En determinados momentos callamos emociones y sentimientos hacia algo o hacia alguien por miedo a enfrentamientos, al rechazo, al abandono, etc., sin darnos cuenta que lo que estamos alimentando es nuestra sombra.
En esas situaciones pensamos: “Le diría…”, pues díselo con estas cartas. Igualmente puedes hacerlo si esa persona murió y no tuviste la oportunidad de decirle esas cosas que te queman por dentro (positivas y/o negativas).
Personalmente, estas cartas me han ayudado mucho para liberarme de emociones y sentimientos que me condicionaban, no me permitían avanzar en mi camino.
Estuve 11 años odiando a alguien que fue muy importante en mi vida. Me sentía traicionada, abandonada, humillada, ignorada, era mucho el odio que me invadía. En aquel tiempo aún no había “despertado”. ¡Cuánta amargura y sufrimiento me habría evitado!, pero hoy sé que todo sucede por alguna razón y en el momento preciso, no son errores, son lecciones de vida que repetimos una y otra vez hasta que las aprendemos y las superamos.
Escribí las cartas a “esa persona”, y desde la primera carta noté que solté peso... y me sentí más ligera. Fueron 3 cartas las que escribí, una cada 3 días, y se obró el milagro. Un día nos citamos para hablar de temas pendientes, ajenos a nuestra conducta pasada, y me sorprendí dándole un abrazo desde el corazón. La Magia Del Perdón. Ahora tenemos una relación cordial.
Estas Cartas de Drenaje para soltar emociones me las recomendó mi maestro de reiki, Jesús Carlos. G. B. y son realmente efectivas. Gracias Jesús.
Adapté el texto con las instrucciones a mi manera y compartí el archivo en algunos grupos, me alegro mucho que la gente lo comparta cuanto desee, ese es el objetivo.
La carta puede ser para familiares, pareja, amigos, jefes, compañeros de trabajo, vecinos, conocidos, enemigos, etc… vivos o muertos. También puedes escribirla sobre ti, soltando tus emociones…
Escribe la carta a mano, de tu puño y letra, diciéndole a esa persona de todo… positivo o negativo (sin miramientos, aunque se escape algún insulto), dile todo lo que te quema por dentro… No repases la carta, da igual si te repites varias veces, lo importante es que te quedes a gusto)
Como despedida escribe: Te perdono, te amo, te libero, ahora y para siempre. Cuando termines firmas la carta, la quemas y tiras las cenizas donde prefieras (Es una sugerencia, puedes hacerlo como te dicte el corazón).
*Puedes repetir la carta tantas veces como quieras, en diferentes días, y siempre que sientas la necesidad de “soltar algo”, y así sucesivamente hasta que ya no te quede nada que decir al respecto… Si lo deseas, puedes elegir una fecha significativa para escribirla, es una sugerencia, puedes escribirla cuando sientas que es el momento adecuado.
Poco a poco te sentirás libre. Funciona.
Autora: María Dolores Hernández Rivas
Fuente: https://suenosdehoy.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario