NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

viernes, 31 de diciembre de 2010

MIS MEJORES DESEOS PARA TOD@S EN ESTE NUEVO AÑO POR ESTRENAR

¡¡¡ FELIZ 2011 !!!

He creado en mí, un árbol formado con todas las estrellas de Luz que brillan en Unidad.





Somos esas chispitas de Luz Divina que hoy lucen con más intensidad. Aprendemos, recorremos nuestros senderos, tropezamos, caemos... pero siempre nos volvemos a levantar.


Desde la UNIDAD que somos, retornamos al centro de nuestro ser, a nuestro YO SOY, a nuestra esencia y nos ayudamos los unos a los otros a co-crear esa nueva Tierra, ese Paraiso que nunca debió dejar de ser.


Que este nuevo año que está por comenzar, los traiga más Amor, más Iluminación, más clarividencia. Que esta hermosa rejilla de LUZ que somos, crezca. Que más herman@s se unan en el Despertar. Que aprendamos desde la humildad a compartir, a dar sin esperar recibir, a ser más compasivos... en una palabra... a AMAR. Que Amor es lo que somos y no cabe nada más.


Desde el centro de mi YO SOY, desde el centro de la UNIDAD que integro, mis mejores deseos para cada un@ de mis amad@s herman@s en este nuevo año por caminar.


¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!
Que la Luz y el Amor del PADRE, este siempre con y en cada uno de nosotr@s.


Con inmenso amor,




Drisana

miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL RETORNO A LA UNIDAD

EL RETORNO A LA UNIDAD



Este mensaje peregrina hermanando. Se mueve recordando, en cada corazón, la excelsa visión que nos condujo a esta instancia planetaria. Por eso hoy, cuando sus claras palabras crucen el umbral de tus ojos, ya nada será igual. La angustia y el dolor le darán paso al amor, el llanto se transformará en risa y volverás a disfrutar de tu paso por la Tierra. Bendito es el transmutador encanto de este esperado momento, donde nuestros espíritus celebran el retorno a la Unidad.


Esta imagen simboliza la luminosa esencia dorada de aquello que nos animó a encarnar, para peregrinar sembrando nuestras semillas más puras. Contemplala. No hay lágrimas, violencia, odio ni rencor. Tampoco hay divisiones. Reina una bella armonía, que genera un conmovedor silencio. Se siente la paz y el amor que emana el corazón despierto, al develar el mágico juego evolutivo que alberga la ilusión de la separación. Somos Uno. Conscientemente ya lo sentimos.


Al ver desde la perspectiva del alma, comprendemos que todo lo experimentado fue perfecto. Necesitamos de un entorno dual intenso, con marcadas diferencias vibratorias, para reconocer el punto medio donde mora el equilibrio. Necesitamos de la oscuridad para apreciar la luz y del abismo para dirigir los ojos hacia nuestro cielo interno. Cada ocasión que supusimos negativa o adversa nos fortaleció, impulsándonos a volar y a sentir de una manera más franca y profunda.

Volvernos conscientes de la Unidad implicó fragmentarnos para redescubrir la reluciente gama que integra nuestra esencia divina. Vivir nos permitió compartir para internalizar lo aprendido. Así fuimos creciendo, y fue en ese crecer que pudimos comprender lo que en verdad sucedía: estábamos recordando lo que ya era sabido, pues todo emana de la misma Fuente inmaculada, a cual regresamos tras despertar, abrazar y amar a nuestra propia sombra que estaba recluida.


Al desvanecerse la ilusión, veo en tu corazón al mío y sonrío. Internamente sé que el amanecer del nuevo Sol nos encontrará unidos. ¿Quién podrá dañar, juzgar o marginar, si es capaz de ver que a quien hiere, lastima o discrimina es a uno mismo? ¿Quién se atreverá a mantener vivo el rencor si siente que perdonando se ama y sana por dentro? Te siento… Te amo. Vibramos en la misma trama que hoy nos abriga y hermana, al volvernos conscientes del retorno a la Unidad.




Julio Andrés Pagano

LOS SIETE PASOS PARA LA PRECIPITACION

LOS SIETE PASOS PARA LA PRECIPITACION


PRIMER PASO:



Nada ha sido creado en este universo y en el mundo si no ha existido inicialmente la VOLUNTAD de hacerlo.


Se debe estar resuelto internamente a tomar de las energías vitales de la vida y realizar algo constructivo o sea en beneficio de los demás y no de forma egoista pensando en su propio beneficio ó alimentando su propio ego.




SEGUNDO PASO:


Después que hemos manifestado la voluntad de crear una forma definida, se debe pedir la persepción Divina o ILUMINACION (inteligencia divina) para saber como producir dicha forma de la mejor manera posible.


- después de que uno en forma abstracta haya dispuesto servir en alguna forma, la persepción del rayo dorado es necesaria para permitirte a través de tu propio razonamiento, saber cuales cualidades divinas ya tienes desarrolladas que te permitirán servir de la mejor forma posible.


- Hay que fijarse como el servicio que se quiere dar, encaja con el designio universal.




TERCER PASO:


El tercer paso consiste en la descarga del AMOR DIVINO


-Todo aquello que hagas para dar un servicio o en el uso del poder de precipitación, requiere de la amorosa participación y cooperación de todos tus cuerpos.


- Todo lo que se hace con un sentido del deber debe volver a hacerse con un sentido del AMOR


- La constancia amorosa de permanecer con vuestra tarea hasta que haya sido completada; trabajando en ella con gratitud, felicidad y devoción sin abrigar pensamientos de tiempo, recompensa, o reconocimiento personal de ninguna clase, sencillamente ¡SERVIR POR EL GOZO DE HACERLO!



CUARTO PASO


LA PUREZA ocupa el cuarto lugar en la precipitación.


- Hay que mantener en el curso correcto con la pureza del diseño otiginal que ha sido puesto dentro de tu mente por tu propio Santo Ser Crístico o por algun Maestro, si eres un ser adelantado.


- Mantener la pureza de tu designio, quiere decir que tu personalmente no elaboras sobre él. Digamos que no lo tejes, ajustando dicho diseño a tu propia razón, lógica y satisfacción personal, individual, si no que estás dispuesto a sostener el patrón y diseño perfectos que una inteligencia superior a la tuya ha creado, de manera que a través de tí se pueda beneficiar a la raza entera.




QUINTO PASO

El quinto paso es la CONSTANCIA


- Cuando ponemos manos a la obra debemos tener constancia de pensamiento y concentración para poder sostener la manifestación.




SEXTO PASO


El sexto paso es el RITMO


Sosteniendo la pureza del diseño, manteniendo la concentración dentro de la constancia, también debemos aplicar el RITMO para que como una bella obra de arte esta se vaya realizando al compás de una hermosa melodía. No basta con la voluntad para crear algo, debemos llevar la creación a su máxima expresión de perfección como lo exige todo lo que proviene del Padre.


SEPTIMO PASO


El último paso es el de sostener LA PAZ INTERIOR


Al final sencillamente uno se relaja, se llena de una paz total porque sabe que es Dios quien está haciendo el trabajo, nosotros solo somos sus instrumentos para que El se pueda manifestar en el mundo de la forma.






***En resumen nuestros cuatro vehículos inferiores deben estar al servicio del Padre y no de nuetra personalidad.

Es por esto que debemos tener nuestros cuerpos inferiores en NUETRAL para que la VOLUNTAD, LA INTELIGENCIA Y EL AMOR DIVINO sean los que se manifiesten a través de nosotros.


La evolución es un proceso científico, no se improvisa, no es un movimiento de suerte, hay que trabajar en él para alcanzar la razón de ser de cada quien, y es la de ser instrumentos imparciales al servicio de algo que nos supera en inteligencia y amor, y ese es Dios, la fuente primera, el origen, de quien procedemos y que estamos hechos a su imagen y semejanza, por lo que debemos desarrollar las cualidades que nos lleven a integrarnos a la perfección de todo lo creado.


Esto no se consigue pensando en nosotros mismos, trabajando solo para substitir, o para divertirnos, menos emanando inarmonía mental y emocional, tenemos que enfocarnos en nuestro Yo Superior y con su ayuda lograremos ser uno cuando antes éramos dos.









