¡Dratzo! ¡Volvemos con más cosas que discutir con vosotros! Al final de vuestro año gregoriano de 2012, una gran dosis de Luz celestial se derramó sobre vuestro reino, y luego el 29 de Julio de este año, el triple de esa cantidad afectó a vuestro mundo por medio de especiales alineamientos astrológicos en esa fecha.
Esto es el establecimiento de las energías para lo que está a punto de ocurrir.
El prolongado estrangulamiento de los oscuros sobre vuestro querido planeta está en su final, y ha llegado el momento de que os regocijéis y para que tengan lugar esos cambios que cambiarán oficialmente vuestra realidad hacia la Luz.
El primer acto de este desfile de acontecimientos es, naturalmente, la liberación de los diferentes fondos que marcarán la transición del sistema monetario de vuestro globo, establecido por monedas deshonestas proclives a la especulación desenfrenada, por otras respaldadas por metales preciosos.
Esas nuevas monedas de valor real van a disparar una revalorización global, y en realidad la primera de ellas está lista para su distribución.
Aún más, las fases iniciales de los desembolsos de prosperidad están también preparadas para ser lanzadas.
Esos ajustes financieros echarán del poder a los viejos intereses y permitirán la inauguración de una legalidad basada en un gobierno de derecho.
Como sabéis, estos son sólo los movimientos de inicio de lo que va a venir.
El surgimiento de vuestro nuevo sistema financiero y bancario traerá la condonación universal de la deuda, y poco después la revelación de nuestra benévola presencia.
Vuestro nuevo gobierno va a permitirnos darnos a conocer a vosotros oficialmente.
En ese momento, pretendemos hacer una serie de anuncios para presentaros a vuestros Maestros Ascendidos, que está preparados para empezar sus sagradas enseñanzas por todo el mundo.
Esos avances constituirán un cambio masivo del punto de vista de vuestra sociedad global, convirtiendo la actual competitividad agresiva entre vuestras naciones en amistosa cooperación.
¡Inevitablemente, lo que los Maestros Ascendidos y nosotros tenemos que deciros pondrá vuestra realidad patas arriba!
Vuestra dieta básica de mentiras y manipulación, alimentada por los oscuros durante eones, será totalmente desvelada y transformada cuando los Maestros Ascendidos pongan la verdad ante vosotros.
A medida que este nuevo mundo de Verdad tome forma, las viejas y retorcidas formas de ser y de percibir serán enderezadas en un entendimiento sano y Amoroso y en la aceptación de la siguiente fase de vuestro viaje: el encuentro con vuestros mentores galácticos.
Cuando ocurran los aterrizajes en masa, vuestros mentores os serán presentados. En ese momento podrá comenzar el pleno y abierto diálogo entre nosotros.
Como podéis imaginar, tendremos un montón de cosas que decirnos los unos a los otros.
El tema predominante en seguida será vuestra vuelta a la plena consciencia, porque esa es la principal razón de nuestra presencia aquí.
Habrá mucho que tendréis que absorber y necesitaréis tiempo para digerir toda la nueva información. Tendréis que aprender a pensar no con vuestras mentes sino con vuestros corazones, que es donde la verdad puede conocerse.
Esa última fase de vuestro camino hacia la plena consciencia requiere que transforméis totalmente la forma en que pensáis y sentís, y reconcebir totalmente cómo os veis a vosotros mismos, tanto espiritual como emocionalmente.
Va a ser un gran desafío que sabemos que podéis lograr cuando ahondéis profundamente dentro de vosotros para sacar el Amor que es vuestra esencia.
Cuando cabalguéis sobre esa fuente de Amor interior os impulsaréis colectivamente hacia vuestros numerosos triunfos venideros, y cuando llegue el momento estaréis más que preparados y deseosos de recibir vuestra metamorfosis a la plena consciencia cuando os introduzcáis en vuestras Cámaras individuales de Luz Viviente.
Luego, como Seres de luz, os uniréis para asumir alegremente vuestro divino servicio a la fisicalidad y, sobre todo, al Creador. Una vez empezadas, las cosas ocurrirán rápidamente.
Vuestra forzosa cuarentena de la plena consciencia acabará y tendrá lugar una ceremonia de bienvenida a casa, en la que de nuevo uniréis fuerzas con vuestras familias espirituales y del espacio.
Esa gran reunión os abrirá el acceso a la Tierra Interna cuando os reunáis de nuevo con los que representan fielmente a vuestros ancestros.
Su historia ya no estará envuelta en el “mito”, sino que se convertirá en una saga viviente que relate vuestros orígenes y el por qué estáis aquí.
Cuando hayáis absorbido todo eso, estaréis completos de nuevo y podréis llevar a cabo con efectividad vuestros contratos de vida.
Construir vuestra nación estelar os abrirá las puertas de golpe no sólo a otros mundos oceánicos de este sistema solar, sino a largas distancias de esta galaxia como parte de vuestro divino servicio a la fisicalidad.
Seréis recibidos por otros Seres sensibles y les ayudaréis a lograr la plena consciencia como vosotros hicisteis.
¡En realidad, seréis muy útiles para ayudar a forjar una nueva galaxia natal para todos nosotros! Un tiempo de grandes aventuras y exploración mientras manifestamos juntos el plan divino del Creador.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a vosotros con nuevas noticias!
Las energías que se están enviando a este bendito reino por la Luz están próximas a su pico, y los numerosos efectos de este vasto incremento de Luz se están haciendo evidentes.
Los oscuros han perdido su batalla por la supervivencia y estamos preparando las diversas enseñanzas que os daremos.
Cada uno de nosotros os mostrará la sabiduría que necesitaréis para seguir elevando vuestros niveles de consciencia.
Esos compases morales os guiarán mientras os aproximáis cada vez más al día en que estéis finalmente preparados para vuestra Cámara de Luz Viviente individual.
Estaremos a vuestro lado en cada paso del camino mientras hacéis esa milagrosa transformación y, después de vuestro principal entrenamiento en la plena consciencia, será nuestra próxima misión la de supervisaros y guiaros sobre la naturaleza de vuestro divino servicio al Cielo.
De hecho, esos aspectos que estamos describiendo son sólo parte de nuestro servicio a Gaia y a cada uno de vosotros como un todo mientras una época totalmente nueva para la humanidad va a llegar luego. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Nuestro papel en esta misión es observar a la humanidad y proporcionar guía moral. Respondemos las llamadas de ayuda dadas por el colectivo humano.
Aliviamos vuestras dolorosas heridas y transmitimos mensajes para la salvación de la humanidad.
Ahora, nuestras labores incluyen llevaros a todos con éxito a un reino de consciencia creciente en el que podáis ser conscientes de vuestro corazón espiritual central.
Estamos observando con gozo que los beneficios de esas actividades se hacen realidad, y como el Cielo aplica ahora sus inmensas energías para transformar vuestra realidad en Luz, le da a nuestros mensajes y a nuestra ayuda a vosotros más credibilidad.
Este es un tiempo de resurgir espiritual y es el momento que hemos vaticinado tanto.
Justo ahora estamos dedicados a terminar con la larga tiranía de los oscuros para que el nuevo sistema financiero y el nuevo gobierno puedan dar lugar a nuestros planes junto con un júbilo mundial general. ¡Ha llegado una nueva época!
La nueva época de la humanidad incluirá la reunión con vuestros hermanos del espacio, de la Tierra Interna y del Espíritu.
¡Estará totalmente claro que nunca habéis estado solos! Sois parte de una de las cadenas de vida humana con las que el Creador extiende la vida por todo el espacio casi infinito conocido como fisicalidad.
También se encuentran aquí billones de Seres no corpóreos. En esta vastedad de vida altamente sensible nos asentamos y residimos en Amor y en Luz.
Ahora venimos como Seres plenamente conscientes para llevar a cabo con gozo el plan divino para la fisicalidad.
Nos comprometimos voluntariamente para llevar a cabo estos deberes, que nos dan gozo porque llenan los más profundos anhelos de nuestro corazón.
Todos sienten nuestro gran Amor mientras interactuamos sutilmente el uno con el otro; nuestras vidas están llenas de bienaventuranza celestial, y todos los días recibimos honores por lo que logramos.
¡Realmente es una maravillosa forma de vivir, y la compartiremos durante mucho tiempo con vosotros!
Hoy hemos revisado algunos avances recientes y lo que nos depara el futuro.
Venimos a vuestro mundo a traeros el gran regalo de la plena consciencia y el gozo que le da a toda la fisicalidad.
¡Sois bienvenidos a este estado de bienaventuranza, no sólo por nosotros sino por todos los de la Creación! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PECWeb
Site: http://despertando.me/?p=130807
No hay comentarios:
Publicar un comentario