NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

domingo, 2 de junio de 2013

SE VIENEN DÍAS... De mucho movimiento...



SE VIENEN DÍAS... De mucho movimiento...


Se vienen días de mucho movimiento y de mucho re-pensar desde lo más profundo. A partir de hoy (ayer 29) y hasta el 09/06 inclusive entraremos en una trecena llena de sorpresas, ritmos ondulantes y con muchas sorpresas para los que seguimos la ruta de las sincronicidades. 

A partir del día 29/5 entraremos en lo que se denomina “tubo de centrifugado solar” , esto es una secuencia de portales que se potenciarán y harán que todo se amplifique de una manera positiva o negativa. Un portal es una segmentación de energía que ese encuentra condensada y que nos abre la puerta o no, para que se faciliten nuestras acciones.

Los días portales mayas son muy intensos, no dan tregua y más si se trata de 10 portales seguidos. Afinemos el lápiz de la buena vibra, de la verdad y del compromiso con cada uno de nosotros. 

Si no estamos a la altura de las circunstancias y de los efectos que provocaran en nosotros estas puertas de energía podremos pasarla muy mal, en todos los aspectos que se les ocurran. 

Por esto mismo, cuando uno está más prevenido (y no sugestionado) lo transita mejor y al mismo tiempo “sabe” hasta donde puede llegar. Recordemos que cada día portal está amplificado 13 veces más que lo habitual. Por lo que no estoy hablando que la energía se duplica o triplica sino que se potencia en 13 veces.

Durante estos 13 días se pueden presentar:

• Posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar todo el trabajo realizado hasta la fecha. No renunciar antes de tiempo.
• Es importante no intentar reprimir ni tapar lo que sucede porque tarde o temprano el tapón de la emoción va a estallar.
• Lo importante es aceptar el mal momento o dolor presente, para poder trascenderlo y subir de espiral. Esto es fundamental en la trecena portal porque si no te vas a deprimir antes de tiempo. Por lo que hay que aprender a sostener el proceso sintiendo que al final del camino está la luz.
• Importantes aperturas y propuestas laborales, profesionales.
• Confiar en la intuición y en lo que universo nos tiene preparado. Si estás en contacto con la atracción positiva tendrás resultado positivos.
• Pedir y conectar con tu asistencia y guía espiritual. Habrá mucha presencia espiritual si estás dispuesto a ver con los ojos del corazón.
• Es un tiempo para aquel que cree y tiene fe en todo lo que se le presenta en el sendero del día a día.

Esta trecena tiene otro punto importante que será la purificación y descarga, que se instalará y nos hará limpiar todo aquello que deba ser removido. Desde un ambiente o casa, hasta personas, vínculos y/o situaciones en las cuales ya no debamos estar pegoteados ni cerca de la toxicidad.

Se activará el desapego en su mayor potencia. Entonces habrá que liberar nuestras inseguridades, miedos y otras tendencias negativas. Ofrendando al universo toda palabra, pensamiento y/o acción negativa que haya quedado tildada en nuestra mente. Así como también todas las diapositivas que traen carga del pasado, y más carga. Despegar de lo que no pudo ser, lo que nunca lo será, aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

Serán días intensos, poderosos y super movilizantes. Si estás en sintonía, todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y muy frustrante. 

Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia. Por esto mismo, cree en la fuente, haz tu tarea individual y siempre pide asistencia a tus guías.



Publicado por Maria Fernandez en Astrología y Astronomía del Grupo: CREANDO LAZOS DE LUZ

2 comentarios:

  1. No soy consciente de esos portales pero si de los signos y síntomas....gracias por compartirlo...un abrazo

    ResponderEliminar