NAMASTÉ
"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."
Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.
Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.
Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.
Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.
Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.
Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.
*********
Por todo esto puedo y debo deciros:
Yo soy Drisana, la hija del Sol.
Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.
En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.
Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.
Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.
Es tiempo de regresar al Hogar.
¡Despertar!
Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.
Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:
YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.
YO SOY el/la que YO SOY
Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,
La Paz y el Amor con nosotros.
Drisana
martes, 16 de abril de 2013
FUSIONANDO EN LOS CUERPOS DE LUZ- SOL DE ALCYON: ELSA FERRUS (Vienen profundos cambios para la Tierra en las próximas horas)
SERES SENSITIVOS, los que ven, notan y sienten diferente.
MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL del 14 al 21 de abril del 2013
Queridos míos:
Cada uno de ustedes se encuentra de nuevo en el pleno flujo recibiendo y anclando las energías cósmicas en el núcleo cristalino de su planeta. Estos son los ritmos a los que ustedes se han acostumbrado en sus vidas diarias y así sirven a la Divinidad.
A medida que cada uno de ustedes recibe y permite pasar estas energías a través de sí mismos para ir al núcleo cristalino, llenan la Tierra con estas expansivas energías, y así es como la ascensión de la Tierra está sucediendo. La Luz interior se está expandiendo en el centro del planeta y se eleva a las dimensiones más elevadas.
Los reinos ascendidos trabajan incesantemente para traer más Luz a través de cada uno de sus colegas andando en la faz del planeta para que su Luz se vuelva cada vez más brillante y más radiante que nunca. Aquellos que han elegido este servicio están colocados estratégicamente por todo el planeta y están proporcionando un gran servicio estando dispuestos a pasar por los rigores del proceso de purificación.
Nosotros comprendemos que con frecuencia esto es una espada de dos filos, pues al tiempo que permiten entrar a más Luz en sus cuerpos físicos, ustedes experimentan también la purga a un nivel cada vez más profunda de todas las células de su ser, lo cual no es siempre una experiencia agradable dentro de sus propios sistemas.
A medida que viajan adentrándose más en el proceso de ascensión toman parte asimismo de las energías que están siendo liberadas para ser transmutadas, y proporcionan un gran servicio a la humanidad y a la Tierra de esta manera. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de hacer este trabajo, y lo han estado haciendo admirablemente. Les deseamos señalar que a niveles más elevados de su Ser ustedes entienden plenamente su papel y participan entusiásticamente en él.
Este trabajo requiere una dedicación persistente de todos nuestros colegas andando por la faz del planeta y está siendo coordinado con todos ustedes en sus periodos de descanso y sueño. Muchas cosas suceden más allá de los portales del estado de sueño, y ustedes portan estos conocimientos en su interior.
Muchos de ustedes están listos para avanzar a cuerpos energéticos más refinados que ustedes han estado construyendo y que han elegido continuar en sus esfuerzos para traer y anclar más Luz aquí en el planeta. Esto es parte asimismo de su razón y propósito para estar aquí durante estos tiempos y se volverá más claro a medida que más humanos despiertan y la Luz se expande aún más.
Ustedes han empezado a avanzar a estados más sostenidos de paz y calma y saben que cualquiera sea lo que transpire en aquellos en el mundo alrededor suyo es el proceso al final del cual ustedes se encuentran ahora, en su proceso de refinamiento y pureza de Ser. Ustedes están listos para el siguiente paso y el nuevo comienzo que yace ahora ante sí.
El nuevo comienzo les proporciona a cada uno la oportunidad de volverse conscientes cocreadores en su nuevo mundo. Hay un periodo de gracia en efecto que les permitirá practicar esta nueva habilidad sin dañarse a sí mismos u a otros.
Están aprendiendo a controlar sus pensamientos y a mantenerlos balanceados de una manera neutral, pues el nuevo mundo requiere de esta autodisciplina para que sus creaciones sean siempre para el bien mayor de todos y no causen daño.
Esta es una aventura sumamente excitante la que yace ante ustedes; les recordamos que es un proceso de aprendizaje por lo que deben estar conscientes de lo que están creando.
Hasta la próxima semana. . .
YO SOY Hilarión
Canalizado: Marlene Swetlishoff
Traducción: Gloria Mühlebach
Edición: Daniel Cipolat
Programa de difusión de Información del Proyecto de Oruga a Mariposa.
miércoles, 10 de abril de 2013
IMPORTANCIA DE UNA BUENA RESPIRACIÓN CONSCIENTE
martes, 9 de abril de 2013
EL MAESTRO SAINT GERMAIN NOS PIDE: ORAR
viernes, 5 de abril de 2013
LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO - TEXTO TAOÍSTA
El TAO es un concepto metafísico originario del taoísmo, aunque también se usa ampliamente en el confucionismo y el budismo chan (zen en japonés) y en la religión y la filosofía china. La palabra en sí puede traducirse literalmente por el camino, la vía, o la ruta, o también por el método o la doctrina. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del Universo; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta. En japonés se le llama Dō.
Hay un flujo en el Universo que se llama Dao, o Tao. El Dao fluye lentamente, pero nunca para y es increíblemente poderoso, manteniendo las cosas del Universo en orden y equilibrio. Se manifiesta a través de cambios de estaciones, ciclos vitales o mutaciones de poder u orden.
El Dao es la ley de Todo. Si sigues el Dao te haces Uno. Además, conviene comprender el Qi, tambien llamado Chi (es un término chino que equivale a vapor, aliento o energía), porque el Qi y el Dao van de la mano, ya que el Qi es la energía que circula en el Universo, por lo que se puede decir que el Dao es flujo de Qi.
El concepto del Tao se basa en aceptar que la única constante en el Universo es el cambio y que debemos aceptar este hecho y estar en armonía con ello. El cambio es el flujo constante del ser al no ser, de lo posible a lo real, yin a yang, femenino a masculino.
El símbolo del Tao, llamado Taijitu, está constituido por el Yin y el Yang confluyendo en un círculo.
La primera referencia al Tao, aparece en el Tao Te Ching de Lao-Tsé, en el que no se define concretamente lo que es y cuyo carácter metafísico fue único en la China de entonces. Sus enseñanzas, y las de su sucesor Chuang-Tsé, constituyen el Taoísmo.
~ ~ ~ ~ ~ ~
El Tao que puede expresarse
no es el Tao permanente.
El nombre que puede nombrarse
no es el nombre permanente.
El no-ser es principio del Cielo y de la Tierra;
el ser, de los infinitos seres es madre.
Por eso con el permanente no-ser
se contempla la esencia escondida (del Tao);
con el permanente ser
se contemplan meros indicios del Tao.
Estos dos (no-ser y ser) tienen el mismo origen
aunque diferentes nombres;
tanto al uno como al otro puedes llamarlos misterio.
Misterio de los misterios
llave de toda mudanza.
(Tao Te Ching, Lao Tsé)
La Sabiduría del Silencio Interno, Texto Taoísta.