ACCEDIENDO AL YO SUPERIOR: El autocontrol de la mente y las emociones. - - por: KWAN YIN



ACCEDIENDO AL YO SUPERIOR
El autocontrol de la mente y las emociones. 
 por:
KWAN YIN

Bienvenidos a este espacio de luz, este espacio de energía de luz dorada, cálida. Junto a vosotros, los guías, los ángeles, los maestros que os acompañamos. Este mensaje es un mensaje de traducción, un mensaje de desvelos. Durante mucho tiempo estáis esperando mensajes de luz, con claridades que puedan mostraros respuestas. Y este mensaje ya llega. Es importante que busquéis estas respuestas continuamente dentro de vuestros corazones y no fuera, pues quien busca fuera no encuentra. Sólo en el corazón se puede hallar la claridad y hacia allá os conducen estas palabras. Son palabras de luz para el encuentro con el Maestro Interior.



Cada persona, cada uno, conecta con un maestro desde su nacimiento con mucha más facilidad que con otros. Algunos maestros tienen relación con la familia de luz, pero en su mayoría los maestros conectan con vosotros por la misión de vida. Y es la misión de vida la que os permite canalizar y contactar a un maestro o a otro. Así hoy venimos a hablar dos maestros de luz: Kwan Yin y el maestro Morya. Durante varios años hemos trabajado en este canal capacitándole para realizar estas canalizaciones y hoy os mostramos esta energía para que pueda ser recibida adecuadamente. La energía de acceso al Yo Superior.


Todas las personas nacen con un canal que les une consigo mismos y ese canal puede ser reactivado a través de la meditación y la energía. Canalizar no es otra cosa que contactar con uno mismo y encontrar, dentro de sí, la energía adecuada para este momento.


Así, hoy, viajaremos dentro de vosotros, dentro de cada uno para poder despertar a la respuesta de la vida. Respirad despacio e ir escuchando la propia respiración. Según vais respirando id notando cómo la respiración es más y más tranquila.


Así se va bajando a una vibración más alta. Poco a poco, con constancia. Es la propia persona la que pone la intención de subir la vibración y es la propia persona quien ha de provocar esta subida de conciencia, esta subida de escalón. Nosotros, mis amados, estamos aquí arriba esperándoos. Sólo con la respiración vais notando cómo la energía va subiendo, va creciendo y cómo la conciencia se va expandiendo.


Así de fácil se va creando este espacio.


Buscando dentro de cada uno veréis esta energía de elevación. Esta energía de contacto con uno mismo.


Vamos a seguir con la respiración y la intención puesta en la conciencia. Según respiras ve notando cómo eres más y más consciente, cómo abarcas más y más consciencia sobre tu espacio, sobre ti mismo, sobre tu luz, tu energía… ya estás en un nivel de conciencia más alto. Ya estás en una vibración más alta. Con sólo la intención.


Desde este punto podemos comenzar el mensaje de luz.


Venimos hace tiempo hablando de la necesidad de autocontrol ante las propias emociones, las personas soléis tender a cansaros mucho y tiene relación con el desgaste continuo que permitís en vuestra vida a causa del dejaros llevar por las emociones. Las personas podéis elegir, tú puedes elegir. El camino está en tu mano, la elección es sencilla, no es difícil, es sencilla. Y vamos a encontrar respuesta al por qué cuesta tanto elegir este autocontrol de uno mismo.


Muchas vidas atrás tú eras un hombre controlado, paciente, sano. No te faltaba tranquilidad y paz y podías permanecer toda una vida en silencio absoluto, sólo sintiendo la calma de la propia vida. Eran vidas plenas. Ahora, el ruido, el ajetreo parece que dificulta en gran medida que esto se realice en el día a día y eso es lo que ocasiona que no puedas centrarte en ti misma.


Ve respirando y ve sintiendo que tienes un cuerpo y ese cuerpo es tuyo, tú posees la capacidad de dirigirlo. Posees una mente humana y esa mente es tuya, tú puedes dirigirla. No es al revés, tú diriges tu cuerpo, tú diriges tu mente, tú diriges tus emociones.


Durante mucho tiempo ha sido y está siendo al revés, permites que sea la mente quien dirija tu vida y permites que sea tu cuerpo el que te guíe, agotado y aletargado, hacia el próximo momento. Ahora deja ya que tu cuerpo te guíe, deja ya de permitir esto y empieza a darte cuenta, sólo date cuenta que tu cuerpo es tuyo y tú lo diriges. Tranquilamente puedes comprobar cómo responde a tus órdenes. Cuando tiene frio, sí, abrígalo y cuídalo. Pero no le dejes que continuamente él te diga lo que tienes que hacer.


Lo mismo, la mente humana siempre dirigiendo el camino. La mente humana no posee el control, no, es un espejismo el creer esto. Es el corazón el único capaz de dirigir al hombre hacia una vida plena. La mente controla de datos, de información, pero no de lo esencial. Cuando la mente decide se ofusca. Es uno mismo, desde su centro quien ha de dirigir. Nota ahora la diferencia de la mente siempre calculando, siempre interpretando y siempre juzgando. Déjala ahora a un lado y comienza a darte cuenta que eres tú misma quien diriges tu mente, eres tú misma quien tomas el control sobre ella, quien diriges el pensamiento y quien diriges la voz pensante. El pensamiento no se vuelve loco, tú permites que así sea.


Durante tanto tiempo bombardeando de información inútil la mente, tu mente tiende a pensar de más sin sacar provecho, pero eres tú quien tiene la fuerza y la capacidad de decir: “¡Basta!” Sólo tú puedes. Ahora aquí, estamos mostrándote cómo esa mente la controlas y la diriges tú misma.


Sigamos ahora con este control sobre uno mismo y pasemos a las emociones. El tema emocional es un tema difícil para los hombres hoy en día pues durante muchos años habéis dado una gran importancia a las emociones y a los estados emocionales. Las personas enferman y sanan sólo por sus emociones, las personas controlan o descontrolan su vida por tener unas u otras emociones. Ahora puedes controlar estas emociones, siempre has podido.


Las emociones son tuyas, tú las diriges. Siente y nota que la emoción surge a raíz de la mente, es la mente quien decide qué sentir en qué momento, cómo bloquear el flujo emocional y cómo pararlo. Esto hace que la vida tenga más fácil control. Cuando la persona no logra controlar su mente o no permite que la mente haga su trabajo real, entonces pierde el contacto con la realidad y es la misma mente la que dirige la vida, la que decide, y es la mente la que dice: esto es bueno y esto es malo. Es bueno contener la risa, es malo llorar, es bueno tener pasión, es malo tener ira....


Es la mente la que juzga y cataloga una emoción como buena o como mala. Pero ¿qué pasaría si todas las emociones fuesen buenas? ¿Qué pasaría entonces? Las personas serían caballos desbocados y el sentirse de una manera u otra sería saludable. Todos gritarían, llorarían y saltarían a su antojo. Y hay que tener en cuenta que la emoción, en mayor o menor medida, puede cambiar el rumbo de la vida de una persona.


Las emociones son buenas, son naturales, pero no son el fin de la existencia humana y permitir que estas emociones dirijan la vida no es sino intentar controlar la vida y dirigirla hacia un fin pasional. No son las emociones las que han de dirigir la vida, al contrario, ellas dan color, dan aroma, producen sobresaltos y ayudan a colorear lo que conocemos. Sin ellas todo sería liso, blanco o negro. Sin ellas no habría marea en el mar. Son necesarias y saludables. Pueden permitir que una persona viva más de 100 años pero también pueden envejecerla rápidamente a causa del estrés y la ansiedad.


Las emociones son gotas de rocío para el hombre. Mantenerlas a un lado de la vida no es la manera, pero tampoco es la forma permitir que ellas controlen lo que a uno le ocurre. En este equilibrio está la vida natural, la vida plena. El significado completo de la vida no se tiene si no hay emociones de una forma regulada y fluida. Son una parte del ser humano y no ha de pensar que tienen que desaparecer.


Continuamos sobre este tema y veréis que estos son los puntos que se necesitan controlar para que la vida no se os escape, para que la vida no pierda el rumbo. La mente humana, las emociones, y el cuerpo físico.


Pero hay una cosa más que muchas veces olvidáis o no queréis recordar. Hay algo que os cuesta mucho controlar y mantener en el pensamiento y en uno mismo vivo para que tome fuerza. Y es el amor. La falta de amor en la vida, ocasiona una pérdida de sentido sobre el por qué de la existencia y el por qué de uno mismo. Durante mucho tiempo perdisteis la noción de la realidad. Esto fue debido a que muchos no se guiaron por el corazón, sino por el miedo. No es una sorpresa esta afirmación pues la precaución es parte de la vida humana que ahora conocéis. La precaución y el intentar controlar la vida de uno y del otro a fin de no temer las consecuencias, a fin de tener claro lo que pueda ocurrir. Y eso es miedo ante lo desconocido. En un mundo de paz, este miedo desaparecería. En un mundo de paz no habría otra cosa más que dirigiese la vida que el amor y la fe en Dios. La duda sobre lo que el Universo hace, es una falta de dominio sobre uno mismo, revela que uno no sabe quién es, no sabe cómo controlarse y no es consciente de hacia dónde se dirige. La falta de luz sobre la vida es miedo ante la realidad.


Ante un ejercicio sencillo deseamos que empecéis a tener más claridad sobre estos puntos a fin de que controléis la propia vida y podáis dirigiros al futuro calmadamente, conscientemente. A fin de que localicéis los problemas de vuestra vida y podáis por fin tomar consciencia de ellos y solucionarlos. La vida es un fluir y como muchos notaréis el fallecimiento es parte de este fluir, no se puede vivir sin sufrir cambio, cada día, una parte de vosotros muere para que otra renazca. Y eso es bello, es hermoso y es necesario. Aquí estamos para constatar este hecho, es necesario que una parte muera para que otra renazca, es necesario que muera el yo que tiene miedo para que amanezca el yo que no teme, el yo que ama, el yo que tiene fe, ante todo fe. Es necesario y es esto lo que ha de haceros conscientes de que la realidad ha de formarse soltando unas cosas y permitiendo que ciertas facetas desaparezcan para que aparezcan otras, pues agarrados a lo viejo, no puede renacer lo nuevo. De esto va este mensaje, de soltar ese control, ese intento de control sobre la situación de uno mismo, de soltar ese control de la mente, de soltar ese control de las emociones y esos impulsos desorganizados y de soltar ese miedo. De soltar esa importancia sobre el cuerpo, sobre el físico, sobre su forma y sobre lo que le ocurre. El cuerpo necesita amor, cariño, atención, pero no es el traje quien dirige la vida sino la vida la que dirige el traje. Ahora vamos a soltar.


Juntos, mis amados, estamos juntos. Ante vosotros vuestro Maestro de luz. Vuestro Maestro Interior. A vuestro lado vuestros ángeles. Soltad ahora ese temor, ese miedo. Miedo a todo lo desconocido. Y al soltar el miedo sentir como os expandís, vuestro ser de luz se expande pues el miedo os retiene escondidos. Por fin se empieza a sentir y a ver la energía que lleváis. Soltar ese miedo rápidamente. Coged aire y soltar.


Suelta. (susurro suelta).


Relajados, seguros dentro de la propia divinidad, ahora pasamos a las emociones. Las emociones os guían de tal manera que muchas personas sienten que donde no hay emoción satisfactoria, no hay nada. Y no, mis amados. Dios está en todo, el amor está en uno mismo. La emoción sólo es el colorido de la vida, nada más que el color. No permitáis tampoco que la vida sea monocromática, ni de color crema, permitir colores vivos, saludables, controlados. Ahora empezar a controlar este espacio en el que estáis y sentir que las emociones se estremecen un segundo y se relajan todas. Coger aire y al coger aire sentir como las emociones se estremecen, al soltarlo, relajarlas. Tomar así el control sobre uno mismo, sobre el propio placer, la ansiedad, la ira.


Coges aire, suavemente. Al coger aire sientes que la energía emocional se excita un poco más, y de pronto relajas. Relajas. Suave, las emociones suaves. Las sientes que se suavizan todas.


Ahora otra vez coges aire, sientes la excitación del cuerpo emocional y al soltarlo, sueltas la emoción. Ella no controla la vida, tú la controlas a ella. Tú controlas tus estados emocionales. Tú controlas tu vida. ¿Ves qué fácil es? Así de fácil es, tú controlas tu vida. Ante ti, siempre tu maestro mostrándote que no estás sólo en este camino, amándote en cada paso que das. Mostrándote que él está junto a ti.


Vamos a dar ahora un paso más y a intentar soltar ese control “casi automático” de la mente, ese control por controlarlo todo. Suelta la mente. Relájala. Respira este momento, esta energía, esta situación y olvídate de todo lo demás. Olvídate de quien eres, de lo que crees de ti mismo, de lo que crees o has creído alguna vez de otros. No temas olvidarlo, simplemente se consciente de que todo eso se va soltando. Se va relajando. Ya no hay control por controlar. La mente es un instrumento y tú la manejas. Y lo estás haciendo ahora. Esto es muy importante para la vida, estás controlando tu pensamiento continuamente. Continuamente estás trabajando por controlar tu mente, por dirigirla racionalmente hacia tu vida consciente. No por controlar y entender la vida consciente, se es consciente por encima de la mente humana, no por debajo de ella, no te subordines a la mente, permite que esta se duerma un rato y se consciente, abre los ojos a la realidad entonces y observa. Estás en un espacio sagrado, tu vida. Eres un ser de luz en una vida humana. Se consciente de eso y respira claridad. La mente, no es capaz de entender y comprender nada de esto. La mente sólo controla racionalidades. Respira en tu propia divinidad, en tu propio autocontrol.


Estas en plenitud, sólo así se puede lograr una vida de crecimiento y saludable, a partir de este control sobre uno mismo.


Ahora, mis amados, ahora pasamos al control más difícil de realidad, el control del miedo. Es necesario soltarlo, soltar la preocupación constante. Muchas veces se os ha dicho que os preocupáis demasiado y así es, os preocupáis de todo, por todo. No soltáis esa preocupación constante y es necesario soltarla. Es necesario dejarla fluir. Es necesario. No preocuparse. Tranquilos. Ante vosotros el futuro lleno de sabiduría propia. Sabiduría esencial. Ante vosotros la luz. Ante vosotros la energía de la vida. Ante vosotros la claridad. Suelta ya eso que agarras por creer que los vas a perder. No tienes las riendas de tu vida, es un error creerlo. Sólo tienes las riendas de tu cuerpo, tu mente, tus emociones. Pero tu vida la dirige tu Yo Superior, la vida te la dirige tu amor, tu corazón. Deja de agarrarte a ese control ilusorio creado a base del miedo que tienes a ser llevado por otros. Eres quien ve, quien vive, quien siente, quien se dirige. Sólo tú tienes el control sobre el dejar este falso control. Suelta. Relaja. La vida no se escapa. La vida no es un caballo desbocado. La vida eres tú. La vida es tu presente, es el Ahora. La vida eres tú.


Estas son las claves de la Nueva Energía. De la Nueva Era. El autocontrol del viejo Yo. Llegará el momento en que este autocontrol no sea una gran preocupación, pero hoy, ahora, es necesario comenzar a practicar el autocontrol una vez más a fin de que la vida no la dirija el ego, sino uno mismo. La naturaleza humana, aun hoy, es traicionera, y es necesario dirigir uno mismo hacia la luz a través del corazón.


Sed bienvenidos a esta Energía nueva.


Sed bienvenidos a esta Nueva Era.

Os amamos.

Gracias




Kwan yin




Canalizado por Altaïr García






Copyright © 2008-2010 Altaïr García Alonso - Todos los derechos internacionales reservados.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


www.mensajesespirituales.net








lunes, 27 de diciembre de 2010

LA ESFERA DE CONSCIENCIA

LA ESFERA DE CONSCIENCIA

En el microcosmos humano, nuestros cuerpos más sutiles y densos, se concretan en torno a lo que yo llamo la Esfera de Conciencia.



La Esfera de Conciencia es una esfera de luz dorada que compacta toda la información y energía sobre una persona. En ella está la protección, la capacidad de conexión estelar, y en su envoltura escritos cada una de nuestras realidades paralelas, haciéndonos un Yo consciente y presente.


Tiene un diámetro aproximado de entre 4 y 5 metros, un tamaño en relación con la estructura interior de la persona que se mantiene constante en las diferentes edades.


Esta esfera nos muestra la conciencia o inconsciencia en el presente de una persona.


Se trata de un campo energético que pierde toda su consistencia convirtiéndose en una entrada y salida frágil cuando perdemos la conciencia o nos evadimos de la realidad.


Una persona común, en la rutina diaria, cada vez que pierde el control sobre sí mismo, pierde pequeños fragmentos de la Esfera de Conciencia, dichos fragmentos son pequeños o grandes yoes, réplicas o partes de uno mismo que se mantendrán separadas hasta la recuperación, rescate y sincronización con las propias energías. Mientras la Esfera de Conciencia se muestre rota, frágil o con agujeros, es probable que la persona se siga sintiendo perdida, inconsciente y no comprenda el sentido de su vida.


Los antiguos chamanes, como ejercicio previo a la iniciación, pedían a los aspirantes recuperar cada uno de los fragmentos de conciencia perdidos durante toda su vida a fin de lograr una mayor consistencia en dicha esfera, resultando una mayor conciencia, una mayor protección, guía y sabiduría.


En cambio, el no estar en el “aquí y ahora”, el mantenernos apartados de la realidad, el seguir mirando hacia “otro lado” y no percatarnos de lo esencial, todo ello permite que la Esfera de Conciencia continúe agrietándose y nos sintamos más y más perdidos, más y más sumidos en un sueño en el que no somos capaces de controlar y dirigir nuestra vida.


Pero la Esfera de Conciencia también guarda información secreta sobre partes extraviadas en vidas anteriores. Estas partes de conciencia han de ser recuperadas y sanadas a fin de que hoy, en esta vida, logremos una mayor paz.


A la recuperación de estas partes, los antiguos chamanes lo llamaban recapitulación y era un ejercicio que conllevaba semanas o meses de trabajo interior y sanación.


El ejercicio común que a mí se me ha mostrado es bastante sencillo y puede ser complementado con otro tipo de técnicas y sanaciones.


Consiste en volver mentalmente a aquellos momentos que más nos han dolido o que más sentimos que hemos perdido de nosotros mismos. Si no estamos seguros de cuáles son esos recuerdos no importa pues al comenzar el ejercicio veremos cómo rápidamente volvemos de un momento a otro.


Lo debemos hacer en un momento en que tengamos tranquilidad, paz, que nos sintamos en equilibrio y no haya nada que nos pueda alterar emocionalmente. Debemos tener en cuenta que vamos a regresar quizás a momentos traumáticos de nuestra vida, y en ellos no vamos a reconocer lo que nos causó el trauma, sino la parte de nosotros que se quedó atrapada y revive el trauma.


Muchas veces, las experiencias no son tal cual las recordamos, en su mayoría los recuerdos son alteraciones creadas por la emoción que hemos vivido. Cuando realizamos un ejercicio de retrospección consciente para sanar el pasado, si lo realizamos bien, claramente comprobaremos que nuestros recuerdos estaban muy alterados y no se correspondían con la realidad.


Puede que aquella vez que recordamos que nos gritaban y nos pegaban, en realidad no nos gritaban, ni siquiera nos tocaban, pero nos sentíamos heridos por dentro; puede que aquel accidente de automovil que sufrimos no fue tan rápido, que tuvimos tiempo de reflexionar o de movernos mentalmente; puede que aquello que perdimos, nosotros mismos lo dejamos olvidado.


Al viajar al pasado, debemos dejar la emotividad a un lado, no nos enfrentamos con partes que sufrieron, vamos a regresar al origen del dolor para ser conscientes de lo que sucedió, desde otro nivel.


¿Qué sentiremos?


Dependiendo del momento y la necesidad, podremos comprobar una cosa u otra, y podremos ver más o menos. Algunas personas vuelven a ciertas situaciones de su vida y descubren cómo apenas estaban en ellas, otras solo ven una cortina de humo, otras no ven ni sienten nada, un ángel no les permite.


En la infancia es muy común encontrarse al Maestro Saint Germain acompañándonos en ciertas situaciones vividas y borrando recuerdos para que no se origine ningún trauma sobre ninguna desgracia cuando no es necesario. Saint Germain nos mostrará de nuevo la vivencia cuando estemos preparados para verla sin emotividad, ni miedo.


¿Cómo se realiza el rescate?

Dependiendo del maestro que lo enseñe el rescate es muy diferente. La mayoría coinciden en recoger a un “yo” sumido en un sueño del pasado, otros, suman a esto un detalle muy importante relacionado con la Esfera de Conciencia y su significado. Al realizar el rescate, dicen que es necesario recoger toda la “esencia de luz” extraviada o sisada, y soltar toda la suciedad energética asumida de ese momento.


En mi experiencia, cuando este ejercicio no se realiza bien, cuando no soltamos toda la suciedad adquirida, es muy posible que tengamos que regresar, por ello es importante soltar bien. Una parte de nosotros, de nuestro subconsciente o ser, continúa amarrada a la situación, al recuerdo o al dolor, y eso es lo que debemos soltar. Al hacerlo podemos notar que una sombra o una suciedad surge de nosotros y se aleja, ahí se está completando el trabajo.


Al momento, un trozo dorado se superpone en la Esfera de Conciencia completando una antigua grieta, un hueco o alineándose con el resto.


El ejercicio


Primero pediremos a nuestros guías y ángeles que nos acompañen y nos guíen.


Una vez entremos en meditación, nos predisponemos a dejarnos guiar a alguna situación de nuestro pasado donde perdimos un pedacito de nuestra conciencia. En el momento en que empezamos a entrar en ese estado de semisueño o imaginación creativa, nos sumergiremos en alguna escena y podremos empezar a darnos cuenta de que algo hay ahí que debemos rescatar.


En ese momento, que entendemos rápidamente la situación, sin entrar en detalles, pedimos ayuda y rescate para recuperar esa luz que dejamos atrás. Recomiendo recoger rápidamente aquello que veamos que se nos desprende de nuestro campo, coger aire y soltarlo sintiendo que soltamos toda la suciedad energética que en aquel momento asumimos como propia, y regresar al momento presente.


El detenernos a observar qué paso realmente, qué vivimos o que ocurrió, es algo que debemos dejar a un lado por ahora, y cuando estemos preparados y sea el momento, ello sólo se nos mostrará una vez hayamos rescatando una gran parte de nuestra consciencia perdida.


¿Cuáles son los resultados de este trabajo?


Una vez vamos sanando y recuperando nuestras partes extraviadas, recuperamos nuestra fuerza, nuestra esencia, y encontramos más capacidad de atención, energía, conciencia, vitalidad. Nos veremos mucho más despiertos en el día a día.


Lo mejor es experimentarlo.


¿Qué ocurre con aquellas personas que lograban una conciencia superior y de pronto se sienten hastiadas y dormidas e incapaces de volver a lograr dicho estado?


En general, en la mayoría de los casos, las personas que realizan un trabajo personal, interior, también están fortaleciendo la Esfera de Conciencia y unificando sus conciencias fragmentadas o yoes. Cuando unificamos dichas conciencias elevamos la vibración, tenemos más experiencias divinas, podemos sentir y percibir más claramente el Amor, aparecen cualidades especiales.


Cuando una persona ha llegado a un nivel interior con un trabajo determinado, cuando logra cierta conciencia de sí mismo y mantiene ese estado de conciencia superior en el día a día, no es posible que esto decaiga de la noche a la mañana. No es posible que deje de ser consciente porque sí.


En la mayoría de los casos, lo que yo observo en personas que se aquejan de esto, es la pérdida o el extravío de algún fragmento importante de conciencia.


Anoto que no es lo mismo una persona que se siente muy dormida por tener su conciencia en múltiples fracciones, que una persona con conciencia más unificada que se sienta perdida por la pérdida o separación con dichas conciencias o yoes.


Sanación y resolución


El trabajo que propongo consiste en enfrentarnos a nuestros problemas pasados, resolverlos y comenzar de nuevo, con una mayor energía, renovada, limpia, sin carencias. Mientras mantengamos “asuntos pendientes” o partes de nosotros estancadas, nuestra fuerza, nuestra energía, se va, nos sentiremos cansados y seres incapaces de controlar la energía.


La Esfera de Conciencia es la manifestación en este planeta de nuestra verdadera conciencia cósmica. Cuando tiene roturas, muchas vivencias espirituales no podremos tenerlas, no podremos sentir ni comprender de igual manera ciertas energías sutiles, nos quedaremos “a medias” en las experiencias místicas o no lograremos tenerlas con asiduidad. Pero cuando la Esfera de Conciencia está completa, ya sí podemos revivir ciertas experiencias, podemos encontrarnos con ciertas personalidades, maestro o enseñanzas, y podemos comprender energías superiores, pues nuestra energía es un nivel superior.


Debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo es un espejo de nuestro estado interior, y el tener partes de nuestra mente extraviadas u olvidadas por supuesto que nos afecta físicamente. Cada una de las células de nuestro cuerpo son un espejo de nosotros al completo y de esta esfera de forma global.


Os invito a que trabajéis sobre la recapitulación y el rescate, aunque sólo sea brevemente, pues eso os dará una herramienta para controlar y reconocer la propia energía y para sanar nuestras heridas más ocultas a fin de lograr una conciencia superior.




Altaïr García






Copyright © 2008-2010 Altaïr García Alonso - Todos los derechos internacionales reservados.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


www.mensajesespirituales.net




ALIGERAR EL EQUIPAJE INTERIOR por SERAPIS BEY



ALIGERAR EL EQUIPAJE INTERIOR
por
SERAPIS BEY


Amados hermanos,

hoy vengo a hablarles sobre la importancia de aligerar el equipaje interior… tienen que estar lo más libres posibles de ataduras pasadas, creencias nocivas y costumbres inútiles, es hoy el tiempo de dar el salto para el que hemos estado trabajando en equipo, somos un equipo y yo estoy con ustedes.

Celebro cada una de sus conquistas y festejo aún más cada purificación que han hecho… sé que ha sido tremendamente duro para muchos de ustedes en estos primeros meses del año… pero es importante que se miren en el espejo interior y vean todo lo que en él hay…

Ustedes son semillas de ese amor que ha sido enviado desde el centro del Cosmos, desde donde nace todo… y han recorrido tantas eras, tantos siglos y años… y hoy están dando el paso más importante, ser sus propios maestros de vida para ayudar en esta cruzada de amor por el planeta azul que tanto amamos, todos los maestros y seres que protegemos este punto luminoso en el infinito universo.

Así como muchos necesitan limpiar tantas vidas pasadas y que de golpe se han acumulado en una sola vida, muchos otros recién van a comenzar a limpiar. Están cerrando karmas algunos y otros simplemente están dándose cuenta de que existía un karma…

Ustedes tienen el mérito de haberse fortalecido en un momento de mucha discordia e individualidad, han logrado ser uno solo… simplemente uno solo… y a pesar de la desarmonía o el caos mundial, todo ha tenido un propósito… No hay medias verdades, sino una sola: el amor que todos ustedes tienen, es el que prevalece frente a todo.

Ustedes son parte de mí y yo soy parte de ustedes y como tal me siento orgulloso de que me hayan aceptado como guía… ustedes tienen los dones, las herramientas y la voluntad, sólo déjense llevar por esta nueva semilla de amor que será entregada a partir del primer día del año del 2010… momento crucial para fortalecer aún más todo el trabajo de redención que estamos haciendo… pues aunque ustedes se sientan verdaderas hormiguitas frente a todo lo que existe en este infinito universo, cada uno de ustedes tiene un rol único, e importante es que lo descubran, y lo ofrezcan al nuevo mundo.

Ya no habrá nada de lo antiguo, nada de aquello que provoque temor, rabia, angustia, desconcierto, ya que cada cosa será puesta en su lugar. Pero para que ustedes se den cuenta de esto que les digo, deben afirmar lo que quieren, la voluntad de ustedes debe ser escuchada, debe ser dicha… sólo así podrá ser reforzada con todo nuestro amor, que es la fuerza más pura y vital que tenemos, no hay más misterio que ése… el amor es la luz de nuestras vidas.

Están en el momento preciso para decir qué es lo que quieren, díganlo y tendrán mi mano amiga para realizar vuestra tarea. No se pregunten cómo la tarea será llevada a cabo, basta la voluntad… ya mi hermano Jesús lo dijo: la voluntad… es la principal herramienta que se les ha dado… Si ustedes la usan, movilizan el dínamo de energía interna que les abre plenamente los sentidos, pero para eso tienen que usarla… voluntad, concentración y limpieza… son mis pilares, son vuestros pilares… sean ustedes un pilar único, de esas tres virtudes…
No se espanten por tal revuelo de pasiones, de crisis desatadas, de caos aparente… saquen todo lo que ya no les sirva, es necesario, no teman a lo que salga de dentro de ustedes, no teman, mírense y boten a la basura literalmente aquello que no les dé más felicidad, sólo importa que estén bien, que sean plenos donde quiera que vayan, sea en el lugar que sea. Saquen todo lo que los impide disfrutar de vuestra propia dicha, sáquenlo, véanlo, mírenlo y una vez identificado aquello que les hace daño, sáquenlo… es hoy el momento de limpiarse, no mañana, HOY, limpien, aligeren vuestro equipaje interior, no más miedos, no más angustias, no más sufrimiento…

Está todo bien, mis hermanos, está todo en paz. No importa lo que pase afuera, importa que ustedes digan lo que quieren para vuestro mundo… si están conciente de ello, así será! Ustedes son, por fin, los creadores concientes de su mundo… nosotros apenas podemos ayudarlos a que tomen el pincel, pero ustedes son y serán los creadores de vuestro mundo, los artistas de vuestra propia pintura…

Nosotros estamos aquí para providenciarles los materiales, la energía y la luz para que incluso puedan pintarlo en la noche… porque hasta en las noches oscuras la luz surge y encanta todo con su tibieza y su claridad… pues sean esa luz para todos y expándanla, porque el llamado es reconocer y reconocerse en esa luz… que es el amor en estado puro.

Ámense como hermanos, hijos del Padre y la Madre Amor, y amen a todo aquel que cruce vuestro camino, pues sólo así esta semilla del amor, que será entregada a partir del 1 de enero del 2010, germinará con más fuerzas que nunca.

Pidan esta semilla nueva de amor, pídanla, ha sido enviado por y para ustedes.

Los bendice,


Serapis Bey


Canalizado por Tornasol



sábado, 25 de diciembre de 2010

SOLO QUEDA LO QUE DAMOS

SOLO QUEDA LO QUE DAMOS

Sólo nos acariciará, el amor que prodigamos.
Sólo nos alegrará, la sonrisa que regalamos.
Sólo nos desalterara, el agua que juntos bebimos.
Sólo nos alimentará, el pan que compartimos.
Sólo nos cubrirá, el vestido con que al projimo arropamos.
Sólo nos descansará, el cansancio del peregrino que hospedamos.
Sólo nos consolará, la palabra con que reconfortamos.
Sólo nos guiará, la verdad que proclamamos.
Sólo nos sanará, el consuelo del enfermo que visitamos.
Sólo nos liberará, la vida nueva de aquel preso liberado de la esclavitud del materialismo y de la superficialidad.
Sólo nos dará paz, la ofensa que perdonamos.
Sólo hará renacer la esperanza, la mirada que al cielo dirigimos y las manos y brazos con que abrazamos.
Sólo nos conducirá a la vida, la confianza que en el Padre depositamos.

Así, la humilde solidaridad de cada día, como la flor que en silencio entrega su perfume, construye Fraternidad y enriquece nuestras vidas.

PORQUE SÓLO NOS QUEDA LO QUE DAMOS

viernes, 24 de diciembre de 2010

SUEÑA (Cancion de Luis Miguel)



Con mis mejores deseos de Paz, Amor y Felicidad para todos/as mis hermanos/as en la Luz.
Que el Amor y la bendicion del UNO, este siempre en nuestro YO SOY interior.
Somos UNIDAD...

TENGO SED DE TI.... ( Hermosa oracion )


TENGO SED DE TI....



"Mira que estoy a la puerta y llamo..."

(Apocalipsis, 3:20)




Es verdad. Estoy a la puerta de tu corazón, de día y de noche. Aún cuando estás escuchando, aún cunando dudes que pudiera ser YO, ahí estoy; esperando las más pequeña sugerencia de invitación que Me permita entrar.

Y quiero que sepas que cada vez que me invitas. Yo vengo siempre, sin falta. Vengo en silencio y sin ser visto, pero con un poder y un amor infinito, trayendo los muchos dones de Mi Espíritu. Vengo con Mi misericordia, con Mi deseo de perdonarte y de sanarte, con un amor hacia a tí que va más allá de tu comprensión. Un amor en cada detalle, tan grande como el amor que he recibido de Mi Padre "Como el Padre me amó, así yo también les he amado a ustedes..."(Jn. 15:9). Vengo deseando consolarte y darte fuerzas, levantarte y vendar todas tus heridas. Te traigo Mi luz, para disipar tu oscuridad y todas tus dudas. Vengo con Mi poder, que me permite cargarte a ti y a todo lo que pesa en ti: Como el buen pastor carga sobre mis hombros la oveja herida y extraviada. Con Mi gracia, para tocar tu corazón y transformar tu vida.

Vengo con Mi paz, para tranquilizar tu alma.


Te conozco como la palma de mi mano, sé todo acerca de ti, hasta los cabellos de tu cabeza he contado. No hay nada en tu vida que no tenga importancia para mí. Te he seguido a través de los años y siempre te he amado, hasta en tus extravíos. Conozco cada uno de tus problemas. Conozco tus necesidades y tus preocupaciones y, si, conozco todos tus pecados. Pero te digo de nuevo que Te amo, no por lo que haz hecho o dejado de hacer, Te amo por ti, por la belleza y dignidad que mi Padre te dio al crearte a Su propia imagen. Es una dignidad que muchas veces has olvidado, una belleza que has empañado por el pecado. Pero te amo como eres y he derramado Mi sangre para rescatarte. Si sólo me lo pides con fe, Mi gracia tocará todo lo que necesita ser cambiado en tu vida: Yo te daré la fuerza para librarte del pecado y de todo su poder destructor.


Sé lo que hay en tu corazón, conozco tu soledad y todas tus heridas, los rechazos, los juicios, las humillaciones, Yo lo sobrellevé todo antes que tú. Y todo lo sobrellevé por ti, para que pudieras compartir Mi fuerza y Mi victoria. Conozco, sobre todo, tu necesidad de amor, sé qué tan sediento estás de amor y de ternura. Pero cuántas veces has deseado satisfacer tu sed en vano, buscando ese amor con egoísmo, tratando de llenar el vacío dentro de ti con placeres pasajeros, con el vacío aún mayor del pecado. ¿Tienes sed de amor?




“Si alguno tiene sed, venga a mí y beba…”

(Jn. 7:37)




Yo te saciaré y te llenaré. ¿Tienes sed de ser amado?, Te amo más de lo que te puedes imaginar…hasta el punto de morir en la cruz por ti.


TENGO SED DE TI. Sí, esa es la única manera en que apenas puedo empezar a describir mi amor: TENGO SED DE TI. Tengo sed de amarte y de que tú me ames. Tan precioso eres para mi que TENGO SED DE TI. Ven a Mí y llenaré tú corazón y sanaré tus heridas. Te haré una nueva creación y te daré la paz aún en tus pruebas. TENGO SED DE TI. Nunca debes de dudar de Mi Misericordia, de Mi deseo de perdonarte, de Mi anhelo por bendecirte y vivir mi vida en ti, y de que té acepto sin importar lo que hayas hecho. TENGO SED DE TI. Sí te sientes de poco valor a los ojos del mundo, no importa. No hay nadie que me interese más en todo el mundo que tú. TENGO SED DE TI. Ábrete a Mi vida, ven a Mi, ten sed de Mi…dame tu vida. Yo te probaré que valioso eres para Mi Corazón.


¿No te das cuenta de que mi Padre ya tiene un plan perfecto, para transformar tu vida, a partir de este momento? Confina en mi. Pídeme todos los días que entre y que me encargue de tu vida y lo haré. Te prometo ante Mi padre en el Cielo que Haré milagros en tu vida. ¿Por qué haría Yo esto? Porque tengo sed de ti. Lo único que te pido es que te confíes completamente de Mí. Yo haré todo lo demás.


Desde ahora, ya veo el lugar que Mi Padre te ha preparado en Mi Reino. Recuerda que eres peregrino en esta vida viajando a casa. El pecado nunca te puede satisfacer ni traerte la paz que anhelas. Todo lo que has buscado fuera de Mí sólo te ha dejado más vacío, así que no te ates a las cosas de este mundo; pero, sobre todo, no te alejes de Mí cuando caigas. Ven a mí sin tardanza porque cuando me das tus pecados, me das la alegría de ser tu Salvador. No hay nada que yo no pueda perdonar y sanar, así que ven ahora y descarga tu alma.


No importa cuánto hayas andado sin rumbo, no importa cuántas veces me hayas olvidado, no importa cuántas cruces lleves en esta vida, hay algo que quiero que siempre recuerdes y que nunca cambiará. TENGO SED DE TI, tal y como eres. No tienes que cambiar para creer en Mi Amor, ya que será tu confianza en ese Amor la que te hará cambiar. Tú te olvidas de Mí y, sin embargo. Yo te busco a cada momento del día y estoy ante las puertas de tu corazón, llamando. ¿Encuentras esto difícil de creer? Entonces, mira la Cruz, mira Mi Corazón que fue traspasado por tí. ¿No has comprendido Mi Cruz?, entonces escucha de nuevo las palabras que dijo en ella, te dicen claramente por qué Yo soporté todo esto por ti: ".... TENGO SED" (Jn 19, 28). Sí, TENGO SED DE TI. Como el resto del salmo que Yo estaba rezando dice de Mi:


"... esperé compasión inútilmente, esperé alguien que me consolara y no le hallé." (Salmo 69:20). Toda tu vida he estado deseando tu amor. Nunca he cesado de buscarlo y de anhelar que me correspondas. Tú has probado muchas cosas en tu afán por ser feliz. ¿Por qué no intentas abrirme tu corazón, ahora mismo, abrirlo más de lo que lo has hecho antes?


Cuando finalmente abras las puertas de tu corazón y finalmente te acerques lo suficiente entonces Me oirás decir una y otra vez, no en meras palabras humanas sino en espíritu: "No importa qué es lo que hayas hecho, te amo por ti mismo. Ven a Mí con tu miseria y tus pecados, con tus problemas y necesidades, y con todo tu deseo de ser amado. Estoy a la puerta de tu corazón y llamo... ábreme, porque TENGO SED DE TI...."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL FACTOR SIRIO


EL FACTOR SIRIO



«Radiante como el astro que aparece a la hora de la recolecta, brillando entre el cúmulo de estrellas en lo más oscuro de la noche, la estrella a la que los hombres llaman el Can de Orión. La más luminosa, pero interpretada como una señal malévola, trayendo mucha fiebre para el hombre imposibilitado...»

La Ilíada

«Él viene vestido exquisitamente, en muchos colores,. »

M. MARTIN, 1907

El reino de Sirio fue el primero en ser explorado por las conciencias curiosas que habían pasado por el Prisma de Lira y se habían separado de los Fundadores. Sirio representa un símbolo muy importante para toda la Familia Galáctica, el símbolo de la tríada. Aunque aún no ha sido confirmado científicamente por la mayoría de los astrónomos, Sirio es un grupo trinario de estrellas.(1)


Ese grupo representa simbólicamente el patrón - dos polaridades en la base del triángulo, uniendo o integrando esas polaridades en el ápice. De ese modo, se refleja el fundamento básico del deseo de la Familia Galáctica, fundirse nuevamente gracias a la unión de las polaridades.


Después del comienzo, muchas conciencias que eligieron quedarse en un estado no físico se sintieron atraídas hacía el reino de Sirio. Fue aquí donde realizaron el trabajo de base, tanto físico corno no físico, para el papel vital que Sirio iba a jugar en el drama que se estaba desplegando. Ellos se convirtieron en los primeros ingenieros genéticos y etéricos que siguieron los pasos de los Fundadores.


Anticipándose a lo que iba a suceder, estos Sirios no físicos comenzaron a crear (mediante la transmutación de energía en materia) un mundo de tercera densidad que eventualmente seria capaz de albergar vida física. También crearon otros dominios con una vibración enfocada para las conciencias que iban a elegir existir ahí en estados no físicos. Debido a esto, gracias a su habilidad de crear feudos adecuados para todas las manifestaciones de conciencias, se les conoce como los Ancianos de Sirio.


Durante los conflictos entre los liranos y los habitantes de Vega representantes de ambas polaridades moraron en los campos de Sirio con el deseo de lograr una integración allí. Los Ancianos de Sirio se prepararon para una fuerte afluencia, tanto de energía positiva como negativa. Tenían bastante claro qué tipo de situaciones iban a presentarse.


Los habitantes de Vega que eligieron vivir en los dominios sirios decidieron encarnarse físicamente en un marco de realidad de la tercera densidad. Culturalmente estaban muy anclados en la polaridad masculina y su filosofía era dominante, lo cual en la cuarta densidad era cada vez más difícil de sostener Ellos sentían que tenían que dominar a su entorno y controlar la evolución. Según ellos, eso les permitiría obtener una maestría sobre su terreno y desde ese punto de vista, su evolución progresaría a ritmo acelerado.


Debido a ese deseo, los habitantes de Vega comenzaron sus planes para colonizar un planeta que órbita uno de los soles de Sirio. Si querían mantener su filosofía dominante, la polarización natural inherente a ésta, sólo podía perpetuarse en una existencia de la tercera densidad. Iban a estar estrechamente ligados a lo físico, creando un velo de ilusión y de olvido más denso aun que el que existe actualmente en la Tierra. Estaban tan seguros de sus propias habilidades (y tan poco conscientes de la trampa de la separación existente en la tercera densidad) que comenzaron a acelerar apresuradamente el proceso evolutivo de la especie parecida a los primates que se desarrollaba en el mundo que ellos habían elegido. En el momento que el ADN de la especie indígena era compatible con sus deseos, ellos empezaron a encarnarse.


Casi inmediatamente, estos nuevos sirios perdieron su memoria con respecto de la conexión con Vega. El velo era demasiado tupido. Sus deseos de crear el olvido fueron tan fuertes que no recordaron nada de sus orígenes. Ellos no estaban interesados en perseguir actividades creativas, sólo querían mantener su estructura de autoridad. Cuando su afán se tradujo en una realidad física, éste creó una cultura aguijoneada por el deseo de dominar -sobre los otros y sobre todo el universo que les rodeaba.


Cuando el planeta negativo Sirio estaba en pleno desarrollo, un grupo de Lira decidió aventurarse al sistema de Sirio, Estos seres eligieron quedarse en ámbitos no físicos. Su orientación estaba polarizada hacia la idea del servicio a los demás. Estaban particularmente interesados en la sanación física de aquellos que sufrían. La combinación de sirios negativos (que negaron su sí mismo espiritual) y los sirios positivos, no físicos, de origen lirano (que entendieron que era su deber sanar a los que sufrían) creó una dinámica de tensión que resonó en todo el sistema sirio e incluso más allá. Así comenzó la saga. Los positivos comenzaron a bombardear a los negativos a niveles inconscientes y subconscientes con energía amorosa y sanadora. Debido a que los negativos estaban tan estrechamente dirigidos, esto les creó un malestar psicológico. Cuanto más se resistían los negativos, más energía sanadora mandaban los positivos. La fricción que se produjo debido a esta interacción fue muy incómoda para todas las conciencias arraigadas dentro del sistema de Sirio. Finalmente intervinieron los Ancianos de Sirio.

Se decidió trasladar de nuevo el conflicto a otro lugar Esta vez se iba a intentar lograr la integración desde una perspectiva un poco menos polarizada. Los Ancianos buscaron un hogar para este conflicto. No les llevó mucho tiempo descubrir las propiedades electromagnéticas del entorno llamado Orión. Es así como comenzó el mito de cómo Sirio, el astro Can, muestra el camino al Cazador - Orión.


Una vez eliminado el conflicto inicial del sistema de Sirio, la civilización física se quedó. Ellos se habían alejado tanto del espíritu, incluso hasta la muerte, después de la cual ocurría una reencarnación inmediata en el sistema, alejándoles de cualquier forma de existencia no física. Por ello, la mayoría de la sociedad negativa ni siquiera se percató de la existencia de un conflicto y, por tanto, no se dio cuenta de su acercamiento al sistema de Orión. Su sociedad seguía envuelta en la bruma del olvido. Aquellos que desearon una integración de los opuestos negativo/positivo, se iban ahora desde Lira/Vega a Orión en lugar de ir a Sirio. Algunas veces, poco frecuentes, un alma del mundo negativo de Sirio despertaba y avanzaba hacia la arena de Orión.


Desde la perspectiva positiva (no física) de Sirio, ahora se estaba en condiciones de influenciar directamente a los negativos que sufrían. Hubo muchos que alegremente se aventuraron a visitar Orión para llevar a cabo esa tarea. Otros prefirieron quedarse en el dominio de Sirio, concentrando sus habilidades sanadoras en otros objetivos. Otros seres positivos de Lira se unieron a la lucha de Orión. Así nació la historia galáctica.


Debido al deseo de los sirios positivos de facilitar una sanación física (su deseo de servir a lo físico en lugar de elegir una encarnación) se aliaron con las energías de Arcturus. Arcturus está encaminado hacia la idea de la sanación emocional. Juntos forman la matriz Sirio/Arcturus. Esa matriz ha ido encontrando su camino hacia casi cada planeta físico dentro de la Familia Galáctica en forma de energía holística, que representa la sanación del cuerpo, de la mente y del espíritu.


El planeta Tierra ha conocido la matriz Sirio/Arcturus de muchas maneras. Es una energía arquetípica que utiliza un individuo o una sociedad para con muchos propósitos. Esta energía arquetípica es maleable y puede ser plasmada en cualquier definición. Sea cual sea la forma, siempre estará al servicio de lo físico. La matriz Sirio/Arcturus recuerda a los fragmentos su conexión con el Todo y sus habilidades naturales de autosanación.


Aunque sólo se trata de un pequeño porcentaje, un grupo de sirios positivos decidió también encarnarse en lo físico. No obstante ellos rechazaron la forma humanoide por otra más representativa de su propia naturaleza. Esa forma es la forma de los cetáceos. Delfines y ballenas representan una traducción de la energía siria a un mundo físico y polarizado. En la simbología arquetípica, el agua representa el subconsciente. Los cetáceos están ahí, silenciosamente -en los océanos de la Tierra y en el mar del subconsciente de la humanidad. Ellos permanecen ahí para recordarnos el potencial que tiene la humanidad para la integración. De todas las energías que son parte de la Familia Galáctica inmediata, la energía de Sirio es la más utilizada en la Tierra. La palabra sirio significa «el que brilla» o «el que calienta», también llamada «Estrella Can» y «Estrella del Nilo». Tal vez porque sea la estrella más brillante y la segunda estrella más cercana visible desde la Tierra (su distancia es de 8,7 años luz), muchas culturas antiguas, pero sobre todo la egipcia, reconocieron la importancia de la energía de Sirio.


A veces, la conciencia de Sirio puede elegir densificar su frecuencia para que ésta sea visible para los humanos de la tercera densidad. Durante muchas dinastías egipcias era bastante común recibir una visita de un sirio bajo el disfraz de uno de sus dioses (como por ejemplo Isis, Osiris y Anubis). Estas «costumbres» facilitaban a los egipcios honrar su presencia y, a menudo, estas visitas evocaban memorias de tiempos muy antiguos, cuando los «dioses» caminaban abiertamente sobre la Tierra. Esos sirios proporcionaron a los egipcios (al igual que a muchas otras culturas terrestres) información muy avanzada sobre astronomía y medicina, Incluso hoy en día, los estudiosos de este tema se preguntan por el origen de esta información.


Al otro lado del globo, la cultura maya tuvo su propia relación con Sirio, Avanzadas prácticas médicas e información astronómica galáctica les fue impartida. Aun hoy en día los investigadores modernos no han sido capaces de descifrar dicha información. Su relación con Sirio era mucho más personal. Aquellos mayas fueron, por decirlo de alguna manera, turistas procedentes de los dominios de Sirio (encarnados aquí en la Tierra) que querían experimentar lo físico desde un sitio más ventajoso. Su relación con los sirios fue tan íntima que, de hecho, estos últimos compartieron con ellos la tecnología de la transmutación -convertir materia en energía/conciencia pura. Cuando hubieron aprendido sus lecciones, la raza maya desapareció (se transmutó), dejando detrás de sí una senda para que los humanos les pudieran seguir.


Esos sirios dejaron muchas cápsulas de tiempo y puzzles detrás de sí para las futuras generaciones. Uno de estos puzzles es el cráneo de cristal.


El cráneo de cristal podría representar la naturaleza infinita del hombre y de la conciencia. Reparando en sus profundidades, uno puede divisar el pasado y el futuro. Los humanos aún no han aprendido a traducir los datos y emociones que se disparan cuando uno observa fijamente su esfera. Puede que algún día los códigos contenidos dentro de ese cráneo originen chispas de memoria en la humanidad, tal como fue, probablemente, la intención de los sirios, tilos son el principal grupo que, disfrazado de muchas formas, ha dejado pistas sobre el pasado de la Tierra.
Es importante darse cuenta de que uno no debe referirse a los sirios como un grupo de extra terrestres, más bien se les debe entender como un grupo de conciencias expresándose a sí mismas tanto físicamente como en lo no físico. Ellos han sido una fuerza inspiradora para las civilizaciones en desarrollo en la Tierra. Tal como veremos más adelante, ellos son los caracteres principales en la creación de la especie humana de la Tierra.


Volviendo ahora al planeta negativo de Sirio, la Tierra tiene una traducción análoga de aquella filosofía. La práctica que se denomina «magia negra» o «arte negro» tiene sus raíces en la filosofía de los sirios negativos. En la cultura egipcia, la organizada devoción de las fuerzas negativas tuvo lugar en los templos de Set, donde existían también sacerdotes específicos dedicados a esas artes negras. Esta filosofía rechaza la idea de una nueva inserción en el tejido universal- Aquellos que practican esta filosofía se consideran únicos, separados de los demás y egocéntricos. La ilusión que han creado es la no aceptación de la responsabilidad de sus actos. Con frecuencia, les cuesta muchas lecciones y, a veces, muchas vidas para reconocer que sus actos y sus creencias crean la propia realidad de la cual intentan escapar.
Otra manifestación de la influencia de Sirio aquí en la Tierra, aunque desde una perspectiva ligeramente negativa, son los Illuminati. Los Illuminati son un grupo de extraterrestres físicos y no físicos encaminados negativamente (incluso hay algunos que están orientados positivamente) que vinieron a la Tierra como seres físicos durante la infusión de las dimensiones.(2)


Estos seres sintieron en un momento dado que no recibían el reconocimiento (o el poder) que pensaban merecer.(2) Muchas de estas tempranas conciencias, procedentes de fuera del planeta, que interactuaron con la humanidad habían permitido que sus energías y sus «historias» evolucionasen hasta convertirse en arquetipos, ayudando así a la Tierra.


Su ¡denudad es el control. Si no pueden controlar a otros, se sienten como si no existiesen... y les aterroriza la no existencia. Por este motivo han intentado interferir en el desarrollo de la Tierra desde el principio. Al igual que insectos molestos, son un estorbo, pero raramente causan problemas serios. Sólo se encontrarán individuos que no tienen ningún sentido de su propio poder en aquellas estructuras de poder de la Tierra que se basan en el miedo o la impotencia. Ellos no tienen ninguna influencia si uno no se lo permite. Al final, todo se resume en reconocer el propio poder.


La última representación concerniente a manifestaciones contemporáneas de la energía de Sirio tiene que ver con la aparición de extraterrestres tal como se explica en la literatura sobre ovnis. En la mayoría de los casos, las experiencias extra terrestres severa-mente negativas como la mutilación de ganado y los «Hombres de Negro», están conectadas con el grupo negativo de Sirio (y Orión) y, en realidad, generan más miedo que daños. Hay momentos que los sirios físicos (y los de Orión) pueden traspasar las capas de protección del sistema solar intentando provocar el caos. ¿Cuál es su motivación?


Al explorar antiguos textos súmenos que hacen referencia a la historia antigua y a la naturaleza de los conflictos entre los dioses, uno percibe claramente que la Tierra (en conjunto o en parte) estaba involucrada en las disputas territoriales con diversos grupos en diferentes épocas. Con frecuencia se ha planteado la pregunta de por qué los sirios estaban tan implicados en el desarrollo de la Tierra. Si realmente es cierto que Sirio es un grupo trinario de estrellas (tal como sugiere la tradición astronómica de los Dogon) ¿es posible que Sol (el sol de la Tierra) sea o fuese en algún momento la tercera estrella? Si fuera cierto, la Tierra podría haber sido parte de la disputa territorial entre los sirios desde el mismísimo comienzo. Esto explicaría por qué los sirios negativos consideran que es su derecho hacer lo que les plazca en la Tierra y por qué levantan un dedo acusador a otros extraterrestres que interfieren erróneamente en los asuntos internos de Sirio, creando, de este modo, muchas peleas históricas. Actualmente, el Sol sólo está unos 8,7 años luz del sistema Sirio y ha sido considerado por los astrónomos parte de nuestra familia estelar local


Muchos de los antiguos sirios eran bastante hábiles en el manejo de la ingeniería genética. Durante la infusión de la Tierra, los sirios físicos implantaron un código de ADN oculto en los primeros humanos. Cuando los seres de la Tierra, como raza, llegan a una determinada frecuencia vibratoria, este código se dispara. Ese código ayudará a aquellos que viven en la Tierra a recordar el pasado galáctico de la humanidad. Los sirios negativos contemporáneos han evitado estoicamente pasar a la cuarta densidad debido al miedo de la no existencia. Temen que sí la Tierra logra esta transición, ellos también tendrán que pasar y dejarán de existir Creen que si mantienen a la sociedad encerrada en el miedo, la Tierra no será capaz de conseguir este cambio. Como un todo, no pueden determinar el destino de la humanidad, ya que los habitantes terrestres tienen más poder de lo que sospechan los sirios negativos. No obstante, continuarán en esta tesitura. No conocen otra manera.


No importa si se trata de extraterrestres físicos o energías arquetípicas, la identidad de los sirios está entrelazada con la de la humanidad. Esta es rica en conocimiento y también en retos. Uno siempre debe recordar que Sirio es una tríada, y no hay que olvidar lo que esto representa - la integración de las polaridades - y ése es el destino de la Tierra.




(1). Algunos astrónomos como Van Der Bos y Finsen del Union Observatory especularon ya en 1920 que Sirio verdaderamente era un grupo lunario de estrellas. También lo hizo más recientemente, D. Lauterborn. No obstante aún no ha aportado ningún dato apto para confirmar dicha especulación.


(2). El grupo los Illuminati no sólo se compone de sirios. Otros colectivos, tales como los habitantes de Orión, forman parte de la estructura del grupo de los Illuminati.


(3). Estos seres representan únicamente un pequeño porcentaje de la conciencia de Sirio. Desde los Comienzos de la Tierra, el planeta ha desarrollado unas relaciones fuertes y positiva con los seres de Sirio, siendo éstos uno de los soportes mis importantes de la humanidad.




Extracto de: El Prisma De Lira.


Una Exploración De La Herencia Galáctica del Ser Humano.


por Lyssa Royal y Keith Priest.




PUBLICADO EN TRABAJADORES DE LA LUZ