NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 10 de agosto de 2010

EL PLAN DIVINO ( TODO EL LIBRO ) ANEXO 1

ANEXO 1





Hablar del Gran Todo Absoluto Omniversal es entrar en caminos no comprensibles para nuestro nivel de conciencia actual, pero de algún modo, muy en lo interno intuimos algo de su magnificencia y totalidad.


Así que hablar algo de nuestro Todo de este universo local es ya un poco más comprensible, dado que es el ámbito más mediático de interacción nuestra, suponiéndonos miembros de este universo, como un sistema cerrado.


Aunque nuestro Todo es parte de el Omniverso, este todo se comporta como un sistema cerrado.


Este universo local nuestro en su interacción con otros universos miembros del Omniverso, se comporta como un sistema abierto de interacción constante en sus adecuadas dimensiones. Cerrado para sí pero abierto para los demás en una interacción constante. Fuera de alcance para nuestras limitadas mentecitas las interacciones de nuestro Todo con el Omniverso las tendremos que dejar aparte, por ser y estar éstas fuera de nuestra concepción mental del espacio temporal omniversal.


En nuestra eternidad, esta interacción omniversal solo sería un instante en las dimensiones del Omniverso de interacción de nuestro todo, no mensurable para nuestra concepción sistémica.


Entonces veremos que nuestro todo, es para nosotros todo lo que se desarrolla en sí mismo, un sistema cerrado de interacción mutua, donde el todo, tiene que actuar consigo mismo para realizar un proceso de auto cognición conciente de sí.


Nuestro Todo es conocido como Brahma por los libros vedas y que se refiere al Todo Universal, este todo es también llamado Yavhe por el judeo-cristianismo, (el principio el presente y el final de todas las cosas).


Nuestro Todo al decidir soñar en Sí mismo, rompe el estado de vacío absoluto en su estado de potencial abismo y genera en Sí una orden de ser (inteligencia programática).


Esta orden de ser, se manifiesta como energía, con una programación especifica inteligente que va a ordenar y reestructurar el abismo en su vacuidad, para crear así, una estructura de forma y de espacio multidimensional en sí misma.


Esta energía inteligente y primigenia, es la que se conoce como energía luciferina, ya que es la generadora y portadora de la luz, de la información y orden que da origen a todas las dimensiones existentes en este Todo.


Es la energía inteligente que formatea al Todo, y crea su propio sistema operativo, con sus plataformas o ambientes de soporte para las manifestaciones dimensionales de este universo, con todos sus programas a ejecutar.


El Todo es ya sujeto, listo para observar su obra y aprender de ella a autoconocerse, a hacerse conciente de si, por medio de su obra en auto observación.


El Todo es solamente el sujeto de observación, pero todavía no hay objeto que observar, por lo tanto no se puede autoconocer en tanto no sea el mismo, el objeto a ser observado.


En su proceso de autocognición, el Todo debe de manifestarse a sí mismo en su creación, para poder autoobservarse y autoconocerse haciéndose conciente de ello y de Sí.


Por lo tanto el Todo decide crear dentro de Sí mismo, a cinco inteligencias cosmo creadoras primigenias, que lo ayuden y lo representen en su propia esencia creadora y en su creación.


Estas cinco inteligencias representan aspectos significativos del Todo y sirven como espejos interactivos entre el todo sujeto y las Divinas Presencias (objetos de estudio y de autocognicion).


El Todo al principio solo crea una sola Divina Presencia, la de plasma esférico, que es nuestra Divina Presencia creadora del plan divino.


Esta Divina Presencia interactúa como parte total del Todo en un aspecto bi polar, diferenciando lo esencial con lo sustancial del todo.


El proceso de autocognicion entre esencia y sustancia del ser Todo, era total como total es la integración del Todo con su esencia (la Divina Presencia), pero eso no decía nada, ya que el todo se regocijaba en Sí mismo y su posibilidad de diferenciación sistémica, era cortada de tajo, antes de empezar siquiera.


