NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

miércoles, 21 de abril de 2021

COMUNÍCATE CON TU DOBLE CUÁNTICO CELESTIAL


POR AMOR DIVINO CELESTIAL


¿Qué es un doble cuántico y como me puede ayudar a ser mejor persona? 

¿Cómo puedo conocer e interactuar con mi pasado, presente y futuro? Encuentra la respuesta a estas preguntas y libérate de esas cargas emocionales y físicas.

De primera instancia debes realizar un sentido de introspección e identificar que se tiene un horizonte el cual es una hipersuperficie que hace de frontera al espacio-tiempo. Se producen una serie de eventos a un lado de la frontera y otra serie de eventos al otro lado. En un lado de la frontera se encuentra este mundo físico que conoces y al otro lado se encuentra un tiempo cuya medida es distinta. Es un futuro que puede trasladarse a cualquier momento del pasado.

Según las investigaciones científicas la luz emitida desde dentro del horizonte de sucesos (lo que sería el presente tal y como aquí lo sentimos) jamás podrá alcanzar a un observador situado fuera de ese horizonte (en el futuro), sin embargo, el observador que está fuera, sí puede enviar información a los sucesos de dentro y contribuir a los resultados si el observador de dentro está atento a las señales.

También podríamos llamar a esta clase de sucesos sincronicidades.

El doble cuántico es el observador que está fuera de esta línea de tu vida presente.

Es quien te envía información mediante nuevas ideas, emociones y señales. Las emociones son parte principal en la comunicación con tu doble cuántico. Las emociones son energías que viajan a una velocidad superior a la de la luz, de hecho, son instantáneas y además penetran en todas las dimensiones espacio temporal, no hay límites ni fronteras para los sentimientos ¿por qué? Porque emiten frecuencias, vibraciones, longitudes de onda. Las emociones no son partículas, no tienen masa, son ondas, son vibraciones y por lo tanto no ofrecen resistencia.

El físico Garnier Mallet fue el primero en hablar sobre el doble cuántico. Después de muchas investigaciones llegó a la conclusión de que todas las partículas físicas tienen su doble cuántico, por lo tanto, todos los humanos al tener cuerpos físicos, también tienen un doble no físico, que conserva nuestra identidad. Tu doble cuántico eres tú comportándote como onda y no como partícula.

Eres tú mismo quien viaja en el tiempo y te envías señales.
Pues bien, según el físico Garnier Mallet, para comunicarte con tu doble cuántico has de hacer lo siguiente:

Según Garnier debes beber un vaso de agua antes de acostarte, porque el agua es el mejor vehículo para la transmisión de información entre las partículas cuánticas.

Cuando ya estés en la cama, por la noche, antes de dormir, contacta con tu doble cuántico, dile el día, el mes y el año en el que te encuentras, también dile la ciudad en la que vives y tu dirección actual. Tu doble cuántico no reside en ningún tiempo específico. Como ya sabrás, por las teorías de la física, el tiempo no existe, aunque aquí en la Tierra parezca que sí.

Cuéntale la situación que estás viviendo y lo que quieres mejorar. 

Cualquier cosa que quieras atraer a tu vida.
Pídele que se manifieste el mejor futuro para ti y para todos los involucrados.

Importante. Relájate. Duérmete tranquilo. Tu problema ya está en manos de tu doble cuántico, y él te va a traer la mejor opción posible.

Nunca pidas desde la carencia. Simplemente realiza tu consulta, y pide con firmeza y seguridad lo que deseas. Ten en cuenta que la comunicación se va a transferir de ti a tu doble cuántico en términos de vibración y emociones, por lo tanto, has de emitir una vibración de seguridad y confianza.

A tu doble cuántico, sólo puedes pedirle cosas que sean para ti, porque estás hablando con tu doble, no con el de otra persona.

Tu doble cuántico tiene un período de 40 días para manifestar en tu vida lo que le has pedido. Puede manifestarse el día 5, o el 27, o el que sea, pero siempre en el período comprendido dentro de los 40 días.

Esto Garnier no lo dice, pero a mí me gusta darle las gracias a tu doble cuántico todas las noches, por todo el bien que te hace.

Puedes hacerlo todas las noches hasta que terminen los 40 días, o puedes hablar con él sólo un día y esperar a que se manifieste lo que le pediste.

Al igual que todas las señales angélicas, así también te encontrarás con tu doble cuántico, así que debes estar atento a todo tu alrededor, tu día a día, cuando menos piensas pasa.

Recuerda que:

Vivimos en varias dimensiones al mismo tiempo : El yo pasado, el yo actual y el yo del futuro.

Gracias a nuestro doble cuántico nos podemos volver más intuitivos y podemos llegar hasta cambiar nuestro futuro. También nos permite comprender el mecanismo de la vida y el poder e influencia de los pensamientos.

Nuestro cuerpo también es energía y puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información que el yo de la realidad necesita, de esa vida paralela y la traslada a nuestro yo presente.

Es necesario tener el mejor cuidado posible de los pensamientos de día a día que nos acompañan – Ley de la atracción.

Cargar la energía con bien, sin siquiera desear el mal a nadie, ya que no nos gustaría que nos tratasen así.


Amor divino celestial




FUENTE: www.amordivinocelestia

El Doble Cuántico y Desdoblamiento del Tiempo


Por Monsalud Luque*

Tu Doble Cuántico


Mientras escribía el post anterior, donde hablaba de “Física Cuántica de andar por casa”, conecté con una teoría que a mí me llamo mucho la atención cuando lo escuché por primera vez. Luego, cuando leí el libro de Jean-Pierre Garnier Malet, nada fácil de entender, me pareció fascinante. Todo lo que he ido leyendo y viendo me ha ayudado a asomarme a este mundo maravilloso. Se trata del Doble Cuántico y del Desdoblamiento del Tiempo.

¿Qué es el Doble Cuántico y Desdoblamiento del Tiempo?

Jean-Pierre Garnier Malet es el padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Malet es doctor en Física Cuántica en la mecánica de los fluidos.

Él nos dice que tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

En cada instante presente tengo la información de un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo, y en mi tiempo real, lo realizo.

Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿A qué parece magia?

Pues está basado en la Física y avalado por la revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero prever, y luego explicar la llegada de planetoides al sistema solar.

Tenemos la sensación de que el tiempo es continuo, lineal y que no hay interferencias en lo que estamos percibiendo. Pero si tenemos en cuenta los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

Recordar que cuando vemos una película sólo vemos 24 imágenes de 25.

El fotograma 25 no la vemos, es subliminal. Esto se ha utilizado en publicidad para influir en las personas. Se dice que la factoría Walt Disney introducía escenas de sexo en el fotograma 25 de las películas de dibujos animados.

A lo largo de un día pasamos varias veces por estas aperturas temporales que nos permiten acceder, por un instante, a la información de nuestro “otro yo”. Imaginemos que nuestros pensamientos son imágenes de una película: de la número 25 a la 26 hay un espacio que llamaríamos “apertura temporal”. Estos tiempos no es que sean exactamente así pero sirva como ejemplo. Las aperturas temporales se darían “entre pensamientos”. En esa fracción de segundo en el que nuestra mente se queda en reposo, sin pensamiento, estaríamos accediendo, contactando con nuestro yo cuántico.

Lo subliminal se queda en nuestra memoria.

El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente. La teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo permite, que la misma persona, esté en un tiempo real y en un tiempo imperceptible, donde obtiene la información de distintos estados potenciales, memorizando el mejor estado, para transmitirlo al que vive en el tiempo real-lineal.

Entre el yo consciente y el cuántico se intercambia información que permite anticiparse al presente a través de memorias del futuro. Nuestro doble cuántico accede a todas las soluciones posibles de todos tus problemas y sabe cuál es la mejor solución para cada problema y cada momento de tu vida.

En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

Si tenemos en cuenta que todo está pasando a al mismo tiempo: pasado, presente y futuro, podemos imaginar que cada tiempo se está dando en rellanos de una misma escalera. Imaginemos que en el primer rellano está el pasado, en el segundo el presente y el futuro en el tercer rellano. Los escalones que separan cada rellano no nos deja ver pasado ni futuro, físicamente estamos en el segundo rellano y energéticamente estamos en los tres. Nuestro doble cuántico nos trae la información de los rellanos primero y segundo y con ello nos ayuda a tomar mejores decisiones.

En el post anterior hablaba de las partículas que se separan, se desdoblan y mantienen esa unión para siempre. Si una partícula se altera, la otra lo hace al instante. Va más rápido que la velocidad de la luz.

Hay un estudio con los gemelos de Langevin.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

En ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Si pudieras viajar a velocidades extraordinarias, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

El Doble Cuántico

¿Cuántos somos en realidad?

En principio dos…Mi yo consciente y mi yo Cuántico.

¿Cuándo existe esta conexión o trasvase de información?

En el sueño paradoxal, en la fase de sueño Rem, cuando estamos más profundamente dormidos, y nuestro cerebro está en su máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Esa actividad permite el intercambio para “arreglar” el futuro que se ha creado durante ese día. Hay una transformación gracias a la información obtenida de nuestro doble cuántico.

Durante el sueño se repasa toda la información del día descartando y guardando. Al día siguiente podemos darnos cuenta que hay cosas que ya no están, ya no nos preocupan, hemos encontrado soluciones, nuevas formas de afrontar el nuevo día. Es nuestro doble cuentico quien parece tener un papel fundamental en ordenar el día cada noche.

Personas que duermen poco, duermen mal, que no tienen un sueño natural tienen menos posibilidad de conexión con su doble cuántico, sufren más problemas físicos, de recuperación de su cuerpo y de su mente. (Consulta si la toma de somníferos u otros medicamentos pueden afectar a esta esta fase del sueño)

¿Cómo se realiza este intercambio de información?

Sabemos que el agua registra información y esto hace que cambien sus moléculas. En el agua de nuestro cuerpo se recoge la información de nuestro doble cuántico. En ese intercambio de información permanente se crea el instinto de supervivencia y la intuición. Tanto la información de nuestro yo cuántico, como la de nuestro yo consciente, se transmite a través del agua de nuestro cuerpo.

Todo lo que pensamos, lo que sentimos, nuestras emociones se registran a nivel del agua de nuestro cuerpo. Somos un 75%, 80% de agua, así que hay suficiente espacio para el intercambio de información entre nuestros yo-es.

Por eso es importantísimo que cuidemos lo que pensamos. La calidad de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones va a diferenciar cómo nos construimos a todos los niveles.

A través de tus pensamientos estás creando continuamente potenciales que pueden ser constructivos o destructivos que te afectarán o afectarán a otros en el futuro.

Tenemos un entramado de pensamientos que no paran de crear nuevos y continuos pensamientos. Durante el día es complejo parar de pensar si no se hace algún ejercicio para “ralentizar”, para no “alimentar” los pensamientos.

Hay un ejercicio para conectar con nuestro Doble Cuántico muy sencillo y efectivo. Momentos antes de comenzar a dormir tenemos un minuto para conectar con nuestro doble cuántico para pedirle ayuda y solucionar problemas y conflictos.

En ese momento en el que estás “entrando en el sueño”, que aún no te has dormido, pero que estás a punto de hacerlo, es el momento de decir:

“Le pido a mi Doble Cuántico que me traiga la mejor solución para este problema, conflicto… (nombras tu problema o conflicto con detalle)

Te duermes y dejas a tu Doble trabajar. Confía en el y ríndete al sueño reparador confiando, tanto en que se van a borrar los potenciales no deseados de ese día, como en que llegará la información que necesitas para las solución al problema que has pedido a tu Doble.

La información que recibes estará en tu cuero, en el agua que eres y de ahí la percibirás en forma de intuición, sueño, algo que leas, alguien a quién ves, una llamada, etc. La forma de percibirla puede ser sutil pero será la llave que necesitas para llegar a la mejor solución.

Pide la mejor solución para un problema cada vez. No insistas, confía. Tomar un vaso de agua al acostarte facilitará esa información. (también es saludable para tus órganos)

¿Has llegado hasta aquí?

¡Qué valiente eres!

Este tema, aún transmitiéndolo de la forma más sencilla posible , es complejo de explicar y de entender.

Sólo espero haber aportado un granito para que te acerques a tu otro yo. A esa parte que tiene la mejor respuesta, la mejor solución que tu estás necesitando.

No estoy hablando de nada extraño, de nada que no seas, de nada que no esté en ti, y sobre todo, te hablo de una parte de ti que tiene la sabiduría para ayudarte a ser la persona que tú quieras ser.

Espero que te haya ayudado leer esto y te pongas en marcha para los cambios que necesitas. Cada paso hacia tu interior te acerca a ti y a los demás. Nos vemos en el próximo post.

Un Abrazo.

Monsalud Luque*


:::::::::::::::::::::::::::::::

Monsalud Luque es:


Coach- Mentora

Psicoterapeuta

Jin Shin Jyutsu

Inner Healer

Biodescodificación

Grafologí­a

Numerologia

Móvil 677420524

Lo que escribo en este blog no es, y no pretende transmitir, consejos médicos. Monsalud Luque no es responsable por cualquier acción o inacción de su parte, basada en la información que se presenta aquí. Esta es una interpretación según la Biodescodificación y mi intención es ayudar a entendernos mejor y poder mejorar nuestra vida. Infórmate, contrasta y saca tus propias conclusiones.


FUENTE: https://monsaludluque.es/

lunes, 19 de abril de 2021

LA PUERTA A SIRIUS (Ängeles de Sirius)

 



Los Ángeles de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.


Saludos:


Somos un grupo de Seres de Sirius que hemos evolucionado a más allá de la necesidad de luchar por otros planetas.

En el pasado, nosotros también hemos sido como tú, vivíamos con miedo, teníamos enemigos, como Arcturus, y hemos librado numerosas ‘guerras estelares’.

Si has pensado que las películas de Star Wars han sido producto de la imaginación, te decimos que, en realidad, están basadas en hechos que han ocurrido.

Pero finalmente hemos llegado a una forma de Ser muy pacífica, y ahora estamos ayudando a los habitantes de la Tierra a evolucionar, a medida que ascienden desde la tercera dimensión a la quinta y a más allá, hacia un estado del Ser de mayor serenidad y Paz

En este ahora, venimos a ti porque creemos que es hora de que recibas esta información.

Las personas adecuadas estarán leyendo y escuchando esta información, lo cual significará que es el momento apropiado para cada uno que lo esté haciendo.

No hay coincidencias en la comprensión de los conceptos canalizados en un mensaje de una Consciencia superior.

Pero el mero hecho de que estés leyendo y escuchando esto, en tu Consciencia se abrirá una puerta de entrada y serás guiado a otra información canalizada de ese tipo, que incluso podría llegarte en los años venideros.

Amigos, acepten aquello en lo que crean, pero sobre todo mantengan la mente abierta.

Hemos llamado a esta información ‘La Puerta de Entrada a Sirius’, ya que todas y cada una de las personas de este planeta pueden atravesarla en sus sueños y meditaciones, y explorar nuestro mundo.

Sirius es un hermoso planeta lleno de colores maravillosos, montañas pacíficas, lagos resplandecientes y un mar azul turquesa más claro que puedas imaginar.

Hemos construido ciudades de cristal con edificios que brillan bajo el sol omnipresente, hay muy pocas nubes en nuestros cielos, el agua sube al suelo para provocar la humedad que los Seres vivos necesitamos.

Amigos, como percibirán, en Sirius no llueve, ya que no es necesario.

Las plantas y los árboles son de colores diferentes a los suyos en la Tierra, no solo los hay en colores verde, también los hay en tonos violetas, azules y otros más hermosos y apagados.

Las flores son vibrantes y florecientes durante todo el año de Sirius, que es tan largo como queremos, ya que el tiempo es irrelevante para nosotros.

Tenemos animales e insectos, pero son respetados como criaturas iguales, no hay necesidad de usarlos como alimento, ya que no tenemos cuerpos como el tuyo.

Nuestra comida se usa para el disfrute y no para sustento, toca nuestros sentidos, incluso antes de ser ingerida.

Nuestros cuerpos sólo necesitan agua, hemos evolucionado a más allá de nuestra necesidad física, también podemos crearlos como un todo, según sean nuestros requerimientos.

Podemos divertirnos con este proceso de creación, incluso podemos crear a cualquier cosa de nuestro propio pasado y de tu propia historia.

