz, los que ayudareis a crear esta nueva tierra. El principio del fin, está empezando a dar sus frutos, muchos de vuestros animales, ya sienten los cambios, que están por llegar, es así que vuestras existencias, serán modificadas, según el libre albedrío que les deis para encontrar la dirección que elegisteis desde existencias muy anteriores a esta…


La libertad, el Amor la Verdad y la Justicia Divina, forman parte de mis mensajes, y la luz, que desprenden mis palabras crea una realidad dimensional, a través de vuestras existencias terrestres, que da forma a la existencia dimensional, de la que tantos de vosotros anheláis, la nueva escuela de luz, ya empieza a dar sus frutos, Yo Khu-Thumi, junto a otros grandes Maestros Ascendidos, seremos vuestros tutores a partir de ahora, a lo largo del tiempo conoceréis a los próximos exponentes de esta nueva escuela de luz, mis queridas Semillas de Luz, gracias por formar parte de esta gran Ascensión Planetaria, en la que participamos todos, que la luz, el Amor y la Verdad, prevalezcan a lo largo de las existencias presentes, y las que van a llegar…..


Vuestro hermano Khu-Thumi… Así sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario