NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 23 de marzo de 2018

¿QUÉ SERÉ?, por Rumi


¿QUÉ SERÉ?
Por Rumi

¿Qué Sere?
Una y otra vez he crecido como el pasto:
He experimentado setecientas setenta moldes.
Perecí como mineral y fui vegetal;
Muerto como vegetal me convertí en animal. . .
Partí del animal y me volví hombre.
Entonces, 
¿Por qué he de temer a desaparecer
a través de la muerte?

La próxima vez moriré y tendré alas y plumas, 
como los Ángeles;
Y luego me elevaré más allá de los Ángeles.
Aquello que no puedes imaginar, 
ESO SERÉ.


Rumi


jueves, 22 de marzo de 2018

EL MIEDO MÁS PROFUNDO, por Marianne Williamson


EL MIEDO MÁS PROFUNDO
por Marianne Williamson


¿Cuál es nuestro miedo más profundo?

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.

Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.

Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: ¿Quién soy para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?

En realidad ¿Quién eres tú para no serlo?

Eres hijo del Universo

El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.

No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.

Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros.

No solamente algunos de nosotros. Está dentro de todos y de cada uno.

Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.

Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.


Marianne Williamson

martes, 20 de marzo de 2018

TRABAJAR EL DESAPEGO, por Florencia Lozada


TRABAJAR EL DESAPEGO,
por Florencia Lozada 

Imagina que tienes una meta. Todos los días te levantas temprano, trabajas duro, y poco a poco vas haciendo un buen trabajo. Lo envías a un concurso y… tres meses más tarde recibes una carta:

“Gracias por participar, pero lamentablemente te informamos que hemos elegido a otra persona para este premio”.
¿Qué haces?
Tu reacción depende de tu actitud y de tu fe. Si tienes una actitud de apego, sentirás una gran decepción, y hasta celos y envidia. Si practicas el desapego, tal vez seas capaz de reírte. Sabrás que disfrutaste del proceso y aprendiste, y que esa es la verdadera meta.

¿Qué es el desapego?

Una de las mejores definiciones de desapego es “la determinación de ser libre”. Otra es “dejar ir”. El desapego es mantener la paz y la calma cuando no podemos cambiar o controlar algo. En vez de reaccionar con nerviosismo, enojo, agitamiento o infelicidad ante una situación, la persona que practica el desapego se queda tranquila y vuelve a intentarlo. Así logra paz y fuerza interior, y refleja valentía.

Una actitud de amor

El desapego ayuda a amar porque aferrarse a algo o a alguien es perder la libertad y causar sufrimiento. Esto no quiere decir que no se pueda sentir devoción por una persona o admiración por un concepto.

El desapego es lo contrario de la dependencia. Es importante establecer límites para sí mismo y para los demás, de manera que las relaciones con las personas amadas no se vuelvan cárceles hechas de expectativas y manipulación.

Al practicar el desapego, la persona renuncia a ser víctima y deja atrás la necesidad de juzgar y controlar a los demás. Esto a su vez demuestra un amor más grande y complejo. Al estar dispuesta a controlar los impulsos negativos y destructivos, la persona expresa con más claridad su amor y compromiso.

No son deseos. Evidencias. Claras. Directas. Tu decides.

La libertad, el dinero y las posesiones

Tomar la determinación de ser libre no quiere decir que se dejen a un lado los sueños, las metas y los deseos. Por vivir en un mundo material, los símbolos de la abundancia como el dinero, las posesiones y los conocimientos pueden ser medios para aportar a crear un mundo mejor para todos los seres humanos.

Sin embargo, cuando se pierde la libertad por querer abarcar esos símbolos, es apropiado examinar si el apego a lo material tiene sentido en el contexto de la vida diaria. Cuando comprar una casa, un auto o incluso una educación universitaria mal planificada crea deudas imposibles de pagar, hay que preguntarse qué vale más: ¿la libertad o lo piensen los demás?

Lo contrario es igual de preocupante. No hacer algo necesario, como trabajar, porque “no hay que apegarse a lo material” no es desapego si afecta al bienestar propio y de los demás.

Las adicciones

Una consecuencia del apego es la adicción. Cuando una persona le da el control de su vida a otra persona, cosa o lugar, corre el riesgo de perder la libertad. Su vida se puede convertir en un “infierno” si pierde la fe en un mejor mañana. Es por eso que los programas de 12 pasos enfatizan poner los problemas “en manos de Dios”. El desapego requiere fe.
La incertidumbre y la fe

La fe, según la Biblia es “la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” La fe es saber que todo saldrá bien. La incertidumbre que crea dejar de controlar a las otras personas o dejar ir los resultados de una labor, es parte de lo que crea la dependencia. El desapego requiere fe porque lo que no se ve no parece tener garantía. La fe requiere desapego porque poner algo “en manos de Dios” quiere decir someterse a la voluntad divina. Sin embargo, la fe se puede cultivar a la vez que se practica el desapego.

Cultiva la fe y practica el desapego

Para tener fe no hay que creer en nada concreto, sino escoger cómo se mira una situación. Todo tiene un lado positivo, aún si esto significa aprender a dejar ir y aceptar. Para cultivar la fe, hay que aceptar que todo lo que ocurra será para bien. Lo malo enseña, lo bueno da placer. Con esta actitud ante la fe, practica el desapego:
Identifica tus sentimientos de apego.

Acepta responsabilidad por tus acciones y sentimientos.

Adopta una frase u oración de entrega para cuando te veas caer en una situación de dependencia o manipulación.

Haz una cita con el alma y ejerce una acción creativa. Practica disfrutar del proceso y mantén el desapego respecto al resultado.

Celebra tu libertad. Cada vez que recuerdes que eres libre, da gracias.

Estás en camino a lograr el milagro más grande de tu vida: la libertad. El desapego, junto con la rendición , la compasión y el perdón, son los primeros pasos para lograr una vida llena de milagros.


Florencia Lozada 

Universo Shanti

www.universoshanti.com

lunes, 19 de marzo de 2018

¿QUIÉN ES TU YO SUPERIOR?


¿QUIÉN ES TU YO SUPERIOR?

Tu Yo Superior es el aspecto de tu espíritu consciente individual, el Yo Superior somos nosotros mismos en un plano dimensional superior. Nosotros somos seres de luz encarnados en un cuerpo humano, cuando encarnamos solo lo hace una pequeña parte de nuestro ser que se conoce como el Yo Inferior. El resto de nuestro Yo esta en otra dimensión donde la consciencia vibra a una frecuencia muy elevada, guiándonos en el plano terrestre. Al encarnar perdemos toda la memoria de nuestras encarnaciones previas, así como, de las experiencias en el plano espiritual.

Tu Yo Superior sabe quién eres, cual es tu misión de vida manteniendo el control de nuestras circunstancias para guiarnos a través de todas lecciones que el alma  escogió experimentar, siempre respetando nuestro libre albedrío.
Para iniciar la comunicación con el Yo Superior se requiere disposición, tiempo, acción y la intención de lograr esa comunicación. 

Todas las personas y situaciones te ayudan a crecer, son facilitadores que tú mismo has escogido para vivir las experiencias que te has propuesto vivir. Cuando algo muy doloroso o desagradable  te suceda pregúntate que tienes que aprender de eso.

El Yo Superior se comunica a través de nosotros de muchas maneras, no hay límites excepto los que nosotros pongamos pero una vez que la comunicación fluye, todo cambia en tu vida.

Hay que empezar a utilizar la intuición, permitirle que salga, confiar en ella, hay que comenzar siendo como un niño inocente, a eso se refería el Maestro Jesús cuando expresó: "A menos que sean como niños, no podrán ingresar al reino de los cielos".

Los humanos estamos habituados a reacciones instintivas que el ego o mente consciente controla y por lo tanto tenemos sufrimientos, conflictos, pero a medida que hacemos un proceso de trabajo interior y auto-observación podremos darnos cuenta de como reaccionamos ante las situaciones, que energías desencadenan estas reacciones, que creencias o emociones hay detrás de ellas, al darte cuenta de esto estas avanzando en tu camino evolutivo, recuerda no te critiques, acéptate tal como eres, ámate y perdónate.

Tu Yo Superior es tu verdadero Yo, quien está permanentemente guiado por el amor y la sabiduría, es esa parte de nosotros mismos que conoce nuestros retos y desafíos y está conectado a la Fuente Divina.


Publicado por Maribel en: http://codigossagradosdeluz.blogspot.com.es/

domingo, 18 de marzo de 2018

LA ILUSIÓN. (Enseñanza Tao)


LA ILUSIÓN.
(Enseñanza Tao)

Existe un túnel oscuro en la luz infinita
Se lo llama tiempo.

Cuando un ser humano entra en ese túnel
Se lo llama nacer.

Cuando un ser humano camina en ese túnel
Se lo llama vivir.

Cuando un ser humano sale de ese túnel
Se lo llama morir.

Considerar que vivir solo se reduce a evolucionar en el túnel oscuro
Se llama ilusión.

Hacer agujeros en el túnel oscuro
Se llama ciencia.

Saber que la luz esta alrededor del túnel
Se llama fe.

Ver la luz en el túnel oscuro
Se llama amor.

Ver la luz a través del túnel oscuro
Se llama sabiduría.

Iluminar el túnel oscuro con la propia luz
Se llama santidad.

Confundir el túnel oscuro y la luz
Esta mas allá de las palabras. 



Taoismo.

sábado, 17 de marzo de 2018

LOS ACUERDOS ÁLMICOS, por Antarel Gustavo


LOS ACUERDOS ÁLMICOS
por Antarel Gustavo

Antes de nacer cada ser decidió venir a la Tierra a vivir la experiencia en la materia y hubo un acuerdo de almas.

Primero cada alma seleccionó minuciosamente las experiencias que deseaba vivir en esta encarnación. Algunos eligieron aprender a través del desapego, otros de la soledad. Los más decidieron aprender de la relación de pareja. 

Algunos se atrevieron a experimentar la riqueza material y así, como si eligieran las materias para matricularse en la Universidad, todos decidieron sus misiones. 

Y hubo una gran reunión de entre ellas para pactar como se interrelacionarían estas almas… Como cuando se reparten los roles en una obra teatral, cada cual recibió su papel en la obra de su vida y Nacieron…

Algunas de estas almas se encontraron desde su nacimiento y son hermanos. 

Otros les tocaron ser compañeros del colegio para llegar a ser amigos en la adultez

Otros no se encontraron hasta cuando mayores, pactaron conocerse en una fiesta y enamorarse… 

Y hubo quienes tendrían roles mínimos en la vida del otro. 

Serían el médico que lo revisó cuando estuvo internado por una dolencia… 

Otros serían quien le rompería la nariz en la disco porque le robaron la novia… o el taxista que lo llevaría al aeropuerto aquel día en que le avisaron que su madre se moría…

Nada, absolutamente nada es casual en la vida de ninguno. Hay libre albedrío. Nos hemos repartido los papeles, pero no hay guion. Cada uno crea sus propios diálogos y acciones y asume la responsabilidad.

Así que ponte a pensar ¿Por qué tienes a ese jefe tan exigente y perfeccionista? ¿Será que acordaron que él sacaría lo mejor de ti y te puliría cual diamante? ¿O será que tienes que aprender la tolerancia? ¿Y si lo que debes hacer es renunciar? Difícil saber lo que viniste a vivenciar con cada persona, pero el alma lo sabe y el alma solo sabe comunicarnos mensajes que llamamos intuición.

Comprendes ahora que esa persona que está allí como un Pepito Grillo es porque quizás tú se lo pediste, le rogaste que fuera la voz de tu conciencia y tú misma le suplicaste: No importa que te odie, pero no me dejes realizar algunas acciones que me dejarán pegada a esta encarnación…

Y entiendes porque te bastó con ver a esa persona para que sintieras retorcijones en la panza, tu alma te estaba avisando todo el amor que te causaría…

No recordamos. No sabemos que nos une a todo el elenco que nos ayuda a representar la obra de nuestras vidas, pero hay en acuerdo tácito entre todos de permanecer juntos para ayudarse mutuamente a crecer y evolucionar…

Entre todos formamos un verdadero equipo sanador porque nos ocupamos tanto de nuestro propio desarrollo como del de los demás. Pero también podemos cerrar abruptamente la relación con algunos por problemas meramente terrenales. Ya lo dije: Tenemos libre albedrío.

Todo este camino iniciado en nuestra primera encarnación hace millones de siglos atrás tiene como objetivo la iluminación. Cada encarnación agregamos gotas de luz a nuestra conciencia y así evolucionamos. Avanzamos despacio en términos terrenales, pero vamos a la velocidad de la luz en términos estelares.

Así que no podemos mirar ninguna relación y juzgarla de triunfo o fracaso. Estamos aprendiendo, y el solo hecho de poder interactuar con otros, de conocerle, descubrir sus diferencias, llegar hasta lo profundo de su alma vuelve cualquier relación un éxito…

Así que no te enrosques con ese jefe maltratador, con esa pareja infiel o INDIFERENTE, con esa amiga envidiosa, con ese profesor abusivo, con la vecina quejosa, el almacenero gruñón, ese pretendiente meloso, ese novio iracundo, esa hija rebelde.

Solo mírales directamente al alma y diles:

*Gracias por enseñarme que debo ser mejor cada día, Gracias por respetar el trato*


En total amor, Antarel Gustavo

EJERCICIO PARA TRASCENDER LA DUALIDAD, por Ken Wilber


EJERCICIO PARA TRASCENDER LA DUALIDAD,
por Ken Wilber


Ser un testigo del ser consciente puede prolongarse durante la vigilia, el sueño onírico y el sueño profundo. El Testigo se halla totalmente accesible en cualquier estado, incluyendo tu propio estado de consciencia de este mismo instante. Así que les voy a guiar hacia ese estado, utilizando lo que en Budismo se llama “instrucciones indicativas”. No voy a intentar conducirles a un estado de consciencia diferente, a un estado de consciencia alterado o a un estado diferente de lo común. Simplemente, voy a destacar algo que ya está ocurriendo en tu estado actual, presente y habitual. 

Así que comencemos por tomar consciencia del mundo que nos rodea. Mira al cielo, y simplemente relaja tu mente; deja que tu mente y el cielo se fundan. Observa las nubes que flotan. Toma nota de que esto no requiere de esfuerzo alguno de tu parte. Tu estado de consciencia actual -en el que flotan estas nubes- es algo muy simple, muy fácil, que no requiere de esfuerzo, espontáneo. Simplemente toma nota de que, sin mediar esfuerzo alguno, tomas consciencia de las nubes. Lo mismo ocurre con esos árboles, esas aves y esas rocas. En forma simple y sin esfuerzo, tomas conciencia de todos ellos.

Observa ahora las sensaciones presentes en tu propio cuerpo. Puedes tomar consciencia de cualquier sensación corporal que se halle presente ahora: quizás la presión del mueble, quizás el calor en el abdomen, quizás una tensión en tu cuello. Sin embargo, aún si estas sensaciones fuesen de tensión, puedes tomar consciencia de ellas con facilidad. Estas sensaciones surgen en tu consciencia presente, y esa consciencia es muy simple, fácil, relajada, espontánea. Eres un testigo, sin esfuerzo y sin dificultad. 

Observa los pensamientos que surgen en tu mente. Puede que observes diversas imágenes, símbolos, conceptos, deseos, esperanzas y temores, todos los cuales surgen espontáneamente en tu consciencia. Surgen, permanecen unos instantes y luego se van. Estos pensamientos y sensaciones surgen en tu consciencia de este momento, y esa consciencia es muy simple, relajada y espontánea. Sin esfuerzo ni dificultad, eres un testigo de todo ello. 

Así que observa: puedes ver flotar las nubes porque no eres esas nubes, eres quien las está mirando. Puedes sentir sensaciones corporales porque no eres esas sensaciones: eres el testigo de esas sensaciones. Puedes ver cómo flotan los pensamientos porque tú no eres esos pensamientos -sino un testigo de su presencia-. En forma natural y espontánea, todas estas cosas surgen, por sí solas, en tu darte cuenta presente, sin que medie esfuerzo de tu parte. 

Y entonces, ¿quién eres tú? No eres los objetos de allá afuera, no eres las sensaciones, no eres los pensamientos -sin esfuerzo, eres un testigo de la presencia de todos éstos, de modo que no eres ellos. ¿Quién o qué eres tú? 

Dilo de este modo para ti mismo: tengo sensaciones, pero no soy esas sensaciones. ¿Quién soy? Tengo pensamientos, pero no soy esos pensamientos. ¿Quién soy? Tengo deseos, pero no soy esos deseos. ¿Quién soy? 

Así que retrocedes hacia la fuente de tu propia consciencia. Retrocedes hacia el Testigo, y descansas en el Testigo. No soy los objetos, no soy las sensaciones, no soy los deseos, no soy los pensamientos. 

Pero entonces, por lo general las personas cometen un gran error. Creen que, si descansan en el Testigo, van a ver algo o sentir algo, algo realmente exquisito y especial. Pero no verás nada. Si ves algo, se tratará simplemente de otro objeto: otra sensación, otro pensamiento, otra sensación, otra imagen. Sin embargo, todos éstos son objetos: no eres ninguno de éstos. 

No es así?: mientras descansas en la realización del Testigo -no soy los objetos, no soy las sensaciones, no soy los pensamientos- todo lo que observarás es una sensación de libertad, una sensación de liberación, una sensación de alivio... alivio de la tremenda limitación que implica el identificarse con estas pequeñeces, pequeños objetos finitos, tu pequeño cuerpo, pequeña mente y pequeño ego, todos los cuales son objetos que pueden ser vistos y, por lo tanto, no son Aquél que ve, el verdadero Yo, el Testigo puro, aquél que realmente eres. 

Así que no verás nada en especial. Lo que surja está bien. Las nubes flotan en el cielo, las sensaciones flotan en el cuerpo, los pensamientos flotan en la mente -y, sin esfuerzo, tú eres testigo de todo esto-. Todo esto surge espontáneamente y sin esfuerzo en tu consciencia presente. Y esta consciencia que es testigo no es, en sí, nada específico que puedas ver. Es, simplemente, una gigantesca sensación de libertad -o de vacío puro- en el trasfondo. Y en ese vacío puro -que es lo que eres- surge el mundo entero de lo manifiesto. Tú eres esa libertad, esa apertura, ese vacío -y no alguna de las cosas que surgen de allí-. 

Descansando en ese atestiguar vacío, libre, fácil y carente de esfuerzo, observa que las nubes surgen en el amplio espacio de tu consciencia. Las nubes surgen en tu interior -tan así es que puedes saborear las nubes, eres uno con las nubes-. Es como si estuviesen a este lado de tu piel... están tan cerca. El cielo y tu consciencia se han vuelto uno solo, y todas las cosas en el cielo flotan sin esfuerzo a través de tu propia consciencia. Puedes besar al sol, tragarte la montaña... están así de cercanos. El Zen dice, “Tómate el Océano Pacífico de un solo trago”, y eso es lo más fácil de hacer cuando adentro y afuera ya no son dos, cuando sujeto y objeto no son dos, cuando el que mira y lo mirado son Un Solo Sabor Único. ¿Lo ves?


Ken Wilber

viernes, 16 de marzo de 2018

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: SOMOS LOS AVENTUREROS DEL AMANECER


MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: 
SOMOS LOS AVENTUREROS DEL AMANECER

Ustedes, es decir todos ustedes están al límite, pero es posible que no sepan exactamente dónde se encuentran. A veces es difícil determinar en qué “borde” se encuentra, porque se está moviendo rápidamente o lentamente a través del proceso de transmutación de su expresión de Auto-Expresiónen tercera / cuarta dimensión a su expresión de la autoexpresión en la quinta dimensión de autoexpresión.

La transición a las frecuencias más altas de su SOI comienza con la transición a una frecuencia más alta de CONCIENCIA. Cada vez más de aquellos que están arraigados comienzan a sentir en lo más profundo de sí mismos que algo ha cambiado. Primero, miran alrededor para ver qué ha cambiado en ellos, pero a menudo no encuentran nada. La razón es que este cambio debe comenzar con su propia “percepción de sí mismo”. Si se percibe como una víctima de su mundo exterior, de su cuerpo, de su familia, de su jefe, etc., ha abandonado su “derecho a cambiar su Ser” en manos de otro.

Un gran elemento de cambio que a menudo falta en aquellos enraizados en nuestras raíces, es que su propio “sentimiento de sí mismo” comienza a cambiar en su “sensación de adentrarse con su Ser Superior“.

Nosotros, los Arcturianos, queremos recordarles que TODOS ustedes tienen un yo superior.

Cuando se da cuenta de que USTED puede combinar su ser 3D con su SOI 5D de manera fácil y natural, simplemente al permitir que su conciencia crezca, comenzará a recordar que usted es su ser. Usted es el Ser Superior de las dimensiones con el que se comunica. Usted es la guía interna a la que llama, pero sin embargo, este tiene una frecuencia de resonancia más alta. Esta resonancia se parece más a una nube que a un árbol, aunque la humanidad es bastante similar a ambas.

¿Soy como una nube o un árbol? Pregúnteselo a usted mismo. Nos complace responder a esta pregunta y aún más feliz de lo que pensaba preguntar. De hecho, usted es como una nube y un árbol que depende de su “estado de conciencia” y su “elección de percepción”. De hecho, cuanto mayor sea su estado de conciencia, mayores serán sus elecciones perceptivas.

Nosotros los Arcturianos, explicaremos este concepto de forma más completa.

Cuando usted es “como una nube”, es porque has elegido dirigir su campo perceptivo para que esté centrado en el cielo, que es representativo del plano mental. Por otro lado, cuando usted es “como un árbol”, es porque ha elegido enraizar profundamente en el plano físico en el que ha elegido encarnarse. Cuando cambia sus elecciones de percepción para enfocarse en sus interacciones con su mundo físico, ha elegido enfocarse en el Plan Físico .Su atención después se coloca fuera de su cuerpo.

Por otro lado, cuando la elección de su percepción se centra en su mundo emocional, ha elegido centrar su atención en sus pensamientos y decisiones en su nivel emocional. Después, cuando medita y / o cuida de su mundo interior, se enfoca en su propio plan espiritual.

Todos estos componentes de su propia mente, cuerpo, emociones y mente simultáneamente atraen su atención a lo que está sucediendo en su vida multidimensional. Sin embargo y con demasiada frecuencia, su Vida Multidimensional se convierte en su Vida Física porque su vida física lo llama más seguido y de una manera más exigente. ¿Es posible tratar estos cuatro aspectos al mismo tiempo? La respuesta es NO y es que para enfocarse en estos cuatro aspectos de sí mismo, necesitará “dejar tu tiempo 3D” y ampliar su conciencia en tus percepciones multidimensionales.


AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento


MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/aventuriers-de-laube/

YO SOY LA VIDA


YO SOY LA VIDA

No tengo nombre.
Soy como la brisa fresca de las montañas.
No tengo refugio.
Yo soy como las aguas errantes.
No tengo ningún secreto, como los Dioses oscuros.
Tampoco estoy bajo la sombra de ningún templo.

No tengo libros sagrados.
Tampoco estoy comprometido a la tradición.

No estoy en el incienso.
Tampoco montado en los altares.
Ni en la pompa de las ceremonias.
No soy la imagen tallada.
Tampoco el rico canto de una voz melodiosa.

No estoy limitado por teorías.
Ni corrompido por creencias.
No estoy en la esclavitud de las religiones.
Ni en la piadosa agonía de sus sacerdotes.
No estoy atrapado por las filosofías.
Tampoco celebro el poder de sus sectas.

No soy ni alto, ni bajo.
Yo soy el adorador y el adorado.
Soy libre.
Mi canción, es la canción del río, 
llamado a los mares abiertos.

Errante, Errante.
Yo soy la vida.



J. Krishnamurti.

jueves, 15 de marzo de 2018

LLAMADME POR MIS VERDADEROS NOMBRES, poema de Thich Nhat Hanh*


LLAMADME POR MIS VERDADEROS NOMBRES,
poema de Thich Nhat Hanh*

No digáis que partiré mañana,
pues aún estoy llegando.

Mirad profundamente; estoy llegando a cada instante,
para ser brote de primavera en una rama,
para ser pajarillo de alas aún frágiles,
que aprendo a cantar en mi nuevo nido,
para ser mariposa en el corazón de una flor,
para ser joya oculta en una piedra.

Aún estoy llegando para reír y para llorar,
para temer y para esperar. 

El ritmo de mi corazón es el nacimiento y la muerte
de todo lo que vive.

Soy un insecto que se metamorfosea
en la superficie del río.

Y soy el pájaro
que se precipita para tragarlo.

Soy una rana que nada feliz
en las aguas claras del estanque.

Y soy la serpiente acuática
que sigilosamente se alimenta de la rana.

Soy el niño de Uganda, todo piel y huesos,
mis piernas tan delgadas como cañas de bambú.

Y soy el comerciante de armas
que vende armas letales a Uganda.

Soy la niña de doce años,
refugiada en una pequeña embarcación,
que se arroja al océano
tras haber sido violada por un pirata.

Y soy el pirata,
cuyo corazón es aún incapaz
de ver y de amar.

Soy un miembro del Politburó
con todo el poder en mis manos.

Y soy el hombre que ha pagado
su "deuda de sangre" a mi pueblo
muriendo lentamente en un campo de concentración.

Mi alegría es como la primavera, tan cálida
que hace florecer las flores de la Tierra entera.

Mi dolor es como un río de lágrimas,
tan vasto que llena los cuatro océanos.

Llamadme por mis verdaderos nombres,
os lo ruego para poder despertar
y que la puerta de mi corazón pueda quedar abierta,
la puerta de la compasión.


Thich Nhat Hanh

*Monje budista, escritor, poeta y activista por la paz.


miércoles, 14 de marzo de 2018

EL DELEITE, por Byron Katie


EL DELEITE
por Byron Katie


“Todo el que haya oído hablar de mí, que se prepare para venir a verme; todo aquél que me desee, que me busque.
Cuando me encuentre -y me encontrará- que no tenga ojos más que para mí.”

(Shams-i Tabriz) 

La realidad nunca es demasiado grande para una mente abierta. Es tan extensa como la vida, no está separada y se mantiene vigilante para ver cualquier cosa nueva e incluirla dentro de su expansión infinita. Incluye todo, un contenedor ilimitado, y no hay nada que la sobrepase, nada que no sea bienvenido, nada que no querría que no podría incluir. 

Existe una perfección más allá de lo que la mente sin cuestionar puede conocer. Puedes contar con ella para llevarte donde sea que necesites estar, cuando sea que necesites estar allí, y siempre en el momento preciso.

Cuando la mente comprende que no es más que el reflejo de la inteligencia innombrable que ha creado todo el universo aparente, se llena de deleite. Se deleita en ser todo, se deleita en no ser nada, se deleita en ser brillantemente benevolente y, libre de toda identidad, libre para ser su propia vida ilimitada, imparable, inimaginable, baila a la luz de su propia comprensión de que nada ha sucedido nunca y que todo lo que ha sucedido, todo lo que pueda jamás suceder, es bueno.


Byron Katie

De su libro: “Mil nombres para el gozo”

martes, 13 de marzo de 2018

65 PAUTAS PARA DOMAR TU EGO Y PURIFICAR TU ALMA


65 PAUTAS PARA DOMAR TU EGO Y PURIFICAR TU ALMA


1.-No conviertas un dolor en sufrimiento: déjalo venir, déjalo pasar, no te aferres a él…

2.-Sé lo que eres en el presente, no cargues culpas.

3.-Elimina toda ansiedad por el futuro.

4.-Prepárate a trabajar por tu evolución hasta el último instante de tu vida…

5.-No le rindas cuentas a nadie: sé tu propio juez.

6.-Aprende a felicitarte a ti mism@.

7.-Cada noche, antes de dormir, repasa tu día y piensa en tus acciones con objetividad…

8.-Si quieres triunfar, aprende a fracasar.

9.-No te definas por lo que posees…

10.-Nunca conviertas una actividad u otro ser en el motivo de tu existencia: entrégate a tu propia vida, no delegues tu poder.

11.-Cuando hables con alguien no lo interrumpas hasta que haya expresado su idea. Mientras lo escuchas no lo contradigas o apruebes mentalmente: óyelo sin tener opiniones. Cuando se calle, tú, libremente, considera lo que ha dicho y reacciona siempre positivamente como tu conciencia te lo dicte.

12.-No te comprometas con ideas en las que no crees, ni siquiera por necesidad de obtener un trabajo…

13.-No des consejos sin advertir antes: “Según lo que yo creo y hasta donde yo sé, arriesgando equivocarme”.

14.-Nunca afirmes algo sin decir al final “Hasta cierto punto, en tal fecha y en tal sitio”…

15.-Nunca hables de ti sin concederte la posibilidad de cambiar.

16.-Nunca hables de ti como si fueras un ente limitado, siempre que actúes piensa que no existes individualmente, que lo que haces se hace impulsado por fuerzas colectivas…

17.-Sólo aceptando que nada es tuyo serás dueñ@ de todo. (Desapego)

18.-Conviértete en una total ofrenda…

19.-Cesa de hablar mal de los otros o del mundo: cuando te pregunten tu opinión sobre algo o alguien di sólo sus cualidades. Si no le encuentras cualidades, calla…

20.-Haz lo más frecuente posible actos positivos para el otro y el mundo en forma gratuita y anónima…

21.-Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu Maestro…

22.-Acepta sin envidia los valores del otro…

23.-No hables haciendo resonar tu voz en la cabeza o en la nariz o en tu garganta, hazla resonar en tu pecho: usa la voz del corazón…

24.-No toques el cuerpo del otro para tomarle algo o para rebajarlo: tócalo para acompañarlo…

25.-No mires con disimulo, mira siempre directo…

26.-Da, pero no obligues a recibir…

27.-No hagas sentir culpable a nadie y acepta que eres cómplice de todo lo que te sucede…

28.-No olvides a tus muertos queridos, pero dales un sitio limitado que les impidan invadir toda tu vida.

29.-En el lugar donde habitas consagra un pequeño sitio a lo sagrado…

30.-Que nunca en tu cocina haya suciedad o desorden…

31.-Cuando rindas un servicio no te quejes ni hagas resaltar tus esfuerzos: si decides ayudar o trabajar para otro, hazlo con placer sin esperar agradecimientos…

32.-Si prometes, cumple…

33.-Si dudas entre hacer o no hacer, arriésgate a hacer, aceptando la posibilidad de fracasar…

34.-No definas a alguien ni por su raza, ni por su sexo, ni por su profesión, ni por sus ideas, simplemente no lo definas…

35.-No imites ni copies, absorbe y transforma…

36.-Deja de pedir y comienza a agradecer…

37.-No trates de ser todo para alguien: concédele la libertad de buscar en otr@s lo que tú no puedes darle. Otórgate a ti mism@ ese derecho…

38.-Cuando te hagan una pregunta no te obligues a dar una respuesta: puedes callar, hacer un gesto, o reemplazar la respuesta por otra pregunta…

39.-Para obtener algo, desea de verdad obtenerlo…

40.-Trata al otro como quisieras que te trataran a ti…

41.-Si no quieres cometer errores, nunca lograrás la perfección…

42.-Si no tienes la fe y la quieres obtener, imítala…

43.-Cuando alguien esté triunfante delante de un público no vayas a su territorio para contradecirlo con el objeto de robarle ese público.

44.-Crea tu propio sitio y tu propio público…

45.-En casa ajena come con moderación.

46.-A donde te han invitado, llega siempre con un regalo…

47.-Vive de un dinero ganado por ti mismo con placer…

48.-No te adornes con ideas ajenas.

49.-No te fotografíes junto a personajes famosos.

50.-No te jactes de aventuras amorosas…

51.-Abandona tus hábitos físicos, sexuales, emocionales y mentales, busca constantemente el cambio…

52.-No te vanaglories con simpatía de tus debilidades…

53.-Nunca veas a alguien sólo para llenar tu tiempo…

54.-En las conversaciones trata de no hablar de ti y ni de acontecimientos temporarios, habla de temas…

55.-Por lo menos una vez al día siéntate inmóvil, deteniendo tus palabras, tus emociones y deseos: observa tu acontecer interior como si estuvieras sentado en una orilla viendo pasar un río…

56.-No impidas que tus hij@s vayan más lejos que tú, acepta el camino que ell@s elijan.

57.-Nunca les critiques a sus seres amados.

58.-Déjal@s crecer como y hacia donde ell@s quieran…

59.-No te disfraces con personalidades falsas para que te admiren…

60.-Actúa por el placer de actuar y no por lo que esta acción puede hacerte ganar…

61.-Obten para repartir…

62.-Si alguien te dice que has cometido una falta y tiene razón, no le discutas y reconoce de inmediato esa falla…

63.-Nunca des un regalo preocupándote después de lo que el que lo recibió hizo de él…

64.-Si hablas con personas de las que desconfías, no respires por la boca. Tenla cerrada e inhala sólo por la nariz.

65.-No le respondas “No es verdad”, dile mejor “Yo creo otra cosa”.



Fuente: http://cienciacosmica.net/