Somos como actores en un escenario diseñado y creado de acuerdo a nuestras propias realidades.

Muchos de ustedes pueden pensar que Sirius es un lugar maravilloso para estar, pero esto no siempre ha sido así.

Hemos evolucionado durante muchos milenios y, de hecho, los hemos ayudado en su propia historia a las civilizaciones antiguas de la Tierra, para la construcción de las pirámides, de antiguos monumentos y círculos de piedras de su pasado.

Estamos Aquí y Ahora en un gran número, junto con nuestros semejantes de otros Sistemas Estelares y Universos.

Hemos venido a aconsejarles sobre cómo pueden vivir en Paz y armonía, tal como lo hacemos nosotros.

Sobre este tema se han escrito muchos libros, pero si este mensaje te atrae, tal vez tú también seas de Sirius.

Muchos de ustedes encarnaron como Seres humanos, en este momento especial de la Tierra, para ayudar al planeta a ascender y para aprender Lo Que Es.

Algunos pueden haber encarnado antes y recordar momentos en los que estuvieron aquí en vidas pasadas.

Aquellos que son muy nuevos en el planeta, han recibido una muestra de la regresión a sus vidas pasadas en la Tierra, para ayudarlos a comprender las formas humanas.

Sabemos que ha sido difícil para todos, pero ahora nuestra asistencia está a la mano, ya que deseamos abrir caminos en sus cerebros, para ayudarlos a todos a lograr una maravillosa manera de estar en este hermoso planeta.

Ahora es el momento de ascender a una Consciencia superior, sabemos que muchos hablaron de 2012 como el fin del mundo.

Como saben, no lo fue, pero marcó un nuevo comienzo, y este Ahora, es el momento de que se preparen nuevamente.

Estamos trabajando con la Consciencia de Cristo para traer Amor Incondicional al planeta.

El llamado Cristo era un Ser de Sirius que ha encarnado muchas veces, pero fue más conocido como Jesús o Yeshua, y en este tiempo se está conociendo más sobre Él.

Jesucristo fue un hijo de Dios, como todos nosotros lo somos y le llamamos El UNO.

Has trabajado con la Consciencia Crística y tú también:

Puedes ascender a esta gloriosa forma de Ser como una Consciencia Superior.

Puedes convertirte en tu propia vida en un ‘Cristo’.

Puedes ser un sanador.

Puedes realizar milagros.

Puedes ser un Maestro Ascendido en tu propia vida.

Puedes crear tu propia realidad

Todo lo que has atraído a tu vida, lo hiciste a partir de un pensamiento

Puedes tener todo lo que tu corazón desea o sueñe, si solo dejas que tu mente ayude a tu corazón a lograrlo.

Muchas veces sueñas con una hermosa casa o una relación perfecta, y el Creador escucha tu sueño y busca formas de que lo logres.

Luego dices: ‘pero no me lo puedo permitir’, o ‘no me lo merezco’, entonces el sueño no se materializa porque no crees que pueda suceder.

Debes creer que tus sueños pueden hacerse realidad para que se manifiesten.

Ustedes son cocreadores en este Universo con un Dios o Diosa que Todo Lo Ve.

Han sido puestos en este planeta, para que trabajen en el logro de los sueños que les permitirán crear una nueva y hermosa Tierra, pero si no lo crees, no te sucederá.

La fe es una fuerza muy poderosa, con la que literalmente, puedes mover montañas, y es posible que hayas oído hablar de un secreto especial, que algunos conocen desde hace miles de años, nos referimos a la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción establece que atraes a todo a tu vida con solo un pensamiento.

Los pensamientos son cosas poderosas, lo que piensas con una frecuencia alta y reiterada, se manifestará en tu vida.

Si piensas que eres torpe, lo serás.

Si piensas que eres hermosa, lo serás.

Si piensas que eres rico, lo serás.

Si piensas que eres pobre, lo serás y así sucesivamente.

Tu subconsciente está constantemente alimentando a tu cerebro con muchos pensamientos, una mil veces o más por minuto.

Estos pensamientos pueden ser de tu primera infancia y no tener nada que ver con tu vida de ahora.

Los hipnoterapeutas trabajan con esta Ley todos los días, para el cambio de los pensamientos negativos en otros de mayor confianza en sí mismos.

Esta es una forma maravillosa de terapia que pronto estará a la vanguardia de la medicina moderna.

Comprender la Ley de Atracción puede resultarte confuso, y hacerte decir:

¿Cómo pude haber atraído a mi vida, la rotura de una pierna, cáncer o depresión?

No quería que sucedieran estas cosas.

Queridos, recuerden que no son solo un cuerpo, son un Alma que ha existido desde el principio de los tiempos y ahora están teniendo una experiencia terrenal, no están aquí solo para ganar dinero, pasar un buen rato y luego morir.

Están aquí para experimentar la vida y desarrollar su Alma, porque es lo que los guía con la ayuda de Nosotros, de sus Ángeles, Maestros Ascendidos y Guías Espirituales de su pasado.

Incluso un bebé tiene un Alma de miles de años, o sea que no hay Almas nuevas, solo hay Almas que nunca antes han encarnado en la Tierra.

Todas las Almas provienen del Creador, Dios o Diosa, El Universo, Dios Madre Padre, Energía, Fuente, El UNO, etc.

Este Ser Lo Sabe Todo y Es Todo Lo Que Ha Existido, no puede ser creado ni destruido.

Incluso nosotros, como Seres altamente evolucionados, no podemos entender bien cómo se formó este Ser, pero sí sabemos que es una Energía de Amor puro Que Lo Ve Todo, Lo Sabe Todo, y Es Todo.

El Único, como preferimos llamar a esta Energía Amorosa, ama a todos, incluso a la pulga más pequeña o al más malvado de los hombres.

El UNO conoce a todos sus hijos y a todo, es difícil ponerle un género a este Ser tan poderoso.

El UNO tiene un hermoso Plan para el Universo que comenzó como un pensamiento.

El UNO quería experimentar todo, y la Tierra fue creada justamente para eso.

Al principio, todos eran parte del UNO y lo sabían cuando se separaron por primera vez, pero a lo largo de los siglos, el hombre se separó de esta Verdad, y solo en este ahora está comenzando a recordar.

Eres una maravillosa Alma que ha venido a la Tierra a experimentar a las muchas emociones que expandirán tu Alma, y en este momento, finalmente están trabajando en el Amor Incondicional.

Estamos aquí para ayudarlos con este trabajo, para ellos estamos trabajando con la Consciencia de Cristo y estamos transmitiendo esta Energía de Amor a todas las Almas de la Tierra.

En este ahora, esta experiencia o experimento ha cerrado el círculo, porque es hora de volver a una forma de vida más pacífica.

Muchos en la Tierra pueden recordar haber estado en Sirius, otros planetas estelares, la Atlántida, Lemuria o cualquier otra etapa de la historia de la Tierra.

Siempre se les ha dado el poder de hacer lo que quieran, a través del Libre Albedrío que les ha sido dado a sus Almas, pero en este escenario a veces se convirtió en una pesadilla.

La Tierra, está en un estado de adolescencia volátil, atravesando, por cambios y estados de ánimo dramáticos.

A principios del siglo XXI, la Tierra y sus habitantes, han comenzado a atravesar por una transición desde la tercera a la quinta dimensión y a más arriba.

La Tierra es un organismo vivo, que respira y es volátil, en Ella se producen muchos cambios y sus estructuras están produciendo erupciones volcánicas y terremotos.

Los patrones climáticos están al revés, hay tornados, huracanes e inundaciones en lugares donde generalmente no se conocen.

Los países cálidos se están volviendo más fríos y los países fríos más calientes, las estaciones están cambiando.

La muchas Almas que están despertando perciben a este proceso como una advertencia, por el daño infligido a la Tierra durante los últimos cien años.

‘DESPIERTA, TU HORA LLEGÓ’

Son palabras que fueron codificadas en tu Ser etérico, para que en este ahora despertaras a tu verdadero propósito en la Tierra.

Hay una ola de Seres que se ha hecho conocida como los Trabajadores de la Luz y están mostrando el camino a otros.

Estas Duchas del Camino ahora están despertando y convirtiéndose en sanadores, clarividentes, médiums y canalizadores.

Rara vez están en el centro de atención, ya que prefieren trabajar detrás de escena para ayudar a otros a evolucionar hacia estados superiores de Consciencia.

Muchas Almas han optado por dejar el planeta y continuar sus viajes a otros lugares, por lo que, en el futuro, la Tierra estará habitada por muchas menos Almas que en la actualidad.

Las Almas oscuras no tendrán lugar en la Nueva Tierra, en este ahora necesitarán transformarse o deberán dejar el planeta para evolucionar en otra dimensión.

Los Seres que queden en la Tierra, trabajarán con la Energía de la Consciencia Crística que está siendo emitida desde Sirius y con el Amor Incondicional que, en este tiempo, cada Ser vivo del planeta lo está emitiendo.

Piensa en esto por un momento, no habrá más guerras, intranquilidad, hambruna, pobreza y otros factores negativos de miedo y sufrimiento.

Todos estamos trabajando con el Creador para cocrear un hermoso planeta como el de Sirius, ¿te parece un sueño imposible?

Queridos amigos, se puede hacer y ¡todo comienza con USTEDES!

Tal vez dirán: ¿Qué puedo hacer para ayudar?’

Solo soy uno más en un vasto Universo, ¿Cómo puedo ayudar?

Queridos, de hecho, la vida puede ser simple, solo ustedes mismos la han complicado.

Cada vez se sabe más sobre el cerebro humano y solo están utilizando una pequeña parte.

Recuerda que no eres solo un cuerpo pequeño, eres una masa de Energía.

Tienes muchos cuerpos que, a su vez, están vinculados a otros cuerpos que forman El UNO.

Por supuesto que puedes ayudar, el trabajo más importante que pueden hacer es trabajar en sí mismos, para ser lo mejor que puedan Ser.

Ustedes son un Ser espiritual en un cuerpo terrenal, que han venido aquí, únicamente para trabajar en el desarrollo del Alma y están destinados a pasar un buen rato.

Sigan procedimientos simples para mejorar sus vidas, lo que a su vez mejorará las vidas de quienes los rodean, así mismo, esto a su vez creará un nuevo y maravilloso estado de vida en la Tierra.

Disfruta de tus pasos.

El tiempo es corto.

Queridos hijos, así que DESPIERTEN AHORA, SU HORA HA LLEGADO.



Los Ángeles de Sirius, a través de Thea Grace Sirius.




FUENTE: Publicado por Libardo Rodríguez Soto en Universo Espiritual

https://universo-espiritual.ning.com/




domingo, 18 de abril de 2021

La teoría de cuerdas



La teoría de cuerdas pretende convertirse en la gran teoría del todo.


Es una de las teorías que ofrece mayores expectativas de unificar las cuatro grandes fuerzas de la Naturaleza: electromagnetismo, fuerza nuclear fuerte, fuerza nuclear débil y gravedad. Lo que equivale a unificar física cuántica y relatividad. Retoma la tarea que Einstein dejó inacabada.

La teoría de cuerdas surgió a finales de los 60. Era una teoría extravagante, que sólo llamó la atención de unos pocos y nunca se tomó en serio. Pero desde mediados de los 80 hasta hoy, se ha hecho cada vez más popular.

El modelo estándar, que domina la física actual, sigue planteando muchos interrogantes y algunas contradicciones. La teoría de cuerdas parece dar respuestas. El problema es que, con los medios de que disponemos, es imposible de comprobar. Esto hace que muchos científicos la rechacen, por considerarla una teoría filosófica más que física. En el mundo científico, tiene tantos defensores como detractores.

Existen diversas teorías sobre la naturaleza y funcionamiento del Cosmos. Pero todas suponen que las partes más pequeñas e indivisibles de la materia son pequeñas bolitas que se combinan para formar todo lo que existe. Como un juego infantil de bloques de construcción. Son las partículas elementales, los electrones y los quarks.

La teoría de cuerdas rompe con esta idea. Presupone que las partes más pequeñas son filamentos de energía. Una especie de cuerdas que vibran. Cada tipo de vibración produce un tipo u otro de partícula, con cualidades distintas, igual que las vibraciones de las cuerdas de un violín producen distintas notas.

Las cuerdas serían muchísimo más pequeñas que un quark, por eso no podemos verlas. Aunque sí pueden deducirse matemáticamente.

La teoría de cuerdas tiene distintas versiones. Una de ellas, la teoría M, cree que una especial vibración de cuerdas daría lugar a una partícula llamada gravitón, que sería la responsable de la gravedad. De esta forma unificaría la gravedad, algo que hasta ahora no ha logrado el modelo estándar.

Las cuerdas más grandes formarían una especie de membranas circulares o branas. Cada membrana sería un universo. El choque entre dos branas produciría un nuevo Big Bang y un nuevo universo. El nuestro sería sólo uno entre muchos. No habría comienzo ni final, sino ciclos entre un big bang y el siguiente.

La teoría defiende la existencia de diez dimensiones espaciales y una temporal. Esas dimensiones estarían en las propias cuerdas, y por eso no las vemos.

Por ahora, no hay pruebas de que la teoría de cuerdas sea correcta ni de que no lo sea. Arthur Eddington decía que el mundo no sólo es más extraño de lo que imaginamos, sino incluso más extraño de lo que podemos llegar a imaginar.


La paradoja del gato de Schrödinger


El gato de Schrödinger es la paradoja más popular de la física cuántica. Tiene distintas variantes; aquí exponemos la más sencilla.

La propuso el premio nobel austríaco Erwin Schrödinger  en 1935. Es un experimento mental que muestra lo desconcertante del mundo cuántico.

Imaginemos un gato dentro de una caja completamente opaca. En su interior se instala un mecanismo que une un detector de electrones a un martillo. Y, justo debajo del martillo, un frasco de cristal con una dosis de veneno letal para el gato. Si el detector capta un electrón activará el mecanismo, haciendo que el martillo caiga y rompa el frasco.

Se dispara un electrón. Por lógica, pueden suceder dos cosas. Puede que el detector capte el electrón y active el mecanismo. En ese caso, el martillo cae, rompe el frasco y el veneno se expande por el interior de la caja. El gato lo inhala y muere. Al abrir la caja, encontraremos al gato muerto. O puede que el electrón tome otro camino y el detector no lo capte, con lo que el mecanismo nunca se activará, el frasco no se romperá, y el gato seguirá vivo. En este caso, al abrir la caja el gato aparecerá sano y salvo.

Hasta aquí todo es lógico. Al finalizar el experimento veremos al gato vivo o muerto. Y hay un 50% de probabilidades de que suceda una cosa o la otra. Pero la cuántica desafía nuestro sentido común.

El electrón es al mismo tiempo onda y partícula. Para entenderlo, sale disparado como una bala, pero también, y al mismo tiempo, como una ola o como las ondas que se forman en un charco cuando tiramos una piedra. Es decir, toma distintos caminos a la vez. Y además no se excluyen, sino que se superponen, como se superpondrían las ondas de agua en el charco. De modo que toma el camino del detector y, al mismo tiempo, el contrario.

El electrón será detectado y el gato morirá. Y, al mismo tiempo, no será detectado y el gato seguirá vivo. A escala atómica, ambas probabilidades se cumplen de forma simultánea. En el mundo cuántico, el gato acaba vivo y muerto a la vez, y ambos estados son igual de reales. Pero, al abrir la caja, nosotros sólo lo vemos vivo o muerto.

¿Qué ha ocurrido? Si ambas posibilidades se cumplen y son reales, ¿por qué sólo vemos una? La explicación es que el experimento aplica las leyes cuánticas, pero el gato no es un sistema cuántico. La cuántica actúa a escala subatómica y sólo bajo determinadas condiciones. Sólo es válida en partículas aisladas. Cualquier interacción con el entorno hace que las leyes cuánticas dejen de aplicarse.

Muchas partículas juntas interactúan entre sí, por eso la cuántica no vale en el mundo de lo grande, como el gato. Tampoco cuando hay calor, pues el calor es el movimiento de los átomos interactuando. Y el gato es materia caliente. Pero lo más sorprendente es que incluso nosotros, al abrir la caja y observar el resultado del experimento, interactuamos y lo contaminamos.

Así es. Una curiosa característica de la cuántica es que el mero hecho de observar contamina el experimento y define una realidad frente a las demás. Einstein expresaba así su desconcierto: "¿quiere esto decir que la Luna no está ahí cuando nadie la mira?"

Conclusión: cuando el sistema cuántico se rompe, la realidad se define por una de las opciones. Sólo veremos al gato vivo o muerto, nunca ambas. Este proceso de tránsito de la realidad cuántica a nuestra realidad clásica se llama decoherencia, y es la responsable de que veamos el mundo tal y como lo conocemos. Es decir, una única realidad.




FUENTE: https://www.astromia.com/



miércoles, 14 de abril de 2021

CUANDO AMAS A UN ALMA ANTIGUA


Hay un tipo especial de persona en este mundo que a menudo es incomprendida. Estas personas suelen ser solitarias y al mismo tiempo apegadas, espíritus libres, amantes inocentes. Ven el mundo por todo lo que puede y debe ser.

Son las almas antiguas, los soñadores, las personas en sintonía con la vida, tan intuitivos de las emociones que nos asustan. Nos asustan no por lo que son, sino por lo que no somos, por lo que nos falta.

Las almas antiguas alcanzan profundidades que no podemos comprender. Tienen una conexión con el Universo, con la Naturaleza, y por eso son las personas que cambiarán el mundo. Su tacto es inusual, su s**o es inusual, la claridad con la que ven las cosas es inusual. A menudo nos sentimos inferiores, como si tuviéramos que esforzarnos para estar remotamente cerca de su nivel, para ser dignos de su amor.

Se necesita una persona segura de sí misma para amar a un alma antigua. Pero vale mucho. Cambiará mucho tu vida.

Son románticos, son leales, nos ayudan a crecer, no son materialistas, entienden las conexiones profundas de la vida, son agradecidos, son ejemplos de fe y valentía.

Recorren los caminos más dolorosos de esta vida y, sin embargo, de alguna manera, tienen el valor para sonreír, para ser desinteresados, para apoyar a los demás.

"Amar a un alma antigua y ser amado por ella es un regalo del universo".

Las almas antiguas están repartidas por todo el mundo y si la has encontrado tú... ¡Has ganado la lotería de la vida!



Maria Jesús Marin Monje


martes, 13 de abril de 2021

HÁBLALE A TUS CÉLULAS (Jorge Oyhanarte)


Si acaso, mi amigo, tu salud flaquea,
¡háblale a tus células con honda emoción!:
pídeles que cumplan bien con su tarea,
y que restablezcan su óptima función.

Dirígete a ellas de forma serena,
y con la inflexión que mejor te cuadre:
con el tono dulce de una madre buena…,
¡o con la firmeza con la que habla un padre!

Pero siempre hazlo de manera suave,
como si le hablaras al ser más querido,
¡porque en el amor reside la clave
para que el mensaje sea correspondido!

Y diles las frases que surjan de adentro,
las que más te nazcan desde el corazón:
“¡vuelvan, mis amadas, a su justo centro…,
recobren ya mismo su alta perfección!”

“¡Restauren ahora la exacta plantilla
de vuestro perfecto diseño inicial!”.
“Recuperen, niñas, la luz que más brilla:
¡la de vuestra impronta completa y cabal!”

“Las amo, pequeñas, y les agradezco
que aquí, en este instante, reciban mi amor,
y que restablezcan lo que me merezco:
¡que mi ser recobre todo su esplendor!”.

Cuando tú sostienes, con suave insistencia,
ese sentimiento de alta apreciación,
creas un efecto llamado “coherencia”
en el magnetismo de tu corazón.

Y como ese campo se halla conectado
con el vibratorio Campo Universal,
nos responde siempre… si le hemos hablado
con su propio idioma: el “emocional”.

Ellas, de ese modo, “captan” tu mensaje…,
perciben “la carga” que lleva tu acento,
y vibran felices de darle hospedaje
al amor que envías con tu pensamiento.

Y así, agradecidas de que al fin les hables
con tanta ternura, con tanta atención,
responden veloces a tu trato amable
apurando el curso de tu curación.

¡Háblales, amigo, con genuino afecto…,
y mientras les hablas, “siéntete” sanado,
saludable, fuerte, vital y perfecto,
con tu cuerpo entero todo iluminado!

¡Haz que ese cariño se torne ostensible…,
haz que lo transmita tu tono de voz…,
y te darás cuenta que no hay imposibles
para aquél que asume que es parte de Dios!


Jorge Oyhanarte


Poesías de la Nueva Energía  

 

lunes, 12 de abril de 2021

LA RIQUEZA DE COMPARTIR.


Un agricultor tenía el mejor cultivo de maíz. Cada año llevaba su maíz a la feria del estado donde le galardonaban. Un año un periodista lo entrevisto y se entero de algo interesante acerca de como cultivaba su maíz.

El reportero descubrió que el agricultor compartía su semilla de maíz con sus vecinos.

– Cómo puede darse el lujo de compartir sus mejores semillas de maíz con sus vecinos cuando están entrando en competencia con la suya cada año? Por qué lo hace señor?-  preguntó el reportero.

El granjero respondió: -Porque, señor, el viento recoge el polen del maíz maduro y lo mezcla de campo en campo. Si mis vecinos cultivan un maíz inferior, la polinización cruzada degradará de manera constante la calidad de mi maíz. Si quiero cultivar buen maíz debo ayudar a mis vecinos a cultivar maíz bueno también.»

Así sucede con nuestras vidas… Los que quieren vivir de manera significativa deben ayudar a enriquecer las vidas de los demás, el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Y aquellos que eligen ser felices ayudan a otros a encontrar la felicidad, porque el bienestar de cada uno está ligado al bienestar de todos.

Llámalo poder de la colectividad. Llámalo un principio de éxito, dí que es una ley de la vida, como quieras llamarlo. El hecho cierto es, que ninguno de nosotros realmente gana hasta que todos ganamos.

TODOS SOMOS UNO


 

miércoles, 7 de abril de 2021

EL MIEDO AL CAMBIO ES SOLO APEGO Y MEMORIA. (Por Louise Hay)


En momentos de cambios profundos hay perturbación y todo parece estremecerse. Conviene recordar que cuando cierras una puerta en el corredor de la vida, el Universo no tarda en abrir otra y más amplia. Es así que puedes ser testigo de tu evolución dejando atrás aquella identidad vieja, mientras está emergiendo maravillosamente la nueva.

La mariposa siempre recuerda que fue oruga,  dice Mario Benedetti, porque sin esa etapa no hubiera llegado ¨este¨ momento.

Confía, entrégate a los cambios. Eres mucho más que las ondulaciones de las situaciones y experiencias.

Siempre hay crecimiento y enseñanza. El Ritmo del Universo se encarga de ello…

Afirmación: ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR.  Al decirla tócate la garganta, centro energético donde se produce y expresa el cambio.

Tratamiento: En este mundo de cambios, elijo ser flexible en todos los aspectos. Me dispongo a cambiar mis creencias y a cambiarme a mí para mejorar la calidad de mi vida y de mi mundo. Hago las correcciones necesarias. Recurro a una fuerza interior que está a mi disposición siempre que la necesito. Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo. Así es. 

(Louise Hay)


 

martes, 6 de abril de 2021

NO TE ESTANQUES, por Francisco de Sales


En mi opinión, la vida empuja.

Es una frase breve que encierra más de lo que aparenta y que está abierta a interpretaciones personales. Como casi todas. No se ciñe a una sola interpretación –como dos más dos son cuatro- y de ese modo es un excelente punto de inicio para una reflexión en la que uno se puede mirar a sí mismo moviéndose a favor del empujón o empeñándose en aferrarse a cualquier presente o pasado para no seguir avanzando.

Me parece cierta: la vida empuja. Y está muy bien que sea así, porque la tendencia en muchos casos suele ser quedarse conforme con lo que “haya tocado” en suerte o en mala suerte, o puede ser creer que la opción de cambiar las cosas y la forma de ver las cosas y a sí mismo es una utopía.

Es entonces cuando la vida empuja en forma de nuevas oportunidades que hay que aprovechar, sin miedo, con confianza, o también empuja dejándole a uno quieto para que interiorice, para que se mire más arriba del ombligo –a la altura del corazón, a la altura de los ojos- y haga un examen justo y sincero de su conciencia y su realidad y compruebe el estancamiento en que se encuentra, la rendición, la apatía o la resignación, para que de ese examen nazca una voluntad imparable de hacerse cargo de la vida para convertirla en VIDA.

No te estanques. Las aguas estancadas no avanzan y pueden llegar a pudrirse.

¿Es esto que tengo ahora lo que quiero para mí? Esta es una pregunta directa, dura, pero que puede ser muy enriquecedora si uno llega a responderla del modo adecuado.

Reflexionar requiere tiempo y paciencia. La primera respuesta que aparezca puede ser pobre, casi vacía, y no hay que conformarse sólo con ella, sino que conviene profundizar, llegar más hondo o más lejos, seguir indagando hasta que aparezcan respuestas que sean más sólidas y que traigan una solución real incorporada.

Es provechoso ver la realidad tal como es, por muy dura que sea, aunque aparezca frustrante, porque de esa mirada, de esa comprobación de la insatisfacción personal es de donde puede surgir la fuerza/coraje necesaria para afrontar el desafío de hacer las modificaciones necesarias.

Estancarse impide cualquier desarrollo/cambio, condena a no evolucionar, a seguir siendo como uno está siendo, y cuando uno no está a gusto con el modo en que está siendo ese estancamiento es una muerte en vida. Por muy duro que suene, es así en el Proceso de Desarrollo Personal.

Una vez leído lo anterior es cuando llega tu turno de decidir.

Te dejo con tus reflexiones…

Francisco de Sales



FUENTE:https://namastereiki.wordpress.com/





 

lunes, 5 de abril de 2021

ESTA MAÑANA ESCOJO LA VIDA, por Benjamín G. Buelta, sj*


Esta mañana
enderezo mi espalda,
abro mi rostro,
respiro la aurora,
escojo la vida.

Esta mañana
acojo mis golpes,
acallo mis límites,
disuelvo mis miedos,
escojo la vida.

Esta mañana
miro a los ojos,
abrazo una espalda,
doy mi palabra,
escojo la vida.

Esta mañana
remanso la paz,
alimento el futuro,
comparto alegría,
escojo la vida.

Esta mañana
te busco en la muerte,
te alzo del fango,
te cargo, tan frágil.
Escojo la vida.

Esta mañana
te escucho en silencio,
te dejo llenarme,
te sigo de cerca.
Escojo la vida.



*Benjamín G. Buelta, sj:

Jesuita español con una intensa experiencia en la inserción entre los pobres en países como Cuba y la República Dominicana. Allí vive desde hace muchos años encargado, principalmente, de la formación de novicios y de los jesuitas que se encuentran en su Tercera Probación. Diversos libros reflejan su gran capacidad de transmitir su fe: "Es necesario, no solo afirmar vagamente que Dios ama este mundo, sino también señalar dónde y cómo Él actúa".

FUENTE:https://gcloyola.com/