NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

martes, 15 de marzo de 2022

EXPERIMENTA EL PODER Y LA SABIDURÍA DE TU CUERPO, TUS MANOS Y TU GUÍA INTERNA

 


Puedes aprender a deshacer bloques de energía moviendo tu cuerpo.

Haz que tu materia física fluya.

Los bloques los sentirás, bien como tensiones físicas, emociones, repetición de pensamientos, exceso mental.

Desde lo físico hasta lo mental,todo es energía y como tal se puede mover y despejar.

A veces el alivio del cuerpo será rápido y otras veces, debemos tener paciencia mientras los influjos de luz reorganizan el canal físico.

Independientemente de la etapa en la que te encuentres, ayudar y facilitar al cuerpo siempre es un extra de Consciencia y de serenidad.

Una de las formas es masajear exteriormente.

Masajea la zona energética donde sientas malestar.

Pecho, esternón, cuello, cabeza y frente, estómago, vientre,brazos,cara, plantas de los pies, etc …

Tus manos conducen energía. Sièntela.

Sobrepon tus manos en las zonas que necesites. Siente la energía.

Masajea interiormente con la respiración.

Inspira y lleva el aire apretando las zonas sobrecargadas como son pecho,estómago y vientre.

Estas zonas son grandes transformadores de energía. Implican corazón y estómago.

Están ligadas al plano emocional y a la intuición.

El estómago procesa,digiere energía; como es la comida.

Son centros energéticos de amor, poder,decisión ,unidad, conexión, paz y quietud, con los que interactuamos en la dimensión Tierra,no solo con personas,sino con ambientes y aparatos electrónicos.

Así que habitualmente debemos aligerarlos, armonizarlos y limpiarlos.

Abre tu pecho. Abre tus brazos a la Tierra.


Lleva tu intención y consciencia a donde lo necesites.

Al expirar, igualmente aprieta esas zonas.

Estás dando un masaje interno.

Cuando inhales y exhales visualiza como el aire es una corriente transparente que recorre todo tu interior y que va llegando a todas las zonas del cuerpo.

También puedes estirar bien tu cuerpo.

Estírale con tus brazos bien arriba.

Yergue tu columna vertebral.

Que la energía de todas partes fluya perfectamente por ella e irradie renovación y calma a todo el sistema nervioso.

Que todas tus inervaciones,tus nervios,venas,arterias estén relajadas,tranquilas,fluyendo.

Estira tu espalda y cabeza hacia el suelo.

Que tu cabeza sea oxigenada por el flujo sanguíneo; por los flujos perfectos del cuerpo.

Escucha tu cuerpo. Deja que te guíe a aquellas posiciones o estiramientos donde las zonas encuentren alivio, relajación, bienestar.

Experimenta el poder y la sabiduría de tu cuerpo ,de tus manos ,de tu guía interna proporcionándote siempre bienestar.

Una posición que hará un flujo ordenado en tu cuerpo es la verticalidad.

Tumbado o de pie estirate desde cabeza a pies. Siente que esta posición vertical y de columna te aporta renovación.

Una parte energética importante es la zona del sacro y raíz,las caderas , pelvis,vejiga.

Estos centros de energía se contraen y estresan a menudo pues mantienen una energía básica como es la de enraizamiento,presente, disfrute, aceptación y aprecio de la vida, seguridad y supervivencia.

El programa antiguo(ciudad,ruidos,vehículos, prisa,vigilancia,aglomeraciones, etc…)
sobreestimula estos centros.

Y si bien recordamos que toda energía es perfecta, hasta el programa antiguo es perfecto, debemos ser conscientes para poner a funcionar todas las energías externas a favor del Uno, de la Armonía. 

Así, podemos equilibrar nuestro canal físico mientras dotamos de neutralidad y bondad energética a las energías antiguas para que su efecto en el cuerpo sea de Unidad.

Porque no importa el tipo de energía sino como tú la percibes, desde que perspectiva la recibes en tu cuerpo y como la modificas a través de tu Consciencia Activa.

Siempre hay una perspectiva,un pensamiento,una creencia,un programa,una realidad y un entendimiento más amoroso sobre todo lo que sucede y sientes.

Abre entonces esta zona sacra y raíz.

Abre tus piernas cuando estés sentado. Masajea tu pelvis,pubis, la zona baja y trasera de la espalda.

Puedes sentarte y cruzar las piernas, deslízate hacia delante y abre las caderas.

Siempre respirando.

Sentirás un alivio rápido de tu cuerpo.

La energía de tu cuerpo busca una corriente continua. Con los estiramientos o masajes mueves la energía para que siga su curso.

Lo que te hará sentir más ligero y armonizado.

Con los influjos constantes de energía que recibimos el cuerpo se sobrecarga. Y podemos ayudarle de esta manera.

Siempre debes hacer lo que el cuerpo te indique. A veces es masajear,estirar pero otras puede ser caminar, reposar, dormir o centrarte en actividades cotidianas.

Tu cuerpo sabe que debe hacer para asentar,organizar y asimilar la energía.

Recordamos que las emociones intensas, pensamientos, sensibilidad física y situaciones son etapas,temporales. Se descargan y un tiempo después notarás cambio y liberación.

Fortalecemos todo el tiempo la fe y confianza en que la Inteligencia Universal , tu Esencia Cósmica y las energías de la tierra alivian nuestro cuerpo y mente.

Intencionamos y configuramos en todo momento la realidad de la armonía.

En momentos intensos, simplemente recuerda respirar y mantenerte quieto física y mentalmente, confiado y entregado amorosamente al Soporte Universal.

La quietud y confianza son conexiones inmediatas a la energía universal.

Cuando dispones tu manifestación física a la Inteligencia; cuando descansas y dejas de pensar como sentirte mejor; la Inteligencia te responde y te renueva.




En Consciencia Cósmica Universal, Pilar.




FUENTE: https://lasvocesdelanuevatierra.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario