“Seremos tentados por el sufrimiento, mas no haremos de él nuestro modo de vida”
Palabras de reflexión tras leer y releer las enseñanzas que recibo desde el Universo.
Todos venimos con un propósito, conseguirlo es nuestro camino, en él encontraremos otras almas que nos facilitarán nuestro transitar y habrá otras que intentarán arrastrarnos hacia sus propósitos, no siempre afines al nuestro. Por eso debemos tener el concepto de alma muy claro y aprender a dejar atrás a todos aquellos que nos dificultan nuestro caminar.
A veces por no defraudar nos dejamos convencer, aun sabiendo que no es lo que más nos conviene. Debemos trabajar la fortaleza interior porque hay personas que viven a través nuestro, de nuestras experiencias o intentando que nos creamos equivocados, para que seamos súbditos de sus egos y de sus carencias. La fortaleza interior nos ayuda a discernir, a elegir, a afrontar y aprender de la adversidad, pero que esa adversidad no sea nuestro modo de caminar, porque el sacrificio debe ser el justo y no la manera de crecer y evolucionar.
En la vida deberemos hacer frente al dolor y la adversidad, pero no nos regocijemos en ese sentir porque estaremos perdiendo la oportunidad de andar nuestro camino con la máxima plenitud y así saber que nos acercamos cada día más a nuestro propósito, libres de límites, condiciones y manipulaciones. No nos superamos sufriendo sino afrontando.
Cuanta más libertad nos demos, más seguridad tendremos de estar en línea con nuestro propósito. Nos cuesta comprender que la misión o propósito es saber vivir nuestra propia vida de la manera más natural y dejar de pensar que somos salvadores de nadie ni tampoco esclavos. La vida es servicio mutuo desde la libertad individual.
Seremos tentados por el sufrimiento, mas no haremos de él nuestro modo de vida.
©Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:
No hay comentarios:
Publicar un comentario