NAMASTÉ



"Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno."


Un día me levanté y ví que algo había cambiado a mi alrededor, en mi. Me inundaba una serena sensación de Paz y Amor por todo lo creado. Una simple florecilla me parecía entonces lo más hermoso y más grande en su perfección. La sonrisa de un niño, las lágrimas de un anciano... Mirarme a mi misma en el espejo... El mundo en sí parecía tener colores de recién pintado.

Al principio, yo no entendía a que podía deberse aquel cambio que sólo yo parecía ver. Nadie a mi alrededor parecía ser consciente de que todo a su lado brillaba de otra manera excepto yo. Llegue incluso a pensar si no estaría volviéndome loca, pero no. Simplemente había tomado conciencia de quien soy.

Poco a poco, al principio con paso inseguro y un tanto sola, fui iniciando mi camino. Buscaba a ciegas información en los sitios mas insospechados. Era como si una voz interior me guiase. (No puedo dejar de sonreír ante este comentario: "una voz interior".) Lejos estaba entonces de saber que era precisamente eso lo que me impulsaba a seguir.

Pronto comencé a conocer a gente que se encontraban en mi misma situación. Pronto comenzaron a aparecer en mi vida personas, Almas de Luz, que me fueron guiando, ayudando, consolando cuando tropezaba y caía y empujándome cuando parecía que iba a desistir en mi labor.

Comprendí que significaba haber DESPERTADO. Comprendí la tarea que tenía por delante para llevar a buen puerto la misión que se me encomendó. Aprendí lo ya sabido de nuevo, como si fuera de nuevo un bebe recién nacido. Viaje en mis sueños a las ciudades de sanación.

Ahora sé que soy Amor porque provengo del AMOR del PADRE y que como tal, estoy para difundir ese mismo Amor por todo lo que ÉL creó. Que mi meta está en ir evolucionando hacía la perfección y en ayudar a aquellos de nuestros hermanos que comiencen su caminar como un día fui ayudada yo.


*********


Por todo esto puedo y debo deciros:


Yo soy Drisana, la hija del Sol.


Ese es el significado de mi nombre, al menos el nombre más antiguo que recuerdo haber tenido en esta dimensión desde la primera vez que encarne en mi amada Lemuria.


En este aquí y ahora he vuelto de renacer, he despertado a la verdad y he recordado. Me he reconocido en cada un@ de mis herman@s. He reaprendido a amar al Padre-Madre y a toda su Sagrada y Divina Creación.


Y he sentido el llamado ancestral que anclado en lo más profundo de mi Esencia, me empuja a ayudar e iluminar desde la humildad de mi Ser y como persona humana, al resto de mis herman@s que ya están despertando.


Es tiempo de volver a Ser aquello que tan profundamente duerme dentro de nosotr@s. Tiempo de abrir los ojos del Alma, de avivar la llama imperecedera del AMOR Incondicional que se guarda en la cámara mas secreta de nuestros corazones. Tiempo de reconocer nuestra parte Divina. Tiempo de entender que como parte de la más Pura Luz del PADRE, tenemos un trabajo que hacer, una misión que cumplir.


Es tiempo de regresar al Hogar.


¡Despertar!


Llegó la hora de volver a ser Unidad con el UNO y de brillar con su Infinita Luz.


Desde la LUZ y con el AMOR más puro y profundo, os pido que repitáis conmigo:


YO SOY el/la que YO SOY y como tal me manifiesto en la Serena Paz, la Pura Luz y el Infinito Amor Incondicional del PADRE-MADRE.


YO SOY el/la que YO SOY



Que la LUZ del PADRE ilumine siempre nuestros corazones y junto con sus Ángeles y Arcángeles, seamos dignos y capaces de llegar al mismo centro de SU corazón,


La Paz y el Amor con nosotros.


Drisana

lunes, 26 de agosto de 2013

MENSAJE MAESTRO ASCENDIDO HILARION: del 25 al 31 de Agosto, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.


MENSAJE MAESTRO ASCENDIDO HILARION

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 25 al 31 de Agosto, 2013 
– a través Marlene Swetlishoff – 
Traducido por Esther Abreu.


Amados,

La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se mueve hacia una dimensión y octava superior. Lo que era familiar ya no funciona como antes y muchas cosas que no funcionaban antes ahora están manifestándose. Los que han mantenido la visión de paz y buena voluntad en sus corazones están viendo que estas cualidades son reflejadas hacia ellos de muchas maneras en su vida cotidiana. Los que mantienen una práctica de bendecir silenciosamente a los demás, como una forma de ser, ahora están comenzando a su vez a ser bendecidos. La bondad y la amabilidad que son inherente en los corazones de la humanidad encuentran ahora reciprocidad en las relaciones con los demás. En la medida que los corazones de las personas se abren más a fondo y se ponen de lado los viejos modos de comportamiento que han adoptado con el fin de proteger sus corazones, la verdadera belleza interior de cada alma resplandece con más brillo. Cada alma revela las cualidades superiores de su esencia divina. 

Mientras estos cambios ocurren en la humanidad, se expresan nuevas formas de interacción y comunicación. Los pueblos del mundo están cansados de los escudos que fueron erectos con el fin de protegerse. La gente del mundo simplemente quiere vivir en paz, armonía y transparencia con los demás. Hay un anhelo dentro de cada alma de conectarse de una manera que sólo engendre el mayor y más elevado bien para todas las partes. Cada individuo está empezando a desear vivir de una manera que honre los aspectos divinos en sí mismo y en quienes le rodean para que cada persona pueda comenzar a expresar sus dones y potenciales en un ambiente de aceptación y aliento. A medida que los instintos más bajos de la antigua influencia dimensional dentro de cada persona se caen, se levanta una manera más amorosa de conducta que tendrá un impacto de largo alcance sobre las generaciones venideras.

Este es el trabajo que ustedes han estado haciendo y que seguirán haciendo mientras mantienen la visión del mundo que siempre supieron que existía y que era todo lo que se necesitaba para mantener viva su fe. Su constancia en este enfoque es muy necesaria y apreciada. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada que está anclada al núcleo cristalino de la Tierra y conectada con el cosmos a través del sol sirve como un conducto, un puente para traer el cielo a la Tierra. Es mediante sus pensamientos, palabras y obras que sirven como modelos a seguir para los que les rodean. Mantengan la calma y la aceptación amorosa independientemente de los dramas que ocurran a su alrededor, dado que esto sirve para dar el ejemplo que otros puedan emular. Presten ayuda cuando sea pedida y necesitada y empoderen a otros con palabras inspiradoras de amor, apoyo y aliento. A veces, un abrazo silencioso es todo lo que se necesita para aliviar la carga de alguien.

El enfoque en cada corazón está cambiando del de su constante interés propio al del servicio verdadero y sincero por el bien de la mayoría, porque es sólo cuando las necesidades básicas de cada persona en el planeta son satisfechas y dadas con amor que la energía del miedo desaparece. Entonces la gente puede ir más allá de la mera supervivencia hacia esfuerzos más altruistas. Si cada quien tiene todo lo que necesita, su enfoque se dirige a hacer su entorno más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad generan armonía y paz en todas las interacciones con los demás; el entendimiento de que en sus corazones todos están conectados en unidad a cada otro y que eso trae alegría y felicidad a sus semejantes, trae alegría y felicidad a sí mismos. La práctica de actos de bondad al azar se convertirá en algo común entre toda la humanidad en la medida que se abrace el concepto de unidad.

Estas posibilidades están surgiendo en el despuntar de nuevos comienzos para todos. Mientras la humanidad continúa liberando todo lo que ya no les sirve y que ha creado una gran infelicidad y descontento, y comienza a confiar en su sabiduría e inteligencia innata propias y en la de sus contrapartes humanas, prevalecerán más momentos de tranquilidad dentro de cada corazón. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar la intrusión de ruido sin sentido desde el entorno para que todos tengan una vida diaria más serena y pacífica. Esto en sí mismo creará efectos más saludables y favorables en general. Esto les dará a todos la oportunidad de volver a conectarse con la Tierra, los elementos y los reinos de la naturaleza. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente de armonía para ellos y para todos en sus propias comunidades. Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta. 

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario