NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

sábado, 30 de diciembre de 2017

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL: Muchas almas se encuentran en modo de supervivencia durante esta fase de su viaje


MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL:

Muchas almas se encuentran en modo de supervivencia durante esta fase de su viaje



Amados seres de Luz,

Existe una gran cantidad de seres humanos que no logran hallar su camino espiritual y en su lugar se topan directamente con la oscuridad de sus almas; esto se debe a que se desgastan y cansan tanto que sencillamente no logran seguir soportando y optan por rendirse ante una forma de ser nueva.

Al encontrarse en ese lugar atormentado, resulta muy natural buscar alivio y en este caso, los primeros pasos tienen que cultivarse sobre sí mismos, sanar y permitirse moverse junto a una energía superior dentro de un espacio adecuado. Numerosos seres humanos se encuentran en modo de supervivencia durante esta fase de su viaje, por lo que son bastante frágiles.

La finalidad de esta etapa consiste en descubrir todos aquellos apoyos espirituales que se encuentran a su disposición, abrir su corazón a formas e ideas nuevas para solucionar las cosas y dejar atrás la crisis con mayor facilidad.

De este modo alcanzar mayor nivel de estabilidad, calma y comodidad.

Mientras que los individuos empiezan a equilibrarse y explorar nuevas ideas que puedan usar para apoyarse sí mismos, la sensación de que existe un hogar realmente positivo y que es posible que se presenten mejores experiencias de las que han vivido, les permite empezar a crecer, evolucionar y desarrollarse, pero sobre todo a avanzar, ya que se trata de una etapa de exploración, aprendizaje y nuevas oportunidades.

Es preciso que se empeñen en sentirse mejor con el propósito de pasar a una nueva capa de energía, una que se encuentra más allá de cualquier crisis y en la cual, tienen la oportunidad de experimentar las primeras fases de sanación.

Es posible que dicha etapa dure varios años, durante este tiempo, el individuo se debe enfocar en su aprendizaje espiritual, además de centrarse en igual medida en la experimentación y creación de alguna experiencia de vida que le cause mayor satisfacción. 

Después de haber logrado construir una base que sea lo suficientemente sólida para sí mismos y tras haber desarrollado habilidades que le permitan crear un mayor equilibrio en sus vidas, podrán decir finalmente que se encuentran listos para pasar a varias de las tareas de curación más pesadas.

Podemos decir que aquellos de ustedes que lleguen a este punto, se encontrarán preparados para levantarse y empezar a mirar  los distintos aspectos más oscuros que posee su interior.

Estos aspectos pueden ser llamados si se quiere, como “la labor de las sombras”. Además se encontrarán totalmente dispuestos a hacerse cargo de la responsabilidad de su propia guía no solo en el amor, sino también en la crianza de sus hijos, para poder pasar luego a una etapa de sanación más fuerte, en la que prevalecen la integración y el amor propio de forma incondicional.

Amadísimos hijos de la Luz, comprendan que cada una de estas etapas tiene una gran importancia dentro de su viaje. Aquellos individuos que recientemente salieron de la oscura noche de su alma, sencillamente no se encuentran preparados para hacerle frente a la labor de las sombras. Aquellos seres humanos que han logrado dominar el movimiento dentro de un espacio con un mayor nivel de sensación, no se mantendrán para siempre haciendo lo que normalmente es llamado “Derivación espiritual”, ya que sus almas, siempre estarán en busca de expansión y crecimiento hasta lograr estar preparadas para avanzar a la siguiente fase.

Los invitamos a confiar de corazón en el desarrollo, al mismo tiempo que respeten cada una de las etapas que conforman su importante y sagrado viaje de autodescubrimiento y sanación.

Les ha hablado el Arcángel Gabriel, quien ahora se despide enviando numerosas bendiciones a todos ustedes.


AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario