NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 30 de noviembre de 2015

EL DON SUPREMO, por Paulo Coelho


EL DON SUPREMO
por 
Paulo Coelho


El Amor es la regla que resume a todas las demás reglas.
El Amor es el mandamiento que justifica todos los demás mandamientos.
El Amor es el secreto de la vida.

La Fe no es más que un medio que nos conduce hasta el Amor.

La Caridad tan sólo es uno de los aspectos del Amor.

Es muy fácil darle una limosna a un pobre en la calle.  Incluso a menudo, es mucho más fácil hacerlo que dejar de hacerlo.
Dejamos de sentirnos culpables ante el cruel espectáculo de la miseria.
¡ Que alivio nos proporciona el habernos desprendido tan sólo de una pequeña moneda!  A nosotros nos cuesta muy poco y al mendigo le resuelve el problema.

   Sin embargo, si realmente amásemos a ese pobre, haríamos mucho más por él.  O bien, simplemente, no haríamos nada.  No le daríamos ninguna limosna y, quién sabe, quizás el sentirnos culpables ante aquella miseria podría despertar en nosotros el verdadero Amor.

   Después, Pablo compara el Amor con el sacrificio y el martirio.  Sin embargo, yo suplico a todos aquellos que algún día deseen trabajar para el bien de la Humanidad que nunca se olviden de que, aún cuando dejen quemar sus cuerpos en nombre de Dios, si no están motivados por un verdadero Amor, no adelantarán nada. ¡Nada!

Fragmento de:  El Don Supremo de Henry Drummond                        
Por PAULO COELHO 

sábado, 28 de noviembre de 2015

HARE KRISHNA HARE RAMA - MAHA MANTRA


HARE KRISHNA HARE RAMA

MAHA MANTRA

Hare Krishna Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama, Rama Rama Hare Hare

Traído a occidente en 1966 por Srila Prabhupada, el mantra “Hare Krishna” se ha vuelto una frase familiar. Pero, ¿qué significa? En este corto ensayo tomado del LP “Conciencia de Krishna”, que fue con el que John Lennon y George Harrison conocieron el canto, Srila Prabhupada explica el significado del mantra Hare Krishna.

La atmósfera material que es en la que actualmente estamos actuando se denomina maya, o ilusión. 

Maya significa “lo que no es”. Y ¿en qué consiste esa ilusión? En que todos estamos tratando de ser amos de la naturaleza material, cuando en realidad nos hallamos en las garras de sus severas leyes. Si un sirviente trata artificialmente de imitar al amo todo poderoso, ello se denomina ilusión. Estamos tratando de explotar los recursos de la naturaleza material, pero, de hecho, nos estamos enredando cada vez más en sus complejidades. Por lo tanto, aunque estamos dedicados a una ardua lucha por conquistar la naturaleza, nos hemos vuelto, no obstante, más dependiente de ella. Esta lucha ilusoria en contra de la naturaleza material puede ser detenida de inmediato, si revivimos nuestra conciencia de Krishna eterna. Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, es el proceso trascendental para revivir esa conciencia original y pura. Mediante el canto de esta vibración trascendental, podemos limpiar de recelos nuestros corazones. El principio básico de todos esos recelos lo constituye la falsa conciencia de que “Yo soy el señor de todo lo que veo”. El cultivo de conciencia de Krishna no es una imposición que se le hace a la mente. Esa conciencia es la energía natural y original de la entidad viviente. Cuando oímos la vibración trascendental, dicha conciencia se revive.

Ese sencillísimo método de meditación se recomienda para esta época. Además mediante la experiencia práctica, se puede percibir que en virtud del canto de este maha-mantra, o el Gran canto para la liberación, uno puede sentir de inmediato un éxtasis trascendental que proviene del estrato espiritual. Cuando nos encontramos inmersos en el concepto material de la vida, nos ocupamos afanosamente de la cuestión de la complacencia de los sentidos, como si nos halláramos en la etapa animal inferior. Un poco más arriba de esa posición de complacencia de los sentidos, uno se dedica a la especulación mental con miras a zafarse de las garras materiales. Por encima de esa posición especulativa, cuando uno es lo suficientemente inteligente, trata de averiguar cual es la causa suprema de todas las causas, dentro y fuera. Y cuando uno está de hecho en el plano de entendimiento espiritual, habiendo superado las etapas de los sentidos, la mente y la inteligencia, se encuentra entonces en el plano trascendental. Este canto del mantra Hare Krishna emana del plano espiritual, y, en consecuencia, esta vibración sonora supera todos los estratos inferiores de la conciencia – es decir, el sensual, el mental y el intelectual-.

Por consiguiente, no es necesario entender el lenguaje del mantra, ni se necesita de ningún malabarismo mental ni de ningún ajuste intelectual para cantar este maha-manta. Es automático, pues proviene del plano espiritual, y por ello cualquiera puede participar del canto sin requerir ninguna cualidad previa. Claro que en una etapa más avanzada, se espera que no se cometan ofensas, en virtud del entendimiento espiritual. Al principio puede que no se presenten todos los éxtasis trascendentales, pero no hay duda alguna de que cantar por un rato lo lleva a uno de inmediato al plano espiritual, y uno exhibe el primer síntoma de ello en el vivo deseo de bailar al compás del canto del mantra. 

Hemos visto esto en la práctica. Hasta un niño puede participar en el canto y baile. Por supuesto que, a alguien que está muy enredado en la vida material, le toma un poco más de tiempo, pero incluso así de inmerso en lo material, es elevado al plano espiritual muy rápidamente. Cuando un devoto puro del Señor canta el mantra con amor, tiene la máxima eficacia en los oyentes, y por ello este canto debe ser oído de labios de un devoto puro del Señor, de manera que se puedan obtener efectos inmediatos. En tanto como sea posible, debe evitarse oír el canto de labios de los no devotos. La leche que ha sido tocada por los labios de una serpiente, tienen efectos venenosos. La palabra hara es la forma de dirigirse a la energía del Señor, y las palabras krishna y rama son formas de dirigirse al propio Señor. Tanto krishna como rama significan “El placer supremo”, y hara es la suprema energía de placer del Señor, que se convierte en hare en el vocativo. La suprema energía de placer del Señor nos ayuda a alcanzar al Señor. La energía material, llamada maya, es también una de las múltiples energías del Señor. Y nosotros, las entidades vivientes, somos la energía marginal del Señor. Se sabe que las entidades vivientes son superiores a la energía material. Cuando la energía material se pone en contacto con la energía inferior, surge una situación incompatible, pero cuando la energía marginal superior se pone en contacto con la energía superior, denominada hara, se sitúa en su condición normal y feliz. Estas tres palabras, es decir, hara, krishna y rama, son las semillas trascendentales del maha-mantra.

El canto es un llamado espiritual al Señor y a su energía, para que brinden protección al alma condicionada. Este canto es exactamente igual al llanto genuino de un niño que llama a su madre. 

Madre Hara ayuda al devoto a obtener la gracia del supremo padre, y el Señor se le revela al devoto que canta este mantra con sinceridad. En esta época de riña e hipocresía, ningún medio de iluminación espiritual es tan eficaz como el maha-mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama , Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.”


Información encontrada en:

viernes, 27 de noviembre de 2015

FORMAS DE HACER CRECER NUESTRA LUZ, por Mer Vivar


FORMAS DE HACER CRECER NUESTRA LUZ
por
Mer Vivar

Todos los seres humanos somos portadores de luz pero lo hemos olvidado y por eso vagamos en las sombras.

Hay muchas formas de hacer crecer tu luz, tu conciencia o tu magnetismo y te las enumero a continuación.

Una de las formas más básicas de permitirnos crecer en la luz es cuidar nuestros hábitos alimenticios. Ingerir alimentos de alta vibración nos permite iluminar el receptáculo de nuestra luz (cuerpo) y así podemos aumentar la frecuencia de la vibración y por ende nuestro ser lumínico.

Otra manera es vivir en el presente. Parece algo tan fácil pero es lo más difícil de la vida porque estamos tan habituados a quedarnos enganchados en situaciones del pasado,  placenteras y no tanto, o vivir planificando el futuro, que estar en el presente es muy escaso. Aprender estar en el aquí y el ahora y poner cada uno de nuestros sentidos, nuestra mente y nuestra alma en el hoy es una tarea a realizar si o si para adquirir conciencia.

Si queremos juntar luz lo ideal es no despilfarrarla y eso es otra tarea dificilísima porque vivimos derrochando nuestra energía ¿Cómo? Vivimos distraídos con el afuera y se nos va la vida ocupándonos que lo que pasa en el exterior, que los niños, la casa, al marido, el trabajo, las noticias, la vida social, el aparentar, el mantener la imagen, el chismorreo, los enojos… en fin… Es tanto lo que ocupamos nuestros sentidos allá afuera que gastamos una energía capaz de hacer volar un avión Concord…

Cuida tu energía sexual. El sexo desordenado es la manera más común de perder la luz o la energía… Nadie te dice que no tengas sexo, pero hacer de eso algo sagrado. Si tuvieras conciencia de la gran herramienta para el crecimiento que te fue dado al poder realizar el acto sexual no promoverías el libertinaje sexual. La verdad es que a todos nos enseñaron que el sexo era para reproducirse, para pasarlo bien y nadie nos dijo que era el instrumento sagrado. Infórmate al respecto y recuerda que cada vez que estás íntimamente con alguien estás compartiendo tu luz.

Meditar… Este es quizás instrumento más potente para ir ganando luz. Medita todos los días y siempre, libérate a través de ella de todo lo innecesario para tu crecimiento. Deja atrás. Corta los resentimientos y las cosas nocivas y camina ligero… Elévate por sobre esa humanidad imperfecta que, a veces, impide salir tu luz… Medita, no como quien cumple un deber, sino como un regalo que te haces cada día…

Y otra principal fuente de luz es la naturaleza. Camina descalzo por el pasto, la tierra, la arena… Báñate en un río, lago o en el mar y disfruta del astro rey… Respira profundamente el aire puro y déjate fluir… Déjate acariciar por las hojas de los árboles y embriágate del perfume de las flores… Acaricia a todo ser viviente con la mirada, ya sea una mariposa, un perrito o un gusano que se desliza por una rama… Se consiente de que todos los reinos están entrelazados…

Y por sobre todo invoca a la luz... llámala para que no se aleje de ti...

Me® 

Mer Vivar

http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/

jueves, 26 de noviembre de 2015

ALMAS… por Brian Weiss


ALMAS… 
por
Brian Weiss

En nuestra vida terrenal, es difícil recordar que somos almas y no simples cuerpos físicos. Constantemente nos distraen las ilusiones y desilusiones de este mundo. Nos enseñan que el dinero, el poder, y el prestigio y las posesiones materiales son de suma importancia y a veces incluso el motor de nuestras vidas. Nos enseñan que para ser felices tenemos que lograr que los demás nos aprecien y nos respeten. Estar solo, nos dicen, es ser desgraciado. 

En realidad somos seres inmortales que nunca se separan energéticamente de los que aman. Tenemos almas gemelas y familias espirituales que son eternas. Los espíritus guardianes nos guían y nos aman siempre. 

Nunca estamos solos. Al morir no nos llevamos las "cosas" que poseemos. Nos llevamos nuestros actos y nuestras obras, los frutos de la sabiduría de nuestro corazón. 

Cuando despertamos a la idea de que todos somos seres espirituales, cambian nuestros valores. Y por fin podemos ser felices y estar en paz.

Brian Weiss

martes, 24 de noviembre de 2015

MEDITACION PARA NIÑOS "EXPANDIENDO EL AMOR AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD"


MEDITACION PARA NIÑOS
"EXPANDIENDO EL AMOR AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD"

Y con esta otra meditación, os invito a que hagais participes en esa expansión del AMOR a vuestros niños. Tomar conciencia de lo que somos en Esencia desde niños, dará como fruto un Mundo mucho mejor. Esta meditación, también sirve para aquellos de nosotros que queramos dejar fluir a nuestro Niño Interior y realizar un contacto amoroso con el Planeta y comenzar a irradiar con nuestras vibraciones de Amor y Luz a la Madre Tierra y a la Humanidad.


MEDITACION "EXPANDIENDO AMOR"


MEDITACION "EXPANDIENDO AMOR"

Hoy os invito a reconectar mediante esta pequeña meditación con vosotros mismos. Reconectarnos, amarnos, aceptarnos... Y al mismo tiempo expandiendo esa Energia Amorosa y esa Luz que al hacerlo se manifiesta en nosotros como si fuera una red que envuelve al mundo entero. Si ponemos esto en practica cada mañana al levantarnos durante un mes, pronto veremos como cambia aquello que nos rodea y nosotros mismos, manifestandose cosas increíbles a nuestro alrededor.

EXPANDIENDO EL AMOR, por Enriqueta Olivari


EXPANDIENDO EL AMOR
por
Enriqueta Olivari

Si podemos reconocer que todos somos espejos unos de los otros, entonces tenemos que recordar que este es un camino de ida de vuelta: los demás nos reflejan aspectos de nosotros mismos, pero nosotros también hacemos lo  mismo con los demás.
Elegir qué queremos reflejar en los otros es una decisión importante, que deberíamos tomar con sumo cuidado y consciencia.

Poder reconocer y apreciar lo mejor de cada persona es un acto de Amor hacia ti mismo, pues “el otro” en realidad no existe, sino que es apenas una extensión de ti.
Somos todos Uno, y según la manera como nos relacionamos con quienes nos rodean, estamos reflejando el modo como nos tratamos a nosotros mismos.
No se trata de negar u ocultar las limitaciones o posibles “fallas” -propias o ajenas-, sino de potenciar lo bello, lo sabio y luminoso.

Donde ponemos nuestra atención, aquello crece, se expande y aumenta. Por eso si aprecias de corazón las cualidades positivas de los demás, les ayudas a que crezcan, a que se amen y acepten, y les motivas a que sigan dando lo mejor de sí mismos.
Ellos entonces te devuelven ese reflejo, y así, entre todos, vamos creando un mundo donde reinan el Amor, la unión, el respeto y la paz.


¿Qué pasa si alguien insiste en proyectarnos su “oscuridad”? En esos casos podemos seguir reflejándole lo mejor de sí mismo. Las personas que sólo proyectan críticas, juicios, y te “atacan” de alguna manera, son aquellas que no reconocen su propia belleza y no se aman a sí mismas. Entonces a veces lo adecuado es seguir nuestro camino, con aceptación, perdón y desapego. Y aún así podemos guardar a esa persona en el corazón, y seguir enviándole Amor…

De todos modos, tarde o temprano descubrimos la verdad: las limitaciones, los errores y las fallas no existen, pues son apenas ilusiones creadas por nuestra mente.
Somos Amor, y en la medida en que lo descubras en ti mismo y que se lo reflejes a los demás, vamos percibiendo entre todos que esta es la única realidad posible.


Enriqueta Olivari.


© 2011 – “El blog de Enriqueta Olivari”. Se pueden reproducir los contenidos, pero citando a la autora y el sitio: http://www.sanatualma.com

lunes, 23 de noviembre de 2015

AFECTO Y COMPASIÓN, por Jamal Rahman


AFECTO Y COMPASIÓN
Por
Jamal Rahman 


Mi abuelo, Maulana Hedayatullah, un maestro Sufi Musulmán y sanador en el norte de Bengala, a menudo les recordaba a sus estudiantes que fueran compasivos con ellos mismos.

“Si no puedo ser compasivo conmigo mismo, no puedo ser realmente compasivo con los demás,” decía él.

Ser compasivo con uno mismo no significa evitar o negar los aspectos de tu personalidad que deben ser enfrentados y trabajados. 

“Trabaja sobre lo que sea necesario en tu personalidad, pero con la cualidad del alma,” decía él. “Las principales cualidades del alma son la misericordia, la gentileza, y la amabilidad. El alma no realiza juicios y está colmado de amor incondicional.”

Cuando estás trabado en un combate justo con un malhechor, recuerda que estás luchando contra el antagonismo, no contra el antagonista. Haz lo que sea necesario hacer, pero no destierres de tu corazón al antagonista.

Mi abuelo solía pedir a sus estudiantes que agregaran una palabra cariñosa a sus nombres y que usaran este término afectuoso siempre que hablaran consigo mismos. La verdad es que hablamos con nosotros mismos a menudo y gran parte de estas charlas son negativas. Préstale atención a esta conversación interna. Haz una práctica el relacionarte contigo mismo con afecto y compasión. Esta práctica, decía mi abuelo, alienta a la identidad divina de uno a adelantarse.


Jamal Rahman 

sábado, 21 de noviembre de 2015

UN ERROR PUEDE MÁS QUE MIL ACIERTOS, por Fanny Libertun


UN ERROR PUEDE MÁS QUE MIL ACIERTOS
por
Fanny Libertun

Un error mal visto puede llegar a borrar en un segundo todo lo bueno que construimos a lo largo de mucho tiempo si a continuación nos sentimos culpables o inadecuados. En nuestra cultura los errores tienen un peso que nace de suponer que existen tanto la perfección como un único actuar acertado. ¿No será nuestra ambición de ser perfectos el peor error que podamos cometer?

Los errores sólo son señales de cosas que siempre podremos corregir o mejorar. ¡Tanto sufrimiento por algo que ni siquiera existe! Si, es que los errores no existen tal como los interpretamos, su presencia sólo enuncia que habíamos imaginado un itinerario del que hemos sido desviados y las desviaciones son una parte importante de la naturaleza. Pero nosotros, desde nuestra psicología, los llamamos “fracasos” y esta forma de verlos nos ubica en un espacio que se encuentra “por debajo de” o “fuera de lugar”. Todo error es un acto honorable que si lo reconocemos, e incluso lo tomamos con humor, nos permite jugar y aprender, a la vez que vivir vidas nobles que se examinan a sí mismas, un tipo de vida que admite que la única forma de crear es hacer un esfuerzo, fallar y aprender de las frustraciones.

A veces elegimos hacer sólo las cosas que nos parecen fáciles porque aunque éstas sean francamente aburridas, nos permiten imaginar que estamos seguros frente a la idea acerca de que lo nuevo entraña un peligro: el de cometer muchísimos errores que serán fatales y que jamás podremos remediar. En realidad, lo que nos asusta es el conectarnos con las emociones difíciles que nos generan nuestros pensamientos: “que no valemos, que somos incapaces, que somos merecedores de algún tipo de castigo por no haber hecho las cosas bien”. Amar nuestros errores y superar la angustia que nos provocan puede ayudarnos a amarnos a nosotros mismos. ¿Por qué no hacerlo si gracias a ellos sabemos lo que sabemos hoy? Nosotros y nuestros errores, ambos somos necesarios para que fluya la vida.

Fácil es decir que tenemos que amarnos a nosotros mismos, e incluso a veces pensamos que lo hacemos, pero cuando fallamos y nos sentimos mal se puede ver que esto no es así; en esos momentos sufrimos una especie de amnesia desde la que nos despreciamos en el acto de condenar y rechazar esa parte nuestra que no sabe. Creo que sería preferible cometer cientos de errores haciendo las cosas con amor que tomar la alternativa de llevar una vida con pocos errores pero fría y sin sentido ¿No es mejor acaso ser personas plenas que vivir corriendo detrás de la fantasía de un éxito completo e inalcanzable?

¿Y qué hay que hacer cuando alguien que estimamos comete un error, incluso si esa persona somos nosotros mismos? Ofrecer consejos justo en ese momento sólo refuerza una inseguridad que se alimenta de la lástima y aunque nuestras intenciones son buenas, paradójicamente, haremos que todo sea peor:“Vos podés”… “otra vez será”… “no es nada”… será cubrir con un manto nuestra tendencia a sentirnos mal al errar. Puede entonces ser bueno sólo escuchar al que se acaba de equivocar, no interrumpir sus dichos y su pensar sino ayudarlos a que los examinen y nunca decir que todo va a estar bien cuando sabemos que no será así. Lo único que es necesario hacer es tener una actitud empática, comunicar con autenticidad que nadie está solo en esto de meter la pata, que nosotros sabemos lo que están sintiendo, que van a seguir siendo amados, que hay que tener confianza en que la vida ofrecerá muchas otras oportunidades que no debemos despreciar sólo porque son distintas a las que habíamos diseñado en un principio. En lugar de forzar las cosas y pasar rápido por encima del dolor que nos provoca vernos fallando, será más llevadero tratar de tener en claro que el aprendizaje sólo viene una vez que logramos sentirnos bien acerca de nosotros mismos después de fracasar.

También hay otro tipo de personas, aquellos a los que dejamos hacernos sentir mal frente a nuestras equivocaciones. Ellos apenas pestañean y siguen adelante sin inmutarse haciendo lo mismo mientras gritan en voz alta que nos les importa en absoluto haber cometido errores. Estos son los no se hacen cargo de sus faltas mientras toman una actitud soberbia que esconde un enorme miedo a la propia debilidad. No se dejen confundir, ellos tampoco lo saben todo y son los que cargan las cuentas de sus errores a los demás.

Invitarnos a vivir todas las cosas con intensidad y compromiso supone también el conceder un espacio importante a la equivocación. Vivir esta vida plenamente no se trata tanto de no cometer errores sino de reconocerlos y permitirles que abran las ventanas a lo que es preciso cambiar de nosotros para evolucionar. Amar nuestros errores, tener sentido del humor frente a ellos y no hacer un drama cuando fallamos puede ayudarnos a cultivar el amor por nosotros mismos. La sabiduría y la capacidad de cometer errores sin sucumbir frente a ellos son una unidad necesaria para que fluyan vidas profundas y comprometidas. Honrar los errores porque gracias a ellos y a nuestros aciertos es que sabemos lo que sabemos hoy.

Fanny Libertun

viernes, 20 de noviembre de 2015

REFLEXIONES SOBRE LA ACEPTACIÓN.- Inteligencia del Alma, por Laura Doria


REFLEXIONES SOBRE LA ACEPTACIÓN.
Inteligencia del Alma, 
por
Laura Doria

“Dejo de resistirme a lo que rechazo de mi. También soy eso.”
“Hay un secreto para vivir feliz con la persona amada, no pretender modificarla.”

“Si tiene remedio, ¿porqué te quejas? Si no lo tiene, ¿por qué te quejas?”

Debajo de la máscara de nuestro yo consciente descansa, oculto y reprimido, un variado catálogo de emociones negativas. La rabia, los celos, la vergüenza, la mentira, el resentimiento, la desconfianza, la violencia, el orgullo… un territorio arisco e inexplorado al que los terapeutas llamamos sombra. Desde nuestra infancia se nos dijo que sentir eso era “malo” por lo que no tuvimos mas remedio que reprimirlo y ocultarlo ya que corríamos el riesgo de ser amenazados, castigados y desvalorizados.

Aquellas rabietas que no pudimos resolver fueron sepultadas en nuestra mente, y ya que éramos criaturas emocionales muy jóvenes casi sin discernimiento, cualquier ofensa a nuestra importancia personal hacía aumentar el espacio de nuestra sombra.

Cuando sentíamos emociones negativas hacia las personas que amábamos y no éramos capaces de encajar estas emociones, estos sentimientos acabábamos por fijarlos, escondiéndolos entre las más variadas exageraciones que hemos ido cometiendo en nuestra vida.

El “disolvente mágico” mas terapéutico y eficaz para resolver la sombra es la LUZ DE LA CONSCIENCIA, o el hecho de observar y examinar de manera serena las ramificaciones de nuestra represión, para irlas convirtiendo en opciones reconocidas y voluntarias que nada tienen que ver con los procesos automáticos de los que ya hemos hablado.

Ya no podemos seguir pensando que la virtud se logra tapando el vicio, tal vez la vida no consista en  lograr el bien separado del mal, sino a pesar de él y junto a él hasta que reduzca y se extinga, admitamos nuestra propia negatividad, nuestra sombra, y sepamos con esperanza que, desde la perspectiva de la consciencia, desde la inteligencia de nuestra alma, todos los errores pueden corregirse, excepto lo que cometemos de manera inconsciente, sin darnos cuenta.

Esta es la medicina mágica, observar serenamente nuestros procesos, nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestra propia conducta negativa, sin reproches, sin culpa, estaremos en equilibrio, en paz cuando seamos capaces de abrazar compasivamente el lado oscuro de nuestra realidad mental.

No podemos responsabilizar a nadie de nuestros propios sentimientos…”es que él me obliga a comportarme así”…”me haces tanto daño cuando me levantas la voz, en cambio me haces muy feliz cuando haces las cosas como yo te digo”…

Cuando sentimos frustración o desengaño con la pareja o amigo o familia es porque le hemos entregado un poder tal, que dicha relación mas se parece a dependencia de lo que sea, a inmadurez emocional que a un espacio de calidad y sana convivencia.

Si para lograr ser felices necesitamos vivir con alguien al que encadenamos a una determinada conducta, estaremos transfiriendo el control de nuestra propia paz a manos ajenas.

Cada uno de nosotros tiene el derecho y la posibilidad de gestionarse su propia felicidad, para lograrlo tenemos la opción especial del trabajo interno, el que podemos hacer con los inconvenientes que cada uno tengamos.
No pidas que te entreguen el corazón, el corazón se da de manera espontánea y pura, no forzado por nuestros deseos, sino por nuestra apertura y honestidad.

Observa tus momentos de apertura y los opuestos, ves que ambos ofrecen enseñanzas.

Hay una gran diferencia entre “desahogarse” y “quejarse”, el que se desahoga, vacía la tensión poniendo palabras a una situación dolorosa sin pretender nada más, la queja por el contrario,  se resiste a aceptar y a asumir la realidad que toca y suele ir acompañada de manipulación y exageración.

El desahogo se establece desde el compartir y el aceptar, la queja sin embargo, en el seno de una infantil rabieta, olvidando lo transitorios que son nuestros estados emocionales.

¿De qué sirve quejarse?

A nadie le sirve  el cántico de alguien que se autoniega, que utiliza el escape, alguien que descarga su negatividad en otra persona y que no escucha ni comparte.

Si el motivo de nuestro disgusto tiene remedio, vayamos a actuar sobre él y si no tiene remedio, la queja no remedia y bloquea la inteligencia mas profunda de nuestra alma.

Dejemos a un lado las bono-loterías y la dichosa suerte y mejor vayamos cambiando nuestros pensamientos y sintonicemos con nuestro yo profundo, ya que, en realidad; cuando devenimos conscientes resulta posible reinventar nuestra vida.

“Cuando el corazón llora por lo que ha perdido, El Profundo sonríe por lo que ha encontrado.”

Todos sabemos que cuando uno lo está pasando mal, cuando sufrimos, de poco sirve que nos digan que  vamos a madurar con ello. Pero uno también sabe que si aceptamos lo que duele, si aceptamos los momentos de dolor como parte del gran juego de la existencia, sucederá que la tormenta se apaciguará y uno se libera.

Sabemos que detrás de una noche oscura llega la dulzura del alba.

¿Sabemos ya que tras el llanto de la pérdida, se oyen las suaves notas de las nuevas llegadas?

Si hay dolor, aceptémoslo y recordemos que no hay errores, ni castigos, ni siquiera culpas, tan solo aprendizajes y crecimientos del alma.

Tenemos derecho a ser felices, y si el dolor llama a la puerta y  ocupa temporalmente la morada, sigamos adelante, y  tengamos en cuenta de que 

La Vida florecerá exquisita en lo mas hondo de nuestra esencia.

Dejémonos fluir y resbalar por las cascadas de la vida cotidiana mientras aceptamos, sabemos que ya llegan goces más profundos, respiros favorables, que abrazan nuestro pecho y hacen vibrar nuestra alma.

Un abrazo 

Laura Doria


Tomado de su web: http://www.lauradoria.com/

lunes, 16 de noviembre de 2015

LA DESTREZA Y EL ARTE DE AMAR, por Lazaris


LA DESTREZA Y EL ARTE DE AMAR, 
por
Lazaris


Todo el mundo te dice que te ames a ti mismo. Algunas veces van más lejos y te dicen que también ames a otros. Muy pocos en realidad te dicen cómo hacerlo. ¿Cómo amas? ¿Cuáles son los pasos específicos?

Tú sabes lo que necesitas hacer, aunque no siempre sabes cómo hacerlo.
El Viaje Sagrado de regreso a ti mismo, involucra dar amor, recibir amor y –para muchos un concepto nuevo- ser amado.

Ser amado es abrirte y permitirte cambiar –realmente cambiar- porque alguien te ama. Es algo sumamente mágico y místico cuando quien te ama es tu Yo Superior, realmente no necesitas otra motivación...

El amor es una emoción y un estado de ser. Es tanto un sentimiento como un nivel de conciencia y es el único que transmuta, transforma y trasciende toda energía. Es universal. Es la única "línea de comunicación" que llega hasta Dios/Diosa/Todo Lo Que Es.

Detrás de la máscara del ego negativo, tú quieres hacer difícil el amar para poder justificar y racionalizar su carencia en tu vida. El ego negativo nunca entrega amor. Lo único que entrega son promesas incumplidas y rotas. Nunca entrega amor.
Cuando te enteras de cuan disponible realmente está el amor, o quieres negarlo completamente para proteger la posición de tu ego negativo, o te sientes tan tonto por haber excluido el amor durante tanto tiempo que no piensas merecerlo ahora. De cualquier modo, tú pierdes, (no tu ego).

Cuando descubras cuán fácil es, no te eches a correr. No te castigues a ti mismo. No lo pospongas más. ¡Comienza a amar!

Las cosas que hacer por amor:

1. Da. 

Comienza a darte a ti mismo y a otros en tantas maneras como puedas. Da física, emocional, intelectual e intuitivamente. No te preocupes por obtener... Sólo desarrolla realmente tu habilidad para dar.

2. Responde. 

Permítete la habilidad y la voluntad de responder. Sé responsable hacia ti mismo y luego hacia otros.

3. Respeta. 

Honra tus emociones y las emociones de los otros a quienes quieres amar. El respeto no es una cuestión de hacer. Es una cuestión de honrar... Respetarte a ti mismo es honrar tus emociones. Honras las emociones expresándolas y soltándolas apropiadamente. Honras las emociones de otras personas otorgando el permiso y el espacio seguro para que ellas expresen y suelten lo que honestamente sienten.

4. Conoce. 

Hay dos maneras de conocer a alguien: a través de infligir dolor o a través de buscar la comprensión... La búsqueda de la comprensión comienza con un deseo consciente y concluye con un compromiso consciente. Involucra tomarte el tiempo para realmente estirarte buscando la comprensión de ti mismo y de otros. No estás en este mundo para ser comprendido. Estás aquí para ser comprensivo.

5. Ten la humildad de ser íntimo. 

Humildad es la voluntad de ver cada día como algo completamente nuevo. Es la voluntad de permitir que las personas cambien en vez de insistir en que nunca podrán cambiar. Tu creas tu realidad fundamentalmente a partir de la elección y la creencia. Si consistentemente eliges ver a las personas en su peor estado y crees en eso, entonces así es justamente como son. Tendrás razón, pero te sentirás miserable. Ser humilde es decir: "Así ha sido siempre, y ahora puede ser diferente". Sé lo suficientemente humilde para estar cercano, ser tierno y vulnerable contigo mismo y con aquellos por los que te interesas.

6. Ten la valentía de comprometerte. 

El compromiso es realmente atemorizante para muchos de ustedes. El miedo al rechazo y la humillación son los principales culpables. El miedo a la responsabilidad –"¿Puedo manejarlo?"- contribuye de manera colosal a tu negativa de comprometerte. Para muchos, el compromiso se siente como una encarcelación. Confunden obligación con responsabilidad. Cuando contemplas comprometerte con otro, con frecuencia tu ego negativo se entromete con la pregunta: "Si puedes crearlo así de bien, ¿no podrías hacerlo aún mejor? No te comprometas. ¡Espérate!" Te advierte a no comprometerte diciéndote que alguien o algo mejor podría presentarse. Si lo mejor en efecto se presenta, aún así esperas. El compromiso nunca llega. Se requiere valentía para amar.

7. Interésate. 

Honestamente comienza a interesarte por ti mismo y por la manera que está marchando tu vida. No dijimos "tenerte lástima". El amor nada tiene que ver con la autolástima. Dijimos interesarte. No necesitas una razón para interesarte. Simplemente abre tu corazón y tu mente y comienza a hacerlo. Permítete interesarte por ti mismo. Permítete interesarte por otros.

Estas son las siete cosas que hacer para amar. Tú conoces cada una de ellas y las haz realizado todas de tiempo en tiempo. De hecho, tú sabes cómo amar. Tú simplemente piensas que no es así.

Sin embargo, hay más que sólo eso. Tú haces estas siete cosas para lograr algo. La dinámica de hacer estas siete cosas con el claro propósito de proporcionar lo siguiente, es lo que crea el amor:

1. Seguridad. 

La seguridad física, emocional, intelectual e intuitiva para ti mismo o para otro. Aquí es donde comienza el amor.

2. Placer. 

Dar, responder, respetar, o conocerte a ti mismo o a otro a fin de proporcionarles placer a corto y a largo plazo – ser íntimo, estar comprometido e interesarte por ti mismo o por otro para que tú o ellos sientan placer.

3. Honestidad y vulnerabilidad. 

Hacer que esté bien bajar los muros de defensa. Permitir que esté bien ser totalmente abierto y honesto. Proporcionar el espacio para exponer sin miedo tus ansiedades y dudas.

4. Confiabilidad. 

Una energía sumamente poderosa que puedes darte a ti mismo. Un regalo sumamente hermoso para otros.

5. Reducir el miedo a la pérdida. 

El miedo a la pérdida es el único que aumenta a medida que el supuesto amor aumenta. Cuando amas realmente...el valor aumenta. ¡Si perdieses ese amor ahora... sería devastador! Si amas más el valor aumenta más y el miedo a la pérdida aumenta más. Por eso es que muchos de ustedes huyen del amor, o que algunos dejan de amar. Irónicamente, el antídoto para este miedo a la pérdida es respirar hondo y amar más. ¡La respuesta consiste en respirar hondo y dar, responder, respetar... e interesarse! Para que el amor sea más que una palabra, debería ocuparse en reducir el mismo miedo que produce.

6. Intimidad e interés. 

Actúa de tal manera para crear una resonancia de cercanía y ternura, para crear una resonancia de libertad y seguridad.

7. Conocimiento. 

Comunicarte -tener empatía. Hazle saber al otro que lo conoces. Hazle saber que ves su belleza y su lado no tan bello, y que de todos modos le amas. En el caso del autoamor, admite tu fuerza y ámala. Admite tu debilidad. Admite tu fealdad y ámala. Pues es fácil amar la belleza, y la fealdad es la que más necesita el amor.

Al entender las siete cosas que hacer y los estados de ser que proporcionar, puedes saber si te estás amando a ti mismo y a otros. Puedes saber si los otros te están amando a ti...

Siempre comienza contigo mismo. Comienza contigo mismo practicando tu hacer y ser de amor. Luego expándete para incluir a otros –no solo a cualesquiera otros, sino a otros específicos, a otros importantes. Una vez que hayas desarrollado la destreza, una vez que seas realmente bueno en amar, entonces expande ese amor aún más. Al expandir el círculo de amor, siempre intensifica el autoamor y el amor a estos otros específicos.

El principio: Amor.

El primer paso del Viaje Sagrado y la primera cualidad de estar en el viaje comienza con Amor, con alcanzar y estirarse hacia el Amor... hacia EL AMOR.



Lazaris

miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL CAPULLO ABIERTO, por Fanny Libertun


EL CAPULLO ABIERTO,
por 
Fanny Libertun

“Y llegó el día en que el riesgo que representaba permanecer encerrada en el capullo era más doloroso que el riesgo de florecer.”

-Anaïs Nin

Parece ser que los cambios emocionales tienen un ritmo particular. La vida se sucede a lo largo de rupturas y reconstrucciones, de “doblar la esquina”, de “cruzar el puente”, de “atravesar puntos de inflexión”, de” tocar fondo” y renacer. Cada vez que aprendemos algo importante acerca de nosotros mismos, tenemos que vencer algún miedo, actuar con coraje, atrevernos a mirar las cosas desde un lugar completamente original.

Cada vez que nos aferramos a patrones de sufrimiento que nos causan dolor, por lo general no reconocidos, nos parecemos a un brote bien cerrado. Luego se sucede algún hecho catalizador, a partir del cual tendremos la oportunidad de hacernos conscientes del dolor que nos habíamos estado causando ¡a nosotros mismos!

En el momento del cambio es común que surja la duda y el miedo, hasta el momento que nos damos cuenta que es difícil cambiar pero mucho más lo es no hacerlo. Si seguimos avanzando con valentía, surge la liberación emocional y un despertar espiritual en una mayor plenitud y bienestar.

El capullo abierto muestra todo lo que nos hemos animado a romper, a exponer, a descubrir, a reconocer. Es el paso necesario a través del cual ponemos a prueba nuestra vulnerabilidad: única forma de conocer exactamente cuál es nuestra fortaleza y cuál nuestra debilidad. El dolor cede su lugar al amor, a estar abiertos hacia los demás, a la felicidad de haber podido comprender que el riesgo de permanecer cerrados a la vida es mayor que el riesgo de abrir. Florecer, entonces, es saber que vale más la pena abrirse que no animarse a atravesar el dolor de haberse abierto.


© Fanny Libertun

LOS ARCTURIANOS: Sincronización de los Faros de Luz, Rayos y Unión de Llamas. (Para volver a recordar en los tiempos presentes del Aquí y el Ahora)


LOS ARCTURIANOS:
Sincronización de los Faros de Luz, Rayos y 
Unión de Llamas.
(Para volver a recordar en los tiempos presentes del Aquí y el Ahora)

Las rejillas se han equilibrado a una frecuencia más elevada que la esperada y están estables y preparadas para la próxima Onda Evolutiva entrante desde la Fuente ( 11:11), para ayudar en este Magnífico Cambio de los Tiempos.

Como Ley Natural, el Principio del Ritmo es constante en este Universo. 

Siempre habrá “otra” onda entrante.

En ciclos evolutivos crecientes (ascensión), ellos se aceleran para asistir en la creación y como la frecuencia se incrementa, se acercan entre sí.

La evolución del ADN requiere la intensificación de las explosiones de Luz fotónica para causar cambios genéticos.

Cada onda afecta a TODOS los Seres en forma diferente, ya que cada vida tiene su ADN propio y particular, su energía de signatura y su propia y personal habilidad de tomar la Luz.

Un cuerpo energético sólo puede absorber lo más que puede absorber por sí mismo (sin “disolverse” a sí mismo hasta la extinción), equilibrando constantemente la ingesta y producción de energía.

Cuanta más energía puede mantener, más energía puede tomar, asimilar e integrar para expansión de la conciencia, más se expandirá y será capaz de expandirse.

Los pioneros toman el “grueso” de estas ondas de energía, ya que ellos anclan, asimilan y transmutan las energías superiores entrantes hacia sus rejillas internas primero para hacerlas accesibles a TODOS en las cuadrículas externas.

Ellos son también afectados físicamente primero, ya que las energías de alta frecuencia afectan sus cuerpos energéticos y ADN primero y de forma más fuerte.

Cada pionero hace esa ELECCIÓN consciente de transmutar las energías entrantes.

Como las cuadrículas internas son limpiadas individualmente entre medio de los picos de energía, las cuadrículas externas cambian como reflejo de la frecuencia del colectivo Humano. El mundo como es “visto” por TODOS, cambia.

No TODOS pueden “verlo” sin embargo, algunas Almas experimentarán este cambio sin nunca saber conscientemente lo que está sucediendo.

Esta es una opción disponible en este Universo de libre albedrío.

Las nuevas realidades se anclan y reflejan las nuevas frecuencias en las cuadrículas internas mientras USTEDES duermen.

Literalmente se despiertan cada mañana en un mundo nuevo.

Cambia durante el día, cuanto más elevada la conexión en los reinos superiores, más elevadas son las líneas de tiempo.

Al bajar su vibración, acceden a líneas de tiempo inferiores.

Miren los cielos, ellos reflejan su frecuencia.

En el pico de las energías entrantes, los pioneros ya no funcionan como individuos, sino como una Unidad como el Colectivo del Corazón, en unidad consciente para asistir en el Cambio Planetario.

Después de cada pico energético, ellos regresan a su proceso personal de liberar la densidad individual e incrementar su frecuencia personal en preparación para la siguiente onda entrante. Así es, de modo que la mayor frecuencia posible es anclada por cada uno de los pioneros.

Pidan para que estos cambios ocurran con FACILIDAD y GRACIA. Envíen la INTENCION desde su Corazón de que TODO lo que sucede sea por el mayor bien de TODOS.

Ya que AHORA las energías comienzan otra vez a incrementarse en frecuencia a lo largo de las cuadrículas, los pioneros están comenzando a dar un paso fuera de su cuadrícula matriz 3D trabajando una vez más y comenzando a elevarse vibratoriamente y sosteniendo el punto de anclaje lo más alto posible en su Ser personal. Esto es en preparación para anclar las energías entrantes con el portal 11:11, que una vez más está aproximándose a la Tierra.

Cuanto más alto el punto que logren ARRIBA; más alto llegarán y anclarán.

Una vez que el nuevo pico es alcanzado, los pioneros comienzan el proceso de liberar la densidad de manera que la nueva frecuencia pueda ser anclada dentro y ellos puedan elevarse al nivel de la nueva frecuencia. Es un proceso de escalones.

Las energías entrantes del portal 11:11 alinearán una vez más las energías cósmicas, galácticas y planetarias para ayudar en la expansión de nuevas líneas de tiempo y la expansión de TODO.

Los humanos son afectados enormemente, porque están fuera de alineamiento con las leyes naturales del Universo.

Esta es una onda energética muy fuerte la cual se manifestará a sí misma en el alineamiento 1111.

Magnéticamente, la secuencia numérica más fuerte para ayudar en el despertar global.

Cada pionero está ahora anclado totalmente en el proceso y enlazado al otro que ha comenzado.

Hasta este momento en el AHORA, los pioneros han terminado individualmente el proceso de liberar todas las programaciones personales y lazos kármicos y se han separado de la matriz 3D.

Ahora que los pioneros están totalmente anclados a las cuadrículas de vibración superior, comienzan a juntarse energéticamente con miembros de su Grupo Álmico original.

Las Familias del Alma están juntándose a lo largo de TODAS las cuadrículas para comenzar su propósito elegido y misiones de ayudar en esta transición.

Al unirse más Faros de Luz, su Luz se expande y cataliza más y más Almas alrededor suyo.

El Corazón Colectivo está comenzando a actuar como uno en perfecta unión, a actuar como UNA fuerza cuando es necesario.

Ellos tienen la habilidad de equilibrar y transmutar cualquier energía orgánica y no orgánica por el mayor bien de TODOS, y cambiar cualquier interferencia externa.

Esto permite que el Corazón Colectivo trabaje como UNO con los elementos y elementales en cualquier forma que sea necesaria para ayudar en el proceso de limpieza de TODO a lo largo de todas las cuadrículas.

ESTO incluye la manipulación del clima, como fue una experiencia reciente.

El siguiente paso en el proceso de unidad física del Colectivo del Corazón está AQUÍ.

La manifestación física de Familias Almicas uniéndose para comenzar a formar nuevas maneras de Vivir en esta Tierra.

Formando comunidades. Uniéndose. Llevando a cabo sus misiones elegidas.

Las Almas entran en su Universo a través de diferentes portales galácticos, pasajes.

El portal Arcturiano (Corredor) es uno de muchos de ellos.

Viniendo directamente desde la Fuente, el proceso de descenso comienza en los reinos superiores.

No todas las Almas han estado en la fisicalidad, el proceso de descenso de la vibración y separación de la Fuente tiene que ser equilibrado y nivelado.

Como la ascensión, no puede ser apurado o el envase físico perecería, es lo mismo con el descenso.

Para bajar su vibración, las Almas se separan en rayos de colores para encarnar en esta Tierra.

La Luz Blanca Pura de la Fuente es demasiado poderosa para ser mantenida dentro de un envase orgánico, haría que el envase explotara ya que la vibración es demasiado elevada.

Ellas inician el proceso de bajada energética al entrar a nuestro universo y se separan en su Color de Rayo elegido. Desde allí se separan en géneros.

Cada frecuencia de color tiene una tarea particular que desea alcanzar, un propósito. (El rayo verde por ejemplo (Chakra del Corazón) es el rayo de la sanación).

Cuando los 7 Rayos se reúnen ya no irradian como rayos separados, sino como Luz Blanca. Esto es todo parte de la unificación y regreso a la Fuente.

Los Grupos Almicos eligieron su propósito y misión en los reinos superiores con un propósito muy específico para su experiencia individual así como experiencia grupal.

A cambio cada grupo tiene una experiencia específica que desean crear para la Tierra, líneas de tiempo específicas para anclar y cocrear.

Las Almas individuales encarnan todas en diferentes maneras.

Ya que este Universo es un Universo de dualidad (el principio del género), las Almas también encarnan en géneros elegidos.

La separación del divino femenino y el divino masculino.

Las Almas Gemelas, (quienes han elegido unirse en lo físico), están ahora juntándose y anclando líneas de tiempo sagradas, Hiero gamos, matrimonios divinos.

Las relaciones entre hombres y mujeres han sido severamente sesgadas y alteradas en la matriz 3D.

La huella original del matrimonio sagrado está siendo restaurada a su estado puro, sanada y anclada.

Cuando almas gemelas se juntan, ellas están uniéndose en preparación para la ascensión a las vibraciones superiores juntas físicamente.

Esta es ahora una opción ya que las Almas no necesitan más morir para cambiar realidades.

Ellas anclan en energías de Almas gemelas, nuevamente una opción.

Un Alma unificada adentro y afuera, aún así caminando en géneros separados.

Estas son las Llamas gemelas. Al estar juntas en lo físico se vuelven grandes Faros de Luz, anclando por su amor físico las energías del Hiero gamos hacia todas las cuadrículas.

Al anclar su línea de tiempo, ellas hacen que la experiencia del matrimonio divino esté disponible para todos los que deseen. También caminan en completo servicio, a nivel global, individual y en conjunto.

Algunas Almas gemelas solían elegir no reencarnar juntas, un Alma permanecía en los reinos superiores para ayudar a la otra.

Muchas se están uniendo ahora a través del proceso de walk in.

Un gemelo que ha quedado atrás está físicamente unido al otro, ahora que la ascensión individual ha ocurrido para el gemelo encarnado originalmente. Juntos ellos dejarán esta dimensión cuando su trabajo sea hecho.

Las opciones de cómo experimentar este próximo estadio del Cambio son infinitas.

Para los pioneros los días de estar “solos” han terminado. ( a menos que elijan esta experiencia particular) .

Las Familias Álmicas están juntándose como Una. Regresando a la Unidad, a la Fuente.

Este es el siguiente paso, el futuro para los pioneros, el siguiente estadio de la misión. Construir familias y experimentar nuevas formas de comunidad y comunión.

Al ascender más pioneros, su sentido del tiempo está perdido.

En las dimensiones superiores el tiempo no existe.

Es un concepto 3D. Todo sucede en el AHORA.

El tiempo se colapsa y ya no es más un concepto ya que cada Alma comienza a ajustarse a la experiencia multidimensional de la Unidad y de las dimensiones superiores.

Las líneas de tiempo del “pasado” y el “futuro” están todas ocurriendo al MISMO tiempo. Ustedes (su conciencia), están viviendo en el Ahora. 

En este Ahora ya han vivido el pasado y ha terminado.

Ya han alcanzado lo que deseaban obtener en su futuro.

Aspectos de ustedes están viviendo en ese pasado, y aspectos suyos están viviendo en el futuro.

Es así como un Alma fragmenta su conciencia. Esas son las líneas de tiempo que están ahora colapsando.

Es por esto que la interferencia externa intenta desviar las Almas de estar en el ahora, de manera de que puedan desviar la energía de las líneas de tiempo vibratoriamente inferiores, experiencias de vida en el “Pasado” o el “futuro”.

Su meta es vivir en “su” cielo – no en el de alguien más.

Al acercarse al punto cero, la conciencia de todos los tiempos y aspectos de su Ser se vuelve consciente.

Esto puede volverse confuso hasta que el discernimiento de las energías es dominado y entendido.

Por lo tanto ustedes “sienten” algo que les sucederá, una premonición, porque están conectados al futuro que ya han experimentado ya que el tiempo se acorta y colapsa.

También es común estar en una experiencia y de repente recordar que la soñaron la noche anterior.

Eventualmente ya no serán más líneas de tiempo pasadas y futuras una vez que toda la fragmentación álmica sea revertida, y las líneas de tiempo colapsen y se vuelvan uno.

Una vez que un Alma accede y sana un aspecto de sí misma en otra línea de tiempo, esa línea colapsa.

Todas las lecciones y experiencias regresan a ustedes y adquieren todas las herramientas y regalos de ese Ustedes.

Y toman esa experiencia de manera de poder adquirirla para ayudarlos en ESTA línea de tiempo.

Ustedes planearon esto de manera de poder tenerlo en este AHORA. ( lo hicieron por ustedes mismos)

Aquellas líneas de tiempo y creaciones que han experimentado, deben ser liberadas para acceder a nuevas líneas de tiempo de creación.

Sólo habrá UNA línea de tiempo, un aspecto suyo creando su experiencia mientras continúan su ascensión.

La meta de cada creador es crear nuevas líneas de tiempo de ascensión en este Ahora, no afectadas o manipuladas por líneas pasadas o futuras.

Esto es creación completa, fluyendo totalmente desde ADENTRO sin interferencia externa.

Esto es lo que espera por todos los pioneros que han elegido expandirse y ascender.

El poder total de creación rodeados de su Familia Álmica.

Ya no más sintiéndose extraterrestres en un mundo extraño.

En el pasado nunca se sintieron en casa en este planeta, nunca estuvieron destinados ya que su frecuencia no se emparejaba con la matriz 3D.

Vinieron como “catalizadores espirituales”. Pero ahora, desconectados de la tercera dimensión, su frecuencia se siente unificada, completa.

BIENVENIDOS A CASA

Nos alegramos en su regreso al Hogar.
Nosotros Somos los Arcturianos.
Acérquense si se sienten llamados por dentro a conectarse con Nosotros.
Estamos aquí en Servicio para Ustedes.
Esto es lo que nos trae dicha.
Siempre.
Nuestro Corazón está lleno de Amor por Ustedes, Ustedes son nuestra Familia, Nosotros somos suyos.
Somos Todos Uno.

*Desde el Aspecto Arcturiano de Mi Ser, les traigo bendiciones a Todos.
En profunda Gratitud y en Servicio desde mi Corazón.
Comparto mi Corazón y Amor con TODOS.

Maria (lightlover1964)

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HlK