La Divina Presencia como sustancia inmanente esencial y manifiesta del Todo, se polariza en estos cinco seres o aspectos del Todo, para lo cual se les da una aparente forma como medio de expresión, en este universo local nuestro.


El motivo de la penta-manifestacion actual, es la de poderse auto observar desde varios ángulos y perspectivas, desde varios puntos de vista para así crear un sistema cerrado de interacción múltiple autoobservable y autocognocible conciente.


Los cinco seres o manifestaciones del Todo, serian diferentes e independientes en apariencia, y esencia, estos plantearían diferentes tesis de interacción entre sí mismos y con las demás manifestaciones, dando así por etapas prioridad de manifestación o dominio de raza, alternado a cada una de las cinco manifestaciones, pero en interacción unas y otras enriqueciendo así las experiencias entre las cinco razas raíz y el todo.


La capacidad de ser autoobservado y autoconocido desde varias perspectivas internas y conscientes de si, produce que las variantes de las tesis propuestas, producirían una síntesis más acertada acerca de la naturaleza del Todo y su entorno mental.


Por este motivo cada una de las cinco manifestaciones en que se repartió la Divina Presencia original son aspectos primordiales del Todo.


Una es la multidimensional manifestación de la Divina Presencia en un ser de plasma energético lumínico circular, es copia de sí misma.


Otra manifestación es la que corresponde a la materia en formas primarias, como la Divina Presencia kristal.


Otra forma es ya una variante orgánica primaria que es la conocida como Divina Presencia reptiloide que representa a los seres de primera generación o simples en sus estructuras fisiológicas.


Otra forma de expresión es la del ser felino, que es la representación de estructuras orgánicas de gran complejidad y con los cuerpos emocionales y sentimentales muy desarrollados, (alguna razón tuvo para que fuera en esta forma, y no en otra).


Otra forma de expresión fue la humana, que representaba ya todas las características del Todo en Sí mismo, físicas, emocionales, sentimentales espirituales y esenciales, en otras palabras era la síntesis de todas las anteriores.


Estas Divinas Presencias debían crear una raza raíz, a partir de sus propias características, para que interactuaran entre si mismas y con las demás razas raíz, que a la postre solo representan aspectos variados del todo, en el proceso de autocognicion.


El motivo de darles a cada raza raíz su periodo de predominio sobre las otras, es con el objeto de estudiarse a sí mismo en sus diferentes facetas de ver como actúan sus propias manifestaciones, de cómo el todo se manifiesta a Sí mismo, y cómo interactúan sus partes en todas las circunstancias propias inconcebibles.


El problema o aparente problema, empieza con los conflictos de los egos elementales de los reptiloides y las envidias generadas por ser desplazados por la forma humana.


Las Divinas Presencias son así objetos observables del Todo, pero son sujetos observadores de sus creaciones creándose una cadena de polarizaciones observables y observadas en un sistema cerrado en sí, pero abierto para las creaciones o manifestaciones de Sí mismo.


El Todo como sujeto observador se autoconvierte en objeto observado por medio de sus creaciones internas.


Estas manifestaciones observadas por el Todo, se convierten también en observadores del Todo mismo, creándose una red sistémica de interacción entre el Todo y sus creaciones, ya como sujeto/objeto y las creaciones divinas como objetos/sujetos.


Así mismo estas creaciones divinas interactúan con sus creaciones (las razas raíz), que a su vez son objetos/sujetos de sí y de su entorno.


El Todo se convierte entonces en una red energética neural auto-observada entre Sí, en donde la parte y el todo interactúan sistemicamente, logrando así una compleja red esencial de autoconciencia y autocognocimiento propio del todo.


El Todo se sueña a Sí mismo en sus diferentes manifestaciones en un intento y un decreto de autocognicion, de autoconciencia, usando la red sistémica propia creada por la Divina Presencia esencial y sustancial del mismo Todo.


Todo esto es para que el Todo logre ser conciente de Sí mismo y de que logre su autoconocimiento total.


Conócete a ti mismo y conocerás al universo.





*EXTRAIDO DE: TERRA MATRIX HOLOGRAFICA ( Todos los escritos de Henrique Adame Tornell )



http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario