NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 14 de febrero de 2011

MEDITACIÓN PLEYADIANA - - MEDITACIÓN PARA ILUMINAR A LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO: POR LOS PLEYADIANOS


MEDITACIÓN PLEYADIANA
MEDITACIÓN PARA ILUMINAR A
LAS CÉLULAS DE NUESTRO CUERPO:
 POR LOS PLEYADIANOS

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida.
En la imaginación, todos los pensamientos son reales.
Como sencillo ejercicio para recuperar vuestro poder, imaginad que estáis sentados cómodamente en un viejo banco de piedra en un entorno pastoril y bucólico. El cielo está brillante, es de un profundo azul celeste; el sol brilla a lo lejos en el horizonte; no hay nadie y os sentís seguros y a salvo y muy felices.
Con un profundo suspiro de regocijo cerráis los ojos y os relajáis. Este momento es vuestro y sólo vuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y os sentís frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano.
Los rayos del sol os saludan como si fuerais un viejo y conocido amigo y os ofrecen un suave calor que invade vuestro cuerpo. Vuestra respiración es regular y profunda.
El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician vuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estáis libres para entregaros al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que os ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.
Escuchad con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego haced lo mismo con vuestro oído derecho. Alternad la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchad con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observad cómo las células de vuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.
Ahora prestad atención y entrad en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior.
Advertid cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observad la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz. utilizad un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño.
Cuando la célula esté completamente limpia, enviad un mensaje a todas las células de vuestro cuerpo y pedidles que se alineen y se sumen a la limpieza que acabáis de efectuar.
Escuchad cuidadosamente la respuesta a vuestra petición.
Sentid las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podáis sentir la vitalidad y efervescencia de vuestras células, enviad amor desde vuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de vuestro cuerpo.
Relajaros mientras sentís claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad sois.
Ahora imaginad cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de vuestro cuerpo y se mezcla con las energias de la Tierra.
Imaginad que lleváis con vosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayáis. Jugad con esta energía y dirigidla hacia la versión de la realidad que os gustaría experimentar.
Debéis ser sensatos y generosos con vuestras posibilidades y regalárselas a vuestra mente.
Volved a centraros en la respiración para aseguraros que sigue siendo estable y profunda, y sentid el calor del banco de piedra en el cual estáis sentados. Antes de abrir los ojos, dirigid vuestra atención y vuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentid cómo el poder del sol penetra profundamente en vuestro cuerpo.
Respirad unas cuantas veces profundamente e imaginad que acabáis de volver de un viaje maravilloso. Cuando abráis los ojos, debéis daros cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.
Podéis crear en vuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que queráis, ya que vuestra imaginación está siempre esperando vuestra llamada y vuestras indicaciones.
Muchas culturas antiguas sabían que los rayos del sol portan códigos de un lenguaje de luz que transmite información directamente a la mente, que influencia y afecta a todos con una sutil corriente de inteligencia cósmica. Se creía que los rayos del sol nutrían y sustentaban el mundo, al mismo tiempo que ampliaban la mente y la conciencia alerta para integrar nuevas comprensiones. La gente sabía que la mente es una herramienta para navegar por las realidades.
Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en vuestro mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido.
La oportunidad de despertar y desarrollarse con una conciencia atenta siempre está disponible y tan sólo espera vuestra atención.





1 comentario:

  1. DESDE EL UNIVERSO LLEGÓ EL AMOR, SE RETIENE EN NUESTRO PLANETA Y EN CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS, MÁS EN ESTA CONOCIDA Y VIVIDA CON EL EGO Y EL ALMA ES DIFÍCIL QUE ESTE GRAN CUARZO=AMOR, DEL SER, SE NOS REVELE EN NUESTRO INTERIOR PUES NOS GANA TERRENO EL EGO ,LA MATERIA Y LA SENSIBILIDAD FÍSICA, INSINUADA EN TODO OBJETO,PLACER Y VIVENCIA CIRCUNSTANCIAL- ADMITIDA, PORQUE LA PINEAL NO SE MANIFIESTA, ESTÁ BLOQUEADA, DESDE 800.000 AÑOS ATRÁS, POR UN PLAN QUE NO ES NUESTRO, CONSULTA LA LIBERACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL Y DEL ALMA, PENSAR Y SENTIR DESDE Y CON ELLA, SIEMPRE.

    ResponderEliminar