La Dra Kraaz es homeópata y naturópata. Pertenece a l centro de la Ciencia de la Espiritualidad. En su juventud fue modelo, actriz y estudio economía. Luego de una experiencia cercana a la muerte, decidió estudiar medicina natural. Hoy tiene su consultorio en Munich y trabaja también en USA.
En la sociedad occidental, en lugar de fomentarse la salud preventiva, se hace apología de la enfermedad, con la promoción de una mala alimentación y la influencia malsana del entorno. La enfermedad es hoy un problema social, político y económico de dimensiones desproporcionadas.
Ella enfoca entonces su trabajo más hacia la salud preventiva, con una visión holística de la gente y el entorno: la naturopatia y la homeopatía proponen la vibración armónica como método de sanación, a través de la interacción sutil entre procesos mentales, espirituales y físicos.
“La vida es vibración: todo fue creado y perneado de vibraciones energéticas. Es por esta vía que todo en la creación se mantiene en relación con los otros elementos. Todo tiene una forma de vibración con sus correspondientes efectos armónicos o inarmónicos.” La enfermedad se define pues como una ruptura de las vibraciones armónicas a partir de experiencias que subyacen en la mente. El alma cura el cuerpo y nuestro espíritu es el doctor más poderoso.
La enfermedad se define pues como una ruptura de las vibraciones armónicas a partir de experiencias que subyacen en la mente. El alma cura el cuerpo y nuestro espíritu es el doctor más poderoso.
Procede a hablar sobre los chacras y su relación con las enfermedades, los colores y la alimentación.
Primer chacra:
Funciones fisiológica básicas
Elemento tierra
Ubicación: cóccix
Color: rojo
Se relaciona con el torrente sanguíneo y los huesos.
El rojo lo define ella como el color más poderoso, que irradia mas color y brinda mayor energía física. ingerir alimentos rojos, como remolacha, frijoles, sandia, mora, fresas, pimentón, te rojo, infusión de pétalos de rosas, etc.,.
Segundo chacra:
Funciones de seguridad
Ubicación: Genitales
Color: Naranja.
Se relaciona con los órganos genitourinarios, con la procreación y la creación. Así que si uno se siente desesperanzado o falto de energía o valor, recomienda comer vegetales naranjas: zapallo, zanahoria, papaya, mango
Tercer chacra:
Punto central o emocional- funciones sociales
Ubicación: Ombligo
Color: verde
Este chacra se relaciona con las funciones digestivas (vesícula biliar, estomago, hígado, páncreas)
El verde es en general un color clave para la sanación, para evitar influencias negativas.
Si uno se siente enfermo en relación con este chacra, ella recomienda el verde. Si uno esta bien, entonces puede usar el amarillo.
Si no produce suficiente liquido, entonces necesita los dos.
Alimentos: piña, banano.
Alguien le pregunta sobre las alergias a determinado alimentos: ella dice que todas las alergias tiene una raíz en la ingestión en tiempo pasado de demasiada proteína animal. Y si es vegetariano, puede tener relación con alguna vacuna (toda vacuna tiene origen animal).
Esto se ayuda cambiando de dieta, convirtiéndose en vegetariano.
Toda enfermedad, dice ella, tiene origen en una actitud de pensamiento, en hábitos inadecuados de alimentación y en las radiaciones electromagnéticas en el entorno.
Las células para tener una vibración armónica necesitan luz, por ello se deben consumir alimentos vegetales.
En el caso del área del plexo solar, señala que la acidez siempre es sinónimo de dolor. La acidez es justamente falta de oxigeno ( como en el caso de agua contaminada), generada muchas veces también por el consumo de animales, de cadáveres.
Para curar un cáncer en esta zona, sin recurrir a la quimioterapia, ella sugiere llevar a cabo una dieta de arroz durante 3 semanas (solo se come arroz cada vez que se tenga hambre).
Propone:
Hervir el arroz en mucho agua, sin sal ni grasa animal. En su lugar, recomienda utilizar el KI, una mantequilla de ajonjolí.
Este arroz se puede dejar en la nevera y consumir también con canela ( sin azúcar).
O, si se le añade todavía mas agua, podría prepararse una sopa de arroz. Para variar un poco, uno le puede agregar papa cocida, sin sal.
Con esta dieta curo de cáncer a una señora que tenia un exceso de acidez, un cáncer intestinal, y que iba a entrar en quimioterapia. Luego de 3 semanas y antes de iniciar este otro tratamiento le realizaron exámenes y el cáncer había desaparecido. Ella continuo durante otras 6 semanas más para asegurarse de la curación, y en efecto desapareció la enfermedad.
Sugiere evitar tomar café, solo una taza al día
Cuarto chacra
Punto central o emocional- funciones sociales
Ubicación: entre el corazón y la garganta
Corresponde a la glándula timo, y se relaciona con todo el sistema inmunológico. Es el centro que controla la risa (aquí habla de lo importante que es para la salud el reírse).
Este chacra esta ligado con las emociones.
Quinto Chacra:
Punto central o emocional- funciones sociales
Ubicación: La garganta.
Color: azul turquesa.
Este chacra se relaciona con la tiroides que es la madre de todas las demás glándulas ( pituitaria, pineal, paratiroides, timo, suprarrenal, y sexuales o gónadas), las regula y las protege.
Ella sugiere tomar agua que ha sido cargada con un portavaso azul turquesa, o llevar una gema turquesa en una gargantilla o un cuarzo curado en agua con sal marina durante tres noches seguidas.
También sugiere comer rábano para el buen funcionamiento de todas las glándulas en su conjunto.
Sexto Chacra:
Centro superior o espiritual- funciones de autorrealización y trascendencia
Ubicación: la frente (glándula pituitaria)
Color: azul índigo
Este color ayuda en la concentración y para reducir el apetito. En caso de cáncer, es capaz de secar los tumores.
Séptimo Chacra:
Centro superior o espiritual- funciones de autorrealización y trascendencia
Ubicación: la coronilla (glándula pineal)
Color: violeta
Según la Dra, este punto se relaciona mucho con el bazo, porque este órgano es algo así como el yin y el yan: se vincula con la relación entre los hemisferios. Si hay un desequilibrio entre ambos hemisferios, ella sugiere colocarse una pañoleta violeta sobre la cabeza, o una piedra de amatista, o radiar luz violeta en la coronilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario