NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de agosto de 2010

EL GRAN PLAN DIVINO ( Todo el libro ) LAS GUERRAS EN X1

LAS GUERRAS EN X1





En esta etapa la mayoría de los Anunnakis pueblan ya la superficie del planeta, ya se salieron de las minas y se aposentan en lo que sería la China, Vietnam, Corea, Tailandia, y parte de la India en el mundo real.


En las batallas dentro del sistema solar, Enlil con sus grandes naves desvía una luna de Júpiter su planeta base y la manda contra X1, pero esta es desviada por Soor, y solo pasa cerca de X1 provocando así la destrucción de la primera parte del continente de Mu.


Esta luna queda en órbita entre X1 y Mercurio pasando así a tener la categoría de planeta y que ya estaba destinada a Inanna, este planeta es Venus.


X1 tenía tres lunas naturales Enlil y Ninurta usan una para otro intento de destrucción de Lemuria, este la acerca a X1 y la explota causando el segundo intento de destrucción de Lemuria y el primero de Atlántida.


El tercer intento lo realizan con la segunda luna de X1 que destruyen y acaban totalmente con Lemuria, de paso dañan muy severamente a la Atlántida.


La última luna la explotan de manera igual, dejando solo una pequeña porción de tierra en lo que ahora es México.


Aunque esto sucede en el mundo real de X1 en la 5ª/6ªd. Spectrum y maya lo recrean de igual manera en el holograma planetario reconfigurándose adecuadamente ya que es un muy buen simulador interactivo no solo en lo que sucede con los seres virtuales dentro del holograma sino que también es interactivo con el planeta real.


Los sobrevivientes de Lemuria se refugian en lo que quedo de Atlántida, esto provoca más a Enlil y Ninurta, que deciden acabar totalmente con Atlántida pero antes deben de robar al sistema Spectrum, ya que es el elemento más valioso a nivel galáctico, (ellos creen que es un simulador interactivo de recreo y esparcimiento donde ya todos los seres de la galaxia quieren participar del juego además de que hay lemures y atlantes dentro).


El permitir que se de la destrucción de Lemuria, era para obligar a los Lemurianos a refugiarse en el simulador ya que no tenían a donde ir ni escapar del planeta, (no hubo Ninguna pérdida de estos seres), así con esto provocar su interacción con emociones y sentimientos verdaderos humanos, al encontrarse dentro de estos cuerpos humanos,


Aprender a adecuarse a ellos, a aprender a usarlos y tener las experiencias de vida acorde a los sentimientos emociones de una 3ª /4ªd. y a conocer el amor y el servicio a los demás desinteresadamente, ya que estos cuerpos tienen los doce chacras principales, aunque al principio se les activaron solo los seis primeros, dejado los restantes en un nivel mínimo.


Muchos atlantes participaron de este sistema, algunos seres de otros mundos también entraron en el experimento, muchos quisieron entrar ya en cuerpos humanos solo que a estos había que borrarles el recuerdo de quienes son para que la implementación del sistema y el plan se llevara a cabo con la mayor fidelidad, estos fueron los primeros experimentos exitosos.


Solo a algunos se les dejo su conciencia plena, no se les borro la memoria de quienes son, esto para servir de guías internos y redirigir el proceso estos son los que se conocen como los 144.000 elegidos, ya que ellos están con conciencia plena dentro del planeta holográfico, pero que después se tendrían que ocultar en lo que llamamos las ciudades intraterrenas.


La destrucción de la ultima luna causo muchos disturbios en el planeta, maya tuvo que compensar estas destrucciones evitando que la holografía se convirtiera en un planeta devastado, por lo cual se casi desconecto la secuencia de repetición de la interacción entre el mundo real y el holográfico.


Enlil necesitaba robar el artefacto más valioso de Enki con lo cual el se sentiría más poderoso que Enki, ya que aunque Enlil tomara el total control del planeta, seguía siendo inferior a Enki, intelectualmente y espiritualmente.


Empezó una campaña por tierra destruyendo todo a su paso, Marduk tuvo que refugiarse en los túneles de las minas para salvarse, cosa que aprovecho Ninurta para sellar todos los túneles del planeta dejando a Marduk y sus clones encerrados en esos túneles que llamamos el inframundo en el planeta verdadero llamado X1.


Se sellaron los portales de tele trasportación de los túneles y sus ciudades, para que no escapara Marduk, ni sus clones, la guerra se centró entonces contra los Anunnakis, atlantes y lemures que todavía quedaban en la Atlántida.


Enki al ver como se desarrollaba esto se introdujo en el holograma para proteger el plan divino, su cuerpo lo resguardo en lugares secretos para él y unos de sus hijos que lo asisten, todo estaba listo para que Spectrum pasara a manos de Enlil y sus nefillins.


En un ataque feroz Enlil y Ninurta se apoderaron de la matrix holográfica planetaria llamada Spectrum, y la trasladaron a Nibiru que ya estaba colocado cerca de la órbita terrestre.


Todos los prisioneros son llevados a Nibiru, para ser juzgados ya que había orden del Consejo de que por Ningún motivo se les podría matar, cosa que operaba también para Marduk.


Fue entonces que Enlil destruye la última luna y la precipita contra X1, provocando los terremotos y las marejadas enormes que se registran en la historia reciente, quedando así sepultada totalmente la Atlántida.


Al menos su parte de grandes isla situadas en lo que conocemos como océano Atlántico, los cayos y el Caribe., quedando solo una parte en la superficie que conocemos como el centro de México con sus grandes montañas, sube del mar la zona sur, que después se conocería como la zona maya.


En estos eventos de grandes terremotos e inundaciones se produjeron levantamientos de tierras y se sumergieron otros, eventos que registró también Spectrum y maya pasándolo al holograma planetario aunque este ya no estaba en X1.


Al ser destruida la ultima luna que eran reguladoras de la mecánica de energía y de movimiento en torno a X1 y al sistema solar entero, provocaron grandes movimientos de tierra, se levantaron unas partes de tierra y se hundieron otros.


Se hunden las 10 islas atlantes, se hunde la tierra que es ahora el mar Mediterráneo, se levanta lo que es el desierto del Sahara, se levanta también lo que ahora es el estado de Jalisco en México, la zona maya, y el desierto de altar en sonora se separa la Baja California el eje del planeta se desplaza. los polos aparecen y las civilizaciones restantes de Lemuria y la Hiperbórea se ocultan bajo los hielos.


Tres grandes naves salen de la Atlántida para refugiarse y salvar la genética de vida silvestre y la fauna existente, una se oculta en lo que seria Egipto, otra en ciudad Atlantis en el fondo del mar, y la otra a la zona de Teotihuacán en México, todas debajo de las grandes pirámides atlantes.


 
*EXTRAIDO DE: TERRA MATRIX HOLOGRAFICA ( Todos los escritos de Henrique Adame Tornell )



